FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

cosmogirl 13-jul-2014 09:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Hay días que me despierto feliz!!!
Hasta que el día me recuerda mi situacion....y se jode.
Quiero irme ya!!!!!:-P

rayser 13-jul-2014 10:23

definitivamente no se puede beber sin comer en más de diez horas...

oriolf 13-jul-2014 12:29

aniram al ne etatsila

Diahnne 13-jul-2014 13:12

Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 761932)
Jajajaja, no puedo evitar reirme cada vez que leo esto.

:meparto:

V.

:) Es q si tú vieras...tengo una prima q va de pija y de diva y sólo habla de ropa, del whatsapp y del pelo.Se cree la mejor y va mirandote x encima del hombro.Con esa chulería cualquiera pensaría q se lo tiene creído x razones de peso,pero es q ni es guapa, ni inteligente, ni responsable, y el novio es un mindundi q se aprovecha y va a su casa a vaciarle la nevera al padre, mancharle el jardin de colillas,incluso llevarse alguna cosa a su casa..Vamos,una joya de chaval..y encima es q no es ni guapo,ni educado,tiene aspecto de drogata y vamos q la tia presume no sé de qué ..

rayser 13-jul-2014 23:17

Brutales estos dos grupos:

Y que sólo estuviéramos 6 personas, es denigrante...

touma 13-jul-2014 23:35

Alguien sabe como puedo mejorar mi voz:?: no me refiero a cantar, mas bien a mi forma normal de hablar, no me gusta mi voz :madremia:

Maleducada 14-jul-2014 00:40

TENGO UN SEMICURROOOO
HURRAAAAAAAAAAAAA!

¿Qué es lo que no te gusta de tu voz, touma?

RVIL 14-jul-2014 02:52

Bueno por ahora quede admitido y se supone que deberia estar feliz o algo parecido xD la verdad no tengo idea de que pensar o sentir bueno supongo que por ahora dejare que la corriente me lleve.

Ya estoy viendo el proceso de inscripcion y me esta dando una flojera enorme xD y uno de los requisitos me pone a pensar, bueno tengo tiempo por delante a ver si poco a poco lo voy haciendo.

Demonios necesito un plan, un verdadero plan, las cosas no son como eran antes.

dadodebaja40146 14-jul-2014 02:56

Socializar no es taannn díficil como lo idealizaba era mi predisposición, ahora estoy más calmado para inscribirme a la U, estudiaré lo que quiera sin cohibirme por el hecho de socializar.

Trataré de dejar todos ésos estúpidos pensamientos actitudes hábitos y manias que me están jodiendo la mente y la vida, cada día logro un poco aunque luego retrocedo otro poquito, se siente taaaan bien que vale la pena :risita:

touma 14-jul-2014 04:05

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 762052)
TENGO UN SEMICURROOOO
HURRAAAAAAAAAAAAA!

Que bueno por el semicurro!!!!!!! Espero todo este yendo de lo mejor en tu viaje :bien:

Siento que hablo un poco como sí tuviera la nariz tapada y siento que mi voz es muy suave :(

Maleducada 14-jul-2014 06:19

No creo que tengas voz nasal! :mrgreen: A menos que tengas sinusitis crónica... y ni aún así.

Piensa que todos solemos ser muy críticos con nuestra voz, a casi ninguno nos gusta la nuestra cuando la escuchemos, porque nos suena "rara". Seguro que tienes una voz bonita. :bien:

Discontinued 14-jul-2014 07:56

Lee en voz alta, vocalizando lo mas claro que puedas, hazlo durante una hora al día como ejercicio...
A todas las personas nos pasa creernos que tenemos una voz nasal por como nos escuchamos dentro de la cavidad resonante de nuestra cabeza, luego nos grabamos y nos decepcionamos aun mas, pero es debido en parte a la mala calidad de los micrófonos usados que comprimen la señal...

Vincent 14-jul-2014 09:26

Bye bye vacaciones de verano. Hola de nuevo, rutina laboral, que sepas que no te he echado de menos.

Lacan 14-jul-2014 11:58

---------------------

dadodebaja30352 14-jul-2014 12:24

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 762142)
yo tengo voz de tonto ya, la voz sólo es importante para seducir creo.

Joder lo mismo me pasa a mi y es una pena porque muchisimas mujeres me han dicho que se fijan en la voz, de primeras

Jassito 14-jul-2014 21:12

La gente a veces es tan extraña, no la entiendo y ahora que soy más adulta me doy cuenta que no era bueno ser parcial con algunas personas, tratar de ignorar que eran una mierda y que eran falsas y mentían. Hoy me doy cuenta de todo lo que no me sirve ni me servirá, ya que es gente que siempre va a cometer errores sin recapacitar y van a pagarlo enseguida, luego a querer dar lástima aunque se lo merezcan.

Me siento alegre, es día de salsa, everyday is a salsa day!!! :3
Mi cuarto se ve bonito y ahora que tengo algo de tiempo libre (...) pues voy a tratar de hacerle cosas nuevas como unas cortinas o una cobija, ese tipo de cosas.

Hay personas que roban oxigeno solo estorban pero no durarán mucho, para que más, disfrutaré de los buenos recuerdos, lo fisico se tira al hoyo de tierra y ya; me enseñaron como NO debo ser nunca: amargada, pendeja y habladora XDD)

Comenzaré con un poco de comedia:
"Me jalo el cabello por que no sé si comprarme zapatos Louboutin o una bolsita Marc Jacobs"
"Me dio depresión por que no sé si ir a la playa 15 días o a New York"
jajajajajajaja.

ChironFS 14-jul-2014 22:14

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 762195)
La gente a veces es tan extraña, no la entiendo y ahora que soy más adulta me doy cuenta que no era bueno ser parcial con algunas personas, tratar de ignorar que eran una mierda y que eran falsas y mentían. Hoy me doy cuenta de todo lo que no me sirve ni me servirá, ya que es gente que siempre va a cometer errores sin recapacitar y van a pagarlo enseguida, luego a querer dar lástima aunque se lo merezcan.

Me siento alegre, es día de salsa, everyday is a salsa day!!! :3
Mi cuarto se ve bonito y ahora que tengo algo de tiempo libre (...) pues voy a tratar de hacerle cosas nuevas como unas cortinas o una cobija, ese tipo de cosas.

Hay personas que roban oxigeno solo estorban pero no durarán mucho, para que más, disfrutaré de los buenos recuerdos, lo fisico se tira al hoyo de tierra y ya; me enseñaron como NO debo ser nunca: amargada, pendeja y habladora XDD)

Comenzaré con un poco de comedia:
"Me jalo el cabello por que no sé si comprarme zapatos Louboutin o una bolsita Marc Jacobs"
"Me dio depresión por que no sé si ir a la playa 15 días o a New York"
jajajajajajaja.

Hola Jassito. ¿Me conoces? Jaja

touma 15-jul-2014 01:49

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 762092)
...

gracias :) es un poquito nada más pero si se nota si hablo muy rápido

Cita:

Iniciado por Discontinued (Mensaje 762104)
...

Me estaba grabando ayer para escucharme y ahí fue donde me sentí mal :cabezazo:

Probare los ejercicios, gracias :bien:

Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 762148)
Joder lo mismo me pasa a mi y es una pena porque muchisimas mujeres me han dicho que se fijan en la voz, de primeras

Como si no tuvieramos suficientes problemas ya, es como si la vida nos abofeteara a cada rato :cabezazo:

RoboticSoul 15-jul-2014 11:13

Otra entrevista más para enmarcar, esta vez en grupo.

Siempre salgo de las entrevistas con mal sabor de boca, pero ésta ha sido surrealista, creo que el motivo por el que no pasaré a la siguiente fase de la selección va a ser porque los objetos que yo elegiría salvar de mi casa en llamas no coinciden con los que salvarían el global del grupo entrevistado.

:bien:

ChironFS 15-jul-2014 12:26

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 762306)

Siempre salgo de las entrevistas con mal sabor de boca, pero ésta ha sido surrealista, creo que el motivo por el que no pasaré a la siguiente fase de la selección va a ser porque los objetos que yo elegiría salvar de mi casa en llamas no coinciden con los que salvarían el global del grupo entrevistado.

Menudas entrevistas más estúpidas hacen en las empresas, en lugar de ver si de verdad vales para el trabajo que vas a hacer. Así es como llegan a las empresas gente que no vale un duro pero que tiene mucha labia y picardía para pasar esos procesos de selección.

MadMoiselle 15-jul-2014 12:57

Ah guru gurugurururú!...
Agururwrglr grrrwwwggg mrggglgll! :sisi:

Elodin 15-jul-2014 16:44

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 762306)

:meparto:

Y no olvidemos los exámenes de grafología, o que con un dibujito de una persona ya pretendan conocernos mejor que nuestras madres. Lo siento, yo se que hay estudiantes de psicología o psicólogos por aquí en el foro, pero esto es bullshit.

Omega_Hurricane 16-jul-2014 00:13

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 762052)
TENGO UN SEMICURROOOO
HURRAAAAAAAAAAAAA!

Felicidades ^^ :bien:

Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal con una serie, con los nervios a flor de piel, ojos llorosos, madre mía... Que igual tiene que ver con cómo me siento últimamente también... :nolose: Menos mal que en cuanto acabe la temporada tengo a alguien con quien desahogarme de la serie :sisi:

Diahnne 16-jul-2014 12:52

No dejo de pensar en si se nos acabó lo bueno.O mejor dicho,"se" me acabó lo bueno..de pelis con Braulio ni rastro.
Ahora q estoy más tranquila,quizá la cosa mejore y nos llamen.
Necesito volver a conectar y encontrarme a mi misma.Esa semana fuera de casa fué algo estresante,pero aqui en casa con mi padre casi es peor.Estoy harta de q se levante pronto y haga ruido,¡ yo quiero dormir¡
Qué mal duermo estos días..y me levanto con la espalda rota.
Odio el calor.
Otra vez vueven dias aburridos de estar en casa,en casa,en casa..No sé si apuntarme al gimnasio y a pilates,pero con éste calor ufff
Se arregló lo de Hacienda y casi lo del piso.Menudo peso me quité.
Todavia no he estudiado biologia como me prometí hacer.
Terminando ya los libros de Doyle y Malpas,el último una mierda..

Eloff 16-jul-2014 13:28

Ayer fui al peluquero y esta vez fui yo el que no paró de hablar. :muyenfadado:

Sigilo 16-jul-2014 14:34

Una noticia vieja , pero me llama mucho la atención

http://sociedad.elpais.com/sociedad/...41_294998.html

"Esta estrategia, objeto de numerosos artículos en las revistas médicas, suele articularse en tres fases. En la primera se trata de identificar las patologías, próximas o no a la indicación inicial, en las que podría justificarse de algún modo la prescripción del fármaco. La segunda consiste en colonizar los medios de comunicación con estudios, reportajes y entrevistas, de apariencia independiente, sobre la importancia social de la patología a tratar, y lo mucho que sufren quienes las sufren. Una vez sensibilizada la población y las autoridades sanitarias, se pasa a la tercera fase: ofrecer la solución. Para lograr este círculo virtuoso es importante contar, si es posible, con el concurso de los propios pacientes.

En 1999 la oficina de Nueva York de PRNews contabilizó un millón de menciones del nuevo fármaco Paxil, el único aprobado hasta ese momento contra la ansiedad social. Una investigación posterior del diario The Washington Post reveló que entre 1997 y 1998 se habían publicado más de 50 reportajes extensos en la prensa norteamericana sobre lo terrible que era la ansiedad social y lo mucho que estaba aumentando"

dadodebaja30352 16-jul-2014 15:26

Cuando ingresé a este foro creí que solo habia gente con problemas para relacionarse (quizas por lo de fobiasocial.net), pero ahora cada vez tengo mas claro que la mayoria no tienen tantos problemas para relacionarse, tiene otros problema, claro como todos, pero joder me parece una falta de respeto al nombre del foro.

Yo respeto que todos tengan sus problemas, pero creo que hay que cambiar lo de fobiasocial.net.

Lo propondré

the1990one 16-jul-2014 19:43

Arrikitiaun parabaun cun con can paraban ban ban.

sawyer 16-jul-2014 23:05

Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 762474)
Cuando ingresé a este foro creí que solo habia gente con problemas para relacionarse (quizas por lo de fobiasocial.net), pero ahora cada vez tengo mas claro que la mayoria no tienen tantos problemas para relacionarse, tiene otros problema, claro como todos, pero joder me parece una falta de respeto al nombre del foro.

Yo respeto que todos tengan sus problemas, pero creo que hay que cambiar lo de fobiasocial.net.

Lo propondré

Yo debo reconocer que lo que me animó a comentar aquí fue el "no estás solo".

touma 16-jul-2014 23:19

Otra vez me pasó la misma mierda :cabezazo: el mismo error 2 veces!!!! quien iba a pensar que esa porquería iba a fallar en tan poco tiempo :cabezazo:

sawyer 16-jul-2014 23:33

Me empiezan a cansar las pesadillas. Ya van 2 veces en 4 días creo. :muyenfadado:

Jassito 17-jul-2014 01:19

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 762540)
Me empiezan a cansar las pesadillas. Ya van 2 veces en 4 días creo. :muyenfadado:

a mi también me cansan, 5 años, creo que ya tengo chinches.

Oasis 17-jul-2014 01:48

Por que nunca puedo ser completamente feliz :-( por que la angustia tiene que ser mi mas fiel compañera ? no puedo concentrare en nada :-( , mas que en estar tirada en la cama .

blah1723 17-jul-2014 02:18

Todo es muy triste y siento que no hay solución, las cosas van a salir mal, tengo miedo.

dadodebaja36280 17-jul-2014 06:26

3 meses y un poco más, espero las cosas cambien... mi vida no puede continuar así.
No todo es como lo esperaba pero entiendo que las cosas tienen que hacerse de esta manera, tengo fe en que estoy tomando la desición correcta, lo hago pensando sólo en mí y en mi futuro, quizás sea egoísta pero creo que es lo que tengo que hacer.

dadodebaja34548 17-jul-2014 21:26

Se ha quemado el primero de este piso y ahora está esto lleno de humo.
Lo más surrealista de todo ha sido ver llegar media hora después al dueño del piso extintor en mano como si pudiera hacer algo con él xD

Omega_Hurricane 17-jul-2014 23:17

He intentado pasar los contactos de una tarjeta sim a otra para cambiarme de móvil ya, hay cientos, y los únicos que me ha dejado pasar mi móvil... Han sido 2. Pues los que no me sé de memoria (que creo que solo son 3 lol) como no me abran whatsapp la semana que viene adiós números para siempre, porque se me bloquea y paso de escribir en mano todos los contactos y luego meterlos, podría estar horas... Si no me lo hacen los de vodafone en la tienda mira, un reset de contactos y ya. O si alguien quiere que conserve su número que me lo pase si no se lo acabo pidiendo yo...

Y hoy he visto una cucaracha enorme ._. Casi la piso sin querer saliendo del ascensor de un bloque de pisos que afortunadamente no era el mío, ahora me pica todo.

dadodebaja30352 17-jul-2014 23:39

Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 762660)
He intentado pasar los contactos de una tarjeta sim a otra para cambiarme de móvil ya, hay cientos, y los únicos que me ha dejado pasar mi móvil... Han sido 2. Pues los que no me sé de memoria (que creo que solo son 3 lol) como no me abran whatsapp la semana que viene adiós números para siempre, porque se me bloquea y paso de escribir en mano todos los contactos y luego meterlos, podría estar horas... Si no me lo hacen los de vodafone en la tienda mira, un reset de contactos y ya. O si alguien quiere que conserve su número que me lo pase si no se lo acabo pidiendo yo...

Y hoy he visto una cucaracha enorme ._. Casi la piso sin querer saliendo del ascensor de un bloque de pisos que afortunadamente no era el mío, ahora me pica todo.

Si accedes a google contacts desde el pc con tu cuenta, te los dice todos. No sé si ya lo conocias

rayser 18-jul-2014 00:03

ya la liaron por completo:

http://www.elmundo.es/internacional/...f568b4587.html

http://www.elmundo.es/internacional/...9558b4573.html

Como no, EEUU entrometiéndose como un completo attention whore.

atenea269 18-jul-2014 15:24

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 762668)
ya la liaron por completo:

http://www.elmundo.es/internacional/...f568b4587.html

http://www.elmundo.es/internacional/...9558b4573.html

Como no, EEUU entrometiéndose como un completo attention whore.

q horror, a lo q llevan las mierdas de las guerras, solo por confundirlo con el avion de putin.

otra vez un vuelo de malasia airlines, estan gafados los pobres.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.