![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Qué poca vergüenza tiene la gente que me insulta con varios nicks por el minichat y por el foro también. Pues pueden esperar sentados, que por lo menos por minichat no les voy a responder. Que luego van diciéndoles a los demás que yo soy troll o clon, o haciendo capturas de pantalla y modificarlas con photoshop, para hacerme quedar como el malo de la película.
|
Bendita sea la lluvia (... ¡NIEVE!), la mejor excusa de un F.S.
Aunque la gente que me conoce sabe que, si estoy motivado, tanto da que llueva, truene o nieve. Los del Norte somos esforzados y muuuuy sufridos. Esta tarde bien arropadito en mi mantita. Si quieren Tele Güindors que contraten a un profesional. ------ Me voy a hacer la comida, que no se hace sola. Ay, esa impresora de productos en 3D... ¡Cuando llegará a la cocina! Da igual, lo de hoy es facilito: http://1.bp.blogspot.com/-07Fdo6hgIn...0/DSC01266.JPG |
Odio a los psicologos:mal:
|
maldito calor que nos haces sudar!!
|
el té negro sabe feo 3:
|
"Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego." Proverbio árabe |
Cita:
Cuanto tiempo sin leerte! Ya te has recuperado de la resaca de fin de año? :mrgreen: |
¿Por qué se me ocurren mil cosas para hacer cuando tengo que estudiar? :cabezazo:
|
Cita:
Lo peor de todo es cuando todas esas maravillosas ideas se desvanecen una vez tienes tiempo libre. |
jonhy la gente esta muy loca
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.