![]() |
Respuesta: Sí o No
Cita:
¿Te atreverías a meterte en una caja y enviarte por correo a la dirección de un conocido? xD |
Cita:
¿Crees que las discusiones de personas que piensan diferente puede traer algun beneficio a alguna de las partes? |
Cita:
¿Crees que viviríamos mejor si la Iglesia desapareciese? (No la religión, solo la Iglesia como institución? |
Cita:
¿ Crees en Dios, en Jesucristo y en La Virgen ? |
Cita:
-Creer en Dios: no puedo decir ni q sí ,ni q no.Ni soy atea ni soy creyente,soy agnóstica. -Jesucristo: No se trata d creer o no creer en él,se sabe q existió .Si lo q quieres es saber si creo q es Dios,pues no,no lo creo,pienso que fue un ser humano excepcional, que dio muy buenos ejemplos a seguir. -La virgen,idem con lo d Jesucristo,pienso q fue una buena mujer,q parió y cuidó de Jesús lo mejor q pudo,pero no creo que fuera virgen para nada. ¿Te caen bien los individuos/as q se creen superiores al resto d los mortales y pierden su precioso tiempo intentando ningunear a otros/as ? |
Cita:
Puede resultar atractiva la arrogancia? |
Cita:
Las personas seguras de sí mismas me resultan atractivas,las arrogantes me resultan repelentes.Las personas equilibradas ni tienen complejo de superioridad,ni de inferioridad. ¿Eres bueno/a con las matemáticas? |
Cita:
¿Te gusta este animal? http://newswatch.nationalgeographic....hic_891014.jpg |
Sí, me gustan casi todos los bichos.
Y a ti, ¿te gusta responder tú mismx las preguntas que haces a otros porque en el fondo lo único que buscas es desahogarte sobre algo que te obsesiona o similar y realmente te importa un pito la opinión del otro sobre todo si no dice lo que querías escuchar/leer llegando para ello a formular las preguntas de una forma concreta buscando una respuesta manipulada y previsible que te satisfaga/de la razón/reafirme? ¿eh? ¿ehh?? |
El hilo de opinar también tiene su... e_ e
No, lo de preguntar sobre algo que te obsesiona o piensas en ese instante creo que casi tido el mundo lo hace, pero lo segundo ya es mas raro, yo lo segundo no, y como me parece la parte importante de la pregunta respondo negativamente. ¿Te parece bien el uso del lenguaje inclusivo pero no puedes evitar el "XD" en tu mente cuando lees "nosotres"? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.