FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sí o No (https://fobiasocial.net/si-o-no-64154/)

Elfa doméstica 19-abr-2015 11:06

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por martin141255 (Mensaje 801872)
Si.

¿En la noche usas la computadora con la luz apagada?

Sí, me gusta estar a oscuras. :)
¿Te atreverías a meterte en una caja y enviarte por correo a la dirección de un conocido? xD

Levirus 22-abr-2015 17:26

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 801880)
Sí, me gusta estar a oscuras. :)
¿Te atreverías a meterte en una caja y enviarte por correo a la dirección de un conocido? xD

No
¿Crees que las discusiones de personas que piensan diferente puede traer algun beneficio a alguna de las partes?

Jorge28 22-abr-2015 18:14

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Natsuki (Mensaje 802266)
No
¿Crees que las discusiones de personas que piensan diferente puede traer algun beneficio a alguna de las partes?

Si, siempre y cuando no sean personas testarudas.

¿Crees que viviríamos mejor si la Iglesia desapareciese? (No la religión, solo la Iglesia como institución?

Eksdargo 22-abr-2015 18:44

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 802275)
Si, siempre y cuando no sean personas testarudas.

¿Crees que viviríamos mejor si la Iglesia desapareciese? (No la religión, solo la Iglesia como institución?

No, porque alguien tiene que estar al frente de las iglesias para que la gente creyente no se aburra. Si no existe la iglesia como institución, habría un caos y anarquía dentro. Así que pienso que los borregos deben tener un pastor.

¿ Crees en Dios, en Jesucristo y en La Virgen ?

Kao-lina 22-abr-2015 19:47

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 802280)
No, porque alguien tiene que estar al frente de las iglesias para que la gente creyente no se aburra. Si no existe la iglesia como institución, habría un caos y anarquía dentro. Así que pienso que los borregos deben tener un pastor.

¿ Crees en Dios, en Jesucristo y en La Virgen ?

Pregunta que son tres preguntas en una ,vayamos por partes:
-Creer en Dios: no puedo decir ni q sí ,ni q no.Ni soy atea ni soy creyente,soy agnóstica.
-Jesucristo: No se trata d creer o no creer en él,se sabe q existió .Si lo q quieres es saber si creo q es Dios,pues no,no lo creo,pienso que fue un ser humano excepcional, que dio muy buenos ejemplos a seguir.
-La virgen,idem con lo d Jesucristo,pienso q fue una buena mujer,q parió y cuidó de Jesús lo mejor q pudo,pero no creo que fuera virgen para nada.
¿Te caen bien los individuos/as q se creen superiores al resto d los mortales y pierden su precioso tiempo intentando ningunear a otros/as ?

patapon 22-abr-2015 19:58

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 802289)
¿Te caen bien los individuos/as q se creen superiores al resto d los mortales y pierden su precioso tiempo intentando ningunear a otros/as ?

Así planteado no podría decir que sí. Voy a darle un poco la vuelta y a transformar tu pregunta.

Puede resultar atractiva la arrogancia?

Kao-lina 22-abr-2015 20:12

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 802292)
Así planteado no podría decir que sí. Voy a darle un poco la vuelta y a transformar tu pregunta.

Puede resultar atractiva la arrogancia?

No.A mí por lo menos no me lo resulta,me tira para atrás,y me cuesta creer que a alguien le guste...Aunque habrá gente para todo...
Las personas seguras de sí mismas me resultan atractivas,las arrogantes me resultan repelentes.Las personas equilibradas ni tienen complejo de superioridad,ni de inferioridad.
¿Eres bueno/a con las matemáticas?

dadodebaja35637 22-abr-2015 20:28

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 802294)
No.A mí por lo menos no me lo resulta,me tira para atrás,y me cuesta creer que a alguien le guste...Aunque habrá gente para todo...
Las personas seguras de sí mismas me resultan atractivas,las arrogantes me resultan repelentes.Las personas equilibradas ni tienen complejo de superioridad,ni de inferioridad.
¿Eres bueno/a con las matemáticas?

Se podría decir que sí.

¿Te gusta este animal?

http://newswatch.nationalgeographic....hic_891014.jpg

Gusanos 22-abr-2015 20:31

Respuesta: Sí o No
 
Sí, me gustan casi todos los bichos.

Y a ti, ¿te gusta responder tú mismx las preguntas que haces a otros porque en el fondo lo único que buscas es desahogarte sobre algo que te obsesiona o similar y realmente te importa un pito la opinión del otro sobre todo si no dice lo que querías escuchar/leer llegando para ello a formular las preguntas de una forma concreta buscando una respuesta manipulada y previsible que te satisfaga/de la razón/reafirme? ¿eh? ¿ehh??

MissMuerte 22-abr-2015 21:27

Respuesta: Sí o No
 
El hilo de opinar también tiene su... e_ e
No, lo de preguntar sobre algo que te obsesiona o piensas en ese instante creo que casi tido el mundo lo hace, pero lo segundo ya es mas raro, yo lo segundo no, y como me parece la parte importante de la pregunta respondo negativamente.
¿Te parece bien el uso del lenguaje inclusivo pero no puedes evitar el "XD" en tu mente cuando lees "nosotres"?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.