FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 12-ene-2013 23:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 583823)
Viendo una peli que dan en LaSexta3 y con la que me estoy aburriendo que da gusto. Qué rollazo!

Que peli??

Espera, no me lo digas..... Smila, misterio en la nieve :)

Libertad 12-ene-2013 23:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 583841)
Que peli??

Espera, no me lo digas..... Smila, misterio en la nieve :)

Sí, esa! pero ya no la veo, la he dejado a medias, mi madre sí, ella sigue viéndola... a mí me parecía un tostón de película. Luego si eso, ya le preguntaré qué ha pasado al final :)

Verandris 12-ene-2013 23:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Brenna (Mensaje 583829)
Odio los asistentes que pretenden instalarme de todo menos lo que yo quiero -.- Malditos... Ninguna de las opciones que dan durante la instalación tiene que ver con el programa que estoy poniendo... :cabezazo:

¡¡¡Soy el amigo informático!!!! ¡Que mola mogolloooon!


Hay que ser emprendedor. Cuando vaya al paro, ya sé a qué me dedicaré: Tele Güindors TM

ApatíaTotal 13-ene-2013 02:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este foro cada día es mas aburrido, cada vez dan menos ganas de participar.

sawyer 13-ene-2013 05:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Gothcito...:pensando: :nolose:

OM_RA 13-ene-2013 05:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 583924)
Este foro cada día es mas aburrido, cada vez dan menos ganas de participar.

En mal momento volví...

Ansteroth 13-ene-2013 07:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............

Alguien me dijo que los puntos suspensivos son palabras ahogadas...

BarbarAndrea 13-ene-2013 07:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
EL MAYOR CANCER QUE TENGO ES NO HACER NADA PARA MEJORAR!, SER ESPECTADORA DE MI PROPIA VIDA Y PENSAR QUE TENGO TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA SER DIFERENTE PERO NO CREERLO!:llorando:

Gusanos 13-ene-2013 07:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

BarbarAndrea 13-ene-2013 07:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
MI MAYOR TRAUMA!

SENTIR QUE MI VIDA SE ACABA, AÚN CUANDO NISIQUIERA COMIENZA Y

NO DISFRUTAR LO QUE ME PASA, POR QUE SIEMPRE CREI QUE NO ERA REAL O NO TENIA DERECHO A DISFRUTAR!:pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.