![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Un dato muy curioso, yo lo tuve rizado y luego se volvió casi liso. Ahora vuelve a ser rizado aunque esta misma semana me lo rapo Dicen que el pelo rizado es una manifestación energética, como las ondas Tal vez hayas hecho algún cambio dentro de ti, nuestro cuerpo no para de hacer cambios (normalmente para mal):risita: |
no sé si estoy gordo, o he lavado toda mi ropa a máxima temperatura y ha encogido.
|
Diooooooooos :cabezazo:
Hoy me ha hablado un chico majo aunque a veces me costaba entenderlo y he pensado "ah mira, pues un amigo, igual alguien con quien salir por ahí de vez en cuando y no aburrirse en casa", pues no sé en qué momento de la conversación se ha montado la película y su universo de que somos novios, en fin, si llama o me lo encuentro le voy a ignorar, o decir que soy lesbiana, o que estoy terminal, porque ya le he dicho la verdad y no me entiende lol... Y si es un futuro acosador pues en mi familia anda que no hay gente con esquizofrenia y que están ingresados en manicomios la mayor parte del tiempo, sé como actuar para ser yo la que asuste a él, que para loca yo, pero si se puede evitar el nivel de crueldad... Vamos, luego me quejo de que mi vida es aburrida y no me pasa nada, pero tampoco quiero que me pase esto... En serio xDDD |
Cita:
|
Sabado por la noche. Sobredosis de soledad. Estoy harto, cansado, agotado de esta mierda.
|
Cita:
Cita:
Bueno, en mi caso tengo a dos acosadores detrás. Uno, mi ex, que a veces le da por llamarme cuando le dije que no quería saber nada de él por ser una persona tóxica. En una de esas, después de estar seis meses sin contacto, me llamó y me envió mensajes de voz (siempre poniéndome de p'uta para arriba, literal) unas veinte veces en un solo día (esto fue hace un año). Creí que podría venir a buscarme a mi casa y de hecho no me extrañaría que lo hubiera hecho, porque picaron al timbre, curiosamente tal y como él lo hacía siempre... Hace poco me lo encontré por la calle y no pasó nada, pero joder, pasé miedo. Miedo a que se le pudieran cruzar los cables y decirme-hacerme algo, porque no sé como actuaría si se diera el caso... Estuve un tiempo cogiendo el tren para todo, sin atreverme a coger el bus, ya que una de las paradas está cerca de su casa y podría habérmelo encontrado allí, solo por miedo. Y yo no tengo por qué pasar miedo cuando me cruzo con alguien con quien no tengo contacto por la calle... Así que a la próxima iré a denunciar, vamos. El otro es un hombre que conocí en un hospital de día. Luego, al conocer yo a mi ex y empezar a salir con él, se me sinceró. Me asusté porque era mucho mayor. siempre creí que su amabilidad era por amistad, que éramos amigos, no sabía como actuar, era ingenua y preferí cortar por lo sano. Que en parte es lo mejor que pude hacer porque también está algo chalado, ya que sigue enviándome mensajes. Estamos hablando de cuando tenía 18 años... Y ya tengo 21. No entiendo esta gente a la que le dices "no" y siguen... Coño, que no es no, joder. Ahora habrá que hacerse entender a base de hostias... No quiero dar consejos ni nada, pero no sé... Ojo, solo eso. Mi experiencia en este campo ha sido harto chunga de narices. xD |
Cita:
Cita:
Aquí se roban todo, incluso los perros :madremia: Y es cierto, la violencia es horrible, me faltó hablar de los narcos, esos son los peores :-( los últimos presidentes que han salido del poder, todos han tenido que ver con el narcotráfico... |
Sigo igual de acomplejado que siempre, una esporádica ida de compras se convierte en la situación más estresante que he tenido en meses soy patético :/ la vida de ermitaño me estába dando la falsa sensación de seguridad de que ya era 'normal' sigo siendo igual que siempre, igual que hace 5 años igual que ayer nada ha cambiado, nada cambia, al menos ya no he resuelto la disyuntiva me resigno a cualquier tipo de vida social no obligada, dejaré mis esperanzas de una vida normal-
|
Sabado en la casa :v
|
No creo que represente una pérdida para ella porque sé que vive muy bien... pero ese sentimiento de "desplazamiento" jode mucho y me afecta.
Por más que lo pienso la sola idea de despedirme me asusta... No quiero enfrentarme a más cosas... |
Demasiado estoy aguantando.
|
Cita:
:consolar: |
Tarde de wii y manualidades :mrgreen:
|
Uno que podría abusar de su fuerza y que es un pedazo de pan... ¿Por que se les considera razas peligrosas?, son los dueños los culpables de sus caracteres, no su raza...
|
Joder, estoy como si ayer me hubieran dado una paliza. Odio levantarme y estar cansada. Ni que hubiera escalado el Everest.
|
Cita:
|
Cita:
No me preocupa demasiado este tema, pero al principio sí que me extrañé un poco así como tú :risita: Donde se fueron mis rizos? pero como luego regresaron no le di más importancia! Será algún rollo hormonal |
Cita:
Cita:
Hoy estaba teniendo un sueño que iba a ser precioso y me ha tenido que despertar el dolor de que se me ha subido el gemelo ¬¬ Y en la siesta igual, voy durmiendo de 4 en 4 horas. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Aparte de eso, la perspectiva en que está filmado me llevó a imaginar lo que sería enfrentar a un monstruo así, con la misma relación de tamaño. Resultó en algo similar al gallardo caballero enfrentando al temible dragón. Miedo. |
A ver si alguien puede encontrar este clásico en español, que está en todos los idiomas menos en castellano :-(
http://www.metatube.com/en/videos/71...Cartman-Games/ |
Hoy salí con mis padres nuevamente, luego de 15 minutos andando (en el carro) empezé a estresarme nuevamente y comenzé a perderme en pensamientos (lo que suelo hacer cuando algo me incómoda) habían demasiadas personas en el camino, "música" (ruido para mi gusto) estruendosa por todas partes, humo de parrilladas, empezé a retomar viejas costumbres de mirar a las personas con despreció, de nuevo me empezó a dar asco esas personas amontonadas como orangutanes sólo por la promesa de tal vez conseguir una pareja y aparearse.
Pasé 30 minutos estenuantes hasta que por fin devuelta a casa empezé a ver los edificios y con arquitectura hermosa, a lo lejos se ve un viejo edificio machacado con tendencia góticas el cielo nubaldo y pájaros negros alrededor un paisaje muy lúgubre luego de mirarlo comenzé a sentir la paz de siempre y la seguridad que estába perdiendo de nuevo, antes de que me diera cuenta ya había terminado. ésto me hace pensar que tal vez estoy demasiado predispuesto a ver lo que me disgusta, mi ciudad tal vez esté llena de mandriles sub-desarrollados, pero no está mal tiene buenos escenarios, intentaré relajarme un poco la próxima vez. Si no lo hago no sé si soportaré todos los días el mismo tedio multiplicado x4, 6 meses tendré que recorrer el mismo camino para llegar a la universidad y pasar de 6 a 5 horas con esa gente además de la tortura de las relaciones de compañerismo, el estrés de que tal vez me insulten la inseguridad de pensar que todos me miran, responder conversaciones, trabajos en grupo, relacion con los profesores, la foto de ingreso ésto me aterra, exámenes médico de ingreso no sé que me aterra más, pasaré de estar mal a estar peor ¿no hay nada bueno para mí? creo que no disfruto nada más aparte de estar solo, la última vez que fui realmente feliz fue cuando mis padres viajaron con mis hermanos y estuve completamente solo por 3 días, los mejores 3 días de mi vida. si hay alguien a 20 metros alrededor no puedo disfrutar nada me cohibe e incómoda. Ahg cada vez la idea de ser un ermitaño se me hace más placentera.. Tenía que escribir ésto en algún lado para desahogarme -.- |
Esta noche no quiero dormir :)
|
Estoy pensando en cambiarme el nick pero no me decido por uno, ahora hasta estoy pensando que debería ser uno completamente ajeno a mis otros nicks y no incluir "Lia" en el.
Estoy segura que me voy a dedidir por uno y voy a terminar arrepintiéndome como la vez pasada. xD Qué difícil es adaptarse al cambio, hasta para nimiedades como esta. Mmm a ver que nick me invento. |
Cada vez con más frecuencia me pasa esto de leer -por encima- cosas en internet y preguntarme: "¿Cómo hacen para siquiera tener un interés en esto, para motivarse a escribir algo así, para dedicar el menor esfuerzo?". Y no lo entiendo, no alcanzo ni a verle el objeto a leerlo. "¿A quién le importa?, ¿qué caso tiene?, ¿qué más da?"...
Puede que me esté volviendo un tipo apático. O puede que no sea más que un efecto de mi cuasicrónico estado de somnolencia debido a mis trastornos del sueño. O un poco de cada cosa. |
Quisiera decir que a pesar de sentir estar superando mi fobia social, la simple idea de socializar con mucha gente a la vez me causa apatía total, si no es que otra forma de temor. Una de mis primas, que viven en el extranjero, han convocado a la reunión de todos los primos, incluido yo. Irónicamente nunca recibí invitación alguna, me entere por terceros. No me interesa ir.
Mi problema no es temer a hacer el ridículo o quedar mal, sino que simplemente no me importa lo que la gente piensa o siente, para mi carece de valor esta clase de expresiones salvo en casos de extremas circunstancias. Después de todo, volviendo al asunto familiar, nunca he podido congeniar bien con ellos. Ellos son muy diferentes a mi y yo soy muy diferente a ellos. El no haber recibido invitación alguna no me sorprende. |
8 de Julio, San Fermin?
|
Cita:
|
Pinches ricos, van y chingan a su re put@ madre, no más por que si.
|
Cita:
como dices? |
Pensé en escribirle ya que estaba ahí, ni sé por qué pensé eso xD, pero leí algo que escribió y me chocó. :/
No sé por qué me sorprendo, muchas cosas me chocan xD y esa persona es ya medio chocante de por si... creo. :P Yo también lo soy. xD Tal vez por eso le quería hablar. Tengo tantas cosas que hacer y estoy aquí evadiendo responsabilidades. u.u |
Vaya vaya, se ha borrado el tema machista, pero solo cuando una mujer ha empezado a fantasear con la posible muerte de los misóginos. Serán los mismos con ceguera selectiva los que, tardando dos segundos en tirarse a la yugular de la susodicha, han reportado el tema alarmados porque alguien escriba el mismo tipo de odio que ellos escupen a diario?
Pero la respuesta a un tipo fantaseando con un mundo en el que no existan/hayan muerto todas las mujeres fue un mero "¿Cuál es ese cómic?" Para que se diga que la respuesta al ataque hacia mujeres es extremadamente violenta. En otro orden de cosas mucho más apasionantes que un grupo de mierdas siendo eso, mierdas: Vaya, abro una página donde espero leer malas noticias y me encuentro con algo bueno. |
Ay dios que alivio! Por fin no tengo que gastar mas mensajes ahi.
Sólo espero que no traigan el tema aqui. Inicié mi cruzada solo contra las amargadas esas, que mal que se manche el un genero entero por unas impresentables que ya han sido baneadas en repetidas ocasiones pero que no aprenden Espero que ya que se cerro el tema, se banee a la gente correspondiente |
En parte, que lo borraran, ha sido lo mejor que podia pasar, tanta negatividad nunca es buena (y ahora podre ponerme los avatares de siempre y mi firma como siempre xD). Pero si, es muy curioso que se haya borrado en cuanto he empezado a pitorrearme del asunto de una forma, digamos, acida... Y que no se hubiera borrado antes, cuando ya empezaron los ataques.
|
Las feminazis del foro deberían ser baneadas automáticamente
|
No sé cómo no se expulsa del foro a gente que no tiene fobia social ni nada.
Mi madre, cuánta soberbia en algunos comentarios. Yo creo que tener estos problemas en la vida es incompatible con creerse una semidiosa. |
Bah, creo que me dejare esta parafernalia unos dias mas. xD
|
¡Nooooooooo!
Ahora que tenía pensado comentar algo, yo que nunca me meto en barullos :llorando: |
Maldita hipersensibilidad.
Maldita fragilidad. Y maldita sociedad sin escrúpulos. |
Ala, ¿me he perdido algo interesante?
>.< Estoy viendo en la aplicación del tiempo del móvil que el miércoles lloverá (como toda la semana prácticamente) y me estoy rompiendo la cabeza para cómo llevarme la guitarra, aún con la funda, durante horas sin que se me empape y se me joda... Nop, aún nada. Irónico. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.