![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Me siento solo. Necesito un abrazo de amor. Necesito que me digan que todo va a salir bien y que de verdad sea así, no sólo palabras. Quiero que todo se arregle de una vez. Necesito esperanzas, y que se vean cumplidas. Necesito pegarme un tiro. Creo que eso será lo mejor.
:-( |
Cita:
¡Que lo disfrutes! |
Cita:
|
Me aburro mucho. Voy a comer algo. El aburrimiento da hambre.
|
Mi Kindle ha muerto. :llorando:
|
Estoy decepcionada,no lo estoy o si ni yo lo se pero así me siento y cansada pero muy cansada de que por uno u otro motivo mis problemas siempre se minimicen como sino me pasara nada,como si me quejara por puro aburrimiento.
Pues si tengo problemas y que halla tenido suerte en otros sectores de mi vida no significa que mis problemas sean una mierda. |
Cita:
|
http://www.fobiasocial.net/club-de-perdedores-61227/
Me parece lamentable sobrarse así con la gente con problemas. Cuando necesitéis ayuda os va a apoyar vuestro puto abuelo. Que os den, **********.:mal: PD: Gracias también a la censura de mierda por dibujarnos un mundo idílico. Cuando la gente tenga problemas, que se meta en 4chan. :bien: :madremia: |
Cita:
|
Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.