FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja34548 22-jun-2014 16:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hmmm parece divertido.
www.youtube.com/watch?v=Saz7ysiKIwM

Maleducada 22-jun-2014 23:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encanta cuando deseo algo y se cumple, porque este finde ha sido maravilloso.

Una Sanjuanada divertidísima, con muchas risas, muchos juegos, muchas locuras, y unos cuantos chapuzones en el río a lo loco.

:) GRACIAS! (a la vida, que de vez en cuando brilla)
Y ojalá que se repita muchisimas veces más!

Vincedor 23-jun-2014 07:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 757712)
Me encanta cuando deseo algo y se cumple, porque este finde ha sido maravilloso.

Una Sanjuanada divertidísima, con muchas risas, muchos juegos, muchas locuras, y unos cuantos chapuzones en el río a lo loco.

:) GRACIAS! (a la vida, que de vez en cuando brilla)
Y ojalá que se repita muchisimas veces más!


Buen post de nuevo, Maleducada.

Tienes que contarnos tu "secreto". :bien:

V.

PD. Antes tenias otro pie de mensaje, algo del pie (en un idioma raro). Que decia?

Vincent 23-jun-2014 11:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues yo voy a pasar una Sanjuanada infernal. Necesito drojas o algo para evadirme! :llorando:

atenea269 23-jun-2014 11:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 757784)
Pues yo voy a pasar una Sanjuanada infernal. Necesito drojas o algo para evadirme! :llorando:

yo ya me acostumbre a no salir en san juan. pero la verdad es q no me importa. lo q mas me molesta de este dia es el humo, no se pueden abrir las ventanas por la noche y a veces ni hasta la mañana siguiente. hasta con las ventanas cerradas sigue oliendo a humo a veces.

en fin, es solo una noche, se pasara rapido.

MadMoiselle 23-jun-2014 14:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé cómo encontrar a un compañero del colegio del que solo sé su nombre, y el colegio al que fuimos, ah... y su edad, claro. Después de tantos años, no recuerdo sus apellidos.
SI busco su nombre en Facebook es como buscar una aguja en un pajar, y es posible que ni tenga Facebook o que viva en otra ciudad. En el apartado de formación del buscador, pone que escriba una universidad, no el colegio. Y lo más probable es que no haya incluido esa información en su perfil, de tener uno.
He intentado buscar el Facebook del colegio, por ver qué me encontraba, y solo tiene 2 Me gusta, y parece que no tiene mucho éxito que digamos. 4 Personas dicen haber estado allí, pero no sé si se puede ver quiénes son, al hacer clik en eso no me sale nada. Y los 2 me gusta eran de un viejo con pinta de profesor o conserje, y de unas bodegas.

No sé qué hacer, revolver mi habitación de arriba abajo y ponerla patas arriba en busca de algún documento de cuando iba a la escuela, en el que casualmente, aparezca la lista de alumnos de mi clase... no parece muy inteligente, no recuerdo ningún documento de la escuela con semejante información, aunque a lo mejor lo había. Es que estoy desesperada por encontrar algo.

Llevo muchos años con una curiosidad enorme. J.L. Qué habrá sido de tu vida, búscame tú a mí, joder... él se acordará de todos mis datos, aunque la verdad es que no los pongo en ningún sitio, igual me ha intentado buscar alguna vez pero como no pongo mis apellidos ni nada en ninguna parte. Se supone que en la red es muy fácil encontrar a alguien... será si tienes un mínimo de información. Solo con un nombre y el colegio al que fue, te puedes morir buscando. O es que yo soy una detective pésima.

Es del único compañero que me acuerdo y siempre he añorado. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo y sepa cómo encontrarle?, sin apellidos ni lugar de residencia. Solo un nombre, la escuela a la que fue y su edad. Que por cierto, el colegio al que fuimos ha cambiado de nombre, no se llama igual que cuando íbamos nosotros y esa es otra traba.


Ah, algunos diréis que estoy loca por querer buscar a alguien del colegio con 30 años, que a lo mejor ni se acuerda de mí o que le voy a molestar, bla bla... pero es que estoy segura de que él se acuerda perfectamente, porque estaba enamorado de mí, porque me lo crucé una vez por la calle en la adolescencia y él estaba idéntico a cuando íbamos al colegio, porque era una persona noble, y pasamos toooda la **** infancia en la misma clase hasta los 12 ó 13 años.
Necesito saber algo de él, desde que tenía 18 años, me he estado acordando de él, por cosas que descubrí a esa edad sobre la gente. Tengo mucha curiosidad por saber qué hace, si tiene el éxito que merecía y ha triunfado en la vida, si es diferente a cómo me lo imagino, si ha conseguido pareja o ha terminado siendo un solitario intelectual, si vive fuera de esta mierda o tiene que estar aquí por trabajo o algún otro motivo, y hablar mucho con él, incluso reírnos de los monguers de los compañeros de clase que teníamos, seguro que él se ha topado más de una vez con alguien de nuestra clase. Ver si le siguen gustando las mismas cosas que con 7 años, que me cuente su vida... ¡cómo lo encuentro! :nolose:

Sora 23-jun-2014 14:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un documento que puedes buscar es alguna orla de graduación donde seguramente aparecería su nombre. Digo yo. xD

MadMoiselle 23-jun-2014 14:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 757811)
Un documento que puedes buscar es alguna orla de graduación donde seguramente aparecería su nombre. Digo yo. xD

Es que no me suena que nos dieran algo así en el colegio... y vete a saber dónde acabaría tal documento, casi costaría más encontrar eso que seguir buscándolo con la poca info que tengo.
Han pasado muchos años y he hecho limpieza miles de veces.

Sora 23-jun-2014 18:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues entonces no tengo ni idea. xD

Mucha suerte. ^^

dadodebaja36280 23-jun-2014 20:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una de las razones por las que hablo poco es que no me gusta opinar o dar mi respuesta sobre algo que sinceramente desconozco, cualquier cosa, hasta lo más mínimo. Siempre he tenido esa mentalidad, la cual considero algo inflexible, desde pequeña si no sabía la respuesta exacta de algo o sí no tenía una gran certeza prefería decir "no sé", en mi familia me han hecho notar esto y lo consideran un defecto.

Si lo analizo creo que es por inseguridad, ya que cuando me atrevo a dar mi opinión sobre algo utilizo palabras como creo, al parecer, quizás, puede ser, me imagino, en mi opinión.

La verdad que me sorprende lo fácil que la gente expresa sus opiniones como si fueran verdades absolutas, al menos así las escucho yo xD, además cómo generalizan, no sé, como si la vida se pudiera explicar de manera tan sencilla, que fácil sería todo.
Al menos, creo que ya soy más flexible en este aspecto, puedo entender que las personas no esperan de mi alguna revelación magistral o algo así, y que sólo quieren mi opinión. :P

Omega_Hurricane 23-jun-2014 20:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 757784)
Pues yo voy a pasar una Sanjuanada infernal. Necesito drojas o algo para evadirme! :llorando:

Que te sea leve, como dicen es solo una noche, yo esta noche ni salgo y voy a tener que aguantarlo también, aunque a mi me gusta el olor a pólvora (lo único con los años xD)


Pocaspecas, igual si no consigues nada por redes sociales ni por internet toca tirar de terceras personas o de investigar un poco... Igual sigue viviendo en el mismo sitio de siempre, o aunque no viva ahí pueden vivir los padres/familia o los nuevos inquilinos que pueden saber a dónde se fue. O también hablar con otros viejos compañeros de clase o amigos que soliera frecuentar en esa época, aunque ya no sean amigos digo yo que alguien sabrá algo, yo cuando he quedado con ex-compañeros/as de clase hemos hecho un mini repaso de cotilleo de cómo le va la vida a los demás y reunimos todo lo que sabemos xD No sé, solo se me ocurre eso, o investigar sitios en los que pueda estar o sonsacar información a terceras personas a ver si alguien sabe algo. Buena suerte :bien:


Hoy me he tumbado en el césped de un parque para hacer tiempo porque no quería volverme a casa tan temprano (he ido expresamente a un sitio que no sabía que hoy estaba cerrado) y he sentido una paz y una tranquilidad que yo creo que no he sentido nunca en la vida. Me he sentido como si estuviera en otro planeta, en serio, no estaba aquí ni física ni mentalmente, ha sido raro y genial a la vez, hasta que los pxtos petardos han roto la magia del momento y la tranquilidad se ha esfumado tal y como vino, con esos petardos que hay varios enganchados y se tiran un rato sonando (yo me sabía el nombre antes cuando me gustaba tirarlos pero ahora ya no me acuerdo...). A ver si cuando pase la gente de tirar petardos me acuerdo de repetirlo y ojalá sentir lo mismo.

Ansteroth 24-jun-2014 02:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me han dedicado una canción ._.



Parece ser un gran amigo :o

Recombination 24-jun-2014 02:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 757807)
No sé cómo encontrar a un compañero del colegio del que solo sé su nombre, y el colegio al que fuimos, ah... y su edad, claro. Después de tantos años, no recuerdo sus apellidos.
SI busco su nombre en Facebook es como buscar una aguja en un pajar, y es posible que ni tenga Facebook o que viva en otra ciudad. En el apartado de formación del buscador, pone que escriba una universidad, no el colegio. Y lo más probable es que no haya incluido esa información en su perfil, de tener uno.
He intentado buscar el Facebook del colegio, por ver qué me encontraba, y solo tiene 2 Me gusta, y parece que no tiene mucho éxito que digamos. 4 Personas dicen haber estado allí, pero no sé si se puede ver quiénes son, al hacer clik en eso no me sale nada. Y los 2 me gusta eran de un viejo con pinta de profesor o conserje, y de unas bodegas.

No sé qué hacer, revolver mi habitación de arriba abajo y ponerla patas arriba en busca de algún documento de cuando iba a la escuela, en el que casualmente, aparezca la lista de alumnos de mi clase... no parece muy inteligente, no recuerdo ningún documento de la escuela con semejante información, aunque a lo mejor lo había. Es que estoy desesperada por encontrar algo.

Llevo muchos años con una curiosidad enorme. J.L. Qué habrá sido de tu vida, búscame tú a mí, joder... él se acordará de todos mis datos, aunque la verdad es que no los pongo en ningún sitio, igual me ha intentado buscar alguna vez pero como no pongo mis apellidos ni nada en ninguna parte. Se supone que en la red es muy fácil encontrar a alguien... será si tienes un mínimo de información. Solo con un nombre y el colegio al que fue, te puedes morir buscando. O es que yo soy una detective pésima.

Es del único compañero que me acuerdo y siempre he añorado. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo y sepa cómo encontrarle?, sin apellidos ni lugar de residencia. Solo un nombre, la escuela a la que fue y su edad. Que por cierto, el colegio al que fuimos ha cambiado de nombre, no se llama igual que cuando íbamos nosotros y esa es otra traba.


Ah, algunos diréis que estoy loca por querer buscar a alguien del colegio con 30 años, que a lo mejor ni se acuerda de mí o que le voy a molestar, bla bla... pero es que estoy segura de que él se acuerda perfectamente, porque estaba enamorado de mí, porque me lo crucé una vez por la calle en la adolescencia y él estaba idéntico a cuando íbamos al colegio, porque era una persona noble, y pasamos toooda la **** infancia en la misma clase hasta los 12 ó 13 años.
Necesito saber algo de él, desde que tenía 18 años, me he estado acordando de él, por cosas que descubrí a esa edad sobre la gente. Tengo mucha curiosidad por saber qué hace, si tiene el éxito que merecía y ha triunfado en la vida, si es diferente a cómo me lo imagino, si ha conseguido pareja o ha terminado siendo un solitario intelectual, si vive fuera de esta mierda o tiene que estar aquí por trabajo o algún otro motivo, y hablar mucho con él, incluso reírnos de los monguers de los compañeros de clase que teníamos, seguro que él se ha topado más de una vez con alguien de nuestra clase. Ver si le siguen gustando las mismas cosas que con 7 años, que me cuente su vida... ¡cómo lo encuentro! :nolose:

¿Y si llamas al colegio y preguntas si te pueden dar la lista de alumnos de la clase a la que concurrías? O preguntas por alguno de tus ex-profesores y le preguntas a él.

dadodebaja30719 24-jun-2014 03:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me habria ido hace tiempo del foro pero los Administradores y Moderadores del foro dejan mucho de que desear y no atienden las peticiones de los usuarios que queremos que se nos borre nuestra cuenta, no es capricho sino una necesidad. Acaso quien se registro en este foro esta condenado a figurar por el resto de su vida????? Me siento maniatado en esta web. :-(

sawyer 24-jun-2014 03:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 757973)
Me habria ido hace tiempo del foro pero los Administradores y Moderadores del foro dejan mucho de que desear y no atienden las peticiones de los usuarios que queremos que se nos borre nuestra cuenta, no es capricho sino una necesidad. Acaso quien se registro en este foro esta condenado a figurar por el resto de su vida????? Me siento maniatado en esta web. :-(

Deje de entrar, cuando menos lo piense vuelve el administrador y da 30 bajas en una sesión. :)

dadodebaja30719 24-jun-2014 03:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 757977)
Deje de entrar, cuando menos lo piense vuelve el administrador y da 30 bajas en una sesión. :)

Esperemos porque ya parezco un prisionero, no quieren dejarme en libertad. :nolose:

dadodebaja38360 24-jun-2014 05:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
definitivamente,no tenía que haber salido esta noche... todo iba bien hasta que se torció y ahora toca la bajada dolorosa y no se cuantos días me va a durar, hasta que haga como si nunca pasó, porque lamentablemente no encuentro la solución definitiva y solo queda eso parche a parche hasta que aguante.

Recombination 24-jun-2014 06:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 757979)
Esperemos porque ya parezco un prisionero, no quieren dejarme en libertad. :nolose:

Otra opción: puedes cambiar la contraseña por una bien complicada que luego no puedas recordar.
Creo que algun@s ya lo han hecho.

rayser 24-jun-2014 12:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

MadMoiselle 24-jun-2014 12:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Recombination (Mensaje 757958)
¿Y si llamas al colegio y preguntas si te pueden dar la lista de alumnos de la clase a la que concurrías? O preguntas por alguno de tus ex-profesores y le preguntas a él.

No es mala idea... si no fuera porque de llamar al centro, primero no sabría por qué clase preguntar, ya que no recuerdo qué letra teníamos (si éramos por ejemplo, 6º A o C...), podría preguntar por todos los alumnos que terminaron su estancia en el centro de un mismo año y me darían las listas de todas las clases que terminaron el mismo año que yo... pero no sé exactamente qué año era (han pasado cerca de 20 años). No sé si el propio centro conservará listas de alumnos durante tanto tiempo.
Solo recuerdo el apellido de una profesora, pero me daría un poco de vergüenza llamarla para preguntarle por los apellidos de un alumno de hace de 20 años, que dudo que se acuerde, no sabría cómo hacer que sepa cuál era mi clase, y tener que decirle quién soy y empiece a preguntarme por cómo me ha ido o algo así... aunque esa mujer en concreto era muy maja, pero me incomoda esa situación sin ni siquiera saber si valdrá la pena.
Si hubiera sido en el instituto, no me costaría tanto, sería coser y cantar, ya tendría sus apellidos y algún dato mas.

El mayor problema con el centro, es el tiempo, si hubieran pasado solo 5 ó 10 años como mucho... sería facilísimo. Pero después de casi 20 años, a ver quién se acuerda de algo, o quién guarda papeles tantos años.


No puedo contactar con otros compañeros porque las relaciones no eran buenas y cuando terminé el colegio, lo último que quería era mantener o recuperar el contacto con nadie del colegio. No volví a saber nada de nadie, ni he querido, solo me he acordado toda la vida de ese niño en concreto porque era el único que merecía la pena, era superdotado, y creo que no habrá cambiado ni un ápice desde que tenía 12 años, porque le gustaban cosas de adultos... como, la música clásica, la historia, la literatura, la astrología, y ese tipo de cosas que suelen aburrir a los niños “normales”, el no jugaba, se pasaba los recreos leyendo libros de adultos.
Ese es el motivo de que haya tenido tanto interés en saber de su vida, porque espero que con su inteligencia haya acabado siendo lo que se merecía, alguien importante. Me gustaría ser conocedora de ello, saber que le ha ido bien, poder felicitarle por ello. Solo es eso.

No sé, a lo mejor le pido a alguien que llame al colegio por mí, aunque me da pereza explicarle a alguien de mi entorno el motivo para querer tener la lista de mis compañeros, enseguida quieren saberlo todo y te piden muchos detalles.
Aunque tener sus apellidos tampoco me garantiza que pueda encontrarlo, yo jamás los utilizo en la red, pero ya sería más información de la que tengo ahora y podría precisar un poco más en las búsquedas y ver si hay algo de suerte, incluso buscar en una guía telefónica o algo así.

Jo, voy a tener que hacer eso, llamar al centro y preguntar si me pueden enviar de alguna forma una copia de la lista de alumnos que terminaron el mismo año que yo... a ver si consigo saber qué año era, porque no estoy segura de si tenía 12 ó 13 años, u 11. Me da mucho palo hacer eso... pero habrá que probar, tendré que intentar hacer algo.


En fin, ya iré informando si consigo algo, ya que no tengo a nadie con quien hablar del tema y me estáis ayudando.

Gracias a todos los que me habeis comentado.

Diahnne 24-jun-2014 13:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El domingo estuve algo tranquila pero hoy la mano negra ha vuelto.Parece q este mes me ha mirado un tuerto.Nada más q problemas, nervios y ansiedad a tope y encima descanso mal.Me levanto con las cervicales molidas,me cuesta volver a dormirme,y durante el día no tengo nada realmente interesante q hacer.Sí vale,leo, escribo, veo cine..pero no es suficiente.Al estar cansada y con mal cuerpo x no dormir bien luego no tengo cuerpo ni energias para salir ni a dar una vuelta al parque.
Me pregunto cómo leches aguanto asi día tras día.Aqui encerrada en casa y agobiada de problemas.Parezco una olla a presion.

Quería ir al gimnasio y asi salir, moverme y hacer ejercicio, al menos tener un "plan", un motivo para salir de casa y hacer algo,distraerme un poco,pero cualquiera va a ese gimnasio con ese tio q quiere tema conmigo..esta lleno de tios y no me gusta nada.
No empecé a estudiar biologia porq no tengo ni ganas ni cabeza, ando super preocupada con lo de Hacienda y los del piso,q estan sin decirme nada y esperemos q a primeros de mes no les de x ingresarme menos dinero y tenga q tirar de los abogados para un desahucio.
Y q Hacienda no rechace lo del pago fraccionado de los 5000 euros, porq si no no sé cómo lo vamos a pagar, ¿otro prestamo del banco? Y la reforma sin hacer, y eso seria otro prestamo...
Asiq la reforma de momento se queda parada.No puedo arriesgarme a quedarme otra vez en numeros rojos.

Y la tia quiere q vaya para la finca y ese va a ser mi unico relax,pero cómo relajarme alli con los problemas q todavia tengo? Lo del piso,lo de hacienda..no son cosas como para estar tranquila ni aunq me fuera de viaje a las Islas Fidji.
Tengo abogados sí,pero eso no quita q tenga el problema ahí.
Ahora sí q me pongo a llorar de pensar lo imbecil e ilusa q fui por creer q al conocer a mis primos,este verano iria a la playa con ellos y q las cosas mejorarian, y resulta q todo esta empeorando a mi alrededor y tengo más problemas q nunca. Vacaciones yo?? y en una playa?jajaja
Qué cruel puede ser la vida.Y ya estoy llorando...no puedo más con esta situacion.
:llorando::llorando::llorando:

wiholi 24-jun-2014 15:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un científico alemán planea congelarse y despertar dentro de 150 años.

http://www.diarioregistrado.com/mund...-150-anos.html

Pero...¿quién lo va a despertar, si ya no existe la tierra? y si hay cortes de luz, ¿le puede dar un infarto al despertarse?, ¿podrán despertarlo?, ¿quién asegura que lo mantendrán congelado?...pueden pasar muchas cosas...

MadMoiselle 24-jun-2014 15:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 758057)
A lo mejor ese niño está en el floro, si dices que era tan "rarito" en comparación con el resto pues puede haber acabado aqui xD

Busca en los libros de clase, fotos de excursiones, cualquier dato puede ser relevante, incluso si tienes que buscar antes a otras personas que puedan derivar en el.

Yo de los apellidos de mis compañeros de clase si que me acuerdo, de hecho es de lo unico que me acuerdo, muchos años pasando lista con la misma gente, se te quedan las combinaciones de los apellidos.

No se por ahi, pero por aqui lo normal es que la gente del mismo barrio vaya a los mismos colegios, asi que si tienes una ligera idea de por donde vive ve a fisgar en los buzones.

Espero que no te pase lo que a mi, me dio por buscar a un compañero de clase, encontre el perfil de su hermana y ni una sola mención a mi compañero por lo que he llegado a la conclusión de que está muerto. Bueno hay varios muertos, en cuanto te pones a investigar un poco te enteras de estas cosas.

Si el chico está vivo de una manera o de otra está en facebook, no hace falta ni que tenga perfil, ya se encarga otra gente de dar fe de su existencia. Investiga contactos de contactos de contactos... Vamos a suponer que tiene perfil en facebook, hay grupos en los que mas o menos todo el mundo está unido como el grupo de la ciudad, el de agenda cultural de la ciudad, asociaciones pro animales, etc etc si quieres ser mas especifica prueba con grupos mas elitistas como los de ajedrez, si era superdotado tiene que pertenecer a alguno de este tipo, también en algun grupo de la universidad. El secreto está en los grupos.
También puede no estar en ninguno, habra emigrado a un pais mas digno, ya sabemos que en este pais si no eres futbolista no tienes futuro.

-----------------------

Ha venido un fulano a hacer una encuesta para el INE (Instituto Nacional de Estadistica) que es algo asi como obligatoria, me ha explicado el pavo que no puedo negar a responder la encuesta porque es como si te niegas a estar en la mesa el día de las elecciones o en un juicio popular, sobre los ingresos familiares, la gente que vive en casa, el trabajo etc... a mi nadie me había avisado, asi que no hay cosa que me joda mas que al monstruo (yo) le hagan salir de la cueva oscura así de imprevisto, no quería ni hablar con el ni que me mirase mientras hacia la encuesta ni nada con toda la **** luz, al final le he dicho que no quería continuar que se inventase la respuestas si quería, me ha dicho que para inventarselas el mejor que me las invente yo (a lo poco que había respondido me las había inventado) y ya me he empezado a agoviar mi cerebro como no responde ya ni se lo que le he dicho porque me ha pedido disculpas. Yo me he vuelto a la habitación, y bueno, el lío ha venido despues. No salgo de la habitación si estan mi padres o alguien en casa, asi que si ya me viene un fulano haciendo preguntas personales delante de mis padres... en fin... a mi me gustaría llevar una vida normal y no estar encerrada, porque ni siquiera quiero estar pudriendome en esta **** habitación aguantando mierda y mas mierda.

Que va, era superdotado, pero no tímido ni depresivo... de hecho era bastante alegre, la única vez que no lo vi contento fue una vez que sacó un 9,5 en un examen y no un 10 y se puso a llorar, a todos nos llamó la atención no verlo sonriendo por una tontería como esa. Pero vaya, que a él no le importaba ser diferente, se relacionaba bien con los chicos cuando le apetecía y no perdía la sonrisa. Además, me cuesta imaginarme a alguien tan sensato y maduro perdiendo el tiempo en un foro como este, haría tiempo que lo habría reconocido.
Aunque si podría pasar que alguien que nos conociera de algo estuviera leyendo esto, otro compañero del cole, alguien de la zona... no sé... por si acaso alguien que nos conozca o sepa de quién hablo me lee que me mande un privado, espero que no sea tan tonto/a como para no decirme nada.

No tengo libros del colegio, ayer me pasé la tarde buscando entre cosas viejunas, papeles y carpetas, libretas etc... por armarios de mi habitación, y todo lo más viejo que encontraba eran cosas del instituto, tiré un montón de mierda a la basura y reviví situaciones que ya había olvidado. Pero nada de cuando iba al colegio.
Solo recuerdo haberme hecho fotos en una excursión, la que hicimos de despedida el último año, él estaba en esa excursión pero yo solo me relacionaba con las chicas, y dudo que una foto en la naturaleza me pueda dar alguna pista.

Si me esfuerzo me puedo acordar de los apellidos de alguna compañera, pero en mi colegio las clases eran muy grandes, éramos como 36 alumnos y a veces incluso más. Además, yo lo odiaba, porque estaba enamorado de mí y yo a esa edad no pensaba en esas cosas, me daba repelús ese tema... los primeros años me acordaba de su apellido, lógicamente, pero me esforzaba en olvidarlo para no tener motivos para acordarme de él, porque le tenía un poco de tirria.
Fue a partir de los 18 años cuando empecé a echarle de menos y a pensar en que un día tenía que buscarlo, para entonces ya no recordaba sus apellidos, debido a los esfuerzos que había hecho antes por olvidarlo. Si, así de tonta fui.

Que va, yo vivía pegada al colegio, por lo cual él si sabrá donde estaba mi casa. Pero a mi cole no iba gente solo del barrio, en mi clase había niños de toda la región, hasta de las afueras, además es que en mi barrio hay varios colegios y la gente del barrio se repartía.
No sé dónde vivía, porque cometí el error de no hacerme su amiga, pero por mi barrio no era.
Aunque... Ahora que me acuerdo, su madre habló alguna vez con la mía, y yo me sentí incómoda, por si salía un comentario incómodo en plan: “A ver si se hacen novios...” (absurdo, pero son cosas de niños). A lo mejor a ella le contó su madre algo de donde vivían o algún detalle relevante... pero seguramente no se acordará y me va a poner en un aprieto, porque se va a sorprender de que le pregunte por un niño del colegio, sobre todo si es por ese, me va a pedir explicaciones. Arrrg.

Espero que no esté muerto... él tenía una hermana pequeña, muy mona, pero de ella si que no sé nada, ni el nombre.


Yo es que el Facebook ni sé cómo va, ni sabría qué grupos buscar, por dónde empezar, ni si seguirá siendo así o habrá cambiado, a lo mejor al hacerse mayor dejó de escuchar Mozart y ópera para escuchar a Marilyn Manson (por poner un ejemplo de algo diferente), quién sabe. Además, la gente de mi edad así madura y con cierto nivel intelectual que he conocido en la vida real, solían pasar de cosas como el Facebook y todas esas cosas para gente moderna y con vida social. Mi ex novio, por ejemplo, era así. Los únicos que he conocido que le vayan esas cosas son gente normal y con muchas ganas de socializar y aparentar. Aunque podría ser, tampoco digo que no sea posible que tenga Facebook por alguna razón, no lo descarto, pero veo difícil buscarlo allí.

Yo lo que he pensado es que se haya ido a otra ciudad mejor o más grande, nos separamos porque cuando dejamos el colegio todos los de la clase íbamos a ir al mismo instituto y su madre se negaba de que él fuera ya al instituto y tenía planeado mudarse a un pueblo grande de aquí, y ya aprovechar y meterlo a un colegio en el que también se hacía la ESO, para evitar meterlo tan pronto en un instituto (supongo que por miedo a que los compañeros cambien al verse en ese nuevo ambiente, o a estar rodeados de otros alumnos mayores, que nos diera por meter la pata y hacer cosas de las que luego nos arrepintamos, etc)... Pero, 3 ó 4 años después, me lo crucé por la calle de la mano de su hermana pequeña, que volvía de recogerla del colegio. Por eso no sé si al final se mudaron o no, porque 3 años después su hermana iba al colegio en mi ciudad, iban andando y eso quiere decir que no vivían lejos de donde lo vi, pero vete a saber... Quizás esté en ese pueblo al que quería ir su madre, me suena que a él le gustaba, porque tenían familia allí. O haya triunfado en la vida y se haya ido a otra ciudad... nunca pensé en otro país, porque a él le gustaba la historia y la cultura del nuestro, pero es posible también.


Voy a interrogar a mi madre y a ver grupos de Facebook... por intentar algo.




PD.: Spiral, pasa de abrirle la puerta a desconocidos... dudo que sea algo tan obligatorio, cuando podrías haberte ido de vacaciones y no abrirle la puerta perfectamente, y no pasaría nada.
Fíate de las encuestas... el propio entrevistador te pide que mientas. :meparto:

WalkAgain 24-jun-2014 16:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya es la tercera vez que escribo un delirio mental y al darle impulsivamente a enviar, olvidando que por algún motivo no se envía, desaparece. ¡ME VOY A CAGAR EN TODO!.

Apatía 24-jun-2014 16:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Primera vez en mi vida que veo llover el día de San Juan, eu flipo o.O

www.youtube.com/watch?v=YZUE4_PtOk0

dadodebaja38360 24-jun-2014 16:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 758103)
Ya es la tercera vez que escribo un delirio mental y al darle impulsivamente a enviar, olvidando que por algún motivo no se envía, desaparece. ¡ME VOY A CAGAR EN TODO!.

Prueba a cambiar de navegador, a ver si no te hace cosas raras.

Opera,Firefox,Chrome o cualquier otro que no por ser menos conocido tiene que ser malo.

:bien:

Jassito 24-jun-2014 16:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

a quien corresponda, bola de hienas, ni vi el tema completo pero sus palabras ofensivas hacia mi se les van a convertir en estreñimiento, por putos. XDD






Y a los que saben que no tengo problemas con ellos y me caen bien y les caigo bien en este foro: los quiero y de corazón espero que todos nuestros problemas se resuelvan de la mejor manera.

Maleducada 24-jun-2014 18:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estaba leyendo sobre el bosón de higgs y en vez de la típica publicidad me he encontrado con esto:

http://www.stopbullying.gov/respond/...der/index.html

Qué bien que se empiecen a tomar medidas a lo grande para tratar de prevenir el bullying. Ojalá que se siga tomando en serio y que vaya desapareciendo de las aulas. Con lo que nos ha hecho sudar a algunos!

hidden 24-jun-2014 19:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 758130)
Estaba leyendo sobre el bosón de higgs y en vez de la típica publicidad me he encontrado con esto:

http://www.stopbullying.gov/respond/...der/index.html

Qué bien que se empiecen a tomar medidas a lo grande para tratar de prevenir el bullying. Ojalá que se siga tomando en serio y que vaya desapareciendo de las aulas. Con lo que nos ha hecho sudar a algunos!

Iba a escribir sólo "esto va a acabar conmigo" pero me es difícil ignorar tu post.
Ojalá, aunque para mi es como pretender que no haya guerras.

No obstante, a ver si cuela el mensaje y poco a poco dentro de unos mil años aprox. seamos lo que nos solemos llamar "civilizados"

Maleducada 24-jun-2014 19:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno, como poco, va a servir para que haya cierta gente que sepa como frenarlo.

A mi de pequeña me hacían bullying y el problema no era ese, si no que no tenía la menor idea de como pararlo. Los profesores no se enteraban, o no intervenían, la gente neutra tampoco intervenía, y yo era una pobre mosquita muerta!Y para colmo, en casa, tenía que escuchar que era culpa de las víctimas, que no se defendían.

Probablemente si alguien hubiera sabido pararlo habría sido diferente. Y eso es lo bueno de estas cosas, que en algun momento, entre los miles de niños que sufrían bullying, alguno consiguió encontrar una manera de pararlo, una forma de prevenirlo, una forma de defenderse o de mediar. Y esa gente es la misma que puede decir: si te pasa, puedes hacer esto. Así que ole! Y ojalá, ojalá, que cada vez haya menos.

Lo que sí está claro es que si algún día yo tengo hijos intentaré ayudarles a salir o romper esas situaciones con sus propios recursos, no haré como mis padres, que los pobres decía no sé al preguntarles qué hacer. Al final, el saber, la cultura, la comunicación, nos hace más fuertes y mejores personas a todos :)

MadMoiselle 24-jun-2014 20:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nada, mi madre se acuerda del niño y de su madre, pero no aporta nada, salvo preguntarme por qué tanto interés por ese en concreto y no por otros de los que ella me ha hablado en otras ocasiones... y se ha puesto a hablarme de que su madre era un poco rara, porque no le gustaba relacionarse con las demás madres (¿la madre si era fs? :mrgreen:).

De pronto me ha venido a la memoria el que podría ser uno de sus apellidos, pero lo acabo de buscar (nombre y ese apellido) en el facebook y salen montones de resultados, y eso que no es un apellido muy común que digamos, he probado marcando la casilla de que hayan nacido en mi ciudad... y entonces da cero resultados. :nolose:

dadodebaja39532 24-jun-2014 22:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me acabo de enterar de que ha muerto. Aquel tipo de mediana edad que siempre estaba en su cuarto recluido, que tenía formación pero no oficio, que sabía conversar pero apenas se comunicaba, que tenía sentido crítico pero nunca sería capaz de hacer nada...

Solo, en un piso compartido, se ha sabido porque a los vecinos les llegó el olor... no se sabe todavía si un suicidio.

De alguna forma esa persona asocial y diferente no me dejó indiferente. Una muerte poco convencional para alguien poco convencial. Para unos es simple para otros como yo complejo, nunca lo hubiese esperado. D.E.P.

dadodebaja30352 24-jun-2014 23:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llego el verano y con el la tristeza y el aburrimiento :vaya:

Makenzie 24-jun-2014 23:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ojala el facebook tuviera con este foro
una seccion para ver quien vaa tu perfil
asi verias a todos tus enemigos haciendo fila para verte
jeheje (creo k por eso no lo an puesto)

en estos dias imagine como seria si el foro tuviera twitedr o como se escriba
esq me agradaria ver que tuitean algunas personas y que se le pudiera dar me gusta a los comentarios y ver a quien le gusta
pero luego me di cuenta que eso no pasaria si nisiquiera tenermos chat menos eso

Ansteroth 25-jun-2014 09:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Procastinación al máximo :vaya:

dadodebaja34548 25-jun-2014 10:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Game babble:
Me apetecía jugar algo donde puedas crear tu equipamiento, así que reinstalé Skyrim. Lo malo es que Wow me malcrió de mala manera y el sistema de Skyrim se me hace poco accesible. Tener minas dispersas por todo el mapa versus dos o tres localizaciones específicas donde conseguir los minerales.

Y ya que estaba me cogí varios mods para retexturas y edición de personaje. No pude evitar toparme con aquellos que convierten el juego en un mmorpg coreano.

http://i237.photobucket.com/albums/f...ps5f8b3f98.jpg

Vincedor 25-jun-2014 11:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 758132)
A mi de pequeña me hacían bullying y el problema no era ese, si no que no tenía la menor idea de como pararlo. Los profesores no se enteraban, o no intervenían....

Pasé por la misma experiencia, creo que se enteraban pero no intervenian. Pasaban.

Recuerdo que a una psicologa le comenté el asunto. Me dijo -y me sentó un poco mal- que antes, a todas estas conductas se consideraban "cosas de niños" y que nadie intervenia.

Un comentario desalentador, que me indica la postura que ella -quizás- hubiera tomado.

Estuve muy enfadado en aquel momento. :muyenfadado:

V.

dadodebaja38360 25-jun-2014 13:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
buaa que útil el chat de catsalut yeahhh te sacan de muchas dudas aquí en cataluña sobre problemas que puedas tener y.... creo que alguien por fin es posible que cambie de médico de cabecera. parapapapa I'm lovin' it

MadMoiselle 25-jun-2014 14:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Habrá querido decir "porno". :?:

Maleducada 25-jun-2014 19:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 758287)
Pasé por la misma experiencia, creo que se enteraban pero no intervenian. Pasaban.

Recuerdo que a una psicologa le comenté el asunto. Me dijo -y me sentó un poco mal- que antes, a todas estas conductas se consideraban "cosas de niños" y que nadie intervenia.

Un comentario desalentador, que me indica la postura que ella -quizás- hubiera tomado.

Estuve muy enfadado en aquel momento. :muyenfadado:

V.

Jajajajajaja Ya, el eterno cosas de niños! :)
Yo siempre creeré que uno de los grandes problemas es que la mayor parte de los educadores que andan por ahí sueltos no brillan, precisamente, por su inteligencia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.