![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Aún así podrías frecuentar un poco más esa biblioteca y a ver si hay suerte y coindides alguna otra vez con ella. Entonces ya tendrías un motivo para hablarle. :) |
A ver si dejo de darle a "Hilos Sin respuesta" cada vez que quiero darle a Suscripciones http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/smash2.gif
|
ya tiene como dos horas que el condenado hotmail no esta funcionando
service unavaliable o taking too long to respond que esta pasando necesito leer un mail que se que me han enviado... :muyenfadado: |
Cita:
Lo que recuerdo ahora a colación de tu experiencia es una vez en que se me sentó enfrente mía una chica que parecía tener libros de psicología, lo cual me dio pie para tratar de iniciar una conversación debido a que compartíamos los mismos estudios. Sin embargo, se daban 3 obstáculos: 1. ¡Silencio! Cuando estaba presente, el vigilante abarcaba con su vista toda la sala y ejercía un poder omnímodo. Cualquier vis a vis se seguía de una visitilla de rigor de aquel "sepulturero" vestido de traje y con vocación de inquisidor. Imagínate, eso no es un jarro, es un jarronazo de agua fría en todo el coco para un F.S. con ínfulas de ligón. 2. Siempre se daban conversaciones breves y furtivas. En ningún momento osaba a invitarla a salir fuera de la sala para charlar con más calma. No me consideraba merecedor de tales atenciones. 3. A un compañero suyo, de clase imagino, de pronto le dio la venada de que le interesaba muchísimo esa chica cuando siempre la había visto sola, sin nadie que hablase con ella. Bastó que tratase yo de acercarme para que subitamente subieran "sus acciones" como la espuma. |
Cita:
|
Edito, porque se me fué la olla (y la vista)
Joder, me están empezando a tocar los cojones. Esto es un puto foro de fobia social. Lo lógico es que la gente tenga problemas, y usen el foro como desahogo. Pero eso ni de coña significa que vayas por la vida real haciendo lo mismo. No, si al final esto acabará como una red social, y solo quedarán los sociables en el foro :cabezazo: |
Sienta bien que te digan que no tienes motivos para tener miedo. Lo necesitaba, lo necesito cuando caigo... y espero que me haga dejar de caer con el tiempo.
|
Siempre supe que los psicólogos eran basura, pero el problema es tenerlo como mi única esperanza :mal:
|
Cita:
Cuando llegas a sentir que te lo dicen desde el corazón, no importa que sepas que sí hay motivos para tener miedo, es gratificante. Aun mejor sería reflexionar profundamente cuando alguien nos dice eso. Realmente ¿tengo motivos para tener miedo? |
Si tuviera el B1 de ingles me iria a Irlanda o Reino unido a hacer las practicas :llorando::llorando::llorando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.