FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sí o No (https://fobiasocial.net/si-o-no-64154/)

Kao-lina 26-mar-2015 16:30

Respuesta: Sí o No
 
Este hilo es de Sí o NO,pero prefiero a los d la Cruz roja,ejem ,ejem,yo colaboré alguna vez con ellos ,así que ...no me molestan.

¿Crees que tus problemas tienen solución?

Winchester 26-mar-2015 18:13

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 798922)
Este hilo es de Sí o NO,pero prefiero a los d la Cruz roja,ejem ,ejem,yo colaboré alguna vez con ellos ,así que ...

¿Crees que tus problemas tienen solución?

Sí (creo)

Te gustaría ser camarero/a?

Levirus 26-mar-2015 18:44

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 798941)
Claro, es mi sueño.

¿Te gusta el café?

Si, pero puedo vivir sin él...hasta ahora estoy impedida de tomar café.
¿Puedes creer que nuestro cerebro nos hace confiar en que cada dia es parecido al otro, y que dia con dia no cambiamos, que somos constantes con el fin de hacernos la vida mas sencilla, y asi poder ocupar nuestras mentes en otros pensamientos?

dadodebaja35637 26-mar-2015 20:46

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Natsuki (Mensaje 798944)
Si, pero puedo vivir sin él...hasta ahora estoy impedida de tomar café.
¿Puedes creer que nuestro cerebro nos hace confiar en que cada dia es parecido al otro, y que dia con dia no cambiamos, que somos constantes con el fin de hacernos la vida mas sencilla, y asi poder ocupar nuestras mentes en otros pensamientos?

Sí.

¿Creas tu estado de ánimo a través de tus pensamientos?

dadodebaja36280 27-mar-2015 01:30

Respuesta: Sí o No
 
Sí.
Me acorde de how I met your mother. :P

¿Te gusta la catsup o ketchup?

1412 27-mar-2015 09:02

Respuesta: Sí o No
 
Si, no está mal.

¿Sabes mas de 2 idiomas?

Kao-lina 27-mar-2015 10:56

Respuesta: Sí o No
 
Sí ( sé dos y medio,jajaja).
¿Te gustan los ojos azules?

Calma82 27-mar-2015 11:11

Respuesta: Sí o No
 
Si, pero me intimidan un poco, los veo frios, como si me costara más identificar la expresión facial.

¿Si cayeras dentro de un ascensor en caida libre y saltaras en el último momento te salvarías?

dadodebaja35637 27-mar-2015 13:00

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 799008)
Si, pero me intimidan un poco, los veo frios, como si me costara más identificar la expresión facial.

¿Si cayeras dentro de un ascensor en caida libre y saltaras en el último momento te salvarías?

-Supongamos que te refieres a una caída libre lo suficientemente larga como para matarte. Y los demás factores (material con que esta hecho el ascensor o suelo tampoco ayudan a evitar la muerte).

Habría que preguntarse que es lo que uno consigue saltando:

Al saltar utilizas una fuerza, la de tus piernas, y por tanto, se origina una aceleración en sentido contrario a tu velocidad de caída y a la aceleración de la gravedad. Los humanos no tenemos mucha fuerza, poca gente de un salto se alza más allá de 50 centímetros en altura respecto del suelo. Con lo que la velocidad que acabarías originando hacia arriba es muy reducida. Pongamos que la velocidad de caída es X y la velocidad que eres capaz de contrarrestar es Y. Pero X es mucho mayor que Y. Es decir, la gravedad del impacto apenas variaría pues apenas lo haría la velocidad. (Es decir la variación de energía cinética en el impacto sigue siendo brutal, ya que partes de una alta velocidad a una velocidad nula, y esa energía consumida te la tragas tú en forma de una fuerza de impacto bestial, saltes o no).

Respuesta corta: No.

¿Qué tal el día?

Gusanos 27-mar-2015 13:04

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 799014)
¿Qué tal el día?

Sí (xDDD)

¿Has escuchado música en lo que va de día?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.