![]() |
Respuesta: Sí o No
Has caido en un charco y la gente :sarcastico: ?[/QUOTE]
no, no pero si a un hueco y la gente :sarcastico: :aplauso: :risita: t ha atropellado un auto? |
Cita:
t ha atropellado un auto?[/QUOTE] Sí! he caido a una zanja en carnavales escapandome de los globos con agua y retrocedi y cai a una zanja parecia mi funeral todos me veian asustados luego rieron kede enlodada mi zapatillas blancas y nuevas arruinadas.. No!! aunq m he librado a varios! ----------------------------------- ¿ Añoras el pasado, ser niño otra vez, piensas en ello? |
Cita:
No!! aunq m he librado a varios! ----------------------------------- ¿ Añoras el pasado, ser niño otra vez, piensas en ello?[/QUOTE] tienen buenas anecdotas :D noo,recuerdo que vivi algunas cosas buenas pero nah no quiero ser niña otra vez el colegio no era agradable Crees que viviras mas de 100 años? |
Cita:
¿Conoces el juego online ikariam? |
Cita:
Hay algun juego en el foro de preguntas y respuestas? que no sea solamente si y no? |
Cita:
¿ Has visto alguna vez un caballito de mar ? |
No, una vez uno estuvo a punto, pero fuí más rápida.
No estás cansado de que usen la B.S.O de "Réquiem por un sueño" en todos los putos prog de televisión? |
Si, el mío una vez, cuando era (éramos, yo tenía 12 o 13) adolescente. De hecho tengo una cicatriz en el antebrazo. Y eso que no era nada agresivo, supongo que estaba tanteando su posición en la familia. Y... Bueno, lo agarré del cuello y el pobre estuvo tumbado en el suelo hasta que se le pasó la rabieta. Lo bueno fue que a partir de ese día me puso en un pedestal, el resto de la gente podía decir o hacer lo que quisiera, que él siempre me hacía caso a mi, hasta gruñia a mi padre si me gritaba! Jajajajaja más majo era... Ains, mi perrito :3
¿has ido a algún festival de música? |
Ya me estáis saltando...
No No estás cansado de que usen la B.S.O de "Réquiem por un sueño" en todos los putos prog de televisión? |
Cita:
te gusta el capuchino ? |
Cita:
¿Te importan los problemas de la gente de aquí? (Máxima sinceridad) |
Cita:
Esto me lleva a plantear: Eres tan buena persona como crees que eres? |
Cita:
Sigamos la reflexión filosófica, ¿crees que hay situaciones donde ser malo es moralmente aceptable? |
Cita:
Y esto me lleva a seguir: Harías daño a alguien para defenderte o defender a otro? |
Cita:
La respuesta dependeria de la situación y circunstancias, como no las hay no puedo responderte. Edito, te me adelantaste mientras escribía la respuesta :D Cita:
¿Deseas vivir hasta los 100 años? |
Cita:
¿Crees que hay vida o "algo" después de la muerte? |
Cita:
Continuemos por la senda de las supersticiones. ¿Crees que tienes "alma"? |
Salte a Nihilis,si creo en el alma!
y siguiendo con temas profundos :pensando: esperen mmm crees que todos tenemos ya escrito el dia que moriremos,como un destino final? |
Cita:
Hipótesis mágica: Tu mascota (perro, gato, periquito...) habla y te ofrece intercambiar vuestras respectivas vidas. ¿Lo aceptarías? :roll: |
Cita:
¿Has jugado al Final Fantasy X? |
Cita:
Has jugado al Dragon Age Origins? |
No.
¿Stalkeas el Ask de algún forero? |
Cita:
Te gusta aprender idiomas? |
Cita:
¿Si pudieras, manípularias a la gente para que hiciera lo que tu quisieras? |
Cita:
Te gusta aprender idiomas? |
Cita:
¿Crees en el amor a primera vista? |
Cita:
¿ crees que el amor se puede basar a primera vista en atracción sexual encubierta :risita: |
No lo sé... ¿Sí?
¿Lanzas elogios vacíos, solo por quedar bien? (Es decir que no sientes lo que dices.) |
No, igual, quien iba a decir que si.
Lo haces tú? Lanzar elogios vacíos que no sientes a otra gente para quedar bien. ___ Palleiro hijo de **** |
Cita:
estaba por saltarte para crearte un trauma y tal pero se me jodio al ver que preguntabas lo mismo que antes e____________e ¿Serías capaz de amputarte un miembro atrapado o x para sobrevivir? |
Cita:
¿Eres vasilón? |
Cita:
Se te presenta una oportunidad para de una vez salir del pozo y tener la vida que siempre deseaste, solo hay un inconveniente, para ello tienes que fastidiar y con fastidiar me refiero a joder a tu mejor amigo arruinándole.... ¿Lo aceptarías? Gusanos ya te respondí :D siempre con clase Palleiro :mal: |
Cita:
Cita:
Cita:
ya zabes que yo te quiero mucho :* Gusanos me saltas e_e el karma como dice C me encuentro en desventaja contra las dos... mejor vuelvo a plantear la pregunta. ¿Serías capaz de amputarte un miembro atrapado o x para sobrevivir? |
No, seguramente. A excepción del pene.
¿Te quemas con el sol? |
No.
¿te gusta escuchar los latidos del corazón de otra persona? |
Cita:
Has perdido oportunidades x llegar tarde?:cabezazo: |
Sí, aunque no recuerdo alguna que me haya sacado de quicio (debe ser porque ya me da igual casi todo).
¿Te gusta la lluvia? |
Cita:
T has quedado enjabonado tiritando porque se fue la luz y la ducha electrica se apago ? o has entrado a duchart y olvidaste el jabon y tuviste q salir desnudo por el? |
Cita:
¿Te replanteas tu existencia cuando ves que trabajar y dormir ocupan más de 2/3 de tu día? |
Sí, jodido sistema que nos da por el culo :-(
¿Has visto a tu padre y a tu madre fornicar alguna vez? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.