![]() |
Respuesta: Desahogate
Cita:
Te harías un favor si leyeras el manga. Yo al contrario que tu , no he visto la película , pero seguro que la pillo en cualquier momento. |
tengo los guantes puestos porque tenía las manitas congeladas, madre mía ¡qué frío!..:risita:
|
´´´´´´´´´´´´´´´´
|
Mi jefe estaba hoy dando nuevos horarios para este mes, quería que esta semana metiera tres horas más cada día cuando ya estoy metiendo dos y le he dicho que nanai de la china... y me dice que mis compañeros las meterán... claro, se las va a hacer chupar como quería hacer conmigo. Creo que van a venir represalias, no sé de qué modo pero me van a putear...
|
Mientras mas te acostumbras a una persona (sea quien sea) es inevitable estrechar lazos y cuando esta persona dice o hace algo que te lastima o hiere, es muy dificil entender el por que...en ese momento solo piensas que no funcionara...que seria mejor apartarse, distanciarse, en ese momento tu corazon tu alma o lo que sea, activa su mecanismo de defensa y te dice que sera lo mejor para no volver a sufrir...para no lastimarte de nuevo...entonces que haces ? ¿me pregunto si seria posible que alguien pueda querer una y otra vez sin importarle su propio sufrimiento?...una de los mas terribles dolores de los humanos es cuando el corazon duele, en ese momento solo piensas que no quieres sufrir de nuevo porque no sabes si seras capaz de aguantar el dolor...
Pero lo cierto es que tarde o temprano vuelves a caer...aunque ya tienes conciencia y estes preparado...estas mas alerta...creo que es inevitable, por todos los buenos momentos que pasas hay un precio que se debe pagar...es tan cruel...pero asi funciona. |
Cita:
http://www.filmaffinity.com/es/film206468.html Lo vi hace siglos pero... meh. Ahora apenas lo recuerdo. |
.--------------------
|
que dependiente más maleducado, sobrado y vacilando,pues si...
vas ofertando "x" producto a 10 euros y encima después de reírte y decirme que son 17 euros casi te falta llamarme mentiroso y con que cojones! ¿publicidad engañosa o estafa en toda regla? no pienso comprar algo que ni si quiera se a ciencia cierta si funciona o no. pues me he controlado porque fácilmente podía haber dicho que te lo comieras chato! al jefazo le he dejado un recadito, a ver si te cae un puro y al menos aprendes modales... exasperante de verdad, no puedes ir de buenas porque encima pasa lo que pasa.. |
¿No se suponía que solo se iban a quedar 3 meses? Ahora resulta que es para siempre...!! cuánta gente en una casa tan pequeña :cabezazo:
lo peor el baño :madremia: madre míaa... |
"¿Cuales son tus planes de futuro?" me preguntó el otro día mi psiquiatra. Le contesté una mentira piadosa, me cae bien y no quiero que se sienta un fracasado por no llevarme por el buen camino.
¿Planes? Menuda estupidez hacer planes en un mundo donde hoy estás aquí y mañana quién sabe. Mi único plan de futuro es terminarme el Skyrim de una maldita vez. |
Siempre he querido presenciar como cae la nieve, pero en mi país lo mas parecido que voy a ver es la lluvia de ceniza.... algo es algo verdad :nolose:
Ojalá aunque sea fuera blanca xD http://www.prensalibre.com/noticias/...527_0304_6.jpg |
Ahora te entiendo , Adrew Ryan , eres un pensador , se ta ido de las manos lo de la gran cadena , pero te creaste enemigos..................
En parte me cago en ti , pero te admiro ciertamente , por tu inteligencia y tus putas frases. Ojala te pudiera violar analmente lastima que ya te jodí la cabeza. |
Familia de mierda que me toco loco... todos enfermos... ni siquiera puedo vivir en la casa de mi tío porque se me arma tremendo quilombo...
|
Bueno, dado que en mi casa siempre hay gente permanentemente entre mi abuela y la asistenta.. , lo que hago para evadirme y tomarme un respiro de los "problemas mundanos" :risita: es marcharme a dar un paseo por el campo y sienta bien... espléndidamente!! oxígeno para mis pulmones y vitamina D del Sol... el último día descubrí una madriguera de conejos y toda la naturaleza estaba preciosa, un poco embarrado eso sí,tendré que llevarme otras zapatillas...
últimamente tengo más claras las ideas... creo que voy por buen camino aunque se me acumulan las cosas que tengo que hacer .... procrastinación bufff |
Acabo de recordar cuando paseaba muy de mañana por el campo/monte/bosque de al lado de mi casa, yendo a leer al puente o escuchando música, la verdad es que sí sentaba cojonudo, se miraba perfectamente el cielo y sólo había alguna que otra persona corriendo o paseando al perro, qué lástima que en este puto desierto no haya un mísero árbol, como para pedir algo así...
|
Me cae mal mi doctor. Lo admito así sin más, en vez de inventar cualquier excusa tachándolo de poco profesional, incompetente o que se yo... Resulta que soy inmadura por reaccionar así, a mi me parece normal pero que se yo como me debo sentir cuando visito a un psiquiatra. xD Es un evento de lo más alegre estoy segura.
En fin, de eso ya pasó pero me acuerdo y me da coraje... creo :-P Con el no se sabe y ya mejor no me preocupo, sé que es de los mejores doctores en mi ciudad así que mejor aprendo a tratarlo aunque me gustaría me diera otro trato él a mí. xD En una cita dijo que eventualmente dejaría el medicamento, lo cual me sorprendió y me alegró, no me lo creía. Nos volvemos a ver y dice otra cosa y así, no sé, quizás sobre reacciono y no entiendo lo que me dice. Al fin en esta última cita me ha dicho que sí dejaré el medicamento, cuando en la anterior visita me había contradecido diciendo que nunca me había dicho que me quitaría el medicamento dos citas atrás. :'( y entonces lloro y es muy tonto todo y él sigue mencionando cada que voy lo mal que estaba el primer día que fui con él y siempre salgo muy triste de ahí... |
Siento que mi vida está suspendida. No avanzo ni retrocedo. Sólo veo el resto del mundo pasar.
|
Quien quiera descubrir algo muy útil, posiblemente fundamental para algunos, como es mi caso, buscad en Google "exit bag".
|
Me siento totalmente incómodo, me quiero ir pero no puedo, a donde? con quien? mi vida esta echa un asco
|
Buff, qué de cosas me pasan... creía haber encontrado una persona interesante con la que hablar, pero vaya chasco que me he llevado, tenía un enorme complejo de superioridad que jamás había visto en mi vida, creía tener la razón en todo lo qué hablaba y luego me acusaba de no tener perspectiva y estar "cerrado de mente".
Decía de si misma ser la persona más empatica que ella conocía XD ¡SORPRENDENTE! lo más increíble es una de sus perlas para restar importancia a mis palabras, diciendo qué ella no podía con gente "débil". Me ha tratado de psicoanalizar de forma escandalosa y su ego no soportaba que quisiera dejar de hablar con ella. Yo no quiero tener que estar dando todos los días explicaciones sobre todo, todo son mal interpretaciones, ¡solo quiero vivir tranquilo! Con un día la bola era tan grande que,¿cómo iba a querer tal cosas todos los días? no puedo permitirme entregarle mi vida a nadie ¿Hasta donde llega tal punto de ceguera? cuando yo me equivoco no me importa reconocerlo y no me hace menos digno... yo no tengo verdades universales... No contenta con eso ha tratado de acosarme dioxxxx Se le ha ido la pinza totalmente :vaya: |
Este es el único medio que he encontrado para mi desahogo así que ahí voy. Estoy al límite de mis fuerzas, debido al fallecimiento de mi madre me tuve que ir a vivir con mi padre, con el cual nunca he tenido gran relación.
Después de muchas otras desgracias acabé tan mal, al borde de dos intentos de suicidio, y al final tomando antidepresivos para ir tirando con esta vida de mierda que me está tocando vivir. Sin trabajo, sin experiencia, y con una misera pensión de orfandad me toca ir tirando como puedo ya que mi padre no me proporciona nada de dinero. Nadie sabe que estoy así, mi máscara luce demasiado bien, pero ya no puedo más. Mi padre me llama inútil, y me ataca constantemente, y no tengo otro sitio al que ir. Gran parte de lo que estoy cobrando, exactamente más de la mitad, se me va por unas financiaciones que tuve que hacer por él. Ahora después de una discusión he salido de casa, y aquí estoy, fumando y pasando un frío de cojones... Quiero irme lejos, muy lejos. Dejar atrás todo, desaparecer, tener una vida normal, un trabajo con el que poder mantenerme. No puedo más... |
Cada vez me da más asco todo, siento como si todo lo de mi alrededor no fuera conmigo y lo ocurrido fuera parte de algún sueño extraño.
Y al contrario, los sueños los tomo más reales, se quedan más presentes en mi mente como si hubieran ocurrido realmente. Esto va a acabar muy mal |
No sé hasta qué punto estaré aguantando sin tener curro, o en realidad sin tener dinero.
Joder, cómo me la ponen difíciles estas empresas cabronas. Dejo currículum vítae, y en el mejor de los casos me llaman para entrevista y luego de ésta no existo, o simplemente nunca me llaman. :madremia: |
se avecina otro fin de semana solo, ya me acostumbre tanto a la soledad que lo veo normal, salgo a la calle a ver a la gente pasar como estan todos juntos y yo como un medigo observando ya esto lo veo normal y se que es mi destino, al final, terminando por pagar por compañia, vaya precariedad la mia de soledad
|
Siento como si viviera en un albergue :muyenfadado:
|
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello! ¡No quiero cortarme el cabello! ¡No quiero cortarme el cabello! ¡No quiero cortarme el cabello! ¡No quiero cortarme el cabello! ¡No quiero cortarme el cabello! ¡No quiero cortarme el cabello! ¡No quiero cortarme el cabello! ¡No quiero cortarme el cabello! ¡No quiero cortarme el cabello! ¡No quiero cortarme el cabello! ¡No quiero cortarme el cabello! ¡No quiero cortarme el cabello! ¡No quiero cortarme el cabello! ¡No quiero cortarme el cabello! ¡No quiero cortarme el cabello! ¡No quiero cortarme el cabello! Y estoy componiendo una canción para mayor desahogo. |
Por qué mierda duermo tan mal? Joder pu.ta
|
Quisiera rendirme...
|
Estoy harta.
|
Una fea se ha enamorado de mí, hoy no duermo, QUE NO DUERMO JODER
|
Cita:
|
Todo duele, hasta las palabras. :llorando:
|
Cita:
|
Mi madre murió cuando yo tenía 17 años y desde entonces no he levantado cabeza. Mi mujer me ha abandonado y como tengo fobia social soy incapaz de encontrar otra. Mi trabajo apenas si me da para sobrevivir miserablemente. :llorando:
|
Me duelen los ojos :cabezazo:
Es increíble la cantidad de gente que se aferra a las cosas que les hacen sufrir, como es posible que no vean la realidad???? les escupen la realidad a la cara pero no la aceptan, esque acaso la gente viene a este mundo a sufrir???? lo mas triste es cuando afectan a los hijos, pobre chica, me gustaría darle apoyo creo que mas bien la asustaría xD no soy el único que nota su tristeza, mi hermano también lo notó :s Mucha gente critica lo que no conoce, lo que no comprende, por que en lugar de decir "deberías" no dicen "que sucede?" |
Llevo 6 meses llendo a un gimnasio (un centro deportivo de estos grandes) en el cual todavía no he "conectado" ni hecho ninguna amistad. Algunos cuando me ven llegar hasta se ríen, pero yo voy a lo mío. Nunca me muestro receptivo, tengo siempre mi jeto de mala hostia/depresivo y evito mirar a nadie, al menos directamente.
Otra gente que llega en una semana ya se habla con medio gimnasio, y me quedo con una sensación como la del típico mueble ese viejo que todos tenemos en casa, al cual no le damos uso pero está ahí porque siempre ha estado. O sea que estoy ahí por estar. ¿De qué sirve ponerse rocoso, grosso y venoso si no te ayuda en ninguna faceta más? Para mí lo físico no es estímulo suficiente, pero es que no tengo un estado anímico lo suficientemente estable como para abrirme a más cosas. |
Cita:
|
Uff hay un chico en mi clase se llama peter y siempre me preguntare como lo hace??:o
Habla con las personas del autobus, vendedores de la tienda, puede hablar con quien sea y el antes era super introvertido |
Siguen las risitas y los comentarios a mi espalda. Son tan miserables y tan cobardes que no se atreven a burlarse de mí a la cara.
Hasta ahora ni les he mirado, pero como en una de ésas me dé la vuelta y les pille comentando o riéndose, ese día me voy a desfogar a gusto, y me importa una mierda las consecuencias. Se me están empezando a hinchar los cojones. Hijos de ****. |
Cita:
Mismo por el foro lo único que veo es autocompasión desde la amargura, y lo que leas que no va de ese rollo es mierda. Te dicen algo y si no es para decirte pobrecito respondes mal o no te interesa. Luego comentarios de "no te soportas tú te van a soportar otros" que se ve a la púta legua que es lo que sientes que te ocurre a ti. Sospecho que te gusta estar donde estás porque si te dieses a conocer seriamente nadie se interesaría por ti o no le importarías a nadie, así que el problema que sea siempre ajeno, de que te tratan fatal y todo ese rollo. Estás en un bucle de autocompasión increíble, parece que toda relación hacia ti tiene que ir de ese palo para que te sientas cómodo (como el hilo ese que abriste hace nada para que se compadeciesen de ti y te hablasen dentro de esa imagen), cosa que es bastante lamentable. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.