FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Aparte 24-oct-2012 21:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

no hablo con nadie, día tras día así, para matarse :-(

Vincent 24-oct-2012 21:28

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 543872)
me pasa lo mismo, me paso todo el rato con la mirada baja en la peluqueria :mal:

Igual. Se me hace super incomodo tener que estar todo el rato mirandome en el espejo. Ademas, siempre veo que otras personas le dan conversación al peluquero o hacen algún comentario de algo. En cambio yo estoy todo el rato callado y se produce un silencio que aumenta la sensación de incomodidad.

Ansteroth 25-oct-2012 03:22

Paso a paso
vais descendiendo
hasta un manto de incertidumbre fatal
¿Cual es tu limite, lo sabrás a esta fecha?
¿O esperáis el momento del suspiro final
para despertar de tu letargo?

blah1723 25-oct-2012 03:27

Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 544088)
Paso a paso
vais descendiendo
hasta un manto de incertidumbre fatal
¿Cual es tu limite, lo sabrás a esta fecha?
¿O esperáis el momento del suspiro final
para despertar de tu letargo?

Clifford quiere a emily, ella le entrega todo su amor
y de tanto amor al recibir, clifford crecio como una mansion! ( 8 )

Ansteroth 25-oct-2012 03:39

Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 544093)
Clifford quiere a emily, ella le entrega todo su amor
y de tanto amor al recibir, clifford crecio como una mansion! ( 8 )

.____.

te dedicare este emoticon
http://imageshack.us/a/img12/9156/masa.gifhttp://imageshack.us/a/img12/9156/masa.gif

que tanto te gusta :risita:

blah1723 25-oct-2012 04:06

Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 544104)
.____.

te dedicare este emoticon
http://imageshack.us/a/img12/9156/masa.gifhttp://imageshack.us/a/img12/9156/masa.gif

que tanto te gusta :risita:

yupiiii xDDDD
las masas rocks!

luzx 25-oct-2012 12:38

Si llego a escuchar una sola vez más a este coreano insoportable me va a explotar el cerebroooo
http://img2.uploadhouse.com/fileuplo...6b66cd29e8.jpg

Keep calm and gangnam Style y la p*** *****
XD

sawyer 25-oct-2012 14:55

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 544241)
Si llego a escuchar una sola vez más a este coreano insoportable me va a explotar el cerebroooo
http://img2.uploadhouse.com/fileuplo...6b66cd29e8.jpg

Keep calm and gangnam Style y la p*** *****
XD

Paciencia que parece que va para largo su "tiempo de popularidad" fuera de la comunidad kpop lover/hallyu, y la verdad es que Psy es divertido y su música no es mala, pero la gente se obsesiona, ha dejado de ver la canción con el propósito de crítica con que se hizo y solo la escucha o ve el video porque esta de moda y les "encanta" el baile del caballo :madremia:...hace unos meses a míme tenía verde el 'Au si te pego' del chico brasilero ese, que sonaba en todos lados, pero mire ya ha dejado se pegar. :p

wintersun 25-oct-2012 17:00

Estoy podrida por dentro, como antes o peor.

Terribleapatia 25-oct-2012 18:25

Creo que mi padre planto en i la semilla de la desconfianza , de un odio hacia mi mismo, de poner antes que mi a gente(sercomplaciente con gente solo por quedar bien), me carcomo por dentro creo debido en mayor parte a todo lo que me dijo mientras me desarrollaba como persona, ahora creo que lo odio pero en fin es mi padre y hay algo bueno que no deja que termine de odiarlo por completo.....
Quiero perdonar y no puedo......:cabezazo:

Sheyria 25-oct-2012 18:26

La persona que la escondió tan arduamente al final se ha quedado sin ella por cuestione del azar.

sawyer 25-oct-2012 19:16

He sido muy grosera con mi mamá, no me gusta faltarle al respeto pero ainssss, :s Pff que embarrada.:muyenfadado:

luzx 25-oct-2012 19:20

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 544286)
Paciencia que parece que va para largo su "tiempo de popularidad" fuera de la comunidad kpop lover/hallyu, y la verdad es que Psy es divertido y su música no es mala, pero la gente se obsesiona, ha dejado de ver la canción con el propósito de crítica con que se hizo y solo la escucha o ve el video porque esta de moda y les "encanta" el baile del caballo :madremia:...hace unos meses a míme tenía verde el 'Au si te pego' del chico brasilero ese, que sonaba en todos lados, pero mire ya ha dejado se pegar. :p

Por lo que tengo entendido es una parodia del estilo de vida que llevan algunos en Seul. Pero vamos que tampoco es una genialidad…jeje… y aunque lo fuese, a la 5ª vez que la escuchas en el mismo día, se te empieza a borrar la sonrisa… aburre, como todo.
Me recuerda a un capitulo de los simpsons… jajajaj

dadodebaja30865 25-oct-2012 19:22

Hoy he salido a correr y entre que iba a toda ostia y que estaba oscuro ... he pisado una mierda de perro :muyenfadado:

es de las cosas que más rabia me dá , malditos los que no recojen las mierdas de sus perros :muyenfadado:

Vincent 25-oct-2012 19:25

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 544390)
Hoy he salido a correr y entre que iba a toda ostia y que estaba oscuro ... he pisado una mierda de perro :muyenfadado:

es de las cosas que más rabia me dá , malditos los que no recojen las mierdas de sus perros :muyenfadado:

Dicen que da suerte :)

Brenna 25-oct-2012 19:28

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 544394)
Dicen que da suerte :)

Y que quien no se consuela es porque no quiere :risita:

Lo siento Holden, pero no he podido evitar reírme al leerlo... :timidez: Aunque tienes toda la razón, qué irresponsables son algunos dueños... les tenía que pasar a ellos

RVIL 25-oct-2012 19:35

Por que no pudo haber una despedida decente?...
Por que las cosas quedaron en un eterno "to be continued"?

Seguro que solo yo se hace esas preguntas y no deja las cosas en el olvido.

Ansteroth 25-oct-2012 19:36

Mi casa esta rodeada de cicuta ¿Que tan degradante seria vendérsela a depresivos suicidas que quieran tener una muerte filosófica? :?:

Jonatan 25-oct-2012 20:06

Me siento bien, quiero ir a por todas, no pienso dar lugar a la evitacion y dejarme vencer, aunq lo pase mal no quiero huir. :)

MissMuerte 25-oct-2012 21:08

Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 544402)
Mi casa esta rodeada de cicuta ¿Que tan degradante seria vendérsela a depresivos suicidas que quieran tener una muerte filosófica? :?:

¿A cuanto la vendes?, ¿degradante? Depende ¿tienes moral?. Es broma, no tengo dinero ni para eso.

Que día mas aburiiiiiiiiido he tenido hoy, joder cuanta mierda de perro por la calle, son como obstáculos a evitar. Que graciosos los críos, hoy uno ha llamado León a mi perro.

Pájaro sin nido 25-oct-2012 21:42

Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 544402)

Sólo sé que no sé qué tan degradante sería :pensando:.

MissMuerte 25-oct-2012 21:47

Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 544510)
Sólo sé que no sé qué tan degradante sería :pensando:.

-_- je. Jeje

Pájaro sin nido 25-oct-2012 21:51

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 544514)
-_- je. Jeje

¿Qué? Es malo, pero era la contestación lógica que deparaba el destino :mrgreen:.

blah1723 25-oct-2012 23:12

Amargada es mi segundo nombre esta semana

Vincent 26-oct-2012 00:30

El desgraciao de mi vecino no me deja dormir. Y me levanto a las 6 y media -_-

wintersun 26-oct-2012 00:57

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 544628)
El desgraciao de mi vecino no me deja dormir. Y me levanto a las 6 y media -_-

Si es el de arriba da golpes con el palo de la escoba en el techo jejeje :risita:

Paroxetino 26-oct-2012 02:48

Este sera mi ultimo post aqui porque siento que pierdo un mensaje de los diez diarios que dan

:bien:

BooBearGirl 26-oct-2012 04:13

One direction estará pisando tierras españolas el próximo miércoles 31 de octubre en el hormiguero!! :o :o :o quien va ir nadie? :0 Ush pues que mal de lo que se pierden. Me saludan a mi booo.beeeaaar si lo ven por ahí. :D

ilkhan 26-oct-2012 11:22

Ayer salí por la tarde con unos amigos, (conocidos sería la expresión más adecuada, no los conozco desde hace mucho, aunque me caen genial, y me gustaría ser su amigo de verdad, y vernos más a menudo, no una vez al mes si llega). Estuvimos en una cafetería tomando algo y hablando. Bueno, hablaron ellos, yo apenas abrí la boca. No dejo de pensar en mi ex, en que la amo, en que no puedo vivir sin ella, en que no quiero vivir sin ella, en que la única persona con la que he sentido momentos de felicidad me ha dejado y está con otro, en que nunca más podré verla de nuevo ni sentir su cariño, en que nunca más seré feliz, en que nunca más conoceré el amor y en tantas y tantas cosas más. No disfruté la tarde para nada, y cuando llegué a casa por la noche, lo único que tenía ganas era de morirme y dejar de sufrir de una ... vez.

Hay días en que ya no aguanto más y lo mandaría todo a tomar por saco y así acabar de sufrir. Si el resto de mi vida va a ser así de amargado, triste, solo, deprimido, sufriendo contínuamente, no quiero hacerlo. Así no.

:-(

sawyer 26-oct-2012 15:32

Cita:

Iniciado por Freyja_Grian (Mensaje 544710)
One direction estará pisando tierras españolas el próximo miércoles 31 de octubre en el hormiguero!! :o :o :o quien va ir nadie? :0 Ush pues que mal de lo que se pierden. Me saludan a mi booo.beeeaaar si lo ven por ahí. :D

¿No puede ir? Que mal, p*tea mucho que algún grupo que le guste a uno venga a su país y no se les pueda ver. En mayo un grupo vino a Colombia pero no tenía un quinto, la sgte semana mi grupo favorito viene por primera vez a Sudamérica y ahí si que menos porque es en Chile el concierto.:/

Algún día...algún día.

jenny25 26-oct-2012 19:34

No puedo creer lo de Roca. csm allá van mis ovarios agonizando :llorando:

yokaiworld 26-oct-2012 20:15

Si no me dieron inteligencia, si no me dieron belleza. por lo menos denme dinero

wiholi 26-oct-2012 20:25

Estoy muy agradecida aquellos que me animan cada día tanto por privados como por imágenes. También a los que me ayudan con consejos y apoyos sobre mis problemas. Gracias!!

MissMuerte 26-oct-2012 22:17

Mierda, acabo de darme cuenta que llevo mas de una semana con el mismo avatar. Mal Katty Mal...
Pues nada, a esperar que termine la semana.

Me aburoooooooooooooooooooooooooooooooo
Mierda de insomnio

Alive 26-oct-2012 22:20

Dentro de unas horas a currar.8 horas rodeado de hombres y ni un solo juju, menos mal que sobre las 8 de la mañana irá por ahí la de la limpieza y me la zumbaré con la mirada.

Diskant 27-oct-2012 03:42

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 545073)
Mierda, acabo de darme cuenta que llevo mas de una semana con el mismo avatar. Mal Katty Mal...

Yo veo el permanecer con un mismo avatar durante mucho tiempo como una evidencia de identidad definida y estabilidad emocional. :pensando:

....

...

...

...

¡¡¡PSEUDO-PSICÓLOGO!!! :madremia:

:risita:

Gawain 27-oct-2012 03:44

Jamás me había ido tan mal academicamente en un semestre... supongo que solo me queda mejorar el próximo, si es que no me echan de la universidad :lol:.

Danimotero 27-oct-2012 09:22

collons ayer andando por la calle iban delante dos abuelas, de estas que van despacito y ocupando toda la acera y no puedes pasar, por lo que tuve que oir parte de su conversacion y una le decia a la otra: pues yo le digo al mio (marido, supongo) que quiero que se muera para hacerme una paella, el dia que se muera vas a ver que paella me hago, y las dos jaja partiendose el culo :pensando: espera, espera que si me 'curo' de la fobia a lo mejor voy y me caso, con dos cojones

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 545223)
Yo veo el permanecer con un mismo avatar durante mucho tiempo como una evidencia de identidad definida y estabilidad emocional. :pensando:

supongo, para los demas, pero en mi caso concreto es pereza + falta de imaginacion :enrojecer:

dadodebaja30865 27-oct-2012 09:25

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 545076)
Dentro de unas horas a currar.8 horas rodeado de hombres y ni un solo juju, menos mal que sobre las 8 de la mañana irá por ahí la de la limpieza y me la zumbaré con la mirada.

me ha encantado eso de "me la zumbaré con la mirada" :reverencia:

RoboticSoul 27-oct-2012 11:01

Qué rabia me da que después de que una pareja se divorcie haya familiares lo suficiente ******** como para querer poner a los críos en contra de su padre o de su madre. Menudos desgraciados, parece que no se den cuenta que a los que dañan más haciendo eso es a los niños. :muyenfadado:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.