![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
no hablo con nadie, día tras día así, para matarse :-(
|
Cita:
|
Paso a paso
vais descendiendo hasta un manto de incertidumbre fatal ¿Cual es tu limite, lo sabrás a esta fecha? ¿O esperáis el momento del suspiro final para despertar de tu letargo? |
Cita:
y de tanto amor al recibir, clifford crecio como una mansion! ( 8 ) |
Cita:
te dedicare este emoticon http://imageshack.us/a/img12/9156/masa.gifhttp://imageshack.us/a/img12/9156/masa.gif que tanto te gusta :risita: |
Cita:
las masas rocks! |
Si llego a escuchar una sola vez más a este coreano insoportable me va a explotar el cerebroooo
http://img2.uploadhouse.com/fileuplo...6b66cd29e8.jpg Keep calm and gangnam Style y la p*** ***** XD |
Cita:
|
Estoy podrida por dentro, como antes o peor.
|
Creo que mi padre planto en i la semilla de la desconfianza , de un odio hacia mi mismo, de poner antes que mi a gente(sercomplaciente con gente solo por quedar bien), me carcomo por dentro creo debido en mayor parte a todo lo que me dijo mientras me desarrollaba como persona, ahora creo que lo odio pero en fin es mi padre y hay algo bueno que no deja que termine de odiarlo por completo.....
Quiero perdonar y no puedo......:cabezazo: |
La persona que la escondió tan arduamente al final se ha quedado sin ella por cuestione del azar.
|
He sido muy grosera con mi mamá, no me gusta faltarle al respeto pero ainssss, :s Pff que embarrada.:muyenfadado:
|
Cita:
Me recuerda a un capitulo de los simpsons… jajajaj |
Hoy he salido a correr y entre que iba a toda ostia y que estaba oscuro ... he pisado una mierda de perro :muyenfadado:
es de las cosas que más rabia me dá , malditos los que no recojen las mierdas de sus perros :muyenfadado: |
Cita:
|
Cita:
Lo siento Holden, pero no he podido evitar reírme al leerlo... :timidez: Aunque tienes toda la razón, qué irresponsables son algunos dueños... les tenía que pasar a ellos |
Por que no pudo haber una despedida decente?...
Por que las cosas quedaron en un eterno "to be continued"? Seguro que solo yo se hace esas preguntas y no deja las cosas en el olvido. |
Mi casa esta rodeada de cicuta ¿Que tan degradante seria vendérsela a depresivos suicidas que quieran tener una muerte filosófica? :?:
|
Me siento bien, quiero ir a por todas, no pienso dar lugar a la evitacion y dejarme vencer, aunq lo pase mal no quiero huir. :)
|
Cita:
Que día mas aburiiiiiiiiido he tenido hoy, joder cuanta mierda de perro por la calle, son como obstáculos a evitar. Que graciosos los críos, hoy uno ha llamado León a mi perro. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Amargada es mi segundo nombre esta semana
|
El desgraciao de mi vecino no me deja dormir. Y me levanto a las 6 y media -_-
|
Cita:
|
Este sera mi ultimo post aqui porque siento que pierdo un mensaje de los diez diarios que dan :bien: |
One direction estará pisando tierras españolas el próximo miércoles 31 de octubre en el hormiguero!! :o :o :o quien va ir nadie? :0 Ush pues que mal de lo que se pierden. Me saludan a mi booo.beeeaaar si lo ven por ahí. :D
|
Ayer salí por la tarde con unos amigos, (conocidos sería la expresión más adecuada, no los conozco desde hace mucho, aunque me caen genial, y me gustaría ser su amigo de verdad, y vernos más a menudo, no una vez al mes si llega). Estuvimos en una cafetería tomando algo y hablando. Bueno, hablaron ellos, yo apenas abrí la boca. No dejo de pensar en mi ex, en que la amo, en que no puedo vivir sin ella, en que no quiero vivir sin ella, en que la única persona con la que he sentido momentos de felicidad me ha dejado y está con otro, en que nunca más podré verla de nuevo ni sentir su cariño, en que nunca más seré feliz, en que nunca más conoceré el amor y en tantas y tantas cosas más. No disfruté la tarde para nada, y cuando llegué a casa por la noche, lo único que tenía ganas era de morirme y dejar de sufrir de una ... vez.
Hay días en que ya no aguanto más y lo mandaría todo a tomar por saco y así acabar de sufrir. Si el resto de mi vida va a ser así de amargado, triste, solo, deprimido, sufriendo contínuamente, no quiero hacerlo. Así no. :-( |
Cita:
Algún día...algún día. |
No puedo creer lo de Roca. csm allá van mis ovarios agonizando :llorando:
|
Si no me dieron inteligencia, si no me dieron belleza. por lo menos denme dinero
|
Estoy muy agradecida aquellos que me animan cada día tanto por privados como por imágenes. También a los que me ayudan con consejos y apoyos sobre mis problemas. Gracias!!
|
Mierda, acabo de darme cuenta que llevo mas de una semana con el mismo avatar. Mal Katty Mal...
Pues nada, a esperar que termine la semana. Me aburoooooooooooooooooooooooooooooooo Mierda de insomnio |
Dentro de unas horas a currar.8 horas rodeado de hombres y ni un solo juju, menos mal que sobre las 8 de la mañana irá por ahí la de la limpieza y me la zumbaré con la mirada.
|
Cita:
.... ... ... ... ¡¡¡PSEUDO-PSICÓLOGO!!! :madremia: :risita: |
Jamás me había ido tan mal academicamente en un semestre... supongo que solo me queda mejorar el próximo, si es que no me echan de la universidad :lol:.
|
collons ayer andando por la calle iban delante dos abuelas, de estas que van despacito y ocupando toda la acera y no puedes pasar, por lo que tuve que oir parte de su conversacion y una le decia a la otra: pues yo le digo al mio (marido, supongo) que quiero que se muera para hacerme una paella, el dia que se muera vas a ver que paella me hago, y las dos jaja partiendose el culo :pensando: espera, espera que si me 'curo' de la fobia a lo mejor voy y me caso, con dos cojones
Cita:
|
Cita:
|
Qué rabia me da que después de que una pareja se divorcie haya familiares lo suficiente ******** como para querer poner a los críos en contra de su padre o de su madre. Menudos desgraciados, parece que no se den cuenta que a los que dañan más haciendo eso es a los niños. :muyenfadado:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.