![]() |
Respuesta: Rincón del ego artístico
Cita:
Creo haberlo hecho ya; la sencillez de las formas me permite concentrarme en atribuirle un significado especial a cada falo, y no perderme en detalles. En el arte lo importante es transmitir una idea que conmueva o divierta al espectador. Cita:
http://3.bp.blogspot.com/-I5KpQ-EtZ5...RO+PICASSO.jpg Cada uno tiene su estilo, muchacho.:bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Entonces lo correcto sería decir: "Ojalá no tuviese pereza" Quítatela un rato, anda. |
|
Cita:
Pero si esa descripción se ajusta a tu persona... entonces supongo que todo acabaría en una adorable y casual declaración de interés romántico por mi parte :timidez: xD Cita:
No no, pero más allá del ímpetu del corazón no hay justificante alguno para el horror de arrebatarle la vida a un camarada, cuando la señorita es quien debe elegir. Recordemos, ellas no son cosas que se poseen ni se ganan :nono: De cualquier manera, para el descargo de la furia y el alivio de los primitivos instintos masculinos (porque somos bien machos, tanto que necesitamos demostrarlo constantemente), viene bien un combate no letal, sin armas. Ah!, prepárate patán! Estoy puliendo mi técnica: http://stream1.gifsoup.com/view2/145...nja-kick-o.gif (Me acabo de dar cuenta de que cambiaste la imagen xd). Cita:
http://fc08.deviantart.net/fs71/f/20...1a-d8k75h4.jpg Se parece a... |
Cita:
Cita:
Soy un fan del estilo clásico. Limpio y de adorables líneas curvas. Recuerdo que de peque llenaba cuadernos enteros con dibujos chapuceros de mis personajes favoritos de Disney. Ahora de adulto con el material disponible por fin podré cogerle la maña al estilo para hacer ilustraciones igualitas igualitas. Cita:
En fin, no estoy aquí para "esculear" a nadie. Sigue con lo tuyo que igual seguiré desternillándome con tus entregas. No se te pide más. ¡Oh! ¡Es cierto, es cierto! he visto un lindo penecornio. Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
¿Porqué cada vez que hago uno de mis dibujos o hablo de penes tu haces otro de mal gusto, o incluso muy desagradable para demostrar que también eres capaz?. Me da la sensación de que intentas competir con el maestro :sarcastico: |
Cita:
Cita:
Digamos que, aunque no soy yo, me basé en mi expresión en el espejo para hacer a la chica. Y sí, la descripción se ajusta bastante a mi persona, de ahí mi asombro. Por tanto, podemos deducir que yo sé bien plasmar lo que siento y tú eres un buen psicoanalista :mrgreen: |
Cita:
Es un buen método para apantallar chicas inocentes o crédulas.Me recuerda a mí, antigüamente. Pero es una cuestión de edad, también. La inocencia va desapareciendo conforme se va creciendo, no físicamente hablando. También puede ser una cuestión de empirismo. Admito ser inocente o credulo en muchos aspectos. Creo que también tiene que ver con una especie de empirismo, y de otras cuestiones que quizá tengan que ver con la forma de ser de uno, con lo que le es intrínseco, aunque me inclinó más por creer que es una cuestión de empirismo. En fin, esta relacionado con la fascinante cuestión de las contradicciones humanas. |
Cita:
Me es indiferente si lo de incauta iba o no por mí (que está claro que así lo haces ver); el tono del mensaje deja clara tu intención de ofender, como la mayoría de los mensajes que posteas; y eso es lo que me causa repulsión. PD: Lo de ir editando el mensaje cada 10 minutos añadiendo frasecitas sutilmente acusadoras, tiene tela :sarcastico: |
Cita:
No creo que señalar o mencionar la inocencia de alguien sea ofensivo, es un rasgo que cualquiera puede poseer en mayor o medida. Quizá el problema sea que estas juzgandome desde la perspectiva de la sociedad en lo que vivimos, políticamente correcta y eufemística. Creo que esa es la razón por la que editó tanto, porque no quiero que las respuestas a mí opinión sean resortadas desde la defensiva, lo cual subjetiviza mucho una respuesta.. Sobre todo me gusta el debate, aún por encima de la atención que confieso a veces necesitar o demandar quizá desproporcionadamente, o eso quiero creer. Intuyo que es así. .. |
Cita:
http://gifyu.com/images/Juat.gif Juat. |
Cita:
Se puede demandar atención de diversas maneras. La forma que tú tienes de hacerlo termina aburriendo, de modo que al final puede salirte el tiro por la culata (tómalo como una crítica constructiva ;-)) Señalar cualquier rasgo en una persona no resulta ofensivo siempre y cuando así lo haga ver el contexto. En este caso, queda clara tu intención; es absurdo que trates de disimularlo. Eres tú el que se ha tomado la osadía de juzgarme sin máyor propósito que el de parecer guay. Por otro lado ¿Incautas? ¿Ahora resulta que la inocencia es un rasgo intrínseco femenino? Hmm, percibo cierto olor a resentimiento en el ambiente... ¿De quién será? :?: El día que comentes algo usando ideas de tu propia cosecha sin apoyarte en lo que han dicho los demás y sin contrastarlo con una estadística que has leído por ahí, te aplaudiré. Para ser, según tú, el más inteligente del foro, tienes una manera de abrir los debates un tanto mediocre xD |
Cita:
Yo solo he dado mi opinión sobre esa descripción de la personalidad que hizo el otro usuario sobre tu dibujo. Puedes opinar de mí lo que quieras, pero se trata de rebatir un argumento. Veo que te ofendí al llamarte Incauta (que es un rasgo) y que por eso me contestaste. Ser incauto no es negativo, yo mismo lo soy en algunas cuestiones. Por curiosidad antropológica, ¿qué edad tienes? |
Cita:
Descuida, no me es necesario desacreditarte, ya lo haces tú solito :mrgreen: Era predecible que llegaras a este punto; intentar hacer ver que mi contestación fue movida por lo ofendida que me sentí con tu comentario... Muy típico. Lo que me ha molestado no es el adjetivo, sino la intención, a todas luces con ánimo de ofender. Y lo mejor es que no me has llamado incauta directamente (lo cual habría sido todo un valeroso detalle por tu parte), sino que, aparte de usar la tercera persona, has usado también el plural y para colmo el género femenino, dando a entender que abundan las féminas tontas e inocentes que se dejan engañar por cualquier (según tú) charlatán adulador de medio pelo (porque, por supuesto, no soy la única a quien intentabas ofender). Y de falacias nada. Me baso en lo que he leído sobre ti y no me equivoco en cuanto a tu comportamiento, pues es algo que dejas a la vista sin ninguna sutileza. En cambio, tú tratas de juzgarme, ¿en base a qué? Ignoras por completo tanto si realmente soy una incauta en el sentido que postulas, como si la descripción expuesta concuerda o no con mi persona. Tu juicio pues, no tiene donde sostenerse, así que el hecho de que simplemente lo haces con el único fin de molestar, es más que evidente. Por mi parte, paso de seguir desvirtuando el hilo. ¡Te quejarás de la atención recibida! Ya tienes para recrearte al menos por una semana :aplauso: (Eso sin añadir el mantenimiento de tu curiosidad antropológica :risita:) |
Cita:
Cita:
Dime, ¿estoy equivocado? ¿eres capaz de aceptar cuando te equivocas o te dejaras llevar por el orgullo ? |
Cita:
Es un hecho que la descripción ha sido, como digo en el último mensaje, bastante (que no totalmente) acertada. Sé perfectamente en qué ha acertado y en qué no. Y el porcentaje de acierto ha sido alto. ¿Casualidad? Posiblemente en parte lo sea, pero no tiene sentido que niegues o afirmes algo que no conoces en absoluto. La ingenuidad con la que pretendes coronarme está en tu imaginación, porque te conviene para intervenir con algún pretexto en el hilo, aunque carezca de sentido lógico y sea una mera suposición subjetiva. ¿Estoy equivocada? |
Cita:
|
:meparto: Parece que alguien está aburrido hoy. Y justo ahora que estoy sin dos minutos de tiempo libre. ¿Hasta cuándo, procrastinación? :cabezazo:
NHID, mucho ojo que te engatuso. Menos mal que normals, el "Guardián de las incautas", está aquí para impedirlo y prevenirte de caer en mis redes :lol: |
Amanita Muscaria, morada de David el gnomo
Haz click en la barra para ver la imágen completa [IMG]http://i57.tinypic.com/15ezpxh.png[/IMG] David el gnomo vivía feliz en el bosque junto con su mujer Lisa, pero un día mientras estaba haciendo unos pequeños apaños y colocando unas estanterías sintió la extraña e irresistible necesidad de probar un trozo de pared a ver que tal sabía... Esa fue su perdición, cayó fulminado. Aún puede verse a través de la ventana a la solitaria viuda, tejiendo unos calcetines y esperando el día en que pueda reunirse con su amante marido. |
|
Cita:
Nose si te pasa que estas todo triste y no puedes dibujar bien |
Aquella descripción fue el resultado de darle vuelo a mi imaginación para que, con la ayuda de las sensaciones que me provoca el dibujo de NHID, pudiera plasmar más o menos qué rasgos me resultarían especialmente atractivos en una chica. O sea, el dibujo me inspiró cosas que me atrajeron e intenté ir más allá, y en base a eso construir imaginariamente el perfil de "la chica ideal". Por eso no es sorprendente que en muchos puntos me vea reflejado yo mismo y otros sean complementarios a características mías (y otros opuestos, porque no es verdad que los opuestos se atraigan, pero tampoco es mentira...).
Por tanto, yo no pretendí en ningún momento describir a NHID, a la usuaria, a la persona. Lo que describí fueron impresiones y gustos míos en base a su dibujo, no tenía idea de si se ajustarían mucho o poco a la verdadera personalidad de la autora (aunque me daba curiosidad pensarlo, claro). Por supuesto, características como la introversión, la separación del pensamiento común y la sensibilidad son genéricas y muy probables de encontrar en un foro como este, eso no sorprende a nadie. Otras, en cambio, son más específicas, y podría haber profundizado mucho más en detalles si me hubiera dedicado a moldear más a esa chica ficticia en mi imaginación. La cuestión es que nunca intenté describir a NHID, ni ella pensó que así fuera (porque lo dije, que era sobre su dibujo y mis sensaciones). Más allá de que el dibujo fuera un autorretrato (que ya dijiste que intentaste captar tu propia expresión, así que aunque la forma del rostro sea diferente, te identificás mucho con esa chica), yo no tenía forma de saberlo ni lo creía así, y aunque lo fuera y lo hubiese sabido, no pensaba en la autora a la hora de describir lo que describí (para hacer eso tendría que por lo menos haber investigado todo su historial de mensajes). Así que ningún efecto Forer, nomals(*), tiene cabida. No se suponía que mi descripción la describiera a ella (con lo que también se descarta mi malvado intento de embaucarla :lol:) y ella era consciente de eso. Lo que sucedió fue más bien una casualidad, aunque una que era muy probable dado que sí existe una identificación de ella con su dibujo y que logró plasmar mucho de sí misma en él. Yo en parte supongo que supe interpretarlo, aunque nunca se sabrá en qué proporción fue eso o la simple casualidad de que mis gustos coincidieran con su personalidad real (de ahí que el siguiente paso lógico sea intentar ligar con ella xDD, pero se trataría de una consecuencia, no de la motivación para una orquestación maquiavélica semejante). En fin, me habían quedado ganas de aclararlo. De paso, tu deseo de atención recibe un poco de alivio. Como curiosidad decir que allá cuando abriste el hilo de "5 virtudes/5 defectos", NHID, pensé en que podía suscribir perfectamente tus diez características. *No podía con mi sorpresa ayer, cuando me dí cuenta de que es "nomals" y no "normals" :o ¿Siempre fue así?, ¿nunca lo cambiaste? Podría haber jurado y rejurado que era normals. Después me extraña que me de ese insufrible TOC por leer sílaba por sílaba :cabezazo: ¿Anagrama de salmón? ¿Por qué tengo la impresión de que siempre contribuyo a desvirtuar hilos? ¿Manifestación inconsciente de rebeldía, desdén al orden, las normas y lo establecido? ¿Por qué me analizo como si estuviera psicoanalizándome a mí mismo?, ¿necesitaré terapia? :pensando: |
Cita:
Mi nick, el cual nunca cambie, lo saque, efectivamente, de "el salmón" Andrés Calamaro, cuyo seudónimo, a modo de nick, quise ponermelo al revés "nomlas", pero me pareció que sonaba mejor "nomals" Desvirtuar hilos es natural si tenemos en cuenta los desvirtuamientos de la vida que, en su caso, se le conoce como vicisitudes. Somos los únicos animales conscientes de nuestra propia conciencia. No creo que necesites terapia. Los inocentes somos culpables siempre |
Estoy haciendo esto:
Mide 14 cm y 5 de ancho. No es un kit comprado. Lo he hecho yo con cachos de plastico, masilla, papel, pintura y pegamento. https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...b6f829159d06af https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hp...af&oe=557BE936 https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...a7be0d8ce41e52 https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hp...1a&oe=5575238D |
|
[quote]
Cita:
Guau! ojalá pudiera hacer las maquetas a ese nivel, que detalle, te esmeraste mucho...y se nota.:reverencia: |
Cita:
|
Cita:
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...1e854169cd4123 https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...81572e1fa0c493 https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hp...c1&oe=55B9F7DE |
|
Cita:
__________________________________________________ ______ Tras alcanzar la fama mundial con Sin City se convirtió a la sazón en una de la mujeres más deseadas, ahora no pasa de ser otra de las tantas luminarias que pululan en Hollywood. Cuando menos su reinado duró el doble que el de Megan Fox. |
Cita:
|
Cita:
Luego pongo en un lado loctite, y a partir de ahi voy pegando hasta dejarlo bien sujeto |
Cita:
Oye, y el fondo... El de la carretera me refiero, ¿cómo lo has hecho? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo suelo usar microcristal clear, pero tarda mas en secar. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.