FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

StarryLife 15-mar-2013 04:03

Respuesta: Confiesa algo

Cita:

Iniciado por LadyMary79 (Mensaje 613758)
:enrojecer: Pero los españoles tienen un acento muy tierno :)

Ya se!!! Aww si!! Tbn me gusta su acento y como que su forma de hablar, de hecho justo hoy estaba viendo la película de las tortugas y algo de volar hehehe y lo corrobore pero el acento argentino también me encanta!! <3

hito 15-mar-2013 04:04

confieso que estoy algo loco.

usuarioborrado 15-mar-2013 06:57

Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 587130)
Confieso que una vez que iba en el bus, me dieron muchas ganas de orinar y como faltaba mucho para llegar (alrededor de hora y media), saqué un bote vacío de mi mochila y pues hice lo que tenía que hacer :D lo bueno que sólo había como 4 personas en el bus, iba sentado y nadie se dio cuenta :bien:

Loooooool eres un crack tio xD

Confieso que mi aficion favorita sigue siendo el cine para abstraerme de la realidad... Y la musica, moriria si no pudiese componer y grabar para soltar lo que siento... Solo se expresarme asi....

Javier_ 15-mar-2013 08:59

Pues, a mi me gusta una prima lejana. ¡Le tengo unas ganas!

La conocí una noche en una fiesta, terminamos dándonos cuenta de que eramos primos pero a mi me dio igual, de todas formas estaba medio borracho y el plan de la noche era terminar en la cama con alguna, en fin, la chica me pareció muy linda y se lo dije, ella se dio cuenta de que me gustaba y yo de como me evitó un poco, pero se comportaba como si estuviera interesada en mi, la verdad no entiendo a las mujeres. Al final me pidió el numero y se fue.

Me muero porque me llame :Q_

¡Saludos y suerte a todos!

sebasxtian 15-mar-2013 15:28

Confieso (decir esa palabra implica tanta carga punitiva, como si hubiese hecho algo horrendo :pensando:) que muchas veces me arrepiento de lo que digo cuando hablo interpersonalmente con alguien: "¿por qué dije eso? ¿Qué carajos le habré dado a entender? ¿Para qué hablé? ¿Para qué...? Mejo no haber dicho nada; fue innecesario."

Palleiro 15-mar-2013 18:44

Confieso que una vez estaba tan aburrido en una discoteca que me saque un libro del bolsillo y me puse a leer en una esquina para la incredulidad de todo el mundo, ahora que lo pienso no recuerdo el libro que era :pensando:

Andina 15-mar-2013 19:57

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 614221)
Confieso que una vez estaba tan aburrido en una discoteca que me saque un libro del bolsillo y me puse a leer en una esquina para la incredulidad de todo el mundo, ahora que lo pienso no recuerdo el libro que era :pensando:

Me he pasado algo igual, pero en una fiesta de mis detestable excolegio :cabezazo:

Confieso que hasta ahora me atrevo a escribir en el foro y que en mi vida he hablado con otro de frente de mis miedos

Esqueleto 16-mar-2013 02:40

me masturbo con fotos del facebook

...fapfapfapfap....

Kaimer 17-mar-2013 07:20

Confieso que sé que tengo que dejar el faso y no lo hago.

nusaio 17-mar-2013 23:52

Confieso que el encierro me ha provocado, un pequeño problema, y es el siguiente: Cuando estoy frente a las personas que llegan a la casa y me dicen algo; de inmediato me sonrojo y ademas me dan ganas de llorar.
Antes no tenia este problema, solo agachaba la cabeza y ya; pero ahora me sonrojo, siento calor en mis mejillas y hay lagrimas en mis ojos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.