![]() |
Respuesta: Confiesa algo
Cita:
|
confieso que estoy algo loco.
|
Cita:
Confieso que mi aficion favorita sigue siendo el cine para abstraerme de la realidad... Y la musica, moriria si no pudiese componer y grabar para soltar lo que siento... Solo se expresarme asi.... |
Pues, a mi me gusta una prima lejana. ¡Le tengo unas ganas!
La conocí una noche en una fiesta, terminamos dándonos cuenta de que eramos primos pero a mi me dio igual, de todas formas estaba medio borracho y el plan de la noche era terminar en la cama con alguna, en fin, la chica me pareció muy linda y se lo dije, ella se dio cuenta de que me gustaba y yo de como me evitó un poco, pero se comportaba como si estuviera interesada en mi, la verdad no entiendo a las mujeres. Al final me pidió el numero y se fue. Me muero porque me llame :Q_ ¡Saludos y suerte a todos! |
Confieso (decir esa palabra implica tanta carga punitiva, como si hubiese hecho algo horrendo :pensando:) que muchas veces me arrepiento de lo que digo cuando hablo interpersonalmente con alguien: "¿por qué dije eso? ¿Qué carajos le habré dado a entender? ¿Para qué hablé? ¿Para qué...? Mejo no haber dicho nada; fue innecesario."
|
Confieso que una vez estaba tan aburrido en una discoteca que me saque un libro del bolsillo y me puse a leer en una esquina para la incredulidad de todo el mundo, ahora que lo pienso no recuerdo el libro que era :pensando:
|
Cita:
Confieso que hasta ahora me atrevo a escribir en el foro y que en mi vida he hablado con otro de frente de mis miedos |
me masturbo con fotos del facebook
...fapfapfapfap.... |
Confieso que sé que tengo que dejar el faso y no lo hago.
|
Confieso que el encierro me ha provocado, un pequeño problema, y es el siguiente: Cuando estoy frente a las personas que llegan a la casa y me dicen algo; de inmediato me sonrojo y ademas me dan ganas de llorar.
Antes no tenia este problema, solo agachaba la cabeza y ya; pero ahora me sonrojo, siento calor en mis mejillas y hay lagrimas en mis ojos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.