FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿quÉ has aprendido de la vida? (https://fobiasocial.net/que-has-aprendido-de-la-vida-49123/)

sebastockle 12-sep-2012 04:44

Respuesta: ¿quÉ has aprendido de la vida?
 
He aprendido por sobre todo a ser mas toleraantee:)

Nenuhar 12-sep-2012 09:27

Respuesta: ¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por sebastockle (Mensaje 525988)
He aprendido por sobre todo a ser mas toleraantee:)

sí.
yo tambien.

Dalton 12-sep-2012 10:32

Respuesta: ¿quÉ has aprendido de la vida?
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

Cuarzo63 12-sep-2012 11:46

Respuesta: ¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Que puedes tomar las riendas de tu vida cuando tu desees. Existen medios y personas que te ayudan. Para mi, asistir a talleres y seminario me fue de gran ayuda para compartir y ademas me indicaron las técnicas que hoy en día utilizo y esto fue el mayor descubrimiento que he tenido en mi vida.
Gracias a todos los que hicieron posible este cambio (el equipo de lafuente11 formado por terapeutas, coach, psicólogos....en sus sesiones y talleres) Ahora la vida me sonríe y la vivo de otra manera.
Espero que esto os sirva de ayuda a muchos.

MEspinoza 12-sep-2012 17:07

Respuesta: ¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Que siendo valiente se sufre igual que no siéndolo, pero se vive con la conciencia limpia, y eso es felicidad.

Nenuhar 12-sep-2012 21:23

Respuesta: ¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por MEspinoza (Mensaje 526150)
Que siendo valiente se sufre igual que no siéndolo, pero se vive con la conciencia limpia, y eso es felicidad.

CIERTO,SUFRES igual:bien:

Jonatan 12-sep-2012 21:55

Respuesta: ¿quÉ has aprendido de la vida?
 
He aprendido que el amor hecha fuera el temor
que el miedo es ausencia de amor, y nuestra mayor ansiedad es sentirmos amados, no solo por los demas, sino sentirnos amados por nosotros mismos.
que las personas, todos somos vulnerables, imperfectos y egoistas, dejemos de mitificar y de devaluar a nadie.
La verdad no es lo que hemos aprendido, estamos llenos de falsas creencias, y nos guian mentiras por caminos que no sabemos a donde vamos, estamos ciegos, y solo la verdad de quienes somos nos dara la libertad.
La libertad esta relacionada con el amor
y el amor con la vida
Dios es amor
No te puedes fiar completamente de ningun ser humano, ni siquiera de ti mismo, porq nuestra mente es imperfecta.
EL proposito y el sentido de la vida es amar,......mas vale dar que recibir.
La ayuda como terapia
El perdon como terapia
La meditacion en la verdad como terapia,
El caminar en fe como terapia...aunq esta ultima no pueda decir q lo practiqe.

Y por ultimo, lo importante de la sinceridad y la transparencia para amar y ser amado, sobre todo en las relaciones de pareja, sentirse engañado es lo mas relevante para mi de cualquier relacion, seras amado y amaras cuando la libertad te lleve a la total sinceridad e intimidad....lo que los psicologos llaman comunicacion....

etc....

pebbles 13-sep-2012 00:54

Respuesta: ¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Que lo único que me define es el amor por mis seres queridos, todo lo demás se queda en la superficie y es prescindible.

Nenuhar 13-sep-2012 04:25

Respuesta: ¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por Traladilla (Mensaje 526366)
He aprendido que con imaginación y coraje son las 2 mas importantes armas que tiene una persona individualmente.

pues sí,tambien lo comparto.a mi me ha sido de mucha ayuda.

Jason X 01-oct-2012 21:27

Respuesta: ¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Que las mujeres están para ser dizfrutadas y no amadas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.