![]() |
Respuesta: ¿ Alguien se cuenta un chiste ?
Una pareja se dispone a cenar en un restaurante:
camarero:- que tomaran los señores? marido:- yo tomarè rape y mi mujer carne. camarero:-se la pasamos por la piedra? marido:- cuantos son en la cocina? camarero:- 6 marido:- les dirà que le duele la cabeza,pero insistan... :D:D |
¡Mamá en el colegio me han pegado una paliza!
¿Y te has vengado, hijo? ¡Hombremamá! ¡Si no me vengo me matan! |
- Mamá mamá, de mayor quiero ser nazi.
- Cállate hijo, encima de negro gilipolllas. |
Cita:
|
- ¿ dónde pone Superman su capa ? - ...... en su perchero
_ ¿ qué es lo 1º que se pone Superman cuando sale de la ducha ? -..... su perfume :madremia: |
Esto es un tío que va al médico pues en su matrimonio ya hay 50 hijos y no quiere seguir teniendo mas :
- doctor, ¿ qué puedo hacer para no tener mas hijos - pues hágase una vasectomía - pero si eso me lo hace mi mujer todas las noches - ¿ qué me dice - si, todas las noches me la coge y dice : vas a sertomía :mrgreen: |
Un tío que va al médico pues ya no quiere seguir teniendo mas hijos con su mujer :
- pues habrá que hacer una vasectomía - ¿ y eso qué es - una operación de nada.... se cortan los conductos reproductores... En esto que a los 9 meses vuelve el tío a la consulta . - doctor, doctor, ¡¡ que mi mujer ha tenido un hijo , y además negro !! ¿ qué hago ahora ? - pues no va a haber mas remedio que cortar - ¡¿ cortarme el pene ?! - no, los cuernos |
El doctor tangalanga:D el màs grande! |
Se abre el telón, sale una pareja conversando:
-Hola, ¿como te llamas? - Luis -Hola ¿como te llamas? -Luis -Hola ¿como te llamas? -Luis -Hola ¿como te llamas? -Luis Titulo de la película: Pelma y Luis (jajajjajaja me encanta el humor gilipollesco :mrgreen:) |
Se abre el telón aparece un matrimonio.
El marido pregunta a la mujer - María que pechotes ¿ te has operado? - No, son las mismas tetas de siempre se cierra el telon Titulo de la pelicula: Sus pechos habituales :enrojecer::madremia::mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.