![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
MAL. MAL. MAL. :mal::muyenfadado: Jodida es que me siento, puto miedo a todo ¿cuándo se me va a ir? Linda es que voy a quedar ¬¬ Mi patetismo a veces raya lo increíble. :madremia:
|
Me gusta cuando tus ojos brillan, cuando tu sonrisa aparece con esa fila de bellezas frente a mi, el toque de tus manos y cuando hablas, cuando tu voz comienza a volar por el aire convirtiéndose en palabras, y tu aliento.
Luego empieza ese momento en el que me das un punto de vista increíble que yo nunca había pensado y me impresiona mucho, me hace sentir tan pequeñita y que tengo la tamaña suerte de estar con el hombre más inteligente y hermoso de este mundo, y me abrazas. Te conozco y en tus pupilas puedo ver tanta bondad, tanta belleza, me quedo anonadada de todo lo que tienes adentro, me encontré el oro más preciado de la tierra. Y me pregunto, ¿quien soy yo para merecer tanta belleza? Quiero teñirme el cabello, pero quiero que crezca más para que te guste más, quiero ser todo lo que desees y quiero hacerte yo también feliz como tu me haces feliz a mi. Te amo. |
Cita:
|
Sorpresas del verano... Encontrarte una hormiga ahogada bajo tu uña, donde se junta con la carne.
Visitas nocturnas mientras duermes, tales como mosquitos chupasangres, o polillas del averno. Descubrir que llevas tiempo indefinido con el rímel corrido por el sudor. |
Cita:
|
----------
|
Esos extraños seres que se gastan 9 eurazos en una entrada de cine y luego se pasan casi toda la peli mirando el móvil.
|
Cita:
|
Quiero volver a ser una adolescente. Poder cantar a voz en grito por la calle, armar jaleo, corear, correr de un lado a otro, hacer guerras con globos de agua, hacer el tonto, tener ataques de risa floja, tener las piernas kilómetricas, y ese empuje, esa energía y esa sensibilidad desatadas.
Cómo lo echo de menos. Cómo echo de menos tener un grupo de amigos que se atreva a gritar, a hacer locuras, a tomar riesgos, que bailen, que griten, que hablen de libros, de pelis, de sueños. Amigas que te tocan, te abrazan y te besan todo el rato. Que te dicen te quiero, te trenzan pulseras de hilo y que te peinan el pelo. Amigos que se sientan a dos metros de distancia, que son fuertes, traviesos y que parecen querer ocupar todo el mundo de una zancada. Quiero volver a sentirme capaz de cualquier cosa, con toda la vida por delante, con todos los sueños lustrosos, nuevos, con toda la vida reluciente y lista para darle un buen mordisco. Pero sobre todo quiero volver a divertirme, a pasar la noche en vela, a pasar frío, y ver amanecer, a bailar bajo la lluvia sin que a nadie le preocupe que se le encrespe el pelo, a bañarme en cualquier sitio, sin importar cómo será la vuelta a casa, sin que importe qué pensará el resto de la gente. Quiero seguir trepando a los árboles, seguir sentándome a charlar en el suelo. Quiero volver a jugar al twister hasta ser una maraña de brazos y piernas. Poder pintar un brazo entero con un boli azul. Quiero volver a formar parte de algo. Necesito amigos nuevos, amigos menos dignos, menos preocupados por su futuro, más inocentes, más salvajes, gente que no desprecie a otras personas por haber tenido una vida más dificil, por no haber acabado una carrera. Gente que no necesite gastarse un dineral en una cena, que se atreva a dormir en el suelo, y que salga, que salga de sus sofás, de sus rutinas, de su comodidad hogareña, y salga a la vida, a sentir, a experimentar, a jugar, a ser genuino, puro, libre, salvaje y creativo. Quiero dejarme llevar y no parecer rara por hacerlo. |
...........................
|
Why not?...
|
Pff, me estoy tragando todas las conferencias, se me han pasado demasiado rápido
|
Cita:
Menos lo de trepar árboles y lo del twister... Me he sentido tan identificada, como si lo hubiera escrito yo pero con más cordura y más bonito. Este fin de semana... Quiero pasar a verlos, igual incluso traer cervezas si encuentro algún súper cercano que las vendan frías (ya que a uno de ellos dije que le invitaría hace un tiempo que estuvimos hablando), por otra parte si los veo no tengo ni idea de qué conversación voy a sacar... Va a ser igual algo como "Hola" "Hola" "Cuánto tiempo" "Pues sí" *silencio incómodo* Y cuando hay silencios que son incómodos tiendo a decir cosas de las que me avergüenzo y cagarla y que luego es aún peor... Bueno, no quiero pensar mucho en ello. Igual al final entro y ni los veo, o ni me da tiempo a pasarme. Pero la verdad es que quiero verlos aunque luego me acaben odiando o lo que sea, los echo de menos, son muchos años, y quiero vivir ese momento, este verano, si no es este fin de semana será otro seguramente. Y llevo soñando cosas relacionadas con esto casi dos semanas seguidas, noche sí noche no, mi subconsciente y sus señales que me hacen ponerme más nerviosa... Igual intento arrastrar a alguien... Dios, parece que me he quedado en los 15 permanentemente y de ahí no salgo :timidez: Cambiando de tema totalmente... Lo que acabo de ver tiene su tiempo pero... :madremia: Cursos de machismo a 300 euros: http://www.eldiario.es/andalucia/Inc...259324272.html http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2...et-anymore.jpg |
Cita:
|
No tengo ganas de hacer ejercicio. Pero si no lo hago sufriré. :llorando:
|
|
Insomnio por el calor (y por el ¿virus? o lo que sea maldito que me han vuelto a pegar...)... faltaba mi hermana con mi sobrino de 2 ó 3 meses todo el día a mi lado y venga llorar... quería hacer cosas hoy, pero con esos factores es imposible concentrarse o ni siquiera pensar con claridad.
Matadme. |
Hoy he visto un camachuelo común delante de la ventana del baño. Me encantan esos pájaros, son grises, negros y de un rosa intenso.
Es curioso que al 80% de la gente le de igual que un pájaro sea de un color u otro, que te mire raro cuando te paras y les enseñas una orquídea, un rosal silvestre, o un podalirio, que no sepan cuándo se pone rosa el cielo o por dónde salen el sol, la luna o los arco iris. Que no sepan cómo es la flor de un trébol, el tiempo que va a hacer por el viento, que de noche las nubes se ven violáceas por la contaminación lumínica o que en el campo puedas ser capaz de distinguir los colores solo con la luz de la luna. Que no les importe no saber lo que es un corzo, un milano, un alimoche, o una acacia pero que se sientan ofendidos si no sabes quién es el primo de la reina, robin food o el delantero centro del Barsa. |
Sentir demasiado es problemático. Puede llegar a ser doloroso, a teñir todo estímulo y creación del imaginario de estremecimiento.
De permanecer inerte y al borde del abismo se desprende por momentos una especie de apercibimiento de que todo es demasiado bello y yo demasiado impotente. Siento que podría morir de idealismo, de sensibilidad exacerbada. |
Cita:
¿Quieres ver lo más bonito que he grabado en mi vida? Jaja, me recordó... |
He encontrado un blog de lo más interesante, llevo como 5 horas leyendo sin pausa ni cansancio.
Voy por la página 11 de las 60 que tiene; hacía mucho tiempo que un blog autodidacta y sin ánimo de lucro me impregnaba y seducía tanto. Pongo el link por si alguien le entra la curiosidad: www.tejiendoelmundo.wordpress.com El blog trata muchos temas de diferente índole y, se definen así "Este blog no tiene ninguna intención de modificar vuestra opinión sobre ningún tema. Tan solo pretende mostrar los delgados hilos invisibles con los que otros mundos y otras realidades se han tejido desde el comienzo de los tiempos, paralelamente a las realidades conocidas. Aquí podréis encontrar todo aquello que tenga cabida en vuestra imaginación. Leed, mirad, reflexionad y después, sacad vuestras propias conclusiones. Un saludo de Sinuhé, Angelika, Dragonerrante y Nalabcer. Autores de este pequeño rincón. Contacto: [email protected]" , |
Cita:
|
Añorando amistades que se fueron al carajo, parte III. :risita:
|
Leo mucho el foro.
Hace rato soñé que agregaba a un programa tipo Skype a un forero, empezabámos a hablar muy bien pero cuando yo le preguntaba si tenía whatsapp se quedaba callado y la conversación resultó algo incómoda después de eso, al despedirnos se escuchaba por su voz que lloraba, fue triste, espero se encuentre bien ese forero aunque no lo conozco. xD |
Ps si hoy salio en el peridico que lo que paso fue que se filtro la prueba xD me pregunto si esa chama que estaba al lado mio que no hizo nada durante la prueba seria por eso o algo asi, la verdad es que me perturbaba que estuviera todo el rato alli simplemente sentada D:, miemtras yo batallabas con numeros y memorias confusas.
Se supone que estudio, pero siento como si no lo hago, en teoria ya repase lo mismo de la vez anterior, tendria que revisar algunos otros puntos en comparativa, no se siento igual que no he hecho nada, como si estuviera en otra parte, como si fuera otro quien marcaba el papel, en fin falta de costumbre y flojera sera. Y pensar que ya es al tercera vez xD, no se aprende. Como no te encontre, termine escribiendo esto :lengua: |
Horas y horas de lluvia y las calles parecen ríos que perfectamente podría navegar en ellos :o
|
He encontrado este encantador juego musical. Aunque es una pena que solo las primeras canciones sean así de geniales.
www.youtube.com/watch?v=dwC8CY-86yI |
ahora resulta que podía haberme ahorrado el viaje para ver las listas de preinscripción..
|
|
No sé por qué hoy estoy pensando en "Fassy"..Es increible cómo le duele verme mal y lo que se cabrea con las injusticias q me pasan.Cómo es educado y caballeroso pero a veces dice tacos y parece otro..pero todo es porque me quiere y le jode verme mal.
Recuerdo como días atras actuamos juntos,salimos esa tarde a pasear,hablar y tomar helado y me sentí agusto y relajada,y cómo ahora no tengo ni la sombra de ésos días.No me atrevo a llamarle,pero es q Braulio tb lo esta pasando mal y no quiero cargarle más,no se lo merece y me duele verle preocupado y cargarle dia tras dia con el mismo rollo.Y quiza estar con alguien más me "refresque" el alma porq siento una apatía,un cansancio y un vacío q me esta matando sin matarme,porq aqui sigo.. El viernes iré a casa de la tía,y hasta estoy pensando si quedarme el finde porq igual me viene bien desconectar de todo este estress y estar en el campo, la piscina..en otro ambiente q no sea las 4 paredes de mi casa y pensando en los problemas constantemente y agobiando a Braulio y los demás.Ellos me apoyan y animan,pero les veo disgustados porq me ven mal y no pueden ayudarme más de lo q lo hacen.Ya me van a ayudar con lo del piso,y hacen lo q pueden. Pienso q si me voy alli este finde,echaré de menos a Braulio,a Diego,a las chicas..y no sé qué es peor. Me dan ganas de pasarme el dia metida en la cama y q pasen estos dias,y despertarme en un nuevo mañana mejor donde todos estos follones se hayan ya solucionado. Me da miedo q Fassy se aleje de mi si le digo q no a lo q me preguntó aquel sábado..Le quiero,pero no como él querría..Y no sé porqué hoy siento q le necesito tanto..Puede q sea conexion de almas,porq él tb me llama y me escribe y quiere estar conmigo.Y yo hoy le necesito... Qué semana más vacia y aburrida..cuanto más pasan los días más asqueada me siento..Ya no sé de dónde sacar energias ni animos. Dios mio dame fuerza..:llorando: |
Cita:
|
Nacen dos perros verdes en un pueblo de Valladolid!! http://www.libertaddigital.com/cienc...id-1276521117/
|
la nueva moda de facebook de grabarse echándose agua fría (entre otros retos) y retar a más gente está empezando a dar vergüenza ajena :madremia:
|
|
La prueba de q de verdad amo a Braulio...
Queria esta tarde llamar a Diego, para hablar y estar con él,,.porq me cae bien,somos amigos,y para desconectar a Braulio del rollo con el q le llevo cargando estos días. Pasó algo curioso.Iba a coger el movil para llamar a Diego y decirle q se pasara, cuando se me cayó un cuadernito donde apunto mis actuaciones con Braulio,y se cayó una foto de él q tenia dentro.Salía con un traje negro,corbata,sonriendo guapisimo y con ese pelazo castaño oscuro y esa sonrisa tan bonita y sincera q tiene.Y cómo se le hacen esas rayitas en la comisura de los ojos.Pensé "Dios,qué guapo..." y ya no llamé a Diego. Esperé q Braulio viniera del trabajo,y ya no quedé con el otro.En cuanto entró x la puerta le abracé y besé y me sentí contenta por primera vez en estos últimos días q no he tenido más q disgustos. Creo q en el mago de Oz ,Dorita dijo algo como "no hay nada como el hogar" o "no se esta en casa como en ningun sitio".Lo mismo pensé yo,pero de estar en los brazos de Braulio. Se me desmorona todo a mi alrededor,pero estar con él me da una felicidad absoluta.No necesito nada más.Ni a nadie más.. Quiza quite el whatsapp del movil.Es de risa como los 4 gatos q tengo agregados nunca me hablan.Para eso,mejor quitarlo.Nunca fué bien. Me voy a la camita q ya han bajado las pelis. |
Que rico es dormir -u-
|
no puedo escribir lo que se me de la gana, no puedo expresar lo que se me de la gana. todo es mentira.
|
Cuando leo a Diahnne siento que estoy leyendo una novela romántica o algo así. xD
Mmm... escribía sobre ardillitas descuartizadas pero era todo muy perturbador. |
Comienza el mundial el día Viernes donde juega la selección y la profesora con un descriterio impresionante nos dice que igual tenemos clases, o sea, que tiene esa vieja en la cabeza. Creo que su cabeza está llena de materia fecal... :muyenfadado:
|
Cita:
Nervios nervioooooosos. Y el no poder dormir muchas horas del tirón por ruido + calor + autotortura emocional + dolor físico me afecta. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.