FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sí o No (https://fobiasocial.net/si-o-no-64154/)

RVIL 18-mar-2015 00:04

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 797918)
Supongo que sí he gritado, lo más probable es que de un susto. :P
¿Tienes fobia a algún insecto?

No tanto como fobia, pero puedo llegar a gritar como "niña" si alguno me agarra por sopresa :p

Has cantado el himno de la alegria?

KVN 18-mar-2015 00:07

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 797930)
No tanto como fobia, pero puedo llegar a gritar como "niña" si alguno me agarra por sopresa :p

Has cantado el himno de la alegria?

No, ni sabía que existía jaja

Matarías a una mala persona?

Kao-lina 18-mar-2015 03:22

Respuesta: Sí o No
 
No,no tengo instinto asesino,pero sí me gustaría castigarla y darle de su propia medicina ...:mrgreen:
¿Te gusta la música de la banda británica de pop rock Coldplay?

castilloazul 19-mar-2015 05:04

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 797959)
No.
¿Te gusta la música de Coldplay?

NO ... ni de quien es.

¿Te gusta dormir por el dia?

dadodebaja36280 24-mar-2015 05:59

Respuesta: Sí o No
 
Pues si tengo sueño sí, :P no es algo que busco hacer sólo por gusto.

¿Tienes algún gusto, ya sea, musical, cinematográfico, televisivo o literario, que te avergüence?

1412 24-mar-2015 06:40

Respuesta: Sí o No
 
No, tengo gustos bastante raros pero no de los cuales me avergüence.

¿Eres bueno/a para las matemáticas?

Jorge28 24-mar-2015 15:03

Respuesta: Sí o No
 
Ni bueno ni malo.

¿Saldrías con una persona que fuese exactamente igual a ti en todo, pero del sexo opuesto?

dadodebaja35637 24-mar-2015 15:12

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 798683)
Ni bueno ni malo.

¿Saldrías con una persona que fuese exactamente igual a ti en todo, pero del sexo opuesto?

No creo que exista y en tal caso, no. Es mejor aprender de otras ideas diferentes a las tuyas, otra de forma de ver las cosas. Me gustaría que hubiese diferencias.

¿Si un amigo muestra que claramente tiene interés en ti (me refiero en amistad), te animarías a proponer un plan, algo que hacer los dos?

MadMoiselle 24-mar-2015 15:19

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 798683)
Ni bueno ni malo.

¿Saldrías con una persona que fuese exactamente igual a ti en todo, pero del sexo opuesto?

Por supuesto, y de mi sexo también. :mrgreen:

De hecho, alguna vez me he topado con chicas similares a mí, salvo que tenían un rollo y una estética más tirando a punkarra... y me gustaban, con mi forma física, un carácter y una personalidad similares a los míos. Si no les hablé, fue porque yo iba acompañada y porque tampoco sabía si a ellas les molaban las nenas, y a lo mejor me hago ilusiones y luego descubro que no les va el rollo.

No sé por qué será, pero no recuerdo haberme topado nunca con mi versión masculina, ni con alguno que se pareciese a mí, salvo en alguna cosita banal o tonterías como los gustos musicales, pero si me gustaría un chico como yo. ¿Por qué no?.



¿Te casarías con alguien, por interés, sin sentir nada por esa persona, o incluso resultándote desagradable, solo porque conseguirías algo con eso y tendrías la vida resuelta, aunque tuvieras que vivir con alguien que te es indiferente?.


Se me han adelantado, el siguiente que responda a quien quiera, que a mí no me importa. :mrgreen:

dadodebaja35637 24-mar-2015 15:24

Respuesta: Sí o No
 
No.

¿Estás alegre hoy?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.