![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Muy contenta porq me llegaron ya varios paquetes de las compras por internet, y aún me queda lo mejor..Fué una buenisima idea hacerse cuenta en Paypal y asi poder comprarme lo q me de la gana en el ebay de Londres y America.Vaya cosas cucas q tienen..Pero bueno,si no tendré vacaciones, al menos me animo comprandome cositas.
Iré donde la tía para bañarme unos dias,pero no creo q vaya hasta finales de junio o primeros de julio y no pasaré de 5 días.. Esta tarde vienen los de la tarjeta..estoy deseando tener ya ese dinero.. Anoche menuda sorpresa,nos llamaron para actuar a Braulio y a mi. Hicimos una actuacion bastante buena,de lo de Tony Stark y luego lo de Los Cazafantasmas,con efectos especiales,luces, todo muy de accion..Asiq hoy me siento super animada.Es curioso cómo no me canso cuando trabajo en eso y lo cansada y apatica q me pongo cuando estoy en casa sin nada q hacer..Luego vi a Deborah otra vez,despues de hacer la actuacion, y estabamos hablando los 4 y me cogi de la cintura de ella..Me senti muy en plan "amigas", de buen rollo,con sinceridad,cariño..Me gusta ésta chica,es guapa y actua bien y ya nos hemos visto varias veces,me cae bien.No parece como las otras payasas q conoci.. |
Que bien dormí. Lo necesitaba.
Quisiera dormir así siempre. |
No puedo evitar seguir "evitando"...
|
Cómo echo en falta poder leer de a cien o más páginas por día. A ver si me doy mañas de nuevo. (¡A que sí, joder, maldita sea!)
*** Hoy, en clase, recordé una idea que ya había concebido. No es más que una nota personal que quiero tener en mente; la redacté muy bien en su momento, creo: "Decir que la Crisis del 73 se debe al petróleo y la estanflación es restarle importancia a la causa de fondo de las economías de mercado (así sean coordinadas): el crecimiento se proyecta exponencial, pero las necesidades de consumo llegan a un límite: no hay un por qué para consumir -y, por lo tanto, seguir "creciendo"- más allá de determinadas Q, pero esto entra en conflicto con la exigencia por rendimiento." |
He visto por ahí las palabras "actuar" y "trabajo" juntas, y no pude evitar evitar escupir un poco de mi café.
:mrgreen: |
no me quiero resfriar ahora que estoy terminando el semestre!!:llorando:
eso ultimo iba en otro lado :D |
:) |
Acabo de cumplir 30 años y no sé hacer nada. Soy un gran fracaso......Ayer confeccionaba mi currículum y ni siquiera sabía cómo llenarlo. Me pregunto si alguien contrataría a una mujer de 30 años con nula experiencia laboral para un trabajo que puede realizar cualquier persona.
|
Y en estas fechas donde hay tanto que hacer y conocer, me siento particularmente inutil.
|
La música impide que escuche la lluvia, me saco un audífono y la oigo, entre el piano y el sonido de las gotas al caer sobre los techos de las casas y el suelo húmedo, como en mi niñez las oía cada noche de invierno y tenia la esperanza de que fuese tan fuerte con tal de que mis padres decidieran no enviarme al colegio, aunque caminar bajo la lluvia no suena tan mal, de echo saldría ahora a caminar bajo ella si no fuesen las 4 de mañana y quizás me asalten a esta hora, sumado al riesgo de resfriarme otra vez y como me complica un simple resfriado en esta época del año...
4 am, no hay nadie con quien hablar a esta hora y me quedo solo esperando el sueño, una vez mas y dejar de pensar que este día fue una completa mierda... No sé que estoy esperando... |
Tengo que ir a asegurarme la matrícula para el siguiente curso lo cual supone +2500 puntos a la pereza.
|
Contenta pero con ansiedad..La tarjeta nos la dan en 4 dias o asi y me regalan un e-tbook aunq yo no soy de e-books,igual lo vendo o algo,pero estoy super ilusionada del credito y de no pagar hasta agosto.Con la paga de julio,ahorraré y lo pago en agosto sin problemas.
Estaria tremendo si este viernes hago una transferencia a la cuenta y me compro las pelis y los colgantes q venden en e-bay..tengo unas ganas locas de tener el anillo de Baker Street y las pelis esas.. Por lo menos este mes no lo pasaré tan apurado,ya cuento con ese dinero,y el mes q viene con la paga,no habrá problema. Anoche Braulio iba de Sr Royce y otra vez vi a Deborah,q maja la chica,a ver si quedamos fuera de alli más tranquilamente para hablar,aunq esta es super diferente a las otras pavas q conoci,con ésta sí estoy agusto. |
www.youtube.com/watch?v=I2GfElKILa0
|
Cita:
--¿Inspeccionar tronco hueco? S/N --Sí. ¡Encuentras «Poción de Diligencia Superior»! --¿Coger «Poción de Diligencia Superior»? S/N --Sí. ¡Has cogido «Poción de Diligencia Superior»! /Inv PDS --¿Deseas usar «Poción de Diligencia Superior»? S/N --Sí. ¡Has usado «Poción de Diligencia Superior»! ¡Has perdido 3000 puntos de pereza! /Stats --[Vida: 120/120] [Maná: 300/400] [Hambre: 80/100] [Sed: 60/100] [Pereza: -500] [Nivel: 6] [Experiencia: 3084/7000] Ahora sí, ve. No todos tenemos tanta suerte :mrgreen: |
El heredero sin reino.
¿Cuando reconocerá "Don" Juan Carlos a su hijo primogénito? http://www.vanitatis.elconfidencial....albert_770.jpg , |
Bajándome Bo-Bobo en catalán! necesito una buena dosis de surrealismo y carcajadas varias XD porque vaya días..
|
Que ya quieroooooooooo entrar a estudiar dejen estudiar no entienden!!
|
NO QUIEREN OÍRNOS, PERO TENDRÁN QUE VERNOS. ADORNA TU VENTANA PARA EL DÍA DE LA CORONACIÓN.¡PÁSALO!
-- |
¿Veré una vez más su rostro, su tez pálida y su glorioso cabello? No lo sé. El Destino no me envía ninguna señal; mi corazón no alberga el más mínimo presentimiento. En este mundo quizá... no, probablemente... nunca.
¿Existirá un lugar donde podamos reunirnos ella y yo, de forma que nuestras mentes - encarceladas en nuestros cuerpos - sean libres, no exista nada que perturbe nuestra dicha, nada que estorbe nuestro amor? Ni yo lo sé, ni lo saben mentes más poderosas que la mía. Pero si tal no sucede nunca, si jamás puedo volver a conversar dulcemente con ella, ni a contemplar su rostro, ni a oírle decir que me ama, entonces, de este lado de la tumba seguiré viviendo como corresponde al hombre al que ella dio su amor; y del otro, suplicaré que me sea otorgado un sueño sin sueños. |
Cita:
Mira que lo sabía, tenía que haber llamado y asegurarme. |
Ya empieza el puto calor. :llorando:
|
www.youtube.com/watch?v=npHijNaRbEY
"Los huracanes con nombre de mujer son más peligrosos........................................ .................................................. .................................................. ............ porque la gente no los toma tan en serio como a los huracanes con nombre masculino." ARE YOU CEREAL? "¡¡Viene un huracán!!" "¿Cómo se llama?" "Sophie." "Ah bueno, unas gotitas de lluvia de nada, la barbacoa sigue en pie, que para algo compramos el toldo." |
Ayer un vecino se quitó la vida. Fue muy triste por que era sólo un año más chico que yo y lo hizo muy sencillo, se ahorcó en la regadera de su baño.
Lo analizo desde una forma exterior y me da cosita pensar que pudo ser cualquiera, si, cualquiera de nosotros que tmb tenemos problemas psicológicos o psiquiátricos, cualquiera con las mismas situaciones, incluso pude ser yo. ¿A que voy? A que ninguna persona que sufre depresión se puede hacer entender jamás con alguna persona en especial, cada depresión es distinta y es complicada de tratar, pero eso no nos puede hacer sucumbir. No conocí en persona a ese chico, pero le dediqué un momento de oración, que puedo decirle? Que tenía una vida por delante, que tal vez iba a sufrir más? Bueno, no puedo decirle nada de eso por que no me incumbe, solo me resta decir, que descanses en paz, donde sea que estés, que los ángeles te arropen con sus alas, has llegado a un lugar donde ya no hay más miedo, donde ya no hay más dolor, podrás sonreír en el cielo. |
Cita:
|
El otro día le dije a mi tio "¿crees que soy tonto o que?" y me respondió "no, estoy seguro" :-(
|
Yo es que alucino con la gente mayor, bueno, en realidad es un hombre de 50 y pico años, que son tan anti-médicos. Osea, te tiras dos semanas en tu casa con un dolor horrible, sin apenas poder comer, pero sin ir al médico por tu tozudez y pam, cuando vas aneurisma y no sé qué cosas más que te crió, que este no vuelve a pisar su casa porque le ingresan. Si es que aunque no vayas al médico lo que sea que tengas lo vas a tener igual, solo que en tu casa no va a tener nombre ni tratamiento. Es algo que nunca entenderé, o igual me quedan unas décadas para ser como esta gente y entenderlo, no sé. Aunque mi madre también es así y lo ha sido desde siempre :nolose:
|
Cita:
|
joder que bien he dormido esta noche, sueño totalmente reparador y te lo debo a ti diazepam, pero no me pidas favores! quiero estar al 100% siempre
|
Días tan buenos y otros tan horribles...
Hoy tuve una pelea telefonica con la huespeda del piso alquilado,y lo he puesto en manos de mi primo abogado,porq la cerda me quiere estafar y aprovecharse para no pagar xq ahora la viene mal después de gastarse en la boda y en viajecitos a la playa..Menos mal q tengo a Legalitas y a mi primo y legalmente tengo proteccion.Pero joder, me eche a llorar al colgar,y super nerviosa,porq esto de q me ataquen y amenacen me pone la ansiedad x las nubes,y hasta me mareé,menos mal q luego me calmé.No me esperaba nada de esto, y creo q lo mejor es cuando se vaya esta tipa pues vender el piso, porq estoy harta de gentuza.No aguanto más q me den sustos de éstos y encima sale más dinero q entra.. Estoy preocupada con el dinero,ahora el 1 de julio a pagar 540 euros,y encima la tarjeta no ha llegado aun,pero tendre q poner dinero de ahi xq esta la otra cuenta a cero y van a venir facturas y no hay nada,se lo llevó todo el banco hace días..a deber otros 500 para agosto..madre mia q ruina. Estoy agobiada con el dinero,de verdad q estoy ya muy harta de esto.Y el dvd sigue sin llegar y ese vendedor tiene algunas opiniones negativas.Qué bien,joder... |
Cuando no estoy concentrado en algo productivo o exigente mi cabeza siempre me lleva a las mismas ideas. Esa pared que me separa a mí y a los demás y que nunca he sido capaz de tirar del todo, y me hace acabar solo una y otra vez, sentirme insatisfecho.
Cita:
|
Cita:
Y todavía hay gente que no entiende el suicidio y el porqué opina, dicen tonterías como las que oí ayer, de que "el suicida no pensó en su mamá o en su familia" yo estoy pero más que nadie segura, que su familia fue la que no pensó en él, al día siguiente del evento, ni siquiera colocaron un moño negro en su memoria, que coraje me dio, familia de mierda esa, al menos él se liberó de esa familia. Y da coraje que los putos sigan vivitos y coleando si no hicieron nada por él, y él que tenía toda la vida por delante murió por su cochina indiferencia, bueno, ese es mi móvil por ahora, si no me ayudan, no voy a morir, pero voy a hacer todo lo posible por chingarlos. |
Cita:
|
Cita:
Yo lo he dicho muchas veces aquí, creo que el que se suicida se va al infierno, ojalá me equivocara porque después de tanto sufrimiento, uno peor; pero en verdad lo creo, y no le deseo eso a NADIE. Ni siquiera al puto de Hittler. Cita:
Hace unos días me puse triste solo por pensar en algo, resulta y pasa que un tío murió asesinado hace unos 17 años o más; y pues me dio pena como a pesar de que se le lloró y en su momento toda la familia estuvo triste (yo era una niña, así que fue poco el impacto que tuvo en mí) a él poco se le recuerda, poco se le nombra, todos hemos seguido nuestras vidas y es tan HORRIBLE, era una persona y se fue y parece NO HACER FALTA. :( No es que pida que todos desechen sus vidas y se suman en depresión pero siento que este grado de indiferencia es como si no hubiese sido cercano, sino que viésemos en la noticia que alguien en otro país, que nunca conocimos murió y nos entristece de momento y luego lo olvidamos. Joder, en fin. |
Hola :-|
------------------------ ------------------------- -------------------- |
acabo de limpiar la pantalla del pc, y he descubierto un nuevo mundo de color. sin darme cuenta estaba viendo las páginas en blanco y negro casi.8O
|
Por mucho que camine siempre lo hago en círculos,a veces paso de largo el punto de partida,pero sé que siempre llega una parada en ese pozo que conozco tan bien :madremia:
|
Bueno cuando ya pensaba que había salido de esos asuntos, vuelven a mí, como apareciendo de la nada, o seré yo el que volvió a ellos? :mrgreen:, ya es la tercera vez, ¡la tercera!, para la primera al menos avisaron y no se perdió el viaje, la segunda después de un día bastante largo resulta que se anulo como si no hubiera pasado nada, ahora vamos a ver si en la tercera por fin podemos avanzar.
No se como tomarlo, se supone que mis posibilidades podrían aumentar, aunque vuelve la ansiedad pero al menos ya me se el recorrido, y se me ocurren otras cosas que han cambiado, no se, a ver si aprendo de aquella ultima ocasión y hago las cosas un poco mejor, o no :D bueno 9 días y contando. La verdad que flojera xD No se para que escribo esto, si ya lo sabes, solo procrastino :p |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.