![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
cuando lo vi en las noticias lo primero que pense es q parecia uno de aqui de los q se suelen quejar de esas cosas. el caso es q el chico era guapo, para q veais lo que cuenta la personalidad en ligar. chicos, no os lieis a tiros, pagad una prostituta, seguro q os costara menos que un arma.[/QUOTE] El tipo tenía una mirada dura, pero sí estaba bueno. Que mal que se hubiese dejado llevar por la rabia y el despecho. Cita:
|
Cita:
Ese chaval tenía un desequilibrio muy grave y no creo que el tema sexual fuera el origen. |
Cita:
http://wehuntedthemammoth.com/2014/0...ogyny-matters/ |
Cita:
Si te sientes mejor llamándolo misoginia pues vale, y no digo que no; pero me parece que sólo es un nombre que no explica nada. Es una simplificación como cuando hay una matanza en un instituto en EEUU y los medios insisten en que el agresor jugaba a videojuegos. |
Cita:
Cita:
|
|
Cita:
Habría que ver el día a día que ha vivido esa persona. no creo que sea así como aparenta, tan normal y solo porque odia a las mujeres se líe a tiros. |
Cita:
Sin duda terribles malostratos que quedan palpables en su videoblog donde nos relata su miserable existencia! |
Cita:
A Rogers nadie le lavó el cerebro, ninguna secta; su crimen no fue por ninguna ideología (y así también puede ser entendida la misoginia), él mismo llegó a esas conclusiones tras amargos años de aislamiento viendo como otros sí podían disfrutar de compañía. Eso desequilibra a cualquiera y es el mismo sentimiento de envidia que está presente en éste nuestro querido foro. Lejos de justificarle, lo único que pretendo transmitir es que él también fue una víctima de las leyes que operan en el universo. |
Cita:
Le plantaron la semilla y él la abrazó y dejó que creciera hasta que lo impulsó a matar. Y su objetivo era una fraternidad de mujeres, ni más ni menos. Pero no, no ¿Misoginia? ¿Dónde? ¡No veo odio en que una persona quiera quitarle todos los derechos a las mujeres, meterlas en campos de concentración y matarlas de hambre! |
Cita:
Cita:
Por cierto no veo dónde está el crimen aquí, la verdad...:risita: Cita:
Cita:
|
Para la gente que vive en Barcelona o alrededores, o estará en Barcelona este miércoles, los únicos artistas del Primavera Sound que se van a poder ver en teoría gratis, aprovechad si queréis :palomitas:
http://www.lastfm.es/event/3859204+P...ae,+Holy+Ghost! Yo igual me paso si me encuentro algo mejor (tengo una tos de camionero que lleva fumando 50 años a diario, pero no es nada contagioso, aunque sí doloroso y molesto), ya me ha dicho una amiga que le avise si voy y otra que depende con quién vaya si voy irá conmigo xD A ver si me encuentro bien y me paso, que no es que sea fan de nadie que toque ese día pero "és gratis ehhhh" (leáse así https://www.youtube.com/watch?v=URUB4hqYTUU) y quiero pasarme aunque sea para aburrirme y largarme rápido, o ver a mi amiga xD |
Cita:
Un ejemplo ya lo tenemos con lo que ha hecho el tal Elliot. Esas son la clase de consecuencias que tiene la misoginia, o la homofobia, o la xenofobia... |
Cita:
Cita:
Ah no, espera... Cita:
Pero Solaris no parece captar que el odio hacia las mujeres se llama misoginia, así que en su mundo de yuppy un crimen movido por el odio hacia las mujeres no es un crímen promovido por la misoginia. Cita:
|
Se supone que en este foro tendríais que ser mas comprensivos no? yo en parte tendiendo al tipo este de la matanza, de donde pensáis que viene su odio a las mujeres? es por la frustración y el rechazo , por ver como los demás pueden experimentar cosas que el no puede ( ojo, que no justifico lo que hizo) ,pero yo lo entiendo porque yo he sentido lo mismo pero en mi caso por la gente en general. Debido a mi incapacidad de relacionarme han habido momentos en los que he sentido asco hacia toda la gente y me he sentido superior al resto, pero no hasta el punto de querer hacer ninguna matanza.
Por cierto hablo desde la ignorancia porque leí la noticia rápido ayer y no veo la tele. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Lo que es muy distinto que decir que es un crimen motivado por la misoginia que una parte de los hombres profesa cual si fuera una religión, y que es un vestigio de la terrible sociedad patriarcal en la que hemos vivido ( o vivimos), que es lo que parecéis sugerir algunas feministas empedernidas como las que han escrito sobre el caso, o como tú. Cita:
Los nazis tenían un sueño y trabajaron largos años para intentar llevarlo a cabo; a eso se le llama ser consecuente con una idea. En cambio los violadores, los asesinos y demás individuos suelen ser desgraciados insatisfechos con su vida, que sí, pueden o no adoptar una ideología que les resulta cómoda, pero eso es secundario y no es el origen de su odio. |
Cita:
|
Excelente:
Cita:
|
aqui se juega de una manera extraña con lo q se llama comprension. compredeis la frustracion de q no ligue, cosa logica siendo misogino, pero la comprension por el dolor de las familias de esa gente q murio, o la comprension por no quitar la vida ajena no existe.
si ponemos las dos cosas en una balanza que pesa mas? veis logica esa reaccion por su problema? esta proporcionada? lo que dije antes, en cuanto vi la noticia, vi mucha gente reflejada de aqui. justificar eso es como justificar que un bully te haya pegado por q lo has mirado mal, para el puede ser una ofensa horrible. es como comprender que la gente q te trato mal tenia sus razones, por q ellos consideraban que tu contestases en clase era un insulto para ellos. ilogico si, igual de ilogico y desproporcionado que lo de este chico. |
Cita:
Cita:
Cita:
Y lo que hizo no esta para nada justificado, a mi me pareció patética su actitud de subir vídeos. El tipo claramente necesitaba llamar la atención. Jaja y en mi mensaje de ayer puse tendiendo, pero era tarde y estaba cansado :llorando:. |
|
Extraño tener Internet.
|
Se acabó una etapa de mi vida. Y estoy perdida, no se que voy hacer, ni el rumbo que debo tomar...Debería estar tirando cohetes, pero al revés me siento triste y vacía. En fin, necesito voy abrir un hilo para desahogar mis penas.
|
Cita:
Cita:
En cualquier caso, quizás te convendría leer la definición de la palabra, ya que parece que no eres muy dado a investigar por voluntad propia. http://lema.rae.es/drae/?val=misoginia Cita:
Wow... eh... bueno, sigue intentándolo, supongo. El esfuerzo es lo que cuenta ¿no? Cita:
"Tenían un sueño" "Trabajaron largos años" "Eran consecuentes con una idea" ¡Casi parece que estuvieran haciendo algo honrado! En cualquier caso, la conversación no trata de si este personajillo fue o no consecuente con sus ideas, trata de un tipo que asesinó movido por su misoginia y que sin duda todos esos machitos cabríos que escriben con bilis sus ideas desquiciadas sobre las mujeres no ayudaron al caso. |
Cita:
Cita:
Tenía que haber puesto entre comillas lo de "terrible sociedad patriarcal", lo que intentaba era burlarme del feminismo y sus ideas absurdas. Cita:
Cita:
Creo que compararle con un personaje resentido que mata porque no consigue mojar, es abyecto e inmoral. Cita:
http://www.elmundo.es/internacional/...9668b456a.html Fíjate, esta es una noticia de hace unos meses. Y pese a la evidente misandría de esta chica no se me ocurriría afirmar que ha matado a 22 tíos debido a un ambiente de odio hacia los hombres, ni siquiera por el culto satánico que al parecer practicaba. Sus problemas psicológicos comenzaron cuando fue violada a los 4 y luego a los 13 años. |
Que alguien censure el machismo, no tiene nada que ver con el feminismo. Yo veo absurdas y ridículas las conductas machistas y no soy feminista.
No entiendo esa manía de alguna gente, de que si una conducta extremista te es desagradable, se tenga que deber a que eres del otro extremo. ¿No puede simplemente estar motivado en que hablamos de algo totalmente absurdo, desde un punto de vista lógico y objetivo, y por eso lo critico? Al margen de otras ideologías. Supongo que es un recurso muy fácil cuando no se tienen muchos argumentos o careces de experiencia en el debate, acusarte de ser lo contrario. O sea, para que todo el mundo lo entienda... ¿Si no veo bien el machismo es porque a la fuerza debo de ser feminista?, yo pensaba que ver mal conductas tan rancias y viscerales era una cuestión de sentido común, no de sexismo. Por favor... |
me he pasado todo el d ia creo, buscando en este foro en La Imagen De tu Dia, una foto que ya no esta! era de unas plumas que caian en una mano
Si saben de que hablo, o quien subio esa foto compartanemlaaaaa! antes q me suicide! Gracias! |
Cita:
http://us.cdn2.123rf.com/168nwm/mari...ng-to-hand.jpg |
|
Cita:
Se supone que es algo positivo, a diferencia del machismo. Aunque si ,esta muy mal que te tengan que encajar siempre en una cosa u otra. Al parecer ,las mentes de las personas funcionan así, si no eres esto tienes que ser lo otro. |
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo_radical http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-w...anifiesto_SCUM |
Escribir lo que se nos de la gana :3
|
Cita:
¡Razonar da pereza! ¡El pensamiento polarizado es más simple y mucho menos esforzado! :vaya: |
Yo entiendo que se tenga cierto prototipo al buscar pareja, yo también lo tengo; lo que me temo es que no parezco encajar en el típico colombiano ya sea por mi apariencia física desmejorada o por mi personalidad aburrida, creo que a medida que pasan los años se reafirma el que estar sin novio/esposo pa' siempre es mi más grande posibilidad. Hoy esto no me jode como que lo proceso en calma pero quien sabe en unos días, años.:pensando:
|
Cita:
Pero obviamente, es inútil intentar explicarte todas las variantes por las cuales un humano pacífico y feliz podría liarse a navajazos con alguien atado de manos. Vas a lanzar la primera excusa que se te venga a la cabeza, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Cita:
Son esas mismas ideas absurdas las que nos han conseguido un estatus bastante mejor que el de incubadoras para la semilla del macho, así que tu trato despectivo va contra una ideología que ha hecho y sigue haciendo bien por un grupo marginado y maltratado. Tampoco es que esperara nada mejor de un tipo que adora a los nazis. Cita:
Claro que no, porque la oposición al feminismo y sus logros no es una agenda política ¿Verdad? (Para qué preguntar, el hombre de las excusas puede tejer fácilmente el argumento más falso de la historia de la humanidad a fin de salvarse el culo) Cita:
Cita:
¿Aunque lo mismo te has liado porque los de tu especie no consideran a las mujeres como personas? Y que una mujer haya sufrido abusos no significa que se haya criado en un ambiente de odio hacia los hombres. Sea como fuere, dicha misandria solo es aparente para ti, parece ser, así que lo mismo te toca a ti aportar pruebas como he hecho yo en el pasado. Y como veo que eres muy dado a torcer las cosas a conveniencia, quiero links a las fuentes y entradas, nada de citas sueltas. Porque en esa noticia en concreto nada apunta a que la mujer matara a dicho hombre por el mero hecho de ser un hombre, ni fue movida por su odio al género. Cita:
¿Empiezas a notar diferencias con el misógino malcriado? "Las mujeres no me dieron una oportunidad" "las mujeres merecen ser castigadas" "las mujeres no merecen tener derecho a elegir con quién se reproducen" "Las mujeres debens er metidas en campos de concentración y morir de hambre" "Inseminaremos artificialmente a las mujeres para seguir con la especie" VS "Solo he asesinado a malas personas" Cita:
Aguardo a las pruebas que determinen que esta mujer es una misándrica, porque por el momento no he visto ninguna. |
Quiero este libro y no lo consigo por ningún lado buuuuuuuuuu
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...i3rheBb_P1oSn7 |
Cita:
Espero que algún día puedas superar eso y encontrar un poco de felicidad y paz de espíritu. Un saludo. |
Cita:
Incluso para ti :risita: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.