![]() |
Respuesta: Sí o No
Cita:
¿Sabías que la nariz y las orejas de una persona, continúan creciendo durante toda su vida? |
Cita:
Érase un hombre a una nariz pegado érase una nariz superlativa érase una nariz sayón y escriba érase un peje espada muy barbado. Me acordé de ese poema de la enseñanza media XD... qué recuerdos. No, no lo sabía, y de ser sincero no me lo creo mucho. Respuesta a la pregunta de Eksdargo... depende de si tengo pasta o no. Ahora no tengo así que no. Si tengo, entonces... depende también. Si me cae bien y lo que vaya a hacer es divertido (y digo divertido para mí), entonces sí, de lo contrario, no. Como le tengo desprecio a la humanidad esa persona tendría que superar una barrera de desconfianza muy grande primero. Pregunta: ¿Te consideras alguien con poca (o nula) fuerza de voluntad? Yo sí. |
Cita:
Has tenido alguna vez un amig@ de verdad? |
Cita:
Te da miedo la velocidad con el coche? |
Cita:
Este foro te ha ayudado aunque sea un poco a mejorar tu vida? |
Cita:
|
Cita:
Probablemente diria que No pero el tiempo pasa y hace que cosas que ante nuestros ojos eran importantes con el paso del mismo pierdan valor. asi que diria que Si. ¿Puede uno responder con ambas alternativas, decir Si y No al mismo tiempo?:pensando: |
Cita:
¿ Harías puenting, si te lo ofrecen gratis ? |
Cita:
:madremia: ¿Quién me entiende? Ahora la pregunta: ¿Te gusta el reggaeton? Quería hacer esta pregunta. Por cierto, en lo que a mí respecta, mi respuesta es: NO pero del tamaño del universo. |
Cita:
Sabes patinar? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.