FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sí o No (https://fobiasocial.net/si-o-no-64154/)

dadodebaja38360 09-ene-2015 00:57

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 788417)
Si, dejar de fumar.

¿ Invitariáis a alguien (poco dinero diario) con el que has establecido una amistad, y este no tiene dinero ; es decir, por tener esa amistad tienes que pagar un poco ?

Si me cae bien y puedo permitírmelo, si, pero no como una obligación.

¿Sabías que la nariz y las orejas de una persona, continúan creciendo durante toda su vida?

Nishi 09-ene-2015 01:38

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por kyosuke88 (Mensaje 788512)
Si me cae bien y puedo permitírmelo, si, pero no como una obligación.

¿Sabías que la nariz y las orejas de una persona, continúan creciendo durante toda su vida?

Vaya, de ser así alguien que es narigón y orejudo de pequeño está soberanamente cagado... :o

Érase un hombre a una nariz pegado
érase una nariz superlativa
érase una nariz sayón y escriba
érase un peje espada muy barbado.

Me acordé de ese poema de la enseñanza media XD... qué recuerdos.

No, no lo sabía, y de ser sincero no me lo creo mucho.

Respuesta a la pregunta de Eksdargo... depende de si tengo pasta o no. Ahora no tengo así que no. Si tengo, entonces... depende también. Si me cae bien y lo que vaya a hacer es divertido (y digo divertido para mí), entonces sí, de lo contrario, no. Como le tengo desprecio a la humanidad esa persona tendría que superar una barrera de desconfianza muy grande primero.

Pregunta: ¿Te consideras alguien con poca (o nula) fuerza de voluntad? Yo sí.

1412 09-ene-2015 10:36

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 788520)
Pregunta: ¿Te consideras alguien con poca (o nula) fuerza de voluntad? Yo sí.

Creo que tiene más fuerza de voluntad un nematodo que yo:madremia:, por lo tanto si.

Has tenido alguna vez un amig@ de verdad?

lulaa 09-ene-2015 19:57

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por martin141255 (Mensaje 788561)
Creo que tiene más fuerza de voluntad un nematodo que yo:madremia:, por lo tanto si.

Has tenido alguna vez un amig@ de verdad?

Si.

Te da miedo la velocidad con el coche?

Kal-l 10-ene-2015 03:55

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por lulaa (Mensaje 788616)
Si.

Te da miedo la velocidad con el coche?

Si y mucho, aquí los microbuses parese que estan aventandose unos arrancones entre sí, eso hace que mi cuerpo se extremezca de miedo cuando voy a altas velocidades XD.

Este foro te ha ayudado aunque sea un poco a mejorar tu vida?

NO. 10-ene-2015 17:39

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Kal-l (Mensaje 788696)
Si y mucho, aquí los microbuses parese que estan aventandose unos arrancones entre sí, eso hace que mi cuerpo se extremezca de miedo cuando voy a altas velocidades XD.

Este foro te ha ayudado aunque sea un poco a mejorar tu vida?

No. Si te han lastimado de cualquier manera de una forma muy humillante perdonarías algún día a esa persona?

Levirus 10-ene-2015 18:15

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 788760)
No. Si te han lastimado de cualquier manera de una forma muy humillante perdonarías algún día a esa persona?

Es posible que lo llegue a olvidar, pero no se lo haria saber, de todos modos no creo que le interese :nolose: (es una pregunta dificil), :nolose:
Probablemente diria que No pero el tiempo pasa y hace que cosas que ante nuestros ojos eran importantes con el paso del mismo pierdan valor.
asi que diria que Si.

¿Puede uno responder con ambas alternativas, decir Si y No al mismo tiempo?:pensando:

Eksdargo 11-ene-2015 13:01

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por cinthya (Mensaje 788765)
Es posible que lo llegue a olvidar, pero no se lo haria saber, de todos modos no creo que le interese :nolose: (es una pregunta dificil), :nolose:
Probablemente diria que No pero el tiempo pasa y hace que cosas que ante nuestros ojos eran importantes con el paso del mismo pierdan valor.
asi que diria que Si.

¿Puede uno responder con ambas alternativas, decir Si y No al mismo tiempo?:pensando:

No lo se, puesto que no has puesto pregunta

¿ Harías puenting, si te lo ofrecen gratis ?

Nishi 11-ene-2015 15:58

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 788853)
No lo se, puesto que no has puesto pregunta

¿ Harías puenting, si te lo ofrecen gratis ?

Sí, es más, es una de las cosas que me gustaría hacer antes de morir, aún si no es de gratis. Soy bastante gallito con cualquier cosa menos con la gente XDDD.

:madremia: ¿Quién me entiende?

Ahora la pregunta: ¿Te gusta el reggaeton?

Quería hacer esta pregunta. Por cierto, en lo que a mí respecta, mi respuesta es: NO pero del tamaño del universo.

Winchester 11-ene-2015 23:49

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 788870)
Sí, es más, es una de las cosas que me gustaría hacer antes de morir, aún si no es de gratis. Soy bastante gallito con cualquier cosa menos con la gente XDDD.

:madremia: ¿Quién me entiende?

Ahora la pregunta: ¿Te gusta el reggaeton?

Quería hacer esta pregunta. Por cierto, en lo que a mí respecta, mi respuesta es: NO pero del tamaño del universo.

No

Sabes patinar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.