![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
El mejor es el nuevo nick de Alive xD Edito: Vaya, al igual que Kaladín tb te has rajado jo... |
Cita:
|
Tengo mucho coraje conmigo mismo por haberme hechado a perder mi primer gran oportunidad de amar y ser amado y todo por mi timidez penso ella que no me interesaba ella ami y se fue con otro
:cabezazo::cabezazo: tambien coraje contra el su novio de ella no tiene culpa el de nada pero igual lo odio :muyenfadado: |
¡Qué aburrido estoy!, ya no hay a quien hacerle drama.
|
Soy tan feliz, estoy a casi nada de convertirme en la perra insensible que siempre quise ser x3 .Ya solo me falta lo de afuera.
por otro lado estoy a menos de una semana de ser mas RUKA ... |
Cita:
|
Fiuuuuu pum pum pum pum! tracatrá, tracá trá catracá trash
|
Sí, me gustaría vivir rodeada de naturaleza, con mi huerto, mis gallinas, mis vacas, en una especie de ecoaldea, con más gente. No tener que llevar gafas gracias a un mudra, no tener que tomar medicación gracias a una vida tranquila, sin sentirme esclavizada por el sistema, ser más libre... Hacer rituales dedicados a la luna, el sol, el viento, las estrellas, la tierra y la lluvia, venerar a los árboles.
Qué más me daría vivir menos tiempo, si sería infinitamente más feliz. La muerte es algo natural. La vida es un ciclo. P.D.: A veces se me va la perola. :mrgreen: |
Cita:
Yo también me lo he planteado a veces, más que nada porque desde que murió mi abuelo todas sus tierras están abandonadas, y él siempre me decía que todo lo suyo lo heredaría yo. :-( |
Creo que he encontrado mi misión :risita: en esta vida :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.