FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 12-may-2014 21:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 748938)
No entiendo eso de "esta pasta me gusta, la otra no me gusta", si todo, al fin y al cabo, es pasta, ¿no?

No sé, será que soy muy cuadriculada. A mí la pasta me gusta, también la de papel. :mrgreen:

Ya, toda la pasta sabe igual, pero la forma de los macarrones hace que no me resulten tan agradables de comer como otros tipos de pasta. Nah, manías mías.

dadodebaja36280 12-may-2014 21:53

Ayer antes de dormir mi hermana me espantó, casi me hace creer que lee mi mente o que me espía o algo así, jaja que locura. :lengua:
Me soltó de la nada algo que nadie más que yo sabía, que incómoda situación, no es algo que pensaba contarle. :/
Resulta que hablo en sueños, y no sólo eso, contesto preguntas con LA VERDAD. D: Ya no podré descansar con tranquilidad de ahora en adelante.

Pff... al menos mi hermana me confió un "secreto" similar al mio, así que sé que no se lo contará a nadie, no es que me importe pero no me gusta que se metan en mis asuntos.
Además creo que medio la insulté. :S No sé que significa lo que le dije, pero cuando ella me dijo que no me entendía le contesté: "Es que a ti no te gusta hablar con palabras sueltas."
Jaja quisiera saber que quise decir con eso. :mrgreen:

Eloff 13-may-2014 13:05

Me desperté reproduciendo mentalmente esa canción :nolose:

El Espíritu de Dios me está llamando, no se explica de otra forma :meparto:

WalkAgain 13-may-2014 14:43

www.youtube.com/watch?v=rjmmjXGwarU
www.youtube.com/watch?v=2k0dZvILqvg

Eloff 13-may-2014 15:11

Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 748785)
Pues eso será que tu cuerpo está exhausto, descansa más y no tomes tanta cafeína o taurina al día si al fin y al cabo no te hace efecto, a veces me ha pasado a mí y es porque mi cuerpo no da para más.

Sí, gracias por el consejo. La verdad es que son pocos los días en los que estoy bien descansado; al tener los horarios tan trastocados, la única forma que tengo de seguir con una rutina normal es padeciendo sueño.

Ahora vamos a ver si con constancia + melatonina a la noche + ginseng al levantarme, puedo hacer algo :mrgreen:

Omega_Hurricane 13-may-2014 16:11

No me puedo creer la cantidad de "deberes" que me han puesto de un día para otro. Y menos de dos semanas para los exámenes. Apffffff. Necesito acabar el curso y necesito verano ya.

Perezoso 13-may-2014 20:36

Alguien puede decirme como insertar los vídeos como antes? es que ahora solo me sale el enlace para darle, sin imagen y queda feo :D.

moddius 13-may-2014 20:44

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 749133)
Alguien puede decirme como insertar los vídeos como antes? es que ahora solo me sale el enlace para darle, sin imagen y queda feo :D.

Cuando insertes el enlace simplemente elimina el http://

www.youtube.com/watch?v=XCg0TTuk0yM
,

wiholi 14-may-2014 00:30

No entiendo, porque algunos no comprenden cuando le dices que pasen de ti. Llegan a rozar la obsesión. Si esto pasa vía Internet ¿Qué harán en su vida real? ¿Acosaran a sus vecinos o a otras personas de su entorno?

sawyer 14-may-2014 02:57

O ando super sensible estos días o la p*ta depresión en realidad nunca se va. :cabezazo:

nusaio 14-may-2014 03:58

Cuando una persona sabe que su vida no va a cambiar.

¿Que hace? Lo que yo hago, que es nada.

¿Que piensa? Lo que yo pienso, que nunca podre cambiar, que soy un inutil y no puedo hacer nada; que soy un cobarde y no tengo el valor de enfrentar la vida; que no tengo voluntad y se que sin esfuerzo no hay vida; que ya es muy tarde; no hay nada que pueda hacer.
¿Que siente? Que esta muerto, pero que aun siente dolor. Pero no siente alegria alguna.

¿Que?

¿Que puedo preguntarme para hallar una respuesta de vida?

¿Le pregunto a otra persona? No.no, eso no.

dadodebaja36280 14-may-2014 04:30

Me regalaron un billete para un sorteo, soy unos cuantos millones, siempre que veo que compran estos billetes me acuerdo de Hurley, creo que así se llama xD, el de Lost.

sebasxtian 14-may-2014 05:21

En razón de la firma de un usuario intrascendente, Eukz...

"Trae, Jarifa, trae tu mano,
ven y pósala en mi frente,
que en un mar de lava hirviente
mi cabeza siento arder.

[...]

¿Por qué si yazgo en indolente calma,
siento, en lugar de paz, árido hastío?

[...]

Luego en la tierra la virtud, la gloria,
busqué con ansia y delirante amor,
y hediondo polvo y deleznable escoria
mi fatigado espíritu encontró.

[...]

Y encontré mi ilusión desvanecida
y eterno e insaciable mi deseo:
palpé la realidad y odié la vida;
sólo en la paz de los sepulcros creo.

[...]

Muere, infeliz: la vida es un tormento,
un engaño el placer; no hay en la tierra
paz para ti, ni dicha, ni contento,
sino eterna ambición y eterna guerra.

[...]

¡Oh! cesa; no, yo no quiero
ver más, ni saber ya nada:
harta mi alma y postrada,
sólo anhela descansar.
En mí muera el sentimiento,
pues ya murió mi ventura,
ni el placer ni la tristura
vuelvan mi pecho a turbar.

[...]

Ven, Jarifa; tú has sufrido
como yo; tú nunca lloras;
mas ¡ay triste! que no ignoras
cuán amarga es mi aflicción.
Una misma es nuestra pena,
en vano el llanto contienes...
Tú también, como yo, tienes
desgarrado el corazón."

A Jarifa, en una orgía - José de Espronceda

Será autorreferente, egocéntrico y todo lo que quieran, pero, revisando lo que llevo escrito en el foro desde que entré (sin contar que borré bastantes cosas, y creo que ahora como que me arrepiento...), me asombro de algunos cuantos párrafos debido a su lucidez, cargados de una acérrima y corrosiva razón. Al leerlos me cuesta creer que yo los escribí. Pero al mismo tiempo, hecho en falta ver que poco hablo de "lo que me pasa"; llevar un recuento de cómo me siento y lo que sucede a mi alrededor comienza a parecerme sumamente necesario.

RVIL 14-may-2014 05:36

Solo pierdo el tiempo, la cuenta atrás esta fijada, esperaba que volviera a cambiar pero no fue así, solo es recurrente pensar que no me importa que será lo mismo, tal vez si el tiempo original hubiera sido respetado tendría mejores expectativas, pero aun quedan unos pocos granos y puede que la suerte se manifieste, hay que aumentar las probabilidades aunque sea un poco, el otro asunto es llegar.

Tenía demasiado, luego lo suficiente, un poco menos, hasta que me di cuenta que no quedaba nada, todo se esfumo. Y aun así no reaccionaba.

Ansteroth 14-may-2014 07:23

Han sido días muy extraños, y no estoy acostumbrado a ellos, ya tuve suficiente decepciones, que aún tengo resentimiento guardado en mi corazón, pasado trágico para mi, las cosas no han ido bien, y es compleja esta situación, en la cual quisiera estar en cualquier parte de mundo, menos aquí, mi ubicación ya no es segura...a veces quiero dejar la universidad solo para quedarme pensando en casa y no ver a nadie, a veces quiero tomar un avión y estar volando donde mis sueños así lo requieran...

Omega_Hurricane 14-may-2014 15:45

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 749136)
Cuando insertes el enlace simplemente elimina el http://

www.youtube.com/watch?v=XCg0TTuk0yM

,

También solo quitando la s del https a mi ya me sale el vídeo sin tener que darle a la url.

Vamos, esto ya era lo que me faltaba. En serio, universo, ¿que más tienes preparado para mí esta semana? Es que no me lo puedo creer. Es eso que no sé si reír o llorar. En fin, para una cosa me quedará una semanita y para lo peor dos o tres semanas como mucho, por lo menos mis males no van a ser permanentes, pero como si no estuviera sufriendo ya... :cabezazo:

Eksdargo 14-may-2014 20:10

Y por fin he desechado un camino......

Jassito 14-may-2014 20:39

jajajaja que hermoso :3

Consultorio del Amor de Alive

encontré este hilo viejo y añoré esos buenos tiempos donde no había tanta amargura y la gente era más alegre y bonachona aquí, que calidad de trolleos, que calidad de diversión, ahora todo es mamadería.

Sora 14-may-2014 21:57

Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 749264)
También solo quitando la s del https a mi ya me sale el vídeo sin tener que darle a la url.

Vamos, esto ya era lo que me faltaba. En serio, universo, ¿que más tienes preparado para mí esta semana? Es que no me lo puedo creer. Es eso que no sé si reír o llorar. En fin, para una cosa me quedará una semanita y para lo peor dos o tres semanas como mucho, por lo menos mis males no van a ser permanentes, pero como si no estuviera sufriendo ya... :cabezazo:

:consolar:
¡Ánimo! ^^

rayser 14-may-2014 22:30

Ascazo de profesora, y encima pasando el vídeo por wasap a otros profesores para reírse:

http://spanish.latinospost.com/artic...rger-video.htm

Omega_Hurricane 14-may-2014 22:51

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 749303)
Y por fin he desechado un camino......

http://www.youtube.com/watch?v=_ndu1qWQ6vY

Es bastante buena :bien:

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 749319)
:consolar:
¡Ánimo! ^^

Minuto 4:34 lo que viene, lo estaba viendo en el móvil y por poco escupo el caramelo y me atraganto de la risa xD Me esperaba cualquier cosa menos eso, que ca... y que grande Pewdie xDDD (es que los Talking x no los utilizo nunca)

moddius 14-may-2014 22:58

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 749322)

Que vergüenza, el cúmul es que sólo la suspenden durante un año.
Deberían inhabilitarla de por vida, no es apta para la profesión.

,

MadMoiselle 14-may-2014 23:42

:aplauso::mrgreen:
He descubierto hoy, tras no sé cuántos años en DA, cómo conseguir moneditas de allí gratis, de las que se compran con dinero real (como en los juegos).

Dentro de la página puedes regalar llamas a los usuarios, pero tienes que pagarlas con monedas de allí, las llamas son como trofeos, como adornos que sirven para destacar a un usuario, en plan "Me gusta" del facebook y ese tipo de cosas, luego hay accesorios para comprarle a las llamas y muchos tipos de llamas.
Pues hay gente que paga una moneda por un tipo de llama concreto especial (dorada, con ropa elegante, etc), pero en vez de comprarla a la página directamente, se envía un anuncio al resto de usuarios al azar ofreciendo una moneda a cambio de la llama... y lo bueno es que a esos usuarios les sale gratis regalarla (no sé por qué).
Hoy ya he enviado varias llamas especiales gratis a desconocidos a cambio de una moneda, y he juntado unas pocas monedas... no sé por qué la gente pone una aplicación en su perfil de DA pidiendo donativos, serán unos avariciosos, reglando llamas como he hecho yo ya te haces unos ahorrillos para gastar allí. A este paso me hago una cuenta de pago con la calderilla que vaya ganando con ese método, tendré que ver cuánto costaba un mes de subscripción, porque igual es muy caro.
La única pega es que tarda unas horas en actualizarse lo de las llamas, no sé cuánto tiempo tiene que pasar para que te salga otra petición nueva y tienes que estar pendiente y entrar varias veces al día para que sea rentable, si haces solo una moneda al día no te alcanza para nada.

No me había fijado en eso hasta ahora, pensaba que había que pagarlas siempre las llamas, no pensé que pudiera haber gente que paga por conseguir un tipo concreto de llama, y menos todavía que saliera gratis reglársela.
Pues que bien, si la subscripción fuera muy cara, al menos me llegará para algunos recursos que suben de pago, los que merezcan la pena porque a veces ponen cosas de pago con peor calidad que las que hay gratis.

sawyer 15-may-2014 02:22

5 años ya. I'm good. ^^

dadodebaja36280 15-may-2014 03:44

Aún tengo que esperar tres horas. :/ Por una parte es mejor esta pero tengo mucho sueño. :P No sé cuanto tiempo me va a tomar ingresar los datos y programas, creo que el disco lo dejo para mañana.

Eksdargo 15-may-2014 09:32

Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 749327)
Es bastante buena :bien

Discontinued 15-may-2014 09:43

Sobre lo ocurrido... Se venia venir, y mas cuando entre mafiosos se andan con sicarios... Queda demostrado que clase de "personas" son los de esa "secta".

Omega_Hurricane 15-may-2014 14:53

Odio que la comida se quede atascada en la garganta y ni suba ni baje. Espero que ya solo sea irritación o herida y con el ibuprofeno se vaya, no tengo ganas de volver a urgencias :/

dadodebaja38360 15-may-2014 20:09

nunca habrá uno igual, orgulloso de haberte visto jugar todo este tiempo :reverencia:

dadodebaja34548 15-may-2014 21:13

Algo que me estaba preguntando anoche.
Why Female Olympic Gymnasts Look Like Children.

sawyer 16-may-2014 01:08

Fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck!:muyenfadado::cabezazo:
http://3.bp.blogspot.com/-kl9XTUXKqd...o+simpsons.jpg
Me importa un pepino la ortografía hoy.:muyenfadado:

Lacan 16-may-2014 16:22

Omega_Hurricane 16-may-2014 17:10

Cita:

Iniciado por kyosuke88 (Mensaje 749468)
Carles Puyol: L'adéu d'un gran capitÃ* - YouTube

nunca habrá uno igual, orgulloso de haberte visto jugar todo este tiempo :reverencia:

Jo, mira que hace un largo tiempo que no sigo el fútbol, pero cuando me empezó a gustar, que igual tendría entre 7 y 9 años, el Barça era mi equipo favorito y ya vi jugar a Puyol durante largos años. Hasta por poco suelto la lagrimilla, pero bueno, es ley de vida :-(

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 749605)

Todo el mundo debería ver este vídeo. Seguro que si yo algún día me desplomo por la calle me pasaría lo mismo :madremia: Aunque yo he visto a un par de personas en la entrada del metro de Barcelona desplomadas en el suelo y siempre les ayudaban aunque estuvieran insconscientes la gente que pasaba por ahí (no todos, pero sí suficientes), y llamando a la ambulancia o trayendo trabajadores de renfe de seguida. Supongo que también depende...

Tengo un ganglio inflamado o algo así, y fiebre. Y ayer me cargué la ducha. No llego a estar tan enferma esta semana y salgo más y capaz me cae un meteorito o algo, entre ataques de animales y demás :risita:

dadodebaja38360 16-may-2014 19:17

chonis que esnifan penes y digievolucionan en seres aún más idiotas... INCREÍBLE..

moddius 16-may-2014 21:13

www.youtube.com/watch?v=4okU5XyzFO8
,

rayser 16-may-2014 21:56

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 749657)

jajajja, el de it´s free es la hostia.

Y aquí un meme de uno de mis mangas favoritos, Gantz:

http://img.desmotivaciones.es/201105/yuno3template.jpg

dadodebaja35570 16-may-2014 22:35

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 749605)

:madremia: No creo que sea sólo por la apariencia. En general en las grandes ciudades nos hemos convertido en autómatas que sólo les importa lo suyo, nos hemos vuelto insensibles al dolor o desgracia ajena, desde luego es una pérdida de humanidad y de valores...

Elodin 17-may-2014 03:50

...y entonces, es cuando te das cuenta de que saber la genealogía de los elfos de Arda y la historia de la creación de Eä, saberte la historia de los Silmarils, de Túrin, de Beren y Luthien, de Tuor y la caída de Gondolin, etc...mejor que la historia de tu propio país no te va a ayudar a pasar el examen. Pero mierda, que tiempo tan bien usado, no me arrepiento de nada :-D

cokelobos 17-may-2014 04:08

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 749679)
:madremia: No creo que sea sólo por la apariencia. En general en las grandes ciudades nos hemos convertido en autómatas que sólo les importa lo suyo, nos hemos vuelto insensibles al dolor o desgracia ajena, desde luego es una pérdida de humanidad y de valores...

aaaaww te creo, estoy intentando hacer nuevos amigos pero como que ya tienen tantos, o tienen sus vidas hechas, pasan de mi, que aburrido soy :vaya:

Jassito 17-may-2014 04:13

alguien me puede decir por que han baneado a henryteo??? No creen que sería respetable que colocaran las razones de baneo de cada usuario para no estar adivinando XDD (que se sepa el chisme completo)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.