FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Verandris 02-ene-2013 19:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 578489)
:meparto:
El ilustrador es Vincent.

Yo siempre les confundo... a ver si son clones!!!

:mrgreen:

ilkhan 02-ene-2013 20:30

Cita:

Iniciado por FollDelBosc (Mensaje 578700)
pero eso no tiene importancia... no quiero seguir viviendo, me espera un año de desgracias... no puedo dormir ya por las noches... me quede dormido acurrucado al lado de mi madre y rodeado de gatos a las 11 la noche de fin de año... y no comi las uvas (me comi unas 30 unas horas antes pero no cuenta D: )... soy una vergüenza

FollDelBosc, tan sólo te escribo para darte ánimos. Ya sé que es poco, que las palabras tan sólo no pueden ayudar, pero me da pena verte así. No pienses que eres una vergüenza, estás enfermo, como muchos de los que estamos por aquí, no es culpa tuya estar así. No pienses en el año que acaba de entrar, intenta vivir el día a día, sin darle muchas vueltas a la cabeza. Y sí, lo sé, todo esto es muy fácil de decir, pero muy difícil de llevar a cabo, yo mismo, la mayoría de las veces no consigo dejar de pensar contínuamente en mil y una cosas. Tan sólo te puedo enviar de nuevo ánimos. Cuidate, compañero.

Satyr 02-ene-2013 21:26

Buff ahora me leo a mí mismo y lo mismo estoy mu loco sí xD, antes no pensaba estas cosas, que me está pasandooo :D

veud 03-ene-2013 00:14

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 578679)
Ley de atracción, claro.. que daño han hecho las payasadas pseudomísticas de algún libro de autoayuda...
Tú eres como el de la teoría de que los tíos son cerdos porque se lo hemos dicho tantas veces que.. al final, los pobres, se lo han creído...¿eh? jaja
La culpa sieeeempre será de las mujeres, por enrevesada y patética que sea la argumentación.

Si algún día quieres ir a pegarle una paliza a Rhonda Byrne avísame y vamos juntos

usuarioborrado 03-ene-2013 19:07

Personas que están desesperadas por conseguir novia, y son de mucho menor edad que uno, y tienen mucho más contacto que las mujeres que uno, y uno presta poca atención al "amor"

wiholi 03-ene-2013 19:22

agg que tarde, un hombre desconocido me escribió a mi correo para tener sexo por dinero :o y todo por un anunció que puse para aprender chino, sin foto y sin nada. Pero porque hay personas así, que se vaya a un sitio de prostitutas. Encima se aprovecha porque dice si necesitas dinero porque hay mucha crisis y la gente lo pasa mal, ni de coña aunque me muera de hambre me acuesto con un hombre pai. Mis padres están en paro pero aún así no pienso vender mi cuerpo. Y para colmo se me rompe el cable del ordenador por lo que estoy con la bateria y no lo puedo cargar. Y encima entro al foro y por un hilo que me influye me pongo de mala leche. Madre mía y aún no acaba el día :cabezazo:

Satyr 03-ene-2013 19:40

Vaya ni me acordaba de lo del cambio de nick, mi objetivo era que no me reconociese nadie pero habiendo puesto fotos como que ya daba igual... :D Pero weno mejor, por si acaso, así no estoy tan expuesto a googleadores y visitantes...
Gracias Admin.

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 578979)
Si algún día quieres ir a pegarle una paliza a Rhonda Byrne avísame y vamos juntos

No se quien es pero me apunto, las payasadas pseudomísticas no tienen cabida en este mundo y deben ser erradicadas.

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 579245)
agg que tarde, un hombre desconocido me escribió a mi correo para tener sexo por dinero :o y todo por un anunció que puse para aprender chino, sin foto y sin nada. Pero porque hay personas así, que se vaya a un sitio de prostitutas. Encima se aprovecha porque dice si necesitas dinero porque hay mucha crisis y la gente lo pasa mal, ni de coña aunque me muera de hambre me acuesto con un hombre pai. Mis padres están en paro pero aún así no pienso vender mi cuerpo. Y para colmo se me rompe el cable del ordenador por lo que estoy con la bateria y no lo puedo cargar. Y encima entro al foro y por un hilo que me influye me pongo de mala leche. Madre mía y aún no acaba el día :cabezazo:

Eso de que el foro nos pueda afectar lo más mínimo es una movida, hay que inmunizarse..

Danimotero 03-ene-2013 20:30

coño yo tambien queria cambiar de nick.. que le mandaste un privi a alguien concreto?

Sendra 03-ene-2013 20:59

Y pensar que todo el mundo decía que yo iba a ser un fracaso......

.....................
.................
........
...

:madremia:

Cuánta razón tenía toda esa buena gente¡¡ :cabezazo:

veud 03-ene-2013 21:43

Cita:

Iniciado por Satyr (Mensaje 579260)

No se quien es pero me apunto, las payasadas pseudomísticas no tienen cabida en este mundo y deben ser erradicadas.

Las de esta señora, que se está forrando a causa de sus "conocimientos de física cuántica", sí

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.