![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
:mrgreen: |
Cita:
|
Buff ahora me leo a mí mismo y lo mismo estoy mu loco sí xD, antes no pensaba estas cosas, que me está pasandooo :D
|
Cita:
|
Personas que están desesperadas por conseguir novia, y son de mucho menor edad que uno, y tienen mucho más contacto que las mujeres que uno, y uno presta poca atención al "amor"
|
agg que tarde, un hombre desconocido me escribió a mi correo para tener sexo por dinero :o y todo por un anunció que puse para aprender chino, sin foto y sin nada. Pero porque hay personas así, que se vaya a un sitio de prostitutas. Encima se aprovecha porque dice si necesitas dinero porque hay mucha crisis y la gente lo pasa mal, ni de coña aunque me muera de hambre me acuesto con un hombre pai. Mis padres están en paro pero aún así no pienso vender mi cuerpo. Y para colmo se me rompe el cable del ordenador por lo que estoy con la bateria y no lo puedo cargar. Y encima entro al foro y por un hilo que me influye me pongo de mala leche. Madre mía y aún no acaba el día :cabezazo:
|
Vaya ni me acordaba de lo del cambio de nick, mi objetivo era que no me reconociese nadie pero habiendo puesto fotos como que ya daba igual... :D Pero weno mejor, por si acaso, así no estoy tan expuesto a googleadores y visitantes...
Gracias Admin. Cita:
Cita:
|
coño yo tambien queria cambiar de nick.. que le mandaste un privi a alguien concreto?
|
Y pensar que todo el mundo decía que yo iba a ser un fracaso......
..................... ................. ........ ... :madremia: Cuánta razón tenía toda esa buena gente¡¡ :cabezazo: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.