![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Estoy creando un peinado en Blender, aunque soy una noob en esto del 3D y ha sido difícil encontrar guías para el estilo que necesitaba crear.
Todo el mundo usa planos y transparencias cuando se trata de peinados de polígonos. http://i237.photobucket.com/albums/f...psf107fd0f.jpg |
Leer, no quiero, pero ya llevo 3 horas procastinando :o
|
Hoy, bueno, esta tarde, se me ha acercado un tipo muy raro (o muy simpático, según se vea, a mi me parecía una mezcla de las dos) cuando estaba sentada en un banco y me ha dicho que yo tenía pinta de pasarlo mal (con voz en plan tarot), y que un hombre de la otra calle le había dicho que quería lo que tenía entre sus piernas. Y yo muy WTF xDDD Para contar mis penas ya tengo el psicólogo, pero me cayó bien, hablemos un rato más aunque yo no lo conocía de nada.
|
|
Cita:
www.youtube.com/watch?v=XosIy-BOxag www.youtube.com/watch?v=qmATnge537Y www.youtube.com/watch?v=-6Rarzq2mdU |
Quisiera morirme pronto ,asi dejaia de sentir angustia , maldita amargura nunca me vas a dejar en paz :-(
|
Cita:
Así es, si no conoces a alguien el como vaya vestido decidirá si le tratas o no. La primera impresión y eso. Pero el caso es que hay mas hij* p.uta suelto con traje y corbata que con tejanos y ropa informal. Cita:
, |
Cita:
Cita:
|
Me bañé como pajarito, con una cubeta y a cantaritos.
Mi familia no me habla casi. Mis amigos ya no me frecuentan. Hice mi meditación de abrazar a mi niño interior. Fue muy conmovedora. Me vi de pequeña, cuando yo entendía todo pero no creía que las cosas fueran tan crueles, y por un instante me tuve entre mis brazos y me abracé para pasarme todo el amor y la protección que necesitaba, me volví mi todo, ahora soy mi madre y soy mi hija, me doy mimos y me lleno de amor cada vez que mi hija se siente triste, le doy las palabras, el tiempo y el amor adecuado, también acompaño a la madre para que tenga un motivo, para que deje de pensar como adulto y piense diferente, tenga curiosidad y se vuelva alegre. Me tomo de la mano y camino en un lugar donde siempre voy a estar junto a mi hija y siempre voy a estar junto a mi madre. Nada nos separará nunca. |
Cita:
En los últimos vídeos, de la guapa y la fea, preguntarle a tías y solucionado el problema xD Pero es muy obvio lo que van a hacer, aunque el primero, el del negro, sí que es indignante. Aunque, la verdad, desde que vivo en Barcelona ciudad, cuando salgo de casa me preguntan mil veces cosas, o pidiendo dinero, comida, o cosas, y a veces no estoy de humor o estoy muy pobre y tengo que decir muchas veces que no, pero en mi caso no le presto más atención a los guapos que no a los feos o extranjeros, no me fijo en eso, igual yo al negro también le hubiera dicho que no, y si acto seguido me pregunta uno guapo también que no, depende del día, en mi caso del humor xD ¿Por qué harán tantos tipos de pendientes para mujer, y algunos tan complicados? (Complicados de poner, digo). Madre mía, voy a tener que hacer un máster o un cursillo para saber ponérmelos y quitármelos. Quiero vivir en Summerland. Quiero tener los mismos poderes psíquicos de todos los personajes de Alyson Noel, excepto el de ver muertos. Poder leer mentes, ver el pasado de una persona con solo tocarla, ver visiones, hacer portales a Summerland, telepatía, materializar cualquier cosa o cualquier persona, velocidad y fuerza extraordinarias, incluso crecer unos centímetros y ganar algo de músculo sin mover un solo dedo. Quiero poder vivir muchos siglos, para vivir diferentes épocas, y conocer a grandes personajes de cada siglo. Y me gusta mucho el tema de la reencarnación. Quiero poder conocer hasta a los renegados, aunque no quiero acabar en Shadowland. Quiero conocer gente genial en Summerland, con grandes historias, aunque sean trágicas, aunque preferiría no conocer a los muertos que no han cruzado el puente. Y quiero... Dios, ya podía ser la realidad tan genial, o algo parecido, quiero vivir en esos libros >.< Bueno, creo que leer 3 horas seguidas o más a diario a Alyson Noel me está afectando xDDD Cualquier día me pego la cabeza contra el libro con tal de entrar en ese universo. O igual mejor hago un descanso de unos días de leer, con estas idas de olla. Pero está TAN interesante... Ais. |
Cita:
Es increible lo que nos dice el cuerpo, en especial la cara, sobre nuestro estado anímico y personalidad. Tratamos a diario con estos signos pero concientemente identificamos pocos aunque nuestro subconcientemente los sabe y en caso de necesidad nos advierte. Y lo que es más increible es que se aplican a todos los humanos, independientemente de la cultura recibida o el lugar de origen. Sobre la mujer de los vídeos pues eso creo que es preferencia xD los hombres no querian ayudar por ayudar sino conversar con la chica guapa, la fea no les atrajo y sencillamente la ignoraron xD me hubiera gustado que hubiesen enfocado las pupilas de los hombres cuando hablaban con la chica jajajja Si te gustan este tipo de series televisivas te recomiendo "Lie to me" Como serie se sobreesfuerza/exagera pero sus tesis son muy buenas, reales mejor dicho. http://images2.fanpop.com/image/phot...-1600-1200.jpg , |
Cita:
|
Cita:
|
otras tias preguntando si me llamo Ramón, no se si es alguna clase de broma nueva que se escapa de mi lógica o que XD diferentes sitios, diferentes personas...
solo espero que ese tío no deba pasta jajaja, me tienta decir alguna vez SI a ver que pasa :D |
Pasando por debajo de uno de los puentes que atraviesan la Carrera 30, no sé si porque vi un mural relacionado o simplemente vino a mí la idea, me hice en la cabeza un instante increíble sobre un tigre de bengala nadando hacia la profundidad. Acabo de llegar a casa y en Google busqué lo que se me ocurrió; esta fue la que más me gustó:
http://scienceblogs.com/worldsfair/w...Swimming.2.jpg Supongo que ya antes había visto a este tigre (Odín es su nombre) y simplemente no le recordaba. En todo caso, es una lástima que no encontrara una que se asemejara más a aquella que pensé, pues se veía más tranquilo, natural e indiferente, como si fuera parte de su diario el sumergirse. *** Ya tengo en palabras lo que me genera la FILBo. Me cansan los sensacionalismos. No necesito agotarme paseando en decepciones y desabridos mientras que hay no sólo una sino varias ferias del libro: las bibliotecas. *** La rebelión metafísica es la más estéril de todas las empresas que puedan conbcebirse. No se rebela sino en oposición a alguien o, al menos, a algo -palabras, símbolos, números- que lo designe. Es necesario reconocer a qué oponerser. Y este tipo de rebelión, en su sucedáneo, es contra uno mismo. Por ello será una tensión circular, inacabada entre el yo y el yo. Así, es una batalla interminable de la cual, sin embargo, siempre se sale derrotado -porque tal es el resultado desde su inicio. |
Estaba leyendo los comentarios de un vídeo en Youtube, y me topo con este fragmento en uno de ellos:
"Even if we knew the exact location of every quark, fermion, lepton, boson, et cetera we still would not be able to tell where they would be 5 minutes in the future because those subatomic elements tunnel (disappear and appear somewhere else) frequently" No he podido evitar acordarme de los malditos perros legendarios de Pokémon oro y plata. |
Se arruino mi compu :llorando:
|
Hoy me a pasado algo rarisimo y lo escribo aquí para recordarlo mas adelante.
Tuve una pesadilla en la que estaba en un skate park ( nunca me ha interesado el skate la verdad) y un chaval hacia una pirueta , caía mal y se abría la cabeza literalmente. Se le partía en varios trozos , luego me desperté. En unos minutos me volví a dormir y tuve otro sueño en el que veía a un antiguo "amigo" al que no veo hace años, el muy imbécil se colgaba boca abajo de una barra en el techo de un gimnasio y caía y se abría la cabeza también :nolose:. Recuerdo sentirme muy triste y vino un perro a lamerme la cara. Luego me desperté y me sentí triste por la mañana. Mi subconsciente esta obsesionado con los traumatismos craneales :pensando:. |
I feel so lonely.... -_-
P.D: Facebook, i hate you! |
Últimamente vengo notando que en las noches me dan bajones de ánimo, como que me dan ganas de llorar y me siento mal, quizás porque es cuando caigo que no hice NADA productivo en el día y me siento vacía. Y se está volviendo un ciclo, llevo 3 noches así. NO ME GUSTA. :mal:
|
Las cosas buenas y que valen la pena en esta vida toman tiempo y esfuerzo, pero a mi me falta paciencia y empeño, me sobra apatía y miedo. :cabezazo:
|
Esta noche no, la anterior, conseguí hacer macarrones, todo un logro (estoy muy orgullosa, de verdad xD Llevo cocinando desde los 15/16 años y no sabía). Bueno, sé cocinar cualquier pasta (es hervir y esperar, no hay ningún misterio), pero la salsa, la carne picada y la cebolla... No tenía ni idea de qué hacer con ellas. Estoy muy orgullosa, hasta he hecho fotos (que no me deja pasar al pc ni por el cable ni por el email, muy bien móvil :cabezazo: ). Claro que estaba con ayuda, pero bueno xDDD A ver si el móvil me deja pasar las fotos a algún sitio donde pueda enseñar alguna y cuelgo una.
|
Cita:
Si realmente tengo sueño, ya puedo tomarme un café e irme derecho a la cama. Será que el cuerpo se habitúa a la cafeína. --------------------------------------------------------------------- El viernes leí el diario, y qué interesante lo que uno se encuentra a veces: Cita:
|
El silencio del puerto atormentado por un disparo en medio de la noche y el ladrido de los perros, debería descansar pero la música me atrae recuerdos, como si no fuese mi carácter melancólico algo que me acompaña siempre, sobre todo en estas noches de fin de semana donde no hago prácticamente nada, quizás una interacción con personas que están tan atormentadas como yo...pero que se quedan dormidas o se van sin duda...y me quedo solo otra vez, con mis pensamientos que viajan por lo largo del silencio hacia lugares conocidos y desconocidos a veces, consumiendo cada uno de mis suspiros con cada kilómetro que avanzan mis suspiros alejándose cada vez mas de mi cuerpo ya agotado y que pide exhausto un descanso, mas mi mente se entretiene con los desvíos del camino que pueden tornarse algo dificultosos, pero en fin...me gustan....
11 de mayo, un domingo cualquiera al parecer, no lo sé, ¿pasar algo hoy que no sea una mierda? Pasan las horas y horas, Comte, Spencer y Durkheim no están en mi mente aún...mejor debí estudiar literatura x.x |
Cita:
|
esto no es un game over, lo prometo.
|
Menuda fiera...
|
Banyar a mi perra, que palo me da. xD
|
Cita:
--- **Es increíble como pueden "agradarnos" o "desagradarnos" personas que no conocemos, por ejemplo los artistas. **Pinches fans chinas son una mafia de información, si saben cosas importantes deberían compartirlas. :/ ¡Yo quiero saber! ¬¬ |
pensarlo y que suceda es simplemente perfecto, solo se que quier que vuelva a pasar :)
|
[quote=Eloff;748706]Ah sí, me acuerdo que yo una vez también probé una de esas bebidas energéticas cuando me caía de sueño y tenía que estudiar sí o sí para el día siguiente. El resultado fue el mismo, casi parecía que me había tomado un tilo ("tila", para los de Iberia) :vaya:.
Si realmente tengo sueño, ya puedo tomarme un café e irme derecho a la cama. Será que el cuerpo se habitúa a la cafeína. Cita:
Hola, pues tenía otro bote de la misma marca, lo empece hoy, me tome menos pero me da sueño igual. También ando a cafés, pero nada. No se si influye mi medicación o que estoy muy cansada y da igual lo que tome. Volveré al Red Bull. |
[quote=wiholi;748781]
Cita:
Cita:
Ya las he colgado en tumblr. https://24.media.tumblr.com/445617f6...0k3o1_1280.jpg https://31.media.tumblr.com/56b83461...0k3o3_1280.jpg Aún tengo a día de hoy y los sigo comiendo xD No vi Eurovisión pero sí que he visto esto xDDD (No me deja incluir más imágenes en el post, pongo el enlace) http://stbn93.tumblr.com/post/854513...translation-of |
[quote=Omega_Hurricane;748785]
Cita:
Respecto a lo de dormir más, no puedo tengo que estudiar y empiezo exámenes en un día. Por eso ando a café, bebidas energéticas...Ahora cuando acabe dormiré un día entero :risita: |
Cita:
Se supone que el Monster es de los que más efectos hacen. A mi los Red Bull no me hacen nada, pero con un Monster me basta con dormir 3 horas xD Además el sabor es mejor. No los tomes por la noche, sino por la tarde, que tardan unas horas en hacer el efecto |
Cita:
No es lo mismo tomarse un Monster monstruoso que un Red bull pequeñito, o comparar un Burn pequeñito con un café. Y además si tomáis ansiolíticos es peligroso mezclarlo con cafeína porque provocan efectos opuestos esas dos substancias. |
agg, ya empiezan los dolores de cabeza gracias al mal tiempo.
Por qué no puede hacer frío todo el año... :llorando: |
Hoy he vuelto a ir a la protectora de animales después de unos meses sin ir y he entendido a la persona que escribió el libro ese de "Mi gato planea matarme" o lo que fuera, un gato me ha atacado parte de una mano, con arañazos y varios mordiscos, pero como en cosa de 1 segundo, he alucinado porque yo solo he sentido como si se hubiera tropezado con mi mano y luego, de repente y varios segundos después, dolor :llorando: El muy... Yo le estaba dando amor, como a otros 20/30 gatos y zasca, se me ha hinchado la mano que parecía que me iba a crecer algo raro ahí... Justo el día que pensaba o llevarme un gato o hacerme voluntaria ahí. Pero después del dolor en la mano (AÚN me duele, no puedo ni quiero moverla demasiado, encima es la derecha) dije nada nada, quiero largarme. ¿No se supone que martes 13 es mañana? Yo ya habré recibido lo mío por adelantado :madremia:
Que día más raro ha hecho :/ |
[quote=Omega_Hurricane;748785]
Cita:
Jolin, te van a salir los macarrones por las orejas :risita: Te diría que me invitaras a comer, pero a mi los macarrones nunca me han hecho mucha gracia, soy más aficionado a los spaguetti y a los raviolis rellenos :perfecto: |
No entiendo eso de "esta pasta me gusta, la otra no me gusta", si todo, al fin y al cabo, es pasta, ¿no?
No sé, será que soy muy cuadriculada. A mí la pasta me gusta, también la de papel. :mrgreen: |
Pocos días han pasado, menos son los que quedan, ¿cuantos serán necesarios? Pfff a ratos se hace insoportable, pero supongo que pasara, no queda de otra.
Esas son las armas que tengo, ni siquiera yo se muy bien cuales son, pero ahora no tengo ganas de adquirir más o potenciarlas, ni siquiera de reconocerlas, ya se verá cuando sea el momento de usarlas, si valdrán para algo o no serán suficientes, todo ello, claro está, obligado a que lo días sean lo que han querido ser. Fantasías muertas que se niegan a morir, no respetan a los vivos. Poco esto a raíz de la conversación de un sueño. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.