FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

sebasxtian 04-may-2014 14:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Hasta ahora lo he dicho casi maquinalmente, sin caer muy en cuenta de su significado, pero siendo franco, hoy veo que es verdad: tengo miedo. Y con ello desucbro que el mejor refugio siempre es unx mismx.

Lacan 04-may-2014 15:25

--------------------

Will-Wonka 04-may-2014 16:24

Estoy acostumbrado a la mezquindad humana, y aunque diga que no espero nada de los demás, aun me duele su indiferencia. :cabezazo:

veud 04-may-2014 16:39

Ser consciente de que no te atreves a hablarle a una persona por miedo a que reaccione de mala manera, aunque sepas que las probabilidades son muy pocas, es penoso...

Sí que he tenido que sufrir daño para llegar hasta esto.

Winchester 04-may-2014 18:29

Ayer en el metro se me acercó un antiguo compañero de clase e intentó mantener una conversación conmigo, la seguí como pude respondiendo a todo lo que él me preguntaba pero me quede con la sensación de que podría haber hablado un poco más.

MadMoiselle 04-may-2014 19:28

Genial... llevo todo el día en la cama con fiebre, invasión de mocos, la garganta destrozada y escalofríos... y ahora no paro de sudar como un pollo asado. Parece que estoy mejorando. :?:

Eloff 04-may-2014 20:17

Cita:

-Existe una especie de consenso según el cual Amazon, con sus precios bajísimos, perjudica a las editoriales y las librerías, pero beneficia a los lectores. ¿Está de acuerdo?

-Quizá beneficia a los lectores pobres. Pero al final de cuentas, los lectores pobres no tienen educación y, probablemente, van a comprar basura. Por eso no me importa.

http://www.lanacion.com.ar/1687362-a...-papel-crecera
Qué HDP :meparto:

Omega_Hurricane 04-may-2014 22:24

Cotilleando el otro día con una vieja amiga con la que quedé sobre viejos compañeros me he dado cuenta... Cómo pasa el tiempo. Te tiras 2/3 años sin ver a una persona y resulta que ha acabado drogata, o zorrona que se tira a todo el que pilla, cuanto antes con esa misma gente eras uña y carne, lo conocías todo sobre ella, y ella de ti... Y se convierten en personas a las que ya no reconoces, ni físicamente ni de personalidad ni de nada. Da que pensar, y me he puesto a reflexionar mentalmente sobre la vida y su finalidad. Igual al final cuando te mueres no hay dolor, ni sufrimiento, y estamos aquí como ********** intentando alargarnos la vida y hacernos inmortales. Es como el filósofo ese, que decía que tendríamos que estar agradecidos de tener la posibilidad de morir y por fin descansar en paz, si no no aguantaríamos tanto sufrimiento y dolor durante tantos años.

No es que sea una suicida, simplemente que igual somos tontos, y ya, era una observación sobre el paso del tiempo xD La verdad es que es bastante deprimente, quería desahogarme un poco y mejor que lo dejo ya porque me autodeprimo.

Morochita 05-may-2014 06:31

Dejaré esta imagen por aquí jejej.... https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/...07840080_n.jpg

zKa 05-may-2014 08:47

Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 747497)
Dejaré esta imagen por aquí jejej.... https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/...07840080_n.jpg

Lo dice el responsable de la masacre del 68 en la Plaza de las Tres Culturas a los movimientos estudiantiles...
sin duda un hombre muy sabio :mrgreen: :vaya:

dadodebaja34548 05-may-2014 12:13

www.youtube.com/watch?v=CIXCL5VR9Ho

dadodebaja38360 05-may-2014 12:52

hacer un trabajo en libre office y que te salga descuadrado en microsoft office, no tiene precio...

asco de restricciones mocosoft! ojala llegue el día que todos usemos software libre, mil patadassss

Snides 05-may-2014 16:49

Alguien hace un tiempo entró en mis cuentas y bueno, una de las suyas se quedó abierta dentro de mi navegador y he entrado. ¿Eso está mal?
PD: Si me lees, no me culpes. Es que la mía me la cerraron por duplicidad de cuentas :llorando:

Renesmee_ 095 05-may-2014 19:42

Tengo mucho miedo, estoy empezando a estudiar despues de 2 años de no ir a la escuela pense que iba a ser muy facil pero todo lo contrario, no soporto a mis compañeros todos se burlan de mi, y lo peor es que no me puedo defender, no se que hacer no quiero ir a esa maldita escuela pero no quiero volver a abandonar no quiero seguir desilucionando a mis padres, como quisiera tener un amigo en esa escuela pero estoy muy sola :llorando:
Me siento muy mal al ver como todos avanzan estan haciendo sus vidas y yo pareciera que me quede entancada en los 15 años me molesta ver como mi hermano menor me supera, como todo el mundo es mejor que yo:madremia:

rayser 05-may-2014 20:03

Flipando con estos sujetos:

Al final estos seres me van a provocar ver algún partido para observar sus frikadas en el campo

atenea269 05-may-2014 21:34

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 747619)
Flipando con estos sujetos:

Super Campeones Dream Shoots 2: El Cañón de Retroceso de Shunko Sho - YouTube

Japones imita el gol de los Super Campeones - YouTube

Al final estos seres me van a provocar ver algún partido para observar sus frikadas en el campo

no entiendo mucho de futbol, por no decirte que nada. pero me da la sensacion, segun lo q recuerdo, q esto mismo ya lo intento hacer la seleccion de brasil hace un monton de años, tal vez hace 10 años o asi, y q incluso lo llevaron a cabo en algun partido. me parece q hasta uno se lesiono por hacer cosas de estas.
estoy mal de la cabeza o realmente ocurrio asi? no lo recuerdo muy bien la verdad.

TheLonelyRodent 05-may-2014 21:51

Por que los foreros abren hilos buscando amistad, pero cuando vas a hablarles te ignoran? Como que ya ni me quiero molestar en acercarme a la gente, no me dan ni bola.

EDIT:

Post nro 666

http://i59.tinypic.com/2r5yy6o.jpg

rayser 05-may-2014 22:25

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 747653)

Atenea, pues no sabía que Brasil hizo algo similar, tampoco tengo ni idea de fútbol xD

Omega_Hurricane 05-may-2014 22:35

:pensando: Mi hermana y su novio me van a dejar a su perro en principio unos días el mes que viene y lo malo es que tengo una coneja que cada vez que ve al perro parece que le va a dar un infarto al corazón (y eso que el perro no quiere zamparse a mi coneja, solo quiere jugar con cualquier persona o animal que vea las 24 horas del día, es la cosa más cariñosa que he visto en la vida, si no sabe ni dormir solo sin acurrucarse a alguien). Está claro que cuando venga el perro va a ser una casa de locos.

Btw, que me cargue el móvil ya, que me quiero ir a leer al sofá o a la cama >.<'

TheLonelyRodent 06-may-2014 00:25

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 747671)

http://i58.tinypic.com/2poxv6f.jpg

dadodebaja36280 06-may-2014 00:57

¡Qué calor! No me gusta estar con el AC pero moría. u.u
Mañana tengo que salir a la calle dos veces, una de esas es una fiesta familiar. D: No puedo esperar. :roll:
En fin, hoy no fui a pedir informes al gym pero es algo que haré esta semana. :P

MadMoiselle 06-may-2014 10:51

He pasado unos cuantos días muy, muy chungos... gracias a que fui a urgencias y me mandaron las medicinas adecuadas, que ya ni sabía si amanecería viva al día siguiente, tenía alucinaciones por la fiebre, el corazón me hacía cosas raras, me costaba respirar, me devoraban el pecho los mocos, no me podía ni mover... no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Pero, gracias a que fui ayer a urgencias ya me encuentro mejor, recuperando la normalidad poco a poco, aunque todavía me cuesta dormir por las noches porque me sigo ahogando un poco con los mocos, pero para eso me estoy medicando y en unos días estaré como nueva.

Acababa de curarme de una infección de oído antes de eso, a ver si me quieren dejar tranquila ya de una vez las putas enfermedades.

PD.: Guay, no me funciona el foro de Actualidad sims. :nolose:

zKa 06-may-2014 11:08

¡Necesito un critico personal para mis guiones!
(interesados mandar pv :P)

Jassito 06-may-2014 19:26

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 747829)
Odio mi pelo, no lo soporto, ya no sé qué hacer con él, siempre que lo veo me entra un bajón... Sé que es una tontería pero es uno de mis mayores complejos, el de tener un maldito pelo de loca.

No te sientas mal, yo tmb tengo cabello rebelde, me he decolorado y pintado el cabello veces incontables y pues a raíz de eso mi cabello ya no es lo que era, antes lo tenía muy rizado pero ahora es esponjiforme :3

Pedritoin 06-may-2014 20:05

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 747829)
tener un maldito pelo de loca.

:risita:

Perdona pero me ha hecho gracia la expresión, el pelo corto queda muy bien según la chica. Luego está la trenza o trenzas, tiene un punto hippie pero queda bien

Lo único que no me va tanto son las colas, pero si no acompañan a un flequillo demasiado prominente tampoco están mal

Aquí tienes la opinión de un machote, para que luego digan que somos unos insensibles

Eksdargo 06-may-2014 21:10

OrnitorrinKos

dadodebaja34548 07-may-2014 00:57

Lo siento.
http://i237.photobucket.com/albums/f...ps157f301d.jpg

Tenía que hacerlo.

Vincent 07-may-2014 11:33

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 747929)

Me encanta tu estilo :aplauso:

dadodebaja38360 07-may-2014 12:29

me cuesta olvidar cuando ha sido de lo mejor que me ha podido pasar, además por alguna p razón siempre hay algo o alguien que me hace pensar en tal y sentirme idiota y desarmado

MadMoiselle 07-may-2014 15:23

Hazme un muñeco de nieeeveeee... venga, vamos a jugaaar...

Jassito 07-may-2014 16:18

Cita:

Lo siento.

Tenía que hacerlo.

jajajaja, yo pensaba eso cuando escuché esa expresión y otras que no entendía :3

Omega_Hurricane 07-may-2014 17:21

Cita:

Me gusta xDDD

¿Porque no me van los smileys? ¿Será en este post o en todos los del foro? ¿O solo mi pc? ¿A alguien más le pasa? Ahora voy a probar.

Me encanta el buen rollo que se respira últimamente cuando hablo con conocidos que hace años con los que no me hablaba y antes nos hablábamos a diario, sea en persona o por chat. Igual no consigo recuperar la misma amistad del pasado, que ya sé que es imposible que las cosas vuelvan a ser como eran antes y no es lo que pretendo, a menos que alguien invente una máquina al pasado, pero al menos consigo quedar más con ellos y mantener el contacto, y a alguno que otro le puedo volver a llamar amigo :D

Y quiero empezar a crear webs un poco por mi cuenta porque es algo que me llama (me interesa) hace algún tiempo pero tengo conocimientos cero, no sé ni por donde empezar a estudiar o mirarme cosas por mi cuenta D: Es que hay tanta información sobre ello en internet que mi cabeza va a explotar sin siquiera saber qué leer o qué descargar, ¿algún consejo?

rayser 07-may-2014 20:06

Jaja:

Joder, el grupo es bastante bueno :o

Vincent 07-may-2014 21:27

Yo también quiero ir a Japón.

Ansteroth 07-may-2014 22:44

ni bien, ni mal, es algo intermedio, pero la tristeza aún sigue allí, el retorno a la soledad es algo..desalentador y deprimente, sin drogas que atenúen la suave melancolía y el desgano, tanto que ni mis deberes pueden ser llevadas a cabo...

dadodebaja38360 07-may-2014 22:56

;-)

Omega_Hurricane 08-may-2014 02:19

Cuanta razón, creo que lo voy a subir a facebook, yo tendré todas las redes sociales más famosas pero ahora las tengo abandonadas en comparación con antes, que me podía tirar las 24 horas del día posteando en facebook, twitter o tuenti. En parte envidio la gente que nació un par de lustros antes que yo, sí, con tecnología, pero no tan intensa, y que aún se tiraba todo el día en la calle. Hoy el único que se tira todo el día en la calle es para fumar o demás.

Hoy he bebido una cerveza después de... casi ya medio año sin una gota de alcohol, y ya me ha dejado medio pedo, con el aguante que yo tenía (que era poco) ahora empezar de cero... Y estoy notando que me voy a tener que tomar la pastilla esta noche para poder pegar ojo, a ver si lo puedo evitar para no hacer tanta mezcla y quedarme en el sitio, suerte que solo es Tranxilium y ya no es Diazepam.

sebasxtian 08-may-2014 04:34

"¿Se vengarán los libros no leídos?" Elias Canetti

dadodebaja38360 08-may-2014 13:04

Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 748110)
Cuanta razón, creo que lo voy a subir a facebook, yo tendré todas las redes sociales más famosas pero ahora las tengo abandonadas en comparación con antes, que me podía tirar las 24 horas del día posteando en facebook, twitter o tuenti. En parte envidio la gente que nació un par de lustros antes que yo, sí, con tecnología, pero no tan intensa, y que aún se tiraba todo el día en la calle. Hoy el único que se tira todo el día en la calle es para fumar o demás.

Tropecé con el en youtube y me sentí identificado, no soy mucho de redes sociales pero si le meto bastante caña a internet mirando chorradas o estoy con el smartphone, creo que antes de tener smart era más libre, pero la peña te empuja a cosas que en su día dijiste: YO NUNCA y ZAS (hasta hace dos dias era feliz con mi nokia 5310 y los sms)

Curiosamente el fin de estas cosas es ser social pero te hace llegar a ser antisocial XD
Voy a empezar una terapia de desintoxicación y ya te digo que no va a ser ni para fumar ni cosas raras jajaja (veremos que pasa..)
Menor uso tecnológico = Mayor felicidad? i don't know.. XD

Jassito 08-may-2014 16:42

sexo, sexo, sexo, sexo, SEXO...

Bueno, ahora que tengo tu atención : te invito a pasar a :

http://yosoyjassito.blogspot.mx/

mi blog de moda :3

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.