Respuesta: Confiesa algo
Confieso que siento envidia de los frikis que han conseguido encontrar una media naranja con la que compartir su maravishosa afición por la subcultura. Ya no puedo ir a una libreria de comics ni al puto fnac sin que me entre la bajona.
|
Hace una semana conocí a un chico en la universidad. Me invitó a salir y pasamos mas de 5 horas hablando. Decidimos que queríamos volver a vernos y ya hemos salido 4 veces en esta semana que ha pasado... Nunca me había pasado esto, pero extraño su compañía, su sonrisa... todo. Nunca me había llevado tan bien con alguien; nunca me había sentido tan cómoda con otro ser humano.
El chico al parecer se siente igual que yo... me siento contenta. |
Cita:
______ He estado leyendo un libro y al fin dejé a un lado las series. Lo malo es que desde el viernes o jueves me siento algo desganada. Me quedan dos semanas para poder al fin caminar con muletas y eso me tiene animada. Además de la otra cosa. xD Confieso que también me cae mal alguien del foro. No creo tener buenas razones. :nolose: |
Cuando escucho esta canción no puedo evitar pensar en Gusanos.
Y cuando la dejo repitiéndose una y otra vez, como hoy, resulta en un curioso estado de semiensoñación diurna, algo cargado de cierta... cosa erótica. xD |
http://i.stpl.gr/image.ashx?m=Fit&f=...00&w=300&h=204
Efialtes: Yo soy mas feo. NO: Pero quien te crees? yo soy mas feo , aunque admito que tienes lo tuyo confieso. Efialtes: Quien crees que asusto a 300 espartanos? soy aun mas horrible que tu. NO: Yo he asustado a 400 mujeres. Efialtes: Yo he asustado a toda la tropa persa. NO: Yo asusto a los ciegos. http://i.ytimg.com/vi/wZK36WOGV5I/hqdefault.jpg Leónidas : Perdonen , tengo rato observando esta feroz batalla , si me permiten mi opinión personal , prometo ser honesto eh? no soy traicionero , palabra de espartano. http://i.ytimg.com/vi/Dw1MtNONB_0/hqdefault.jpg Leónidas : Los dos son horribles , espantan , hacen que Jerjes paresca benévolo , son tan feos que la tinta de las escrituras persas se correrían al observarlas. http://i.ytimg.com/vi/f7RJdVmuFV8/hqdefault.jpg Leónidas :PERO TU!!! NO: Yo? no me señales es de mala educación capullo. Leónidas : Te voy a pedir que no te acerques a Esparta bajo ninguna circunstancia , insultas el orgullo y la sangre de nuestras mujeres guerreras , ademas se acepto , con su debido debate y aprobación de nuestra sociedad, que cada mujer de mi tierra tiene derecho de matarte , dan ganas con tu aspecto tu........ *susurro de Efialtes: Me dañas los ojos* Leónidas: CALLATE!! Leónidas: El horaculo me dijo que algo horrible se acercaba a mi pueblo , vaya que dio justo en el clavo. Aparece jerjes en un caballo y grita desde la lejanía. Jerjes: QUE HACES LEONIDAS!! MATA A ESA CRIATURA!! NO: SI , MATA A EFIALTES!!! Jerjes: ES CONTIGO IDIOTA!!! NO: Es que no hay ningún universo donde sus personajes me respeten?!!! :c |
Una vez en el instituto un chaval se burló de mí, ni siquiera recuerdo qué dijo o qué hizo, el caso es que por la tarde fui con una amiga de casualidad a recoger algo, estaba abierto porque tenían que limpiar, ya en clase vi su bolsa de deporte para educación física, me la llevé y se la tiré al enorme contenedor que había fuera. Aunque sabía que había sido yo nunca me dijo nada, ni respecto a eso ni volvió a intentar molestarme.
También recuerdo estar hablando desde una cabina, allí con la misma amiga, no tenía cristales laterales, estaban rotos, tenía el móvil apoyado en la bandeja ésta, pasó otro de mi clase, se llevó corriendo mi móvil, él iba a entrenar así que llevaba su mochila, lo alcancé y después de quitarle mi móvil y darle una hostia le tiré la mochila a una casa donde había un perro bastante grande y eso; asustado, se metió dentro subiendo las rejas e intentando que el perro no le mordiera, cogió su mierda y se fue corriendo. Jaja. Hijos de ****. |
Confieso que me descojono con estas chorradas que suele poner el usario NO.
Lo de Leonidas y Efialtes ha molado jajajaja |
Cita:
|
Confieso que a cada rato me estoy mirando en el espejo. Y mi mama me critica eso e.e
|
Cita:
|
Cita:
No entiendo porque lo borró, vaya tontería, también hay que tener sentido del humor... |
La verdad que una lástima que se perdiera tan invaluable fap material :-(. Solo nos quedará el recuerdo... http://i1157.photobucket.com/albums/...pswediyv5q.gif
|
.......................
|
Confieso que no entiendo porque a la gente le resulta tan atractivo el hecho de estar moreno... A mi personalmente no me atrae casi nada una mujer que este morena pero me pones a una con la piel blanca/clara y me enamoro enseguida :enrojecer:
http://static.ellahoy.es/625X0/www/e...bronceador.jpg Si me viene la de la izquierda, pfff , ni fu ni fa, pero si me viene la de la derecha... :timidez: Cada vez que veo a una chica así guapilla y con la piel blanca me digo 'Ainss, que mona es' no lo puedo evitar :timidez: |
Confieso que MinatoMatoi... Thats racist!!
|
Cita:
Es lo que yo encuentro mas atractivo, que le hago :nolose: Y no entiendo a las chicas que se ponen morenas para estar mas 'guapas'. Si están bien ya como estaaaan, para que se hacen naaaaa:cabezazo: |
Confieso queeee... tengo ganas de romper el portátil en el que estoy escribiendo del estrés acumulado que tengo pero entonces vete tu a saber como sobrevivo cada día.
|
Cita:
Abrazo? amiguis? |
Cita:
Also do you like solid (snake) potatos? |
Cita:
Las mujeres también pueden ser cerdas libidinosas, tanto como los hombres (o no serlo, obviamente). El que se las acuse y humille por "inmoralidad" apenas se atreven a dejarlo ver, mientras que para los hombres la presión es exactamente la opuesta, subrayando el "deber" en la perpetuamente elevada libido... Altera mucho ese potencial y distorsiona las manifestaciones. Cita:
|
:meparto: Joder, yo le habré soltado un dicho machista (dicho por hombres, normalmente, de uno lo aprendí yo) en plan risas pero tú le llamas cerda libidinosa en serio, vaya respeto...
Y nada, que al menos por mi parte creo que desprecio bastante más la sexualidad masculina, si es que hay que decirlo xD no sé a qué viene eso... de las congéneres (yo) y que en los hombres se exige lo contrario (!¡) cuando te refieres a lo que ha pasado en este hilo y a mi bonita aportación como ejemplo. Lo siento pero siempre te has centrado demasiado por conveniencia en el argumento de que se le exige no sé qué a los hombres para excusar absolutamente todo de lo que se les acuse en relación a una libido más elevada en general (y la agresividad también era, ¿no? ay...), como si todo fuese social y fueseis unas víctimas de tal conspiración, ya te puse de ejemplo en su día a los violadores, que en comparación con mujeres "violadoras"... pues, eso. Y según tú cosas así son "porque se les exige" ¿a los violadores? Prf xD ¿Y a los puteros? ¿Son pobres hombres asexuados atormentados por lo que la sociedad espera de ellos (folladores natos, pensarás) y por eso tienen que recurrir a eso? Jajaja... Algún caso habrá oye, pero... chistes no, porfa, que me parece a mí que está un pelín peor visto ser putero que no tener novia, y ya poniéndonos en el surrealista caso de que todos los puteros fueran fóbicos o les fuera mal con las tías o yo qué sé, que obviamente nada más lejos de la realidad. Y mil cosas más que no tienen sentido alguno basándonos en tú razonamiento. O igual allí en las tierras del macho argentino obsesionado con demostrar su heterosexualidad y virilidad las cosas van así, porque no te niego que la mayoría de argentinos que he conocido me dan la impresión de estar putamente acomplejados con algo de eso. |
Confieso que...
En la edad me... perdón, en la adolescencia, cuando empezaban a existir los primeros ordenadores con internet en algunas casas españolas, entraba a chats y a foros muy pero que muy oscuros... y lo cierto es que los trolls de esos chats y foros me producían cierto morbo, a veces me hacían reír con sus ocurrencias y otras sentía emoción, me llamaba poderosamente la atención el riesgo que entrañaban, daba vértigo y sensación de aventura, me hacían sentir emociones, miedo, diversión, misterio, peligro, como el capricho de una niña bonita y sobreprotegida que se obceca con un pobre borracho feo y peligroso que vive en la calle y le saca más de 20 años. Solo que no era una niña bonita, era yo, y no era un borracho indigente, era un chaval de mi edad o quizás con algún año de diferencia (arriba o abajo), pero existía esa sensación de prohibición, de que no me convenía, y eso era lo que hacía que a veces me encaprichase de uno. A parte existía el ingrediente de la incomprensión, el sentir como el troll en cuestión lo padecía, y era algo que yo había sentido toda mi vida. Esa conexión de incomprendidos, sumada a todo lo anterior... los hacía muy apetecibles. Todo esto me llevó a ponerme de parte del troll de turno en muchas ocasiones, cuando todo el chat/foro se les ponía en contra y confabulaban contra los trolls, ahí estaba la niña marginada e incomprendida saliendo en defensa de unos... malosos de la red. Este tipo de situaciones, me llevaron a conseguir hacer amistad con algún troll de vez en cuando, a ganarme su confianza a medias (porque nunca se la daban a nadie del todo), a participar de alguno de sus juegos y pasar muy buenos ratos y reírme y divertirme realmente. Pero solo eran amistades pasajeras, volátiles, que se esfumaban con mucha facilidad, o bien yo terminaba sintiéndome herida por algo y desaparecía pero eso era lo menos frecuente. Era todo muy espontáneo y pasajero, no había nada sólido o firme, eran como fantasmas. Cuando los trolls desaparecían, volvía a ser una persona, una chica que trata de hacer amigos, una incomprendida, una persona solitaria vagando por la red. Y cuando meses después me topaba con otro troll, esa emoción de la que hablaba al principio, ese morbillo, esas ganas de risas, surgían de nuevo. A partir de los 19/20 años, no volví a sentir esa sensación. No sé si porque maduré, o porque no he vuelto a ver trolls como esos. |
Cita:
Aparte, no me creo que no guardes cierta cosa despreciativa a la mujer "de sexualidad como la masculina" xD. Lo de las violaciones me parece que se va del tema, y... tampoco es que quiera tochopostear mucho xd. Lo de la prostitución también... En definitiva, a mí me parece que la presión sociocultural tiene muchísimo más peso que cosas de "determinismo biológico", y vos lo contrario. Todo lo que podamos ahondar en el tema va a girar entre esas dos posturas. Y lo último que decís de lo de mi contexto sociocultural puede ser xD, cómo no. No tengo idea como sea en España, aunque -no por decir que mientas ni nada- no creería que fuera tan diferente. Hay que asumir también la diferencia en las percepciones y experimentaciones a las que somete el ser de uno u otro género... Cosa que es tan así por, en mi opinión, la marcada diferencia y roles que socialmente se imponen a ambos géneros más que por las diferencias intrínsecas biológicas (¿no te digo?). Lo más seguro es que la mejor explicación se encuentre en una mezcla entre ambas posturas, nada extremo ni absoluto. Pero es más fácil llegar a eso profundizando en los extremos para después tratar de visualizar cómo podrían actuar conjuntamente en determinada proporción. Aunque igual, el determinismo biológico -al menos en estos temas- siempre me va a oler a simplificación perezosa y vista estrecha, por más que haya que darle su crédito (y en otros asuntos de hecho le doy bastante más que en este). |
Cita:
Mi comentario en este hilo no tenía intención de humillar a nadie, era humor, concedo que grotesco pero en fin, una gilipollez, no me iba a andar con tonterías a estas alturas (ya ves qué buena imagen tengo que mantener yo aquí xd) si le quisiera ofender, pero no creo que lo mereciese, a mí no me molestó. Yo, sinceramente, cuando te "alegras" de que una mujer diga algo como dijo Sherezade más que porque sea libre y se exprese sin tapujos defendiendo tú el primero su libertad de expresión, veo que te alegras de que te den la razón a esos rollos ("porque si es tan poco común es porque están reprimidas", quieres pensar) que las mujeres también pueden ser unas "cerdas libidinosas", y finalmente, a ti no te atraen ese tipo de mujeres (por el motivo que te apetezca) y sospecho que no te produce demasiado problema que así sea (por el motivo que sea). Cita:
Que me da igual, pero deja de repetirlo buscando prosélitos a tu causa entre los confusos y fácilmente influenciables hombres del floro porque iré detrás y te repetiré lo que ya sabes que no puedes contraargumentar ¬¬ |
Cita:
Nunca dije nada sobre si me atraía o no eso, pero ya que lo mencionás, pienso que el adoctrinamiento sociocultural hizo tanta mella en mí que no me será ya nunca muy fácil no añorar esa sexualidad de "dama recatada", y dejar de percibir como grosero y desagradable lo que debería ser considerado como lo menos hipócrita y libre. Pero bueno, si vamos al caso, también me parece grosero y desagradable la expresión de sexualidad común en los hombres, no me gusta ver ni adoptar muchas conductas de esas como por ejemplo la de alabar los atributos de mujeres por la calle (y no por fóbico y "no poder" :roll:). Problema la verdad que no mucho, antes podría preocuparme de muchos aspectos más a la hora de pensar en una potencial pareja. Y si no, referido al sexo casual, más que problema sería algo favorable, porque por más que ahora no vaya a conseguir ningún sexo casual, sería hipotéticamente más simple conseguirlo si las chicas asumen con más libertad su sexualidad en vez de mantener tanto las apariencias por miedo a que se las estigmatice como "putas" (cosa que por esta zona pasa con bastante más intensidad que allá, me parece). Para referencias tengo de sobra con las anécdotas de mi amigo el "follador-vividor" xd. Cita:
Ps, a mí no me importan los "prosélitos". Nada más quería picanearte inocentemente un poco con el tema, porque estaba trabajando ayer y me acordé de los posts, y me dije: "Ah, claro, cómo no se me ocurrió que... :vaya:" xD. |
Qué poca profundidad de pensamiento. Todo pasa por una razón. Si hay más hombres violadores que mujeres violadoras, eso no quiere decir que haya algo dentro del hombre que lo haga intrínsecamente "malvado" Todo tiene una explicación biológica, psicologíca, social, etc. Esta comprobado que la mujer puede suprimir el apetito sexual mejor que el hombre -lo leí en un libro de sexualidad humana, no es una "creencia" personal- por eso hay sólo hay sacerdotes o curas violadores y no monjas. El hombre, para lograr la misma inhibición sexual necesita elevada meditación, como los monjes budistas, que logran suprimir, con mayor dificultad que las monjas, su apetito sexual.
Todo pasa por una razón, pero los ignorantes (la ignorancia es atrevida) y resentidos sociales no hacen más que afirman, aseverar, sentenciar sobre temas que no tienen ni la más remota idea. |
........................
|
Cita:
Pero nada oye, ven lleno de razón llamándome ignorante cuando básicamente me estás dando la razón. |
Gusanos, solo quería desahogarme un poco. No nombre a nadie, aunque era obvio que mi escrito fue impulsado por comentarios tuyos. Me interesa sobre todo el debate, aún más allá de las escaramuzas o rencillas. Aunque reconozco que cuando rebato a alguien o manifiesto una opinión,, hay una parte en mí que quiere demostrar mayor lucidez que aquel/aquella que rebato/refuto, pero también hay otra parte que busca llegar a la verdad, o lo más cercano a ella posible.
|
Confieso que voy a poner dos velas negras y a invocar a algún espíritu para que sea verdad algo que yo me sé.¡Diossss,qué felicidad !Sacarme de encima algo que me atosigaba.Sacarme de encima una sombra oscura que me perseguía.Oremos :rezar: :rezar:
|
Cita:
|
Confieso que una vez fumé marihuana y lo peor de todo es q creo q lo volvería a hacer...
|
.........................
|
Jo , NO. estas hecho un poeta... o poetisa... :?: ese símil al dark souls :reverencia:
|
Cita:
(Si, yo lo hago) :sarcastico: |
Empiezo a creer eso que leí en alguna parte, no recuerdo donde...
Las personas son como trenes que pasan de estación en estación unas se quedan por un largo tiempo, otras simplemente vienen y luego desaparecen, asi que nunca sabes realmente cuanto tiempo permanecerán a tu lado. bueno solo diré que hay personas por las que llegas a sentir una gran admiración, casi como la que un niño siente por un héroe, ¿tanto así? pues si Y es que un héroe es capaz de hacer todas esas cosas que uno no consigue hacer con tanta facilidad y tal vez no haya manera posiblemente no se pueda vivir siempre con el ideal de seguir a alguien solo por que lo admiras demasiado o porque te has dado una imagen de él que quizás no exista ¿cómo podrias saberlo? En algun momento uno debe desapegarse de esa feliz ilusión, pero se agradece.... Siempre se agradece, ya no habrá mas héroes, quien sabe tal vez si uno se esfuerza lo suficiente puede llegar a ser su propio héroe. Si el hombre dejara de perseguir la perfección, si solo encontrara aquello que le guste y se dejara llevar, que pasaria entonces....todo lo demás tendria importancia?...Puede el hombre ser hombre y no máquina, puede permitirse sentir dolor o sufrimiento de vez en cuando asumiendo todos los riesgos, puede afrontar su humanidad hasta el punto de no aislarse y exponerse al mundo, no solo pensar, tambien sentir. Si nos despojarán de los sentimientos y/o emociones seriamos máquinas y no hombres, puede el cielo negar el fondo azul o las nubes de algodón y decir soy solamente esto y no aquello. Antes creia saberlo, creia tener la respuesta, aun si solo era un capricho, ahora ya no sé...:-? |
De niño veía un muy conocido dibujo animado en la TV. Hay una escena de uno de los tantos capítulos que a la gran mayoría le parecería muy bonita (y lo es por cierto), pero a mi me produce un sentimiento de mucho dolor. En contadas ocasiones soñé con la música de dicha escena y experimenté un fuerte sufrimiento al despertar.
Me enteré que estrenarán dentro de no mucho la película de este popular dibujo animado y recordé, luego de muchos años, esa escena. La busqué y por ¿suerte? la encontré sin mucho esfuerzo. Comprobé que el dolor no había aminorado en todo este tiempo. Confieso, avergonzado, que me pasé todo el fin de semana torturándome (no físicamente) con esa escena. La repetí una y otra vez hasta el cansancio. Quedaba tan mal luego de esas sesiones masoquistas que hasta rechacé invitaciones que mis amigos me hicieron para visitarlos. Odio tener que mentirles a mis amistades, y especialmente para justificar mis ominosas conductas. |
El hecho de que no pueda volver a probar el salmón, uno de los pocos pescados que admito, es porque después de ver aquella escena una y otra vez, me dio asco. Y cada vez que intento probar el salmón (que con eneldo solía estar tan rico), me invade el recuerdo de la escena. Así que no, no es porque sea vegana...
|
Ayer vi un par de vídeos de una chica que me mola un poco, pero tampoco demasiado, y esta noche he soñado con una tipa que no existe, supuestamente era mi amiga y había tensión sexual y nos lanzábamos indirectas. Creo que a causa de los vídeos de la chica aquella. :nolose:
|
Me deja fatal el tema este de los atentados. No me puede deprimir y asustar mas. Hace que solo tenga ganas de estar en casa encerrado sin salir nunca y no saber mas nada de este mundo... ¿Por qué tienen que pasar estas cosas? Es lamentable y joder, parece que no van a parar y van a ir a mas...
No vivo tranquilo así. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.