![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
En fin, qué vida. |
Cita:
vaya líos tengo siempre con la gente, la verdad es que no sé qué pensar qué está pensando la gente :pensando: |
Ataque de ansiedad, Depresión, momento de crisis. No hay salida, no hay salida. Para que luchar, para que vivir. Que sentimiento de soledad, vacío. No debería sufrir porque no soy nada. No se hacer nada, soy una roca. Me siento miserable. Que vida que es un asco, maldición.
|
Es curioso como una sola foto puede evocar tantas emociones.
|
Quiero largarme de aqui, ser independiente y empezar de cero en algun lugar alejado de todo el que me conozca.
|
Esto no es muy común en mí, pero hoy me siento poderoso, siento que lo parto todo. Hoy no soy como todo lo demás, no, señor; hoy soy un pirata con cabeza de armadillo azul, brazos de perezoso y 7 meñiques saliendo de mi pantorrilla izquierda... Bueno, en eso estoy pensando.
No, de verdad que me siento increíble el día de hoy. Un saludote a todos. |
Esta noche no podré dormir, me siento un completo inutil fracasado, quiero estar muerto, deseara ser alguien mas, no me gusta la persona en la que me he convertido. Necesito ayuda, no se ni de quien, ni de que, incluso no se si siquiera tendré remedio.
NO soporto mas. Llevo dos fines de semana en los que bebo licor, es increible la sensación de tranquilidad que se siente por unos instantes, todo deja de importar unas horas. |
hay ocaciones en las que sientes que necesitas algo, aunque no sabes que es. :nolose:
|
Viendo el Asi Somos.
|
Cita:
|
Otra noche más sin dormir desde de las cuatro o así de la madrugada. Dando vueltas en la cama, sin parar de pensar, malditos pensamientos negativos. Me he levantado a las diez y media, sin ganas de hacerlo, sin ganas de hacer nada.
Cuándo se irá ese dolor. |
Yo tampoco he podido dormir bien. Mi vecina tiene un perro que no para de ladrar por las noches y parte de la mañana. Es desesperante, no se cuanto tiempo podremos aguantarlo. Encima ladra como si lo estuvieran matando y nada de eso, esta bien cuidado. Es por la soledad, lo entiendo pero joder... para que yo haya pensado que no le tirare algo envenenado? fijaros si estoy harta del pu-to perro. Obviamente no lo voy a hacer no soy una asesina canina ni de personas :mrgreen:
|
Cita:
tuve una epoca parecida, y me dejaba llevar por la ira y el odio. .... si es por la noche (horarios restringidos), claramente debes llamar a los locales. |
Cita:
Este perro es como un bebe no tiene horario, da la murga por la noche y descansa por el dia. Paciencia que hay que tener :madremia: |
Que poco valorado me siento artisticamente.
Dibujo y pinto ilustraciones (y alguna que otra pagina de comic) Te contesto aqui porque se me acabaron los mensajes -_- |
Cita:
|
no se que hacer
|
Cita:
|
A quién diantre le puede interesar hacia q lado cargo?
http://www.20minutos.es/noticia/1623.../israel/siria/ |
Cita:
|
Por cierto, alguien podria explicarme porque hay veces en las que cuando entro a mi perfil se me reinicia el ordenador? ya me va pasando 4 veces :?:.
|
Estoy cansada...
|
Que asco.... Dame paciencia!!!!
|
Acabo de pasar una hora recorriendo el centro de la ciudad con una chica atractiva de mi brazo... dafuq, últimamente ocurren cosas que jamas espere que me ocurrieran. Tal vez si haya algo de esperanza para el futuro.
|
Últimamente me da la impresión de que soy el único pringao que no miente de Internet.
|
la verdad no se porque me sorprendo,pero igual me sorprendo,hoy para todo siempre hay que tener dinero,antes lo que era free hoy en dia lo comercializan y lucran de ello,estoy podrido,debe ser porque siempre estoy con los bolsillos vacios y las veces que tengo los bolsillo medios llenos se me van de un dia para otro,con razon tantas personas estan postulando a algun puesto politico... plata facil!,con razon tanto personaje aparece haciendo el ridiculo en television... plata facil!.. y ya se me lvido que iba a decir :madremia:
|
Vi a Jarabe de Palo y a Kevin Johansen gratis en la misma semana. Antes de verlos, bien dije: Pues bien, los veo y me largo de este mundo. Ahora después de verlos, sus canciones me han puesto tan de buen humor que tengo deseos de vivir y de no derrotarme de nuevo. Tengo miles de cosas que hacer, ya casi es noviembre y es día de muertos. Buscar disfraces. Tengo que ir a ver a mis amigos, a mis niños hermosos, tengo que ver a mi borreguito para dejarlo ir y buscar a mi hombre verdadero, ir al gym y así sucesivamente. Lo único que no quiero es que el pasado regrese, lo único que no quiero es temer más a nada.... Mierdaa...creo que me está saliendo nueva piel y regreso a ser la mujer que amaba antes, regreso a ser la soñadora, con retos, la que no quiere parar, la seductora de la vida, la portadora del amor. La emperatriz regresa al trono. Y viene más fuerte que nunca. Y viene más rubia que nunca. |
No quiero ver a nadie, no quiero visitas :S ¿Cómo dejarle claro eso a alguien sin ofenderlo?
Ojala el día de mañana hubiera podido pasarlo en cama .... dios, no tengo ganas de moverme :cabezazo: Por cierto, ¿Por qué la gente pregunta cosas que de verdad no quiere saber? |
Maldición! Salí vocal de mesa y ya estoy nerviosa no quiero ir por lo menos en mi mesa hay sólo mujeres, pero igual siento la guata apretada :sad:
|
otra vez dije: hoy me voy a dormir temprano,
... y de hecho hasta es temprano en la mañana xDDD |
Dios, estoy con una ansiedad bestial. Y tan "sólo" es porque tengo que ir a cortarme el pelo esta mañana y luego al psiquiatra esta tarde.
Es que no lo entiendo. He ido a cortarme el pelo infinidad de veces, y cada vez es lo mismo. Hasta esa tontería me da ansiedad, me tiemblan las manos, estoy escribiendo en el teclado y los dedos van bailando solos. Por favor, que sólo es el peluquero, que no voy a hacer nada extravagante. Y encima he bajado a la peluquería y su mujer me ha dicho que había salido un momento, que le deje mi número de teléfono y que me llamará cuando venga para que vuelva a bajar. Ahora tengo que esperar a que suene el teléfono y contestarlo y bajar de nuevo a la calle. Aaaaaggggghhhhh. Y lo del psiquiatra es que tampoco lo entiendo, si ya he ido a no sé cuántos. Y éste al que voy ahora es muy buena persona, es amable, voy acompañado por mi padre. Y aún así, estoy atacado de los nervios. ¿Es que nunca acabará esto? ¿Es que siempre que tengo que hacer algo que comporte estar con otras personas voy a tener que sufrir este calvario? Estoy cansado, terriblemente cansado. Es que no aguanto más, maldita sea, es que estoy aburrido de vivir así. :madremia::cabezazo: (Ummm, aunque bien pensado, quizás este post hubiera tenido que ir en el de cómo te sientes, :?:) |
Puff a mi me cuesta muchisimo ir a cortarme el pelo, y ya tengo unas greñas....
Aish, tengo los dedos que dan pena. Maldita mania de morderme las uñas sin parar :-( |
Hola, mi nombre es Javi y vivo en Valencia :saludo:
P.D: Hoy también me toca peluquería. |
Estoy preocupada porque ayer comencé a llorar y volví a pensar en suicidarme. Tengo miedo de que al final el dolor me vuelva y no lo aguante.
|
tengo sueño:x
|
Cita:
creo que unas de las causas de apelación era estar a 300 km de distancia, ahora bien... también habría que ver que el pasaje de ida y vuelta no sea mayor o igual a 15.000 que es lo te pagan como vocal, aunque el tiempo para excusarse ya paso :/ |
Cita:
|
Cita:
He pensado en raparme, antes lo hacía, pero ahora con 29 años no sé si me quedará muy bien... |
Tarde para olvidar, ceden los pilares de cartón
|
Cita:
me pasa lo mismo, me paso todo el rato con la mirada baja en la peluqueria :mal: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.