FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué sientes ahora mismo? (https://fobiasocial.net/que-sientes-ahora-mismo-1511/)

patula 11-jul-2012 09:05

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?

Un gran vacio, deprimido, pero a la vez pensando lo linda que es la vida. Es raro; pensar en todas las cosas positivas y suspirar.

betodiseo14 11-jul-2012 10:01

Me siento con baja autoestima (como casi siempre), y solo en medio de un mundo de oscuridad que me hunde mas y mas.

Miss 11-jul-2012 14:38

Me siento vacía.

italy 11-jul-2012 16:03

Ahora mismo siento un poco de todo, cabreo con una sociedad que desprecia a los tímidos y los consideran raros creyéndose en el derecho de dar consejos como si lo supieran todo cuando en realidad no tienen ni idea y ni tienen intención de entenderlo, sabiendo la dificultad que tenemos para superar los obstáculos nos hacen sentirnos como una mierda por no ser "normales" o como ellos.Indignación, porque queramos o no vivimos en un mundo superficial en que las apariencias lo son todo y da igual lo buen apersona que seas porque si no encajas en su canon da igual lo que hagas.
Siento demasiadas cosas en este momento, tanto por los demás como conmigo misma, me gustaría haber sido de otra manera, más segura de mi misma,más decidida... me gustaría no tener que rallarme tanto la cabeza y disfrutar, pero la sensación de que te falta algo ... y que por eso no consigues ser feliz...
No pretendo generalizar únicamente expreso como me siento ahora mismo (puede que dentro de un rato no piense así) y como lo percibo, cada uno es libre de opinar lo que sea

Neville 11-jul-2012 16:06

Agotamiento y desidia.

decidido 11-jul-2012 16:15

Desánimo...

aswin 11-jul-2012 16:54

¡Hambre!
No he desayunado :D

sawyer 11-jul-2012 20:47

Miedo. Ganas de hacer nada fuera de arrinconarme y llorar un poco. Miedo.

Will-Wonka 11-jul-2012 21:06

RABIA, una rabia asesina que me consume; no existe emoticono que exprese la ira que siento.
Mi versión trial de Adobe Master Colletion a caducado, y con lo que odio pedir asistencia tecnica.

GreenPilot 11-jul-2012 21:47

Cita:

Iniciado por davidven (Mensaje 26394)
Siento odio y desprecio en grandes cantidades por la sociedad de mierda y sus "ideologías" superficiales.

Superficial usted que no las entiende :D

*lilith* 11-jul-2012 22:04

tristeza...derrumbamiento. Miedo...

Livishine 11-jul-2012 23:01

Desaliento, un profundo y simple desaliento

Maclovia 13-jul-2012 04:59

Mucha preocupación y tristeza :-(

Aluigi 14-jul-2012 02:52

Depresión, desgano, frustración, tristeza, amargura, cansancio físico y mental :mal::cabezazo:

decidido 14-jul-2012 03:00

Estoy esperanzando...

nhyto08 14-jul-2012 03:01

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 498041)
Me siento rara, y no tengo sueño, para variar...

Te comprendo yo no cojo el sueño hasta las 5 pasadas de la madrugada, y tambn me siento raro a esta sociedad.

niko 14-jul-2012 03:19

dolor , dolor y mas dolor...................

tadi 14-jul-2012 04:05

siento tristeza en mi interior , pero disimulo que todo esta bien aunque tambn siento que nadie me comprende.

Sofobia 14-jul-2012 09:10

ansia a lo loco!!! es de esos días que soy completamente inútil :madremia:

dadodebaja30865 14-jul-2012 15:41

tengo un mal dia :-(

me siento mal, triste , cansado , etc...

lorenacba 14-jul-2012 18:26

que siento...? me siento como un fracaso...debil...como un zombi...ni viva ni muerta....cansada de intentar ...luchar contra mi propio yo...el me que me lastima...anestesiada ...a veces perdida...es como que hasta nos acostumbramos a la tristeza...como un maldito chip en mi cabeza que me hace de una u otra manera perjudicarme a mi misma...repitiendo una y otra vez las mismas actitudes que luego son mi propia amargura...y siendo consiente al mismo tiempo que tengo todas las herramientas para vencer los problemas que me entristecen , no es facil....pero hay que resistir...pero no puedo dejar de sentirme como una desdichada.....pero la vida es asi no se puede esta en un estado constante de felicidad....todos los "nuestros" como dicen aca...y la gente "comun"....pasamos momentos difisiles.......y de los momentos mas difisiles ...es cuando mas cosas se aprenden en la vida...y la vida "ES"...los colores se los aplicamos nosotros...los adjetivos....ni es feliz ni amarga....es lo que nosotros queremos que sea....creo que hay y me lo digo a mi misma que aprender a ser felices....pero como duele...:-(

Livishine 14-jul-2012 19:41

Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 498244)
Preocupación :( mi hamster escapo de su jaulita ¿donde estarás? :'( guardo la esperanza de que aún en casa

Una vez el mio también escapó :-(, ojala lo encuentres rápido, búscalo muy bien!!!!!!!

Hoy estoy totalmente sorprendida, ¿cómo puede ser posible que después de 4 años no me halla dado cuenta que mis dos mejores amigos son gay? Tal y como dicen, no hay mas ciego que aquél que no quiere ver :madremia:

En fin, hoy es un buen día, uno el que nuevamente me vuelvo a decir: Todo estará bien :)

jengi 14-jul-2012 19:49

Ahora mismo, vacio.

decidido 14-jul-2012 20:15

Ilusión, esperanza... pero la realidad no anda como quisiera...

snaider 14-jul-2012 20:30

aburrido,sin pasión, sin confort, decaído, soledad, cansancio físico y mental como si estuviera desausiado por un cáncer sin esperanza y esperando la muerte,como PAIN sintiendo dolor todo el tiempo y queriendo que los demás lo sientan en carne propia para que sepan comprender.

blah1723 14-jul-2012 20:40

MAL

(El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.)

sandrita82 18-jul-2012 00:29

muy nerviosa :-(

decidido 18-jul-2012 00:35

Continuo con esperanzas... :mrgreen:

Dirak 18-jul-2012 00:43

Aburrimiento... nada fuera de lo usual :nolose:

*lilith* 18-jul-2012 01:17

mmm... Triste, desvalorada, infeliz, inferior, tonta, enojada , rabia

Miss 18-jul-2012 01:27

Alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :enrojecer: Estoy tan feliz en este momento que haría cualquier locura, pasó algo muy lindo :enrojecer:

hoffen 18-jul-2012 01:28

Una ansiedad terrible, sentimiento de inutilidad, que todo acabó, tristeza, oscuridad, muerte, vacío, inseguridad, no es mi noche....

Chris_88 18-jul-2012 01:34

Dolor de estomago, tedio, calor no muy fuerte pero sofocante, encerrado, aburrimiento.
El dolor de estomago que me dió desde anoche me jodió el día de hoy y he estado encerrado en mi cuarto casi todo el día, una rutina que comencé a dejar y que no quiero que vuelva!!

decidido 18-jul-2012 01:43

Cita:

Iniciado por Miss (Mensaje 499983)
Alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :enrojecer: Estoy tan feliz en este momento que haría cualquier locura, pasó algo muy lindo :enrojecer:

Que paso muchacha cuenta!!!! cuenta!!!
si tiene contenido erótico mucho mejor... :D

Ansteroth 26-jul-2012 08:07

Friooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! !!!!!!!!
me congelo D:

resorteronte 26-jul-2012 08:12

mas amargura que nunca

dadodebaja30865 26-jul-2012 08:31

pues estoy hoy bastante contento por una gran noticia de la universidad :aplauso:

Paola03 26-jul-2012 09:28

Siento miedo a lo que pasara las tarde... espero que todo vaya bien hoy!

Koha 27-jul-2012 04:50

¡¡Súper nerviosa y con miedo!! En una semana y media entro a la Universidad por primera vez y ya podrán imaginarse :cabezazo: Ay, no sé qué hacer.

MissMuerte 28-jul-2012 00:10

Tristeza y que la vida pasa de largo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.