FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Quieres a tu pais? (https://fobiasocial.net/quieres-a-tu-pais-52428/)

MarcSFC 30-may-2012 17:55

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 480096)
¿Por qué insistís con lo genial que os parece España, y además con las tres palabras del panfleto turístico que le venden a los guiris? Creéis que a todo el mundo le convencen las mismas sandeces?
Dejad que cada uno se sienta como quiera respecto a su país, no es ninguna vergüenza ni os están insultando.

Tu también deja que cada uno sienta como quiera a su país.
A mi me gusta España y quizá tu creas que es una mierda, viaja un poco y verás que hay países peores.
VIVA ESPAÑA ACOMPLEJADA.

katinka 30-may-2012 18:02

No... Me ha tocado nacer aquí, pero podría haber nacido en cualquier otro lugar, no entiendo el patriotismo... Además la sociedad Española no me gusta en general.

Ledivan 30-may-2012 18:04

Ojalá fuese tan fácil como chascar los dedos y aparecer en el lugar deseado!
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 480108)
viaja un poco y verás que hay países peores.

¿Qué clase de argumento es este?

MarcSFC 30-may-2012 18:12

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 480113)
Ojalá fuese tan fácil como chascar los dedos y aparecer en el lugar deseado!

¿Qué clase de argumento es este?

Pues el de la verdad, estoy harto de la gente que habla sin saber, España no es el país perfecto, pero es que no existe el país perfecto.

España es un pais de mierda (para algunos) pero es el 3r país más turístico del mundo, si España fuera una mierda no seria el 3r país más turístico del mundo.
El problema es que los españoles en general nos gusta hablar por hablar, criticar lo nuestro y hablar maravillas de lo demás...

No sé por qué tanto odio a tu país, podrías decirmelo?

Ledivan 30-may-2012 18:36

'El de la verdad'?
No, no existe el país perfecto, pero existen paises más acordes a los intereses y gustos personales.

¿Odio? Qué palabra tan dura. Debería ser ilegal usarla tan felizmente.

No me gusta este lugar, no es odio, simplemente no es mi sitio.

MarcSFC 30-may-2012 18:43

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 480127)
'El de la verdad'?
No, no existe el país perfecto, pero existen paises más acordes a los intereses y gustos personales.

¿Odio? Qué palabra tan dura. Debería ser ilegal usarla tan felizmente.

No me gusta este lugar, no es odio, simplemente no es mi sitio.

Para conocer BIEN un PAÍS hay que VIVIR en ese PAÍS.

Mucho resentimiento me parece a mi.

Ledivan 30-may-2012 19:03

Quieres decir que debería abandonar toda esperanza de encontrar un sitio que me reciba con los brazos abiertos, o estás insinuando que no vivo en España y que por tanto no puedo juzgarla? Porque si crees que no vivo en España agradecería información sobre mi paradero.

MarcSFC 30-may-2012 19:15

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 480137)
Quieres decir que debería abandonar toda esperanza de encontrar un sitio que me reciba con los brazos abiertos, o estás insinuando que no vivo en España y que por tanto no puedo juzgarla? Porque si crees que no vivo en España agradecería información sobre mi paradero.

No me has entendido.

Puedes vivir en España y decir por ej: Inglaterra es lo mejor o Italia es lo mejor.
Y en tu vida has estado en Inglaterra o Italia.
Hay que vivir en un país para conocer lo bueno y lo malo, ahora entiendes?

Lacan 30-may-2012 19:15

Venga chavales, olvidad lo que habeis visto o os han inculcado vuestros padres, y pensad vosotros mismos, no es tan difícil, dejad a un lado las opiniones del colega ultra fascista, o del colega ultraizquierdista que rezuma odio, pensad sin influencias de ningún tipo.

Momentos musicales, un canto a que viviéramos mejor en nuestro país en momentos tan oscuros.
Que no nos una solo el deporte, y sí la unión y las ganas de anvanzar y hacer de éste un lugar mejor.

Ledivan 30-may-2012 19:38

Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 480144)
No me has entendido.

Puedes vivir en España y decir por ej: Inglaterra es lo mejor o Italia es lo mejor.
Y en tu vida has estado en Inglaterra o Italia.
Hay que vivir en un país para conocer lo bueno y lo malo, ahora entiendes?

Tengo derecho decir que me parece mejor, aunque me enfrente a la posibilidad de equivocarme, la creencia de que voy a estar mejor allí aun pudiendo juzgar sólo la portada me llevará a buscar una residencia y establecerme para poder comprobarlo por mi misma.

No veo el conflicto.
De errores se aprende. Tengo la certeza de que hay un sitio en el que pueda sentirme mejor que aquí. Que lo encuentre es otra historia.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.