![]() |
Respuesta: ¿ Alguien se cuenta un chiste ?
4 moscas estaban comiendo caca, en eso una de ellas se tira un erupto, y la otra le responde , carajo!! no seas cochina no vees que estamos comiendo?
|
Bueno aqui va un chiste a ver si me acuerdo bien...
Suena el telefono de un sujeto y contesta: -si bueno quien habla? -habla tu amigo roberto no vas a adivinar en donde estoy ahora -a ver dame unas pistas - a ver que te dicen estas palabras: sol, arena y cerveza -vayadebes estar en la playa! -no que va estoy en la obra si soy albañil :sarcastico: |
Sabes como se dice paella en inglés? FORSHE JAJAJAJAJA lo pillas? For es pa y she es ella JAJAJAJAJAJAJA ******** soltadme, no estoy loco
|
Llega el niño a su casa enojado y reclamandole a su mamá "mamá !! en la escuela me aventaron queso! " y la mamá le dice" Ay! ya callate Nacho!"
|
El marido a la mujer: FEA!!! FOFA!!!! ARRUGÁ!!!!!!
la mujer responde: si es una adivinanza.. tupolla :mrgreen: :mrgreen: |
¿Cómo pasa Superman entre la gente?
Con super-miso. ¿Cómo se llama la esposa del que inventó los chupa-chus? Chus. Dos espermatozoides y uno le dice al otro, "oye tio, ¿queda mucho para llegar al ovario?" Y el otro le contesta "una barbaridad tio, todavía vamos por la garganta". |
-Mamá, mamá. En el colegio me dicen dinosaurio.
-¿Y tú que les dices? -Nosaurio. ¿No me digáis que no es sublime? |
Un tío llamando al sobrino mas tonto de la familia, y que está en Moscú :
- sobrino ¿ cómo estas ? - muy bien, tío - - ¿ hace mucho frío por allí ? - pues ni frío ni calor, cero grados :sarcastico: |
¿Quien inventó la droga?
Tarzán, porque cuando no está colgado, está con el mono |
bueno los mios son una seleccion de borrachines'' Nouse pOr que .. Ju:D
Estaba Un borracho en la cantina llega otro y le pregunta ¿por que toma? y le contesta Para verme mas bonito.. Tomando te vez mas bonito? Si, Cuando Llego a mi casa Mi vieja Me Dice ..¡¡Que bonito!! Un par de borrachos caminaban por la banqueta, CUando pasa junto a ellos una señora gorda muy Gorda y uno de ellos le dice al otro ¡Mira ahi Va un Tanque! La señora lo escucho y le solto Un bolsazo en la boca, Y el otro agregua Y es de Guerra!! jo este me gusto mucho ta mamon!! ¡Mama, Mama! En el colegio me dicen '' El jabon en Polvo'' No te preocupes Ariel y sigue Tallando..... :sarcastico: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.