![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
|
Cita:
Lo de entrar con frecuencia a éste foro es un movidón enorme, a mi me pasa a rachas y noto muchísimo lo que me jode el día. Más que nada porque últimamente me someto a una monitorización intensiva y me doy más cuenta de como me afecta cada cosa :pensando: Me atrevería a decir que para algunas personas, uno de sus mayores problemas que les mantengan atascados podría ser éste foro. Son repeticiones negativas en la mente una y otra vez. En algunos casos durante muchos años. Todo eso es jale para el subconsciente. Pero por lo que dices, si sientes tanta envidia, el foro te está haciendo un favor también. Te está mostrando cada día que tu condición actual es envidiosa (toda negatividad no es más que un aviso, una advertencia), y eso es fácil de arreglar. Quizá el miedo y la fobia sean más difíciles, porque requiera salir ahí fuera, pero es que además en el orden de cosas lo primero debería ser arreglar la fuente de esa envidia: el hecho de que no te quieras a tí mismo. Que te desprecies. Hay mil métodos, escoge el tuyo. Pero empieza ya... Consejo nº175 que aún no he sido capaz de aplicar xD |
Hay personas que estes como estes, siempre te hacen sentirte bien, gracias por esas personas que hacen que te sientes importante, valorado, y querido.
|
Pegar una patada en la pared no es buena idea, desde luego. Toda fuerza de acción tiene una de reacción del mismo módulo, dirección, pero sentido contrario. ¡Fíjense ustedes! Que esa fuerza de reacción es la causante del impísimo dolor que tengo ahora y del que me he de recuperar.
|
Cita:
El ilustrador es Vincent. |
Estoy en medio de un vacio existencial. Aveces no se que hago aqui, me la paso todo el dia metida en la computadora, es raro que salga de mi casa, me irrito y estreso con mucha facilidad, hay veces que me siento como automata. Siento que voy a terminar como esos terroristas que van a las escuelas a matar gente. Me dan ganas de destruirlo todo, de incendiar cosas.
Recuerdo cuando hace unos años era una niña creativa y alegre que no se la pasaba deprimida todo el tiempo, ahora no tengo motivacion para nada. En una semana entro a clases y lo primero que voy a querer hacer es incendiar mi salon o algo. No me gusta estarme quejando siempre pero ya se volvio un habito. Quiero escapar. |
Mi antivirus no me deja entrar en el hilo del humor porque dice que está infectado o.O
|
Respuesta: Escribir lo que os de la gana
Cita:
|
Respuesta: Escribir lo que os de la gana
Cita:
leí un libro titulado crosskiller! ten en mente ese nick para futuros baneos:) |
Jamás pensé que iba a hacer el intento de suicidarme wn, en mis más de 24 años jamás lo hice, ahora casi lo hago en la mañana-tarde y tenía el cuchillo en la mano listo para cortarme en la muñeca, pero mi otro yo me dijo "detente", y no lo hice.
Realmente estoy hecho mier.da, y todavía falta que mi padre descubra los escritos de alto calibre en su contra que puse en las paredes de mi pieza cuando estaba ebrio. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.