![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
En vez de malgastar mi tiempo criticando, prefiero aprender cualquier cosa que pueda extraer de un libro, aun si se trata de un reconocido bodrio. :perfecto:
|
¿Hoy no hacen Aquí no hay quién viva en Neox o ya me lo he perdido? Bendito canal 24 horas en internet de ANHQV, así me quito el mono que se me ha quedado.
Por cierto, arriba mío vive una anciana a solas hasta donde yo sé, y lleva semanas sonando esa cosa que da vueltas y soniditos que les ponen a los bebés en lo alto de las cunas. Por la tarde ya me parece siniestro oírlo, pues ahora lo acabo de oír y me ha acabado de acojonar, he estado a punto de ir a por sal y tirar por las puertas (últimamente he visto demasiado Supernatural and I regret nothing). Si no me veis por el foro nunca más, o por whatsapp los que me tenéis ahí, es que me han asesinado :madremia: |
Cita:
la tactica de la sal es excelente, de q vea q has desparramado la sal por las puertas,saldra despavorida preocupada por q no le suba la tensión xd o lo mismo le da por recogerla del suelo para la ensalada :ppp |
Cocaína legal para superar la timidez:
http://www.las2orillas.co/ya-existe-...ra-la-timidez/ A ver cuanto tardan en retirarla del mercado en cuanto alguien use esa "valentía" para realizar una masacre |
Cita:
pero tb tenemos la prueba aqui mismo en el foro de muchos q han intentado socializar asi y al final acababan igual q estaban. por q claro eso no solucionaba el problema solo lo eclipsaba mientras estas colocado o borracho. no puedes pasarte la vida drogandote, asi q no lo veo la solucion. |
I love this woman.
www.youtube.com/watch?v=UwJRFClybmk |
:cabezazo: maldito gobierno de España!! Cada día me da más asco ver a esa gentuza gobernando y decir solo bobadas por la boca.
Tengo ganas de acabar ya mis estudios y ser libre para hacer manualidades, dibujar, ver series, cumplir alguna ilusión...por supuesto volver a estar activa para ayudar y escuchar aquellas personas que me echan de menos o me extrañan porque ando ausente. También quiero poder desahogarme, llorando días enteros, por el fallecimiento de mi segunda madre y que no he podido por estar tan absorta en mis trabajos. Si no me desahogo así, me siento mal y aunque llorar no implica sentirlo más, yo lo necesito. Tengo miedo por si luego no puedo parar y caigo en mis ideas, por eso lo haré en compañía. En fin, espero que la vida me de un respiro. |
Otros auriculares que se van a la basura puajj
Los chinos se estarán frotando las manos :S |
El próximo individuo que vea en el bus o el tren escuchando música/mierda a toda leche le introduzco el móvil por el gaznate.
|
van a cerrar la sexta 3, el único canal donde ponen películas interesantes :llorando:
|
Cita:
Es una putada, ciertamente. Esperemos que por lo menos nos dejen el Paramount Channel, donde también ponen buenas pelis. |
Grande Pep!! :reverencia:
http://www.mundodeportivo.com/201404...406280619.html www.youtube.com/watch?v=LeTXjbPvFdE , |
Cita:
|
Pudre un poco que haya que estar de un ánimo especial para ir al peluquero y aguantar alegremente esas insulsas charlas forzadas y/o silencios incómodos.
Puto mundo de extrovertidos :mal: ... Al salir de la peluquería creo, creo que me crucé a mi compañera de primaria, de la que estuve enamorado durante años de esa forma ridícula y obsesiva tan propia de los prepúberes tímidos con tendencia a la melancolía. Ella nunca supo nada. |
tanto tiempo sin entrar a este foro...sigue igual
|
Cita:
El foro, cambió y mucho, no se compara con el de antes, porque en momentos pasados, la gente se dignaba a ayudar y lo hacía con el corazón (obviamente, siempre hablando sin generalizar), no a leer los hilos en los cuales uno comparte el dolor, esperando recibir un poco de contensión, y no encontrar muchas formas de ayuda. Si soy sincero, me siento mucho mas solo acá, que en la vida real, y eso me da mucha tristeza. Asi que no espero quedarme mucho tiempo más, ¿Sufrir donde uno espera ser entendido? Que ironía |
Cita:
Para mi no hay foro de antes y de ahora es el mismo foro sólo k con otra gente |
Creo que como traductora hago un buen trabajo. A ver si me animo a traducir el manual entero. :mrgreen:
|
|
Parece que por fin vuelve HxH, ya era hora ¬¬
|
_______¯\_(ツ)_/¯
_________ _|_ _________/ ω \_ |
Acabo de darme cuenta de que me está saliendo la muela del juicio.
|
Qué gato más vago, parece una marioneta:
|
Cita:
|
Joder, lo de Tito esto no me lo esperaba, una familia destrozada.
|
Cita:
|
Si alguien no lo ha escuchado me gustaría que lo hiciese, me parece tan hermoso este album... |
Yo solía acunar a los rododendros cuando de la cuna la luna semillas me robó, y se hizo pajaritas de tafetán carcomido, de hilo fino fino filipino. Flirteo cacareo de beso espeso de aislamiento de sabuesos negros y sedientos. Milhoja de alimentos serenos de los muertos que me besan en la cuna de la luna con la aurora en su tribuna. Y salchichas. Sobretodo las salchichas, finas finas filipinas.
XDD. Me ha salido con rimas chorras y todo :lol:. Consiste en escribir automáticamente, sin parar a pensar en lo qué viene a continuación y sin esperar más de cinco segundos para escribir cada nueva palabra. No tiene que dar tiempo a elegir los términos, sino que éstos han de salir propulsados lo más rápido posible desde el pensamiento. Da igual si el resultado tiene sentido o si se ajusta a las normas del lenguaje, eso es lo de menos. Lo curioso es verlo por si da pistas sobre nuestro subconsciente o personalidad, o sencillamente para apreciarlo estéticamente (a veces aparecen palabrotos inventados y obscenidades varias). ... ¿Salchichas? :?: ¿Por qué habré pensado en salchichas? ... Y la primera palabra que he escrito ha sido "yo", por lo que seguramente soy un egocéntrico :roll:. (Síp. A veces tengo mucho tiempo libre) |
Los cer2 han evolucionado a ornitorrincos
|
Cita:
Hasta las narices de que me digan de quedar x día o x finde, reservarlo a pesar de que me digan más planes para justo ese día, y reservarlo para tal persona y que me digan el mismo día que no. Si no quieren quedar directamente conmigo nunca más ni verme, me lo dicen y punto, joe, se supone que somos amigos, hay confianza, además de eso de evitarme por móvil y mandarme excusas con los mensajitos. Y no es la primera vez que me lo hacen. Voy a ir a buscarme nuevos amigos y amigas que no tengan ya sus super grupitos super chachis, super populares y super exclusivos con los que salir y por lo visto ya ni me pueden ni ver, porque si no es esa la razón después de toda una vida de amistad yo ya es que no lo entiendo. Es que ya ni invitando. Me he cabreado con la gente en general, me pienso pasar lo que quede de fin de semana y gran parte de la otra semana jugando a juegos y pasando de la sociedad, ala. Igual morir jugando a juegos y sola es mi destino. |
Rezaré para que vuelva a la vida mi laptop. :rezar: ¿A quién o qué? no sé. :nolose:
|
Que buena nota me dio hablar con Infected-RIP, que buena energía, que positivismo.
|
¿Qué hago despierto tan noche? Estoy ultimando detalles para publicar, como lo hago religiosamente los domingos, mi última fábula. No sé para que me esfuerzo tanto si no paso de dos comentarios por vez. :D
|
Me las he apañado para hacer sonar mi voz como un sintetizador de esos que adoraban en los años 80.
P.D. Tengo 1234 mensajes. |
Noooo, que jodienda, definitivamente voy a tener que ingresar para que me operen, porque mi oído se ha empeñado. Le dije a la doctora que prefería pensármelo, con la idea de no hacerlo nunca, o al menos no en los próximos meses, hasta mentalizarme y prepararme un poco. Pero mi oído quiere que lo haga ya, ha decidido ponerse en pie de guerra de nuevo.
Odio tener que llevar el culo al aire, compartir habitación con un desconocido y sus familiares, perder la intimidad y la libertad, y no tener con qué entretenerme durante días (salvo los ratos de lectura... no hay nada qué hacer allí). Bueno, ya pasé por eso hace años, pero entonces tenía las visitas de mi pareja que me lo hacían más fácil y me ayudaban a relajarme, ahora se le suma el no tener a nadie con quien distraerme. Por no hablar de que en esa época no le tenía ningún miedo al quirófano, de hecho era lo que menos me importaba de todo, además me tenían que dormir y no iba a sentir nada... pero ahora me da miedo notar cosas o sentir dolor... ser consciente de todo lo que me estén haciendo, según el tipo de anestesia que me pongan, o que luego me duela el oído al pasarse el efecto. En fin... que putada. Mañana tendré que ir o llamar, porque hoy no se puede. |
Bueno, me consuela el haber caído en la cuenta de que primero tengo que pasar la lista de espera... por lo que tardarán unos meses en ingresarme. Hasta después del verano quizás, no tendré que hacerlo y estaré más mentalizada... :aplauso:
Los nervios me han hecho pasar por alto ese dato, pero ya me quedo más tranquila. ;-) |
me estoy haciendo viejo ya o al menos eso dice mi pelo, dos canas... :mal: (menos mal que casi no se ven)
|
Cita:
Espero que te salga todo bien :) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.