![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Estoy tronchándome por la cara de desconcierto del gato, qué divertido es ser un pelín mala a veces. No podía parar de reír, ha sido épico jajajajajajaajajajjaa
Qué rico él :D Qué bobo, jajajajajajajajjaa |
.............
|
Cita:
|
|
Cita:
La otra verdad es que el disco de Edguy es, de todos los que han sacado, el que menos me gusta :lol:. ... Voy a merendar un batido de aguacate. Felicidad infinita. |
Cita:
Cita:
|
Lo que son las cosas, yo queriendo decir las cosas y del otro ladao quizas necesitando escucharlas pero asi tendra que seguir siendo, en fin con omnipresencia y todo dudo poder llegar a sus oidos.
|
Cita:
La última vez que utilizo crema depilatoria en la cara, y más si me tengo que quitar las gafas y con lo patosa que soy yo. He tirado crema depilatoria por las gafas y me ha salpicado agua, imagino que con crema por lo que me picaba, en el ojo izquierdo. Ahora se me ha calmado, verás como mañana me levante ciega de un ojo *entra en modo paranoico por si acaso* |
Tengo ganas de sentirme mal, triste, molesto conmigo mismo, ya que de ese modo podría concentrarme en otras cosas. Lo sé por experiencia. Porque, por ahora, el fastidio es al exterior...
|
Me gustaría salir del espejo en que me encuentro para poder asi al fin ver la realidad. :pensando:
|
Que alegria se siente encontrarte con nuevo material asi de la nada :D , en realidad es aburrida esta situacion por no decir triste, pero no se puede hacer nada, mientras sean las 3.25 am la mente divaga y el cursor navega... Cosas de la vida que llegara al encuentro, o quizas es que ya estoy dormido... :pensando:
La vida seria mas bonita con tildes, ni modo. |
¿Porque AuronPlay ha borrado de su canal el vídeo de "Patriotismo" que decía verdades como puños y deja los vídeos mierders contra Abraham Mateo y demás? Que alguno está bien pero todos son un poco cansinos. Por un vídeo que tenía que me encantaba... Ais.
|
Cita:
No lo considero el mejor, pero el nuevo disco no está nada mal para mi gusto. "Defenders of the Crown" es una de las que destaco: Cita:
Cita:
Si te hace sentir más segura, cambiá contraseñas y listo :bien: |
[QUOTE=Elodin;744586]Sinceramente, estoy de acuerdo, es algo muy fuera de lugar y podría herir a personas muy susceptibles aquí en el foro...
Pero es el off topic Kaladin. No entiendo porque no les parece.:nolose: |
Cita:
|
Definitivamente, el amigo imaginario del colectivo, le da pan al que no tiene dientes, no se si reir o llorar :D:llorando::sarcastico:
|
Tengo que ser más paciente, recordar que nadie es perfecto. No sé dónde tenía la cabeza.
|
Quiero el orden* para poder rumiar mi melancolía sin temor a que se apodere de mí. Eso es todo.
(Qué ideas tan mezquinas las que se me atraviesan... pero algo de razón han de tener.) *Un lugar para cada cosa. Y cada cosa a su lugar. |
Cita:
|
Ya lo decía el ilustre Italiano... Para poder expresar tal o cual cosa hay que estar uno en su centro de gravedad...
|
Cita:
|
Ha caído uno de los pilares que sostenían mi cada día más frágil confianza en el género humano.
|
Cita:
http://oi58.tinypic.com/o03154.jpg http://oi62.tinypic.com/29fph6c.jpg Disculpa si tienes baja autoestima, yo tambien la tengo, pero esta muy mal que vayas por ahi buscando la envidia de los demas para poder sentirte mejor. Anyway, espero que seas muy feliz con tu novio, se casen y tengan 20 hijos. |
Cita:
no creo k sea patetica me alegro mucho por ella Hay unas cuantas personas en este foro k sin son pateticas atacando a los demás sin motivo y lo peor del caso esque lo hacen con naturalidad como k no se dan cuenta k sus palabras hieren mucho Me desvie del tema un poco, me gusto mucho su hilo se ve k lo hiso muy contenta C: |
Hay uno de estos por cada ciudad del mundo. Ahora tengo curiosidad por saber quién empezó la cadena.
www.youtube.com/watch?v=Ul_HxDNo_Ac |
Cita:
no conocía de este fenómeno, tampoco se quien empezó la cadena, pero molaría un montón que se acabase formando una aquí también con cada user y su ciudad jajaja pongo la de bcn! sale un hombre mayor bailando con dos chicas que lo parte XDD PD: el de alicante esta super currado y cordinado buaa |
Es curioso que precisamente el forero Elodin diga que está fuera de lugar que alguien haga hilos publicando su felicidad amorosa a los 4 vientos, cuando últimamente hemos visto como cierta usuaria se deshace públicamente en arrumacos y cumplidos hacia él, además de la forma más pastelosa imaginable, y que precisamente él opine que no se puede hablar de “hamor” en el foro por ser este de gente necesitada... pues qué quieres que te diga... aplícate el cuento, o dile a tu querida que se lo aplique y no te haga ser el centro de las envidias de los muertos de hambre.
Ah, que cuando te pasa a ti está bien, vale... aham... |
Cita:
|
estaría bien tener algún conocido fisioterapeuta, jodeeer
|
Cita:
Fuiste la primera persona que llegó a mi con buenas intenciones, que te preocupaste por mi sin conocerme siquiera y me regalaste un poquito de tus alas de ángel para poder volar, para poder despegar los pies de esta tierra podrida y desde ese momento flotar por las nubes. Eres todo lo que quiero y te repito, te amo. No importa lo que digan los demás, no soy responsable de lo que vivan o no vivan, solo de lo que vivo yo, y yo quiero vivirte. |
Perdonar,perdonar y mas perdonar que pesada es la gente con el perdón que mal día tuve hoy y que difícil me lo ponen los demás....¿por que la gente no cumple lo que dice? no es tan difícil,que me dejen en paz vivir mi vida :muyenfadado:
|
Cita:
La solución a ese problema es perdonar, así no te darán más la brasa :risita: Yo llevo unos días muy malos, necesito que me metan algo por la vena. En dos semanas voy a visitar al psiquiatra, a ver si esta vez se estira un poco más |
Sant Jordi, peor que San Valentín
|
Cita:
Creo que tienes razón mi amor, no somos responsables de su sufrimiento ni de sus emociones. Cada quien lo maneja como quiere y como puede, es una elección. |
Cita:
Cita:
Quiero meterme en algún foro de Supernatural o en algún rol pero según Tv show favs (una aplicación de móvil que recomiendo para seriéfilos) solo llevo vista un 23% de la serie, me caerán spoilers como panes (más de los que ya me suelo llevar con twitter, tumblr, etc., maldito y bendito internet). A ver si cuando lleve al día Supernatural no ha acabado la serie, que con lo que me queda aún xDDD |
Felicitats a tots els Jordi del fòrum!!
Bon termini de diada. http://blogdesegundoruiz.blogspot.co...-escorpio.html http://4.bp.blogspot.com/-oByZjM_d35...ant-jordi2.jpg , |
Steam, solo por hoy, regala el Red Orchestra 2 !!!
http://revnarujodo.files.wordpress.c...late.jpg?w=540 , |
Llevo unos días sin jugar al lol, me meto a un Aram rápido y al poco de empezar la partida... va el niñato de Ezreal y suelta "adiós... nos vamos todos afk"... y de pronto dejan de jugar todos y me han dejado sola contra 5, ¿será un grupo de trolls que se dedica a hacer eso para subirlo al youtube y reirse?... lo más bonito de todo es que íbamos ganando, y hasta he terminado la partida ganándoles en kills, me había tocado ir con Soraka. Pero inevitablemente han ganado ellos, cómo frenar a 5 siendo una, llevando ellos a Fiddle, a Teemo, Karma... que higos de fruta los de mi team.
|
Por fin me liberé de ti, FACEBOOK de M*%#$@!
|
He jugado otro Aram y hemos ganado, no me han vuelto a tocar los trolls.
Pero eso me ha hecho venirme arriba y querer jugar una normal. Nuestra línea bien, yo iba con Lulu y mi compañero con Ashe, contra Leona y la rata apestosa renovada, pero los panolis de mi team (todos menos uno) en las peleas hacían focus siempre a Leona y no al que más kills llevaba del otro equipo (Xin zhao), y por eso hemos perdido a pesar de que en mi team habían 2 más feedeados que Xin zhao (el único un poco feed de ellos). Yo que me las veía tan felices de que no estaba Mongolana de support, porque parecía que íbamos a ganar cuando estábamos en línea y porque estaban los 2 más feed en mi equipo... y luego a la hora de ir en grupo a veces se dispersaban mucho por el mapa y lo peor de todo... le hacían focus al support y no al gordete de Xin zhao. :cabezazo::madremia: Se les decía, porque a lo mejor no saben que hay que hacer focus al más feed y que ir a por un support es de tontos, y lo volvían a hacer una y otra vez. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.