FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja36280 15-abr-2014 04:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Quiero ver el eclipse de esta noche, ojalá se despejen las nubes. :grin:

thaly 15-abr-2014 05:43

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 743206)
Quiero ver el eclipse de esta noche, ojalá se despejen las nubes. :grin:

Yo tmb deseo ver el eclipse, aqui en Peru, Bealia y pedir un deseo, ya q noto no llama esa personita especial desde el Domingo se suponia que para que indique q significo yo algo para el, debio llamar al dia sgte. Buuuu,me estoy conteniendo de enviar sms o timbrar.

dadodebaja36280 15-abr-2014 07:23

Cita:

Iniciado por thaly (Mensaje 743214)
Yo tmb deseo ver el eclipse, aqui en Peru, Bealia y pedir un deseo, ya q noto no llama esa personita especial desde el Domingo se suponia que para que indique q significo yo algo para el, debio llamar al dia sgte. Buuuu,me estoy conteniendo de enviar sms o timbrar.

Está muy nublado acá, no se ve una sola estrella. :.(
Pide tu deseo y total en cualquier caso a veces no es malo dar el primer paso, depende de la situación. =)
Me quedo con las ganas de ver el eclipse. u.u

dadodebaja34548 15-abr-2014 11:13

Tener que caminar de un barrio a otro y del otro al uno bajo la acalorante luz del sol cuando tus ojos son hipersensibles debido a la falta del sueño no es divertido*Gurgle*

En otra nota, me fascina la afinidad de mis vecinos a imitar animales de todo tipo. Exhiben esta costumbre desde su etapa larval, donde las crías adoran berrear cual simio en celo, ladrar como un animal de la especie canina o llamar a sus compañeros de manada a base de aullidos. Su llanto es también horriblemente similar a aquel de un perro enfermo. Ahora mismo los machos adultos se encuentran practicando el cacareo, lo cual nos conduce a la sospecha probable de que es esta su época de celo.

Esabir 15-abr-2014 11:23

Vuelta a la cama. Siempre estarás ahí, amada mía. Además con colchón nuevo. Otros 3 años de cama y se acabó, por fin libre.

Se cierra un círculo....que me quiten lo bailao :risita:

rayser 15-abr-2014 16:47

http://www.20minutos.es/noticia/2114...malcolm-young/

:-(

dadodebaja38360 15-abr-2014 17:25

Me acaba de entrar un bicho apestoso en el ojo
q hijo de fruta! espero no coger una infección.

Esabir 15-abr-2014 18:48

Sa acabao Esabir. Bye bye foro. Si a wihilo o a correntino les da la gana que borren mi cuneta. Yo no estoy por la labor de escribir nada más.

Un placer escribir mis paridas aquí todos estos años.

Pájaro sin nido 15-abr-2014 19:30

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 743179)
¡Ánimo! ¡Ecuánimo!

Oh, gracias.

¿Has visto alguna vez la guitarra-arpa doble del señor Pat Metheny?

https://www.youtube.com/watch?v=fR-64Sdn_CM

Y como has mencionado Ainulindalë me he acordado de The Tolkien Ensemble.

https://www.youtube.com/watch?v=irRxzfsfWNU

Eteyra 15-abr-2014 19:50

https://pbs.twimg.com/media/B4WgR2DCUAAoA1C.jpg:large

Elodin 16-abr-2014 00:47

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 743304)
Oh, gracias.

¿Has visto alguna vez la guitarra-arpa doble del señor Pat Metheny?

https://www.youtube.com/watch?v=fR-64Sdn_CM

Y como has mencionado Ainulindalë me he acordado de The Tolkien Ensemble.

https://www.youtube.com/watch?v=irRxzfsfWNU

Ya sé, ya sé, no es de mucha ayuda, era una pequeña bromita para ver si te sacaba alguna sonrisa aunque fuera :mrgreen:

Ese era "el ánimo", un señor de la ciudad en la que vivo(Querétaro) que le grita "¡Ánimo!" a la gente en la calle. Si, así de la nada va caminando o en su automóvil y grita "¡Ánimo!" 8O

El Tolkien Ensemble me gusta mucho. Esa es una de mis piezas favoritas, junto con la canción de Beren y Luthien y el Lamento de Galadriel. No conocía a Pat Metheny, es maravilloso en verdad. Me gustaría tener esa guitarra, pero vaya, a mi me gustaría tener todos los instrumentos de música habidos y por haber. Ahora mismo lo que quiero es una ocarina... :madremia:

Perezoso 16-abr-2014 00:52

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 743290)
Sa acabao Esabir. Bye bye foro. Si a wihilo o a correntino les da la gana que borren mi cuneta. Yo no estoy por la labor de escribir nada más.

Un placer escribir mis paridas aquí todos estos años.

But who was Esabir?

But who was cuneta? :?:

dadodebaja36280 16-abr-2014 01:07

Ay, sólo quiero postear porque me gustó mi firma. :3

sebasxtian 16-abr-2014 05:03

No, no, un momento. La verdad es que ahora estoy confundido. Yo ya venía haciendo las cosas de un modo que tenía todo claramente regulado, sustentato y sistematizado (al menos en apariencia... lo sustantivo era un asunto de constancia), así que ¿por qué pensar y actuar de otro modo? Ciertamente estoy pensando en volver a cerrarme e, incluso, sí creo que tengo una sensanción de arrepentimiento.

Soy un idiota.

Jassito 16-abr-2014 06:33

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 743378)
Ay, sólo quiero postear porque me gustó mi firma. :3

Ay, yo quiero postear por que me gustó la firma de BeaLila. :3

Eteyra 16-abr-2014 08:27

https://pbs.twimg.com/media/B4WgR2DCUAAoA1C.jpg:large

Esabir 16-abr-2014 11:16

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 743376)
But who was Esabir?

But who was cuneta? :?:

Ciclos, mi vida se basa en ciclos y cuando me da el puntazo los cierro. Ahora es momento de cerrar este ya que no no tengo nada más q disir en este floro.

Eso y q no me funciona el corrector de firefox y puese "cuneta" en vez de " "cuenta" y a wiholi la la llamé "wiholo".

Ammm y lo más importante, q estoy hasta los ccojones de todo ya.

Abur floro.

Omega_Hurricane 16-abr-2014 11:38

Cita:

Iniciado por Ramiro_Lopez (Mensaje 742995)
Después de varios años me puse a ver qué es de la vida de mis ex compañeros de secundaria por facebook. No lo recomiendo a menos que estés preparado para encontrarte con emociones y sensaciones no muy agradables... Es feo ver como todos hicieron algo en este tiempo (7 años...) mientras yo iba de psicólogo en psicólogo, de psiquiatra en psiquiatra luchando por saber qué era lo que me pasaba... Algunos tienen hijos,trabajan, estudian o están terminando sus estudios, hasta algunos se casaron; Y vos avanzando con paso de tortuga, y no muy lejos de aquel 2008 donde empece a buscar ayuda... El tiempo es una mierda y no perdona...

No me arrepiento de las decisiones que tomé, y creo que al fin estoy por buen camino...

Ésto no me debería afectar, pero lo hace...

No los envidio; Me gusta como soy, pero más me gustaría serlo sin la enfermedad que tengo.

Espero que la vida me compense por todo el tiempo perdido (o invertido en mí), y por lo mal que la pasé...

Ahora mismo me siento como tú, bueno no exactamente igual y con menos años de diferencia, que yo tengo 19 y gente con la que he compartido clase y tienen mi edad y ya tienen hijos, o gente con la que jugaba de pequeña y solo me sacan 4 años y casados :o

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 743154)
NO me spoilereis mas coño!! ya me habeis creado incertidumbre por el final :muyenfadado:

p.d.- light se merecia morir, era un capullo psicopata.

Eso mismo digo yo, shhhhhhhh a callar spoilers. Bueno, de Death Note podéis hacer los que queráis, y de HIMYM no me importa, pero Juego de Tronos no T_T

Que asco, me he despertado mil veces esta noche por la taquicardia, el Tranxilium este último día no me hace demasiado efecto, demasiado light para lo mío, suerte que aún tengo diazepam en casa, me ahorro la visita a urgencias hoy y tener que esperarme una hora y media a que me lo den y me digan que es ansiedad. Lo que no entiendo es como puedo tener la tensión tan baja y tener taquicardias :cabezazo: Menos mal que mi hermana ya me ha incluido en la póliza de su mutua y podré ir por 50€ al mes al psicólogo (imagino que unas cuantas veces), y si quiero al dentista y a cualquier médico. Tengo claro después de 3 años que mi problema no lo solucionan las pastillas, ni enfrentarme a mis miedos, mi problema es mental y va más allá, está ya en un pozo negro y sin fondo, necesito ayuda y profesional.

Jo, hoy si no fuera porque tengo que ir caminando y en metro a casa de mi hermana que está a 1 hora de ida y otra de vuelta me iba al gym a quemar toda la ansiedad y frustración hasta que las piernas no me respondieran y no pudiera más.

Maleducada 16-abr-2014 12:01

Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 743446)

Eso mismo digo yo, shhhhhhhh a callar spoilers. Bueno, de Death Note podéis hacer los que queráis, y de HIMYM no me importa, pero Juego de Tronos no T_T
.

Daenerys muere :o

Sora 16-abr-2014 12:07

¿19 añitos y con hijos? Oo

Madre del amor hermoso...

Jassito 16-abr-2014 15:59

Me hace volar, me hace transformarme.

Eteyra 16-abr-2014 16:20

Me canse de borrar venga guapos nos vemos.

Elodin 16-abr-2014 17:04

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 743447)
Daenerys muere :o

Jajaja, que mala, dando spoilers a diestra y siniestra.

Daenerys... *muere de una embolia fulminante*

RVIL 16-abr-2014 19:11

Daenerys no muere, al menos no por ahora, cualquiera pensaria que se al comieron los dragones xD, el que si se las ve negras es uno que necesita mucho abrigo. :D

dadodebaja34548 16-abr-2014 20:51

Me acabo de dar cuenta: Alguien ha borrado su Facebook y todos sus mensajes han desaparecido de mi perfil. No entiendo qué habrá pasado.

wiholi 16-abr-2014 22:55

Los días pasan y comienzo a ser consciente de que ya no esta a mi lado. Aunque los recuerdos me hacen sonreír o volverla a ver en mi cabeza. Aún no he soñado con ella y me encantaría poderla ver en mis sueños. Se que cuando acabe de ``distraerme´´ con trabajos y tareas será un gran peso para mí y no se como acabare este verano con tanto tiempo para pensar, deprimirme...En fin, solo me queda esperar que no pase ninguna desgracia más.

dadodebaja35570 17-abr-2014 04:53

Pakistán: detenido tras devorar 150 cadáveres humanos. Canibalismo.

https://es.noticias.yahoo.com/video/...0164.html?vp=1

Sora 17-abr-2014 11:21

Me voy a hacer un trabajo de clase y tal.

Jassito 17-abr-2014 21:34

http://theindiespiritualist.com/wp-c...susSmiling.jpg

Buenos días santos a todos, menos a los que no creen en mi, a esos no por que no tienen que celebrar... así que ni se emocionen ¬¬

XDDD

Will-Wonka 18-abr-2014 06:25

Hoy viernes santo, será motivo para que todas las rameras de Babilonia y todos los hijos de Putifar reflexionen. :rezar:

moddius 18-abr-2014 11:14

Que orgullo más grande!!!
Ja está disponible la Gigafoto

http://www.gigafoto.assemblea.cat/index.php?lang=ca

400 kilómetros de voluntad social. La Cadena Báltica catalana.

,

nagaii 18-abr-2014 14:46

Toda la semana santa sin salir de casa. Como había previsto.

dadodebaja36280 18-abr-2014 15:32

Dormí muy poco pero no me siento tan cansada.

Leer tantas frases de Jaime Sabines me trastorno el cerebro permanentemente, ahora quiero morir. :3 Que cosa mas tierna.

Ok, soy muy lenta ya entendí algo Yo. xD o tal vez es coincidencia y no habia nada que entender. =P

Quise poner en mi firma mi ask pero se borró automaticamente aunque no usé un link. =S

Me voy a dormir, mejor que tomar café. A ver si me hago un blog para escribir tanta tontería. :oops:

Vincent 18-abr-2014 17:05

Parejitas en el cine, parejitas en el parque, parejitas en las tiendas, en la playa, en las librerías de cómics! Deberían habilitar lugares especiales para gente solitaria donde no tengamos que presenciar imágenes de felicidad que puedan incitarnos a la depresión extrema! :-(

Omega_Hurricane 18-abr-2014 19:26

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 743937)
Parejitas en el cine, parejitas en el parque, parejitas en las tiendas, en la playa, en las librerías de cómics! Deberían habilitar lugares especiales para gente solitaria donde no tengamos que presenciar imágenes de felicidad que puedan incitarnos a la depresión extrema! :-(

Apoyo la moción. Hagamos un change o algo :cabezazo:

Que aburrimiento que llevo encima. Me he pasado el día ordenando y limpiando, comiendo, haciendo horas y horas de trabajos, ya he visto una película y he jugado a varios juegos de facebook... Y no sé que hacer. Incluso le he abierto conversación a bastante gente por el chat de facebook y whatsapp, algunos por aburrimiento y otros para ver si quedamos y sin éxito en lo de quedar, no sé si salir a dar una vuelta e hincharme a comer o ponerme a matar en el Left 4 Dead o no sé, pero hacía años que no me aburría tanto, vaya semana santa más asquerosa, bueno, más bien el día. Y ahora me está entrando sueño ._. Yo creo que mi cuerpo ya no supera tanto aburrimiento.

Vincent 18-abr-2014 19:38

Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 743957)
Apoyo la moción. Hagamos un change o algo :cabezazo:

Que aburrimiento que llevo encima. Me he pasado el día ordenando y limpiando, comiendo, haciendo horas y horas de trabajos, ya he visto una película y he jugado a varios juegos de facebook... Y no sé que hacer. Incluso le he abierto conversación a bastante gente por el chat de facebook y whatsapp, algunos por aburrimiento y otros para ver si quedamos y sin éxito en lo de quedar, no sé si salir a dar una vuelta e hincharme a comer o ponerme a matar en el Left 4 Dead o no sé, pero hacía años que no me aburría tanto, vaya semana santa más asquerosa, bueno, más bien el día. Y ahora me está entrando sueño ._. Yo creo que mi cuerpo ya no supera tanto aburrimiento.

Te mola Spiderman? Te invito al cine :mrgreen:

MadMoiselle 18-abr-2014 22:13

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2.../7/7f/Poro.png

http://fc09.deviantart.net/fs71/f/20...on-d63pksz.png

http://15e3d8d467d6a274b6b9-aeaa25ae...rz-d642ade.jpg

Feed me.

Omega_Hurricane 18-abr-2014 22:43

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 743960)
Te mola Spiderman? Te invito al cine :mrgreen:

Pues para la próxima, si no va en coña, que hoy ya he salido a dar una vuelta, al final sola, no ha sido gran cosa, cenar, leer y de Passeig de Gràcia a Plaça Catalunya, unas dos o tres horas he estado por ahí porque me he entretenido, pero bueno xD Si sigue en pie este fin de semana... :mrgreen: Madre mía lo vacía que está ahora mismo Barcelona ciudad de gente de aquí, de Cataluña o de España, por el puente, por cada 3 o 4 que oyes hablando en castellano en la calle hay 100 hablando en inglés, francés o alemán (o lo que yo creo que es alemán). Y ya llevo viviendo en la ciudad 1 mes y hoy a la vuelta ya me volvía al pueblo xD No me acostumbro a creerme aún que vivo aquí, todavía pienso que voy a despertar de un momento a otro algunas veces.

Me está gustando mucho el libro de "El arte de no amargarse la vida", aunque creo que solo voy a disfrutar de la lectura y ya está, es decir, ya intento un poco aplicarlo a mi día a día mentalmente pero buffff... Quizás es demasiado para mi mente, no veo que mejore demasiado. Ay, si es que no sé como me las he apañado para poder vivir 19 años en este mundo, y el tiempo que me quede. Bueno, antes no me pasaban estas cosas, claro :cabezazo:

Lacan 18-abr-2014 23:51

----------

Jassito 19-abr-2014 00:50

Tengo lo mejor para ti, usa dentastix de pedigree.
Mantiene los dientes blancos y fuertes de los especímenes caninos como tu.

Prueba dentastix, no te arrepentirás.
http://dzurilgen.files.wordpress.com...2/griffin1.jpg

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.