FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

shybutsexy 11-abr-2014 19:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Si hubiera sido guapo creo que hubiera podido conseguir pareja a pesar de no hablar :/, dichosos los fobicos guapos.

dadodebaja36280 11-abr-2014 19:40

Tengo que cambiar casi todas mis contraseñas en internet pero me da una pereza. u.u Maldito heartbleed...

Sora 11-abr-2014 21:35

Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 742348)
¿Más trollers con mucho tiempo libre?

Mi nueva doctora es una borde, pensaba que iba a salir de ahí hasta con azotes :cabezazo: Me han recetado Tranxilium, que no tengo ni idea de como me va a sentar después de un mes de diazepam, ahora voy a mirar por el foro.

EDITO: aunque me ha gustado la parte en la que le he dicho que no podía permitirme un psicólogo o un psiquiatra y me ha dicho que igualmente no iba a servir de nada porque solo me iba a inflar a pastillas, y que fuera obligatoriamente a verla una vez cada mes, que ella me intentaría hacer un hueco y hacerme un rato de psicóloga a pesar de tener que atender a 30 personas cada día para hacerme un seguimiento. Mucha mano dura tiene, pero a veces parecía tener corazón y todo :D

He estado tomando tranxilium durante bastante tiempo y no va mal. Ya no lo tomo, por eso.
Cada persona es distinta y no a todo el mundo le va bien lo mismo, pero yo lo digo igual. xD

dadodebaja34363 12-abr-2014 05:31

Sad mode on...

dadodebaja36280 12-abr-2014 12:18

Me dan unas ganas tremendas de contarle a otra persona lo que he vivido y como me siento pero, aunque me llegase a entender alguien, sería revelar mucho sobre mí y eso no es fácil de hacer, yo creo que la mayoría de las personas jamás se muestran como son en realidad a los demás.
Supongo que debería pagarle un terapeuta para que me escuche pero no, paso.

nagaii 12-abr-2014 14:25

Buhh... semana santa, como la odio.

dadodebaja38360 12-abr-2014 14:35

aburrimiento rozando el máximo.. planteandome desempolvar la vieja ps1 para jugar ni que sea al tombi :-(

Jassito 12-abr-2014 22:37

Hace mucho calor en esta choza en la que vivo, no sé, antes me gustaban los fines de semana, pero ahora todos los putos días son como iguales, no me saben a fin ni nada.

He pensado muchas cosas de poco a poco, me voy dando cuenta que mi creatividad se está yendo al carajo y es por esas ganas de no plasmarla, se me murió la magia.

Quería adoptar una mascota pero ya no me dan ganas, soy irresponsable y me da penita no poder cuidarlo, mejor seguir sin ellos, aunque si me dan ganas de abrazar y llenar de cariños, otra mierda de una choza ajena.

Me quieren quitar mi cama...es lo único que me mantiene feliz, mi cama y luego mi ventana, abrirla, cerrarla, abrirla, cerrarla.

Nada pasa, todo esta en la nada.

dadodebaja34548 12-abr-2014 23:27

Si hay vida inteligente en otros planetas sería interesante establecer contacto con alguna raza que solo pueda apreciar lo práctico y sea incapaz de entender nuestra pasión por varios tipos de arte y entretenimiento.
No entenderían por qué hay gente que se dedica a modular la voz delante de un micrófono, gastando recursos en grabar una serie de sonidos, produciéndolos en masa para millones de humanos.
¿Por qué algunos dedican su vida entera en aprender a poner los dedos en la tecla blanca o negra exacta y de forma rítmica en esa caja de sonido? ¿Por qué envidian las capacidades de otro a manchar con pigmentos una tela?
¿Y todos los que sufren dolor físico dedicándose a entrenamientos cuyo objetivo es mejorar la elasticidad, equilibrio y coordinación de la persona para enseñar varias cabriolas y piruetas al público a fin de conseguir su aprobación? ¿Qué finalidad tiene todo ello?

Quizás intentaran imitarnos por ser una forma fácil de sacarnos los cuartos, y nada más.

Perezoso 12-abr-2014 23:59

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 742817)
Mi vida no es vida desde que seriesyonkis se fue al pedo, alguien sabe de alguna pagina digna donde pongan las movidas por streaming y no haya que bajarse codecs raros? Es que con mi conexión de caca tardo horas en bajarme la cosa mas simple y prefiero streaming. En fin, siempre nos quedará el torrent, pero ya me había acostumbrado a la buena vida.

Tambien esta series pepito y peliculas pepito.

:)

Zoralian 13-abr-2014 03:45

Ante el aburrimiento y la pereza solo hay una solucion: Go hard or go home

Aunque el camino es largo, a veces vale la pena acelerar el paso y andar sin frenos, solo para acordarse que vale la pena por lo que uno lucha.

TheLonelyRodent 13-abr-2014 04:45

Hoy la verdad que fue un dia de los mil demonios. :madremia:

Eteyra 13-abr-2014 08:30

https://pbs.twimg.com/media/B4WgR2DCUAAoA1C.jpg:large

Dexter_Morgan 13-abr-2014 12:59

cuando me he despertado digo que pronto me voy a tumbar un ratito más.. y casi hora de comer se me ha hecho :cabezazo:

No es que tuviera nada importante que hacer, pero si me gusta "sentir" el tiempo los días que no tengo que ir a trabajar, regodearme en despreocupada indolencia

Omega_Hurricane 13-abr-2014 17:48

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 742641)
He estado tomando tranxilium durante bastante tiempo y no va mal. Ya no lo tomo, por eso.
Cada persona es distinta y no a todo el mundo le va bien lo mismo, pero yo lo digo igual. xD

De momento no me lo tomo cada día, a pesar de tener taquicardias a diario algunas las puedo controlar y son más light o ya estoy acostumbrada y otras mucho más bestias que parece que me esté dando un infarto (a pesar de tener la tensión baja y ningún problema del corazón porque ya me han hecho varias pruebas del corazón, lo que hace la mente...). Haré caso de la doctora porque la verdad es que estoy desde las pastillas hasta las narices, y tomármelas solo en caso de necesidad y no a diario si siento que puedo estar sin ellas (después de todo mi problema es mental, soy mi propia peor enemiga), y llevar siempre un par en el bolsillo por si acaso. Así que de momento solo me la he tomado día sí, día no. Echo de menos la cervezita diaria o los fines de semana :-( Pero con los ansiolíticos, aunque lo que me tomo son bastante light comparado con el resto de la gente, prefiero no mezclar y estar "sana".

Buah, quería ir esta semana al inem a volver a inscribirme para acceder a los cursos gratuitos y no recordaba que era semana santa xD Ni siquiera sé si estará abierto, ¿supongo que sí no? Yo iré igualmente.

dadodebaja34548 13-abr-2014 20:33

Hace milenios jugué un par de minijuegos flash que me gustaría volver a probar, pero no puedo encontrarlos.
Uno en que iban cayendo números y manillas de reloj, creando pasadizos por los que tenías que colar el cursor.
Otro en el que juegas como una célula, vas comiendo otros organismos y según creces, bajas niveles.

Da igual, he encontrado el último mientras escribía esto:
http://interactive.usc.edu/projects/...ing/black.html

MadMoiselle 13-abr-2014 20:56

Zeri es una copia de Lulu. :o:aplauso:

Sora 13-abr-2014 22:46

Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 742934)
De momento no me lo tomo cada día, a pesar de tener taquicardias a diario algunas las puedo controlar y son más light o ya estoy acostumbrada y otras mucho más bestias que parece que me esté dando un infarto (a pesar de tener la tensión baja y ningún problema del corazón porque ya me han hecho varias pruebas del corazón, lo que hace la mente...). Haré caso de la doctora porque la verdad es que estoy desde las pastillas hasta las narices, y tomármelas solo en caso de necesidad y no a diario si siento que puedo estar sin ellas (después de todo mi problema es mental, soy mi propia peor enemiga), y llevar siempre un par en el bolsillo por si acaso. Así que de momento solo me la he tomado día sí, día no. Echo de menos la cervezita diaria o los fines de semana :-( Pero con los ansiolíticos, aunque lo que me tomo son bastante light comparado con el resto de la gente, prefiero no mezclar y estar "sana".

Buah, quería ir esta semana al inem a volver a inscribirme para acceder a los cursos gratuitos y no recordaba que era semana santa xD Ni siquiera sé si estará abierto, ¿supongo que sí no? Yo iré igualmente.

Claro, lo malo sería tener una dependencia constante hacia ellas... Que vaya, si se necesita, se necesita. xD

sawyer 13-abr-2014 23:17

La mañana muy buena. Ahora a fin de tarde, todo es un aburrimiento, ay domingos, como los detesto.

dadodebaja34363 13-abr-2014 23:48

Después de varios años me puse a ver qué es de la vida de mis ex compañeros de secundaria por facebook. No lo recomiendo a menos que estés preparado para encontrarte con emociones y sensaciones no muy agradables... Es feo ver como todos hicieron algo en este tiempo (7 años...) mientras yo iba de psicólogo en psicólogo, de psiquiatra en psiquiatra luchando por saber qué era lo que me pasaba... Algunos tienen hijos,trabajan, estudian o están terminando sus estudios, hasta algunos se casaron; Y vos avanzando con paso de tortuga, y no muy lejos de aquel 2008 donde empece a buscar ayuda... El tiempo es una mierda y no perdona...

No me arrepiento de las decisiones que tomé, y creo que al fin estoy por buen camino...

Ésto no me debería afectar, pero lo hace...

No los envidio; Me gusta como soy, pero más me gustaría serlo sin la enfermedad que tengo.

Espero que la vida me compense por todo el tiempo perdido (o invertido en mí), y por lo mal que la pasé...

Perezoso 14-abr-2014 00:21

Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 742896)
Ella tiene 14 y yo 26.

http://www.newsrealblog.com/wp-conte...eline-nbc2.jpg

Eloff 14-abr-2014 01:39

Encontré un nuevo y poderoso recurso para las veces en las que estoy bajo de ánimos y necesito distraer mi mente para dejar de pensar:

http://www.mahee.es/embed/771

.php? 14-abr-2014 04:02

no puedo creer k no hallan cinturones de seguridad en los autobuces escolares ?

Ansteroth 14-abr-2014 04:19

Dame mas vodka para poder escribir, que sobrio las ideas no llegan mas allá de mis labios fríos

dadodebaja36280 14-abr-2014 09:17

Harta de las condiciones de este lugar, no hay nada que se pueda hacer mas que esperar a que llegue la aparente calma. Da asco vivir en un lugar asi. Dan asco algunos seres humanos, desde los que se manchan de sangre las manos hasta los que se sientan de brazos cruzados a observar este circo. Dicen que la violencia no es la solución y admito que estoy de acuerdo, aún así les deseo que sufran lo que se merecen esas personas.... y todavía hay gente que cree en Dios, lo siento pero rezar no va cambiar a las cucarachas que viven de nosotros y del sufrimiento ajeno.

dadodebaja38360 14-abr-2014 14:31

put*s nervios, no tengo ganas de que salga mal

Eloff 14-abr-2014 16:54

Cita:

Iniciado por PFS (Mensaje 743099)
Estooo.. ¿alguien me puede aclarar si esta página es de coña o están locos de verdad?

http://iglesianuevaera.blogspot.com....stiano-se.html

¿Pero cómo no va a ser en broma? ¡Hombre!, ¡claro que lo es!

http://iglesianuevaera.blogspot.com....a-para-su.html

:meparto:

Igual, las que son serias pueden llegar a ser tan o más hilarantes que esas parodias :roll:

Elodin 14-abr-2014 17:28

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 743103)
¿Pero cómo no va a ser en broma? ¡Hombre!, ¡claro que lo es!

http://iglesianuevaera.blogspot.com....a-para-su.html

:meparto:

Igual, las que son serias pueden llegar a ser tan o más hilarantes que esas parodias :roll:

Me acordé de esto:

http://www.landoverbaptist.net/

Enjoy! :meparto:

pd:es la parodia para terminar todas las parodias, como si dijéramos.

Maleducada 14-abr-2014 18:31

Menuda mieeeeeeeerda el final de Death Note :llorando: con lo que me gustaba a mi Light!

dadodebaja34548 14-abr-2014 19:48

La capacidad humana para responder durmiendo es tan curiosa como molesta.

sawyer 14-abr-2014 21:38

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 743111)
Menuda mieeeeeeeerda el final de Death Note :llorando: con lo que me gustaba a mi Light!

Ese final no es nada, a lo que tuve que soportar con el final de How I Met Your Mother, estoy indignada.

Maleducada 14-abr-2014 22:33

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 743145)
Ese final no es nada, a lo que tuve que soportar con el final de How I Met Your Mother, estoy indignada.

Jajajajajajaja Pues espera a ver el final de Juego de Tronos!

atenea269 14-abr-2014 22:36

NO me spoilereis mas coño!! ya me habeis creado incertidumbre por el final :muyenfadado:

p.d.- light se merecia morir, era un capullo psicopata.

Maleducada 14-abr-2014 23:05

Que va! Si hubiera sido un comic americano en vez de japonés habría creado una dictadura mundial en pos de la perfección humana! :p

Era un pequeño Hitler, sí. Pero era mejor que N.

Ansteroth 15-abr-2014 00:21

Santiago de Chile, espero que no me hagas sufrir mas x.x

EPoe91 15-abr-2014 00:55

1 Archivos Adjunto(s)
Siento que este año estoy logrando cosas importantes para mi vida :perfecto:

dadodebaja34548 15-abr-2014 00:56

Un vídeo que ha aparecido en mi feed de Facebook. Me fascinan las manos.

www.youtube.com/watch?v=3ivaQf1jns0

Elodin 15-abr-2014 01:21

Liberi Fatali>O Fortuna

https://www.youtube.com/watch?v=YAlphgohJBA

Ainulindalë. Si hubo una música de la creación, debio ser parecida a esta. No, es esta, ya que en la Creación toda la música habida y por haber se tocó y se sigue tocando; esto es solo un eco de un fragmento de esa excelsa obra. Me mata como se desgarra la voz la cantante al final.

https://www.youtube.com/watch?v=lxp4SaZ_XIY

pd:estoy loco, si. Gracias. :lengua:

Pájaro sin nido 15-abr-2014 01:24

Últimamente me estoy odiando bastante.

Todo en mi rendimiento está en nivel putísima mierda, desde el rendimiento académico hasta mi manera de expresarme.

Quiero ser una ameba.

Elodin 15-abr-2014 01:30

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 743178)
Últimamente me estoy odiando bastante.

Todo en mi rendimiento está en nivel putísima mierda, desde el rendimiento académico hasta mi manera de expresarme.

Quiero ser una ameba.

Yo quiero ser como tú cuando crezca. ¡Ánimo! ¡Ecuánimo!

https://www.youtube.com/watch?v=M0LRfvwv39c

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.