FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

barbagianni 06-abr-2014 21:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Por qué ninguno entiende que NO quiero un novio???

No quiero alguien que me escriba mensajes a cada rato, no quiero que me pregunten cosas de mi vida, no quiero un sms de "buenos días", no quiero ir a tomar un helado, no quiero ir al cine, no quiero conocer a sus padres, no quiero NADA que me permita conocerte.

sawyer 07-abr-2014 02:41

Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 741739)
Estoy inválida y mi familia apenas mueve un puto dedo para ayudarme. Mi cuarto esta hecho un cochinero, se quejan de que les pida que limpien la arena del gato, les den de comer a los perros, que me traigan un puto vaso de agua. Ohh lo siento, has de estar muy ocupada rebloguendo imagenes en tumblr, perdon.
Y mañana voy a la escuela en este estado y me da miedo pensar que voy a ser una carga otra vez, que me voy a caer, que se me van a quedar viendo.
Quisiera desahogarme con ciertas personas pero no, hay veces que no estan para uno..

:( Espero se recupere pronto. ¿Y si no va a la escuela y luego se adelanta? Bueno, el salir de casa será mejor, así toma otro aire.

Terribleapatia 07-abr-2014 04:08

Que porquería, que la gente con la cual comparto instantes en el entorno en el que estoy viviendo piense que soy mas joven, solo me permite seguir mintiendo y viviendo de mis mentiras. Una vida llena de vergüenza y mentiras. Solo así he logrado seguir caminando.... mentiras

dadodebaja36280 07-abr-2014 05:58

I have abs………olutely nothing. :P

Quiero empezar a ver la serie Cosmos pero ya es muy noche, mañana la empiezo, y no sé si continuar viendo GOT, ya ni recuerdo si terminé la temporada anterior. :oops:

Me encontré este video en tumblr.
www.youtube.com/watch?v=IpbDHxCV29A
errr..awkward.
Yo me estaría riendo como una de las chicas. xD

***jaja ahora que lo terminé de ver casi todas las chicas se estaban riendo. Como que no tiene mucho chiste el video para tener tantaaas visitas. :nolose:

MadMoiselle 07-abr-2014 12:37

Hay algo en la gente de los hospitales que me gusta y me hace sentir cómoda. Será porque ves a gente más rara que tú, y a gente más jodida o llenos de achaques, algunos médicos son agradables y otros interesantes (aunque algún idiota o amargado habrá también, pero hoy he tenido suerte).

No sé por qué a la gente no le gusta el ambiente de los hospitales y centros de salud.
Bueno, lo que me da miedo es tener que ingresar, por tener que estar en una cama y perder la intimidad, el postoperatorio, y esas cosas... Pero, el ambiente del centro en sí, para ir de paso o de consulta... me encanta, no me explico cómo hay gente que no lo soporta, si es genial ver a gente más enferma que tú o con rarezas de lo más bizarro.
A mí esas cosas me gustan, me hacen sentir cómoda, me generan simpatía... y eso que normalmente soy bastante gruñona cuando estoy entre gente “normal”, pero esta mañana me sentía pletórica al verme rodeada de personas con enfermedades serias y con rarezas curiosas, sentía ganas de ponerme a hablar con todos.

dadodebaja34548 07-abr-2014 15:52

Una sola nota y mi sim entra a una web donde podemos postear fotos para el deleite de todos los seguidores del lugar. Se llevan más propaganda de ese modo y como es obligatorio presentar al menos una foto cada semana voy a ser más activa.

Pero solo por joder me voy a quedar en el marco con la nariz reventada por el portazo :I

Una de mis fotos favoritas hecha con el juego:
http://37.media.tumblr.com/9e55a1323...ptvo1_1280.jpg

Omega_Hurricane 07-abr-2014 19:51

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 741766)

Quiero empezar a ver la serie Cosmos pero ya es muy noche, mañana la empiezo, y no sé si continuar viendo GOT, ya ni recuerdo si terminé la temporada anterior. :oops:

FIRST KISS - YouTube

errr..awkward.

***jaja ahora que lo terminé de ver casi todas las chicas se estaban riendo. Como que no tiene mucho chiste el video para tener tantaaas visitas. :nolose:

Jo, yo quiero que me besen así D: Que monos...

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 741786)
Hay algo en la gente de los hospitales que me gusta y me hace sentir cómoda. Será porque ves a gente más rara que tú, y a gente más jodida o llenos de achaques, algunos médicos son agradables y otros interesantes (aunque algún idiota o amargado habrá también, pero hoy he tenido suerte).

No sé por qué a la gente no le gusta el ambiente de los hospitales y centros de salud.
Bueno, lo que me da miedo es tener que ingresar, por tener que estar en una cama y perder la intimidad, el postoperatorio, y esas cosas... Pero, el ambiente del centro en sí, para ir de paso o de consulta... me encanta, no me explico cómo hay gente que no lo soporta, si es genial ver a gente más enferma que tú o con rarezas de lo más bizarro.
A mí esas cosas me gustan, me hacen sentir cómoda, me generan simpatía... y eso que normalmente soy bastante gruñona cuando estoy entre gente “normal”, pero esta mañana me sentía pletórica al verme rodeada de personas con enfermedades serias y con rarezas curiosas, sentía ganas de ponerme a hablar con todos.

A mi me encantaba ir al hospital cuando era pequeña y mi tío estaba enfermo, durante años iba a diario y era como un hermano para mí en lugar de mi tío, hasta que murió y entonces se me hacía cada vez más insoportable pisar hospitales, estuve años sin pisar uno.

Bueeeeeno, la "cita-lo que fuera" el sábado fue genial, hubo un par de momentos incómodos y tal pero lo veo normal, íbamos a ir a un concierto este sábado juntos, y todo se ha torcido ayer por whatsapp. De repente me dice que tiene compromisos ese día y que ya no va a quedar conmigo, me deja colgada con una excusa patética. No lo entiendo, si me estuvo diciendo cosas como que estaba muy guapa, etc., y muy majo en persona, y luego se comporte como un ********** por whatsapp. Y ahora me dice que podemos quedar pero otro día. No entiendo nada. ¿Lo aburrí o algo? ¿Y ahora quiere volver a quedar? Vale, está claro que algo debí hacer mal, pero no lo entiendo, creo que aquí necesito una mente masculina para ayudarme, estoy por hablarle a mi ex-amigo/ex-novio/ex-lo que fuera que es de los pocos amigos tíos que tengo ahora mismo con mucha confianza y con los que me hablo actualmente y preguntarle, porque quería hablarlo con una amiga y quedar pero ni caso me hace, debe estar de exámenes y trabajos antes de semana santa o algo y no le hace caso al móvil, o me ignora a propósito, no lo sé.

Dios, es que me leo a mi misma y parezco patética, parece salido de un consultorio de la Súper Pop, está claro que tenía que haber comprado más de esas revistas en mi adolescencia en lugar de reírme de las dudas de las quinceañeras, ay...

sawyer 08-abr-2014 00:24

¿Por qué yo? Pobrecitos mis papás que tienen que cargar con una hija inservible, y tan poca cosa. :llorando:

Perezoso 08-abr-2014 00:35

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 741766)

FIRST KISS - YouTube

errr..awkward.

Ese vídeo es mas falso que un billete de un trillon de dolares. Ya se dijo que eran actores.

Spadam 08-abr-2014 02:29

No sintáis, es una trampa.

thaly 08-abr-2014 08:34

Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 741739)
Estoy inválida y mi familia apenas mueve un puto dedo para ayudarme. Mi cuarto esta hecho un cochinero, se quejan de que les pida que limpien la arena del gato, les den de comer a los perros, que me traigan un puto vaso de agua. Ohh lo siento, has de estar muy ocupada rebloguendo imagenes en tumblr, perdon.
Y mañana voy a la escuela en este estado y me da miedo pensar que voy a ser una carga otra vez, que me voy a caer, que se me van a quedar viendo.
Quisiera desahogarme con ciertas personas pero no, hay veces que no estan para uno..

............
Hoy Lunes mejoro la situacion supongo q ahora peor porque trabajan , esa invalidez por cuanto tiempo sera? animos q puede ser peor, el hecho de estar en cama es molesto, tendran que ayudar si o si.

Eteyra 08-abr-2014 09:23

https://pbs.twimg.com/media/B4WgR2DCUAAoA1C.jpg:large

Liora 08-abr-2014 09:35

Puede ser que no, sólo lo crees en tu cabeza...oajalá :)

Eteyra 08-abr-2014 15:35

dadodebaja38360 08-abr-2014 19:20

miradas que se quedan en miradas, que idiota...

dadodebaja34548 08-abr-2014 19:58

Estaba viendo este vídeo, preguntándome de qué me sonaba la muchacha. Actitud hiperactiva, forma de hablar caótica y haciendo mongoladas... tardé un rato en darme cuenta.

Es Boxxy.

www.youtube.com/watch?v=Y4ipi4oBpdQ

dadodebaja36280 09-abr-2014 05:23

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 741899)
Ese vídeo es mas falso que un billete de un trillon de dolares. Ya se dijo que eran actores.

Sí. xD Ya leí eso en los comentarios.

No puedo reparar mi laptop. u.u

SlimSick 09-abr-2014 16:27

Maldifa tele, siempre falla cuando quiero ver algo.
Encima me siento mal por haber matado a una mosca. Soy idiota.
Boxxy! Hacia meses que no sabia nada de ella xD

atenea269 09-abr-2014 17:08

Cita:

Iniciado por estamosaqui (Mensaje 742141)
No hay sensación comparable a encontrar el perfil de facebook del bully hijo de la gran **** que te amargó la existencia en secundaria y ver que se ha convertido en un exitoso hombre de negocios, que está forrado y que vive como dios. Bueno, supongo que uno triunfa en la vida siendo un despiadado pisacabezas no una hermanita de la caridad.

Por lo menos se podía haber quedado calvo o algo...:-(

no se por q teneis ese masoquismo de buscar los perfiles de antiguos compañeros. logicamente a unos les ira bien y a otros no. y seguramente solo dependera de la suerte q hayan tenido.
tb puedes escribir en su muro diciendo q es un bully, tal vez eso le joda algo la reputacion de su negocio.

tampoco creo q todo lo q escriba uno en su perfil de facebook sea 100% veridico. nadie va a escribir q le va fatal y q su vida es una **** mierda, intentara ocultarlo.

Omega_Hurricane 09-abr-2014 17:36

Cita:

Iniciado por estamosaqui (Mensaje 742141)
No hay sensación comparable a encontrar el perfil de facebook del bully hijo de la gran **** que te amargó la existencia en secundaria y ver que se ha convertido en un exitoso hombre de negocios, que está forrado y que vive como dios. Bueno, supongo que uno triunfa en la vida siendo un despiadado pisacabezas no una hermanita de la caridad.

Por lo menos se podía haber quedado calvo o algo...:-(

Con el tiempo aprendes que siendo un buenazo o buenaza lo único que consigues es que se aprovechen de ti, cuanto más hijoputa es uno más lejos llega, si no mira los políticos en España.

Pues hoy he ido al gimnasio porque he decidido que quiero dejar ya las pastillas para las taquicardias y ansiedad y porque sé que es una de las cosas que me dirá la doctora mañana, y ya que las pastillas solo son temporales y en cuanto no me las tomo vuelta a la ansiedad pues eso. Me ha encantado, aunque solo he durado una hora y casi me muero xD (Que debilucha soy, física y mentalmente) y al final me ha dado mucha taquicardia :madremia: (lol si hago ejercicio le sienta mal a mi cuerpo, y si no hago también, aunque ya sé que es cuestión de acostumbrarse y volver a hacerlo regular como hace 3 o 4 años), y se me ha vuelto a acelerar el pulso en el brazo izquierdo con mucho dolor y me tiembla descontroladamente, creo que vuelve a ser tendinitis, la última vez con hielo, muñequera y paracetamol un par de días se solucionó, espero que sea igual. Solo me queda una última sesión gratis de gimnasio, ojalá encontrar alguno o alguna actividad parecida y barata cerca de casa que me pueda permitir, porque ya he visto los precios de ese gimnasio y a menos que me hicieran un descuento por edad o así me tendría que tocar la lotería (vale, exagero, son unos 50/60€ al mes, que me han dicho gimnasios que son 100/200€ al mes) pero vamos, sigue siendo caro para mí y no me lo puedo permitir). Bueno, a ver si así libero endorfinas con el ejercicio, que dicen que es la hormona de la felicidad :mrgreen: Y a ver si me duran esta fuerza de voluntad y no dejo el ejercicio abandonado.

dadodebaja34548 09-abr-2014 20:33

Reinstalé Vampire Bloodlines para volverlo a jugar.
Estoy deseando que salgan noticias sobre el mmorpg basado en el mismo juego, aunque difícilmente vaya a jugarlo, pero lleva años congelado.

MadMoiselle 09-abr-2014 21:44

Genial... mi hermana está de parto, antes de tiempo. Está dando a luz en estos momentos.
Ya soy oficialmente tía. :pensando:

blah1723 10-abr-2014 02:52

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 741747)
:( Espero se recupere pronto. ¿Y si no va a la escuela y luego se adelanta? Bueno, el salir de casa será mejor, así toma otro aire.

Aww, no pense que fueran a contestar xD
La verdad es que no ha sido tan malo, me toco la suerte de tener un par de amigas que estan al pendientes de mi c:
Saludos

blah1723 10-abr-2014 02:55

Cita:

Iniciado por thaly (Mensaje 741936)
............
Hoy Lunes mejoro la situacion supongo q ahora peor porque trabajan , esa invalidez por cuanto tiempo sera? animos q puede ser peor, el hecho de estar en cama es molesto, tendran que ayudar si o si.

asdfs gracias por los animos : )
me va a durar como 3 semanas pero dos semanas son vacaciones, entonces si, no es tan malo, podria ser peor

cacadeavion 10-abr-2014 03:28

hooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:bien:

dadodebaja38360 10-abr-2014 12:33

he vuelto a jugar al nostale... ya se porque lo acabé dejando... XD

dadodebaja34363 10-abr-2014 16:16

Quiero vivir en un lugar con la tranquilidad y la paz del campo, y las comodidades de la ciudad.

vesperam sole 10-abr-2014 16:58

Me gusta como se ve mi cara en el espejo pero no me gusta como se ve en una foto, ¿hay algo que mis ojos ven que no vea la cámara?, ¿o es la cámara la que ve lo que mis ojos no pueden?, ¿cómo me ve la gente en realidad?.

atenea269 10-abr-2014 17:04

Cita:

Iniciado por Phosphobos (Mensaje 742309)
Me gusta como se ve mi cara en el espejo pero no me gusta como se ve en una foto, ¿hay algo que mis ojos ven que no vea la cámara?, ¿o es la cámara la que ve lo que mis ojos no pueden?, ¿cómo me ve la gente en realidad?.

hay gente q simplemente no es fotogenica. a mi me pasa lo mismo. pega? no vamos a ser modelos nunca, jajajaja pero bueno da igual. lo importante es q tu te veas bien al natural.

dadodebaja34548 10-abr-2014 17:19

Cita:

Iniciado por Phosphobos (Mensaje 742309)

La luz tiene mucho que ver, como las sombras parecen mucho más pronunciadas en una foto, pero cuando te ves en el baño o en tu cuarto todo es mucho más suave. Y en mi caso particular el flash no ayuda en nada, así que prefiero sacarme fotos con luz natural o lejana.

Y además está este factor:
http://petapixel.com/2012/07/11/why-...-of-ourselves/

En resumen, se dice que estamos acostumbrados a ver un reflejo invertido de nosotros, dicha inversión no ocurre en las fotos y nuestros cerebros notan las microdiferencias, haciéndonos detestar la nueva imagen a la que no estamos acostumbrados.

En intentos de experimentar invertí una imagen mía para intentar conseguir el efecto del espejo, mejoró un poquito, pero poquito.

dadodebaja34363 10-abr-2014 19:17

Cita:

Iniciado por Sabine (Mensaje 742325)
Por alguna razón estoy afónica, no que me moleste, nunca hablo de todas formas pero justo mañana tengo exposición en postgrado...awesome...a todas estas, dónde estará victorsket? Era de los pocos usuarios que no me daba asco leer.:nolose:

Al parecer se dio de baja. Una lástima. A mí también me gustaba leerle.

http://i58.tinypic.com/34j7taq.png

wiholi 10-abr-2014 19:23

No se si es la racha mala que tengo, pero me siento cansada y sin ganas de nada. No me anima nada y lo único que me ayuda es tener que aislarme con mis trabajos. Para colmo veo mi futuro negro y empiezo a querer estar dormida todo el día, desconectar del mundo. Cada vez veo más maldad, más superficialidad...y la sociedad sigue en esa rutina.

Omega_Hurricane 10-abr-2014 19:39

Cita:

Iniciado por Ramiro_Lopez (Mensaje 742337)
Al parecer se dio de baja. Una lástima. A mí también me gustaba leerle.

http://i58.tinypic.com/34j7taq.png

¿Más trollers con mucho tiempo libre?

Mi nueva doctora es una borde, pensaba que iba a salir de ahí hasta con azotes :cabezazo: Me han recetado Tranxilium, que no tengo ni idea de como me va a sentar después de un mes de diazepam, ahora voy a mirar por el foro.

EDITO: aunque me ha gustado la parte en la que le he dicho que no podía permitirme un psicólogo o un psiquiatra y me ha dicho que igualmente no iba a servir de nada porque solo me iba a inflar a pastillas, y que fuera obligatoriamente a verla una vez cada mes, que ella me intentaría hacer un hueco y hacerme un rato de psicóloga a pesar de tener que atender a 30 personas cada día para hacerme un seguimiento. Mucha mano dura tiene, pero a veces parecía tener corazón y todo :D

Pedritoin 10-abr-2014 19:40

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 742340)
No se si es la racha mala que tengo, pero me siento cansada y sin ganas de nada. No me anima nada y lo único que me ayuda es tener que aislarme con mis trabajos. Para colmo veo mi futuro negro y empiezo a querer estar dormida todo el día, desconectar del mundo. Cada vez veo más maldad, más superficialidad...y la sociedad sigue en esa rutina.

Yo estoy pasando por una racha algo oscura también, pero espero que sea una racha. De todas formas voy a ir al psiquiatra un día de estos, a ver si me pone a tono con pastillicas

Es mala señal querer dormir, es pura evasión. Espero que no te dejes llevar y que hagas muchas cosas ya que si uno empieza a dormir y no hacer nada la cosa se complica más

Saldremos adelante, :bien:

wiholi 10-abr-2014 19:45

Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 742349)
Yo estoy pasando por una racha algo oscura también, pero espero que sea una racha. De todas formas voy a ir al psiquiatra un día de estos, a ver si me pone a tono con pastillicas

Es mala señal querer dormir, es pura evasión. Espero que no te dejes llevar y que hagas muchas cosas ya que si uno empieza a dormir y no hacer nada la cosa se complica más

Saldremos adelante, :bien:

Si te sirve la medicación ve cuanto antes. Se que es evasión pero es lo único que me hace sentir bien. Animo!!:)

Jassito 10-abr-2014 19:53

Que tristeza que exista la discriminación, y solo por que te creen inferior a ellos, por que? Por que están del otro lado del charco? Por que tienen dinerito?

No me vengan con esa mierda, bola de putos, yo lo único que quiero es encontrar gente que no salga siempre con sus mamadas de tomarte la medida y restringirte por pendejadas.

Tan sencillo como decirlo, por mi pueden hacer una fila y ponerse a chingar de una en una a todas las putas de su casa, yo tengo mi dignidad y no dejo que ningún pedazo de mierda sin cerebro me diga cuanto valgo o no, que si merezco ser parte de algo, de que? de un comité de imbéciles?? Que la mamen y me la pelan!!!

Eteyra 11-abr-2014 15:17

MadMoiselle 11-abr-2014 15:56

¿Pero qué tomadura de pelo es esta?... voy a jugar al lol, una normal con el creador de equipos (que me parece maravilloso), y va el muy estúpido y me dice que tengo que tener nivel 25 y que no puedo!... pero si he jugado ya antes, qué me estás contando, pues nada... jugaré un urf aunque sea.

PD.: Que mala gente los del lol, banean permanentemente a Soraka de URF, porque está muy op... y no hacen lo mismo con Heimer o Eve, o Fizz, Riven y sus habilidades con cero cd, por ejemplo... que están op no, lo siguiente.

SlimSick 11-abr-2014 16:11

Me han entrado ganas de tocar el piano. Siempre he querido un piano de verdad, pero son muy grandes y caros...

dadodebaja34548 11-abr-2014 18:53

Esto es ya algo viejuno pero apreciar las miradas de algunos es la po.lla.

Amanda Palmer cantando por la calle, incomodando a los viandantes.
www.youtube.com/watch?v=6tnI_bNq2rc

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.