FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Dalton 30-dic-2012 21:49

Respuesta: Escribir lo que os de la gana

El usuario ha eliminado este mensaje.

Vincent 30-dic-2012 22:09

Como si no fuera suficiente tortura trabajar un domingo, nos ponen a Justin Bieber en el hilo musical.....:madremia:

MissMuerte 30-dic-2012 22:17

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 577465)
Como si no fuera suficiente tortura trabajar un domingo, nos ponen a Justin Bieber en el hilo musical.....:madremia:

Intolerante :-)

A mi me tocaba aguantar el cd de "Mama mía!" día si y día también, por cortesía de una profesora. Puto asco.

Vincent 30-dic-2012 22:21

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 577470)
Intolerante :-)

A mi me tocaba aguantar el cd de "Mama mía!" día si y día también, por cortesía de una profesora. Puto asco.

Pues yo prefiero Mama mía que Justin Bieber, aunque eso de tener que escucharlo todos los dias.....A eso se le llama maltrato psicologico a los alumnos :mrgreen:

MissMuerte 30-dic-2012 22:31

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 577473)
Pues yo prefiero Mama mía que Justin Bieber, aunque eso de tener que escucharlo todos los dias.....A eso se le llama maltrato psicologico a los alumnos :mrgreen:

Si, y la clase era de costura a máquina :-)
Estrés...
Quería romper el puto equipo de sonido y tirarlo por la ventana, la profesora detrás.:-)

Yo, odio a muerte ese musical, eso es lo peor de todo...

Pasa a correjir luto por puto, cosas del iPod.

Vincent 30-dic-2012 22:34

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 577481)
Si, y la clase era de costura a máquina :-)
Estrés...
Quería romper el puto equipo de sonido y tirarlo por la ventana, la profesora detrás.:-)

Yo, odio a muerte ese musical, eso es lo peor de todo...

Pasa a correjir luto por puto, cosas del iPod.

Luto? Me gustaba más pito.... Jeje me imagino tu cara de mala hoxtia infinita mientras cosias :D

Goht 30-dic-2012 23:46

33 personas en el chat, y solo 2 de ellas chicas...

Interesante :pensando:

lapief 31-dic-2012 00:01

a, b , c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, ñ, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, z. :D

Verandris 31-dic-2012 01:17

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 577210)
Este 2012 ya está agonizando....Debería pegarle un tiro y acabar con su sufrimiento...

Por cierto, he tenido un sueño bastante curioso relacionado con el foro. Resulta que iba yo andando por una calle donde habian una especie de locales, y en cada uno de sus carteles se podía leer el nombre de un usuario del foro... Y al entrar dentro, se podian ver en las paredes imágenes que nos representaban de alguna manera.

Mu raro todo....

¡¡¡Mira que te advertí de que no jugaras a esos juegos raros que te ofrecen señores por la calle!!! :mrgreen:

Verandris 31-dic-2012 01:19

Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 577513)
33 personas en el chat, y solo 2 de ellas chicas...

Interesante :pensando:

Poliandria es lo que se lleva. ¡Chicas, tocáis a 16 foreros y medio! Lo del medio no sé cómo lo vamos a hacer... :pensando:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.