![]() |
Respuesta: Escribir lo que os de la gana
Cita:
¡De verdad os gusta ver a los chicos con estas jetas! :mrgreen: |
Finalmente volvió, las dos caras de la moneda
|
Hoy estan dadno uno de esos programas tipicos de despedida/bienbenida del año
:pensando: Lo unico es que hoy todavia es 29, creo que algo en algun lugar salio mal :sarcastico: |
Cita:
|
Wow, se me presentó una nueva oportunidad, no la quiero desperdiciar como he he desperdiciado otras antes, igual siempre tengo miedo (internamente)... eso me jode ¬¬ No puedo dejarme vencer nuevamente y mandar al diablo todo lo que me ha costado "mejorar"...
|
Este 2012 ya está agonizando....Debería pegarle un tiro y acabar con su sufrimiento...
Por cierto, he tenido un sueño bastante curioso relacionado con el foro. Resulta que iba yo andando por una calle donde habian una especie de locales, y en cada uno de sus carteles se podía leer el nombre de un usuario del foro... Y al entrar dentro, se podian ver en las paredes imágenes que nos representaban de alguna manera. Mu raro todo.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De verdad que no has encontrado nada mejor por la red? Qué horror, por favor, a mí no me gustan esos chicos, pero nada de nada :nono: |
Cita:
Y estoy de acuerdo contigo: sus palabras indican un estado depresivo. Hay mucha desesperanza y angustia en todo el texto. Le mandé un mensaje privado, pero no creo que lo recibiera. Realmente no ha vuelto a aparecer por el foro. Nunca hablé con ella, pero la leía en el foro. Y aunque no la conozcas de nada, estas cosas te dejan preocupado. ¿Qué será de ella? Me pregunto si alguien en este foro hablaba en privado con ella, y sabe cómo está. O si alguien sabe algún correo u otra forma de contactar con ella. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.