![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Ya no quiero vivir así. :/ Cambiar me parece imposible pero quiero salir de este hoyo... no quiero arruinar la vida de los demás.
|
40 minutos de cola, llaman mi tía al teléfono, cuando vuelvo ya había saltado la cola. Creo que es el momento de hacerme un pala.
Pensé que la comunidad starter estaría más parada, que habría más 24s y que no habría españoles, me equivoqué en todo, aunque no falta el español "pro" del turno llamando noobs, el cual por ser de dun'modr y terminar su nombre en xd se cree buen jugador, cuando solo ha estado en el medio en toda la maldita bg. Me creé el personaje en Exodar, en teoría al ser un server pve no me tocarán las narices durante el concurso de pesca. Me acuerdo cuando tenía mi twink 19 que a la primera me salió el gorro de pesca, qué buenos tiempos. No sé como estará el tema de la agm, pero me da pereza ir a tuercespina. Al asociar mi cuenta con la starter tengo mi querido talbuk, siempre me ha encantado. También tengo a mi Grunty, adoro a ese pequeñín. Al final llegué a tuercespina, como me esperaba, está lleno de gente, tendré que intentarlo por la madrugada. |
Casi no puedo creer que haya encontrado al fin, de casualidad, una descripción tan acertada de esas pequeñas cosas que veo siempre que miro al cielo azul:
Cita:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...h/ot0891s3.pdf ... La verdad es que aquellos frenéticos puntitos blancos no coinciden con la descripción de los flotadores. Parecen tener vida propia, casi juraría que son pequeñas mosquitas revoloteando, y puedo hacer incluso el intento de fijar la vista en ellas. Su movimiento frenético no cesa nunca, y no parece ser errático sino más bien como si siguieran una especie de patrón. No se apartan de mi campo visual ni parecen comportarse en absoluto como partículas en suspensión dentro del líquido del ojo. Otro detalle es que no soy capaz de verlos si no es mirando al cielo azul :nolose: Además de aquello, sí identifico lo que parecen ser algunos flotadores, aunque aparentan tratarse más de algo fijo en la superficie de la córnea que de otra cosa. En realidad, tienen la apariencia de microorganismos traslúcidos... Pero esto ya está resuelto: http://www.ciencia-explicada.com/201...-sobre-el.html http://www.ciencia-explicada.com/wp-...Floaters11.png Así son exactamente las formas que puedo distinguir. Creo que una en cada ojo, a lo sumo dos, no más que soy joven. Pero si esos son los flotadores del humor vítreo... ¿qué son esas otras partículas de las que hablaba al principio? :?: |
Cita:
Probablemente sean más de lo mismo. |
Odio los audífonos de "bolita" con toda mi alma.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 2115 I feel you sis!
|
Me encontré en tumblr con el tag #fatshion, no sabía que se habían inventado esa palabra. xD
Es interesante ver como se visten algunas chicas, me encantó la confianza de esta chica y me parece de lo más tierna. :3 En fin, tengo que hacer unos cálculos super sencillos pero no me puedo concentrar. Esto va para largo. :cabezazo: |
Mientras tú duermes plácidamente en tu camita, yo me como la cabeza pensando en lo tonta que soy por creerme tus tonterías, a partir de ahora la cosa va a cambiar bastante, ya me he hartado!:muyenfadado:
|
Cita:
|
Cita:
en serio nunca creí que en mi vida viera algo así, una chica mas rellenita que yo en la playa, con bikini. Vaya, al parecer ya estamos lejos de los 90´s cuando si salías así eras blanco de morir acribillado, linchamientos etc. No sé si es genial o sea malo. Bueno, no me arriesgo mejor, puede que me regresen al mar con el conjunto de cetáceos a los que pertenezco. XDDD |
Madre mía, esta semana ha sido de locos. Creí que nunca lo diría, pero que acabe ya y sea lunes ya, por dios. O directamente que me vaya a dormir, pase un mes y después despertar.
|
Cita:
Fenómeno entóptico del campo azul Y de nuevo por casualidad, por haberme entusiasmado leyendo un blog sobre oftalmología (http://ocularis.es/blog/?p=732) al que me llevó el artículo del otro blog que cité en el post anterior. Es tal cual, aunque puedo visualizar todavía más densidad de partículas si me concentro: http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._animation.gif Me entusiasma haber dado con la respuesta, en gran parte por simple curiosidad aunque también admito que me preocupaba que fuera síntoma de algo raro. Tienen mucha suerte los que ni se percatan de este fenómeno; me resulta bastante molesto cuando quiero pasar un rato contemplando el cielo. Será cosa de aprender a ignorarlo a la fuerza. |
|
Cita:
Mola. Por cierto, ya que te cito y sé que te gusta Edguy, y por si no lo sabías ya: el 1 de abril sale nuevo single (Love Tyger). |
Alucinantes efectos especiales y gatos.
Precious |
No me parece sano reprimir a los niños por querer jugar con juguetes del sexo opuesto, me entristece ver a mi primito rogando por usar x juguete y que le digan que no porque es de niña. :,(
|
www.youtube.com/watch?v=CDsNZJTWw0w
Cuando ha llegado a la parte de los exoesqueletos para gente sin problemas he pensado en un mundo donde todo el populacho tendría acceso a dicha maquinaria. Solo se las quitarían para dormir y todos los humanos tendrían músculos atrofiados por la falta de uso. |
A veces mi sarcasmo es tanto que me hace lucir idiota XDDD
|
es dificil dejr de desear lo q no se tiene!!!
|
poco a poco todo va perdiendo su sentido.
Para qué molestarse, pues? |
Que depresión y soledad que siento en estos días.
Pero como siempre, en parte es mi culpa. |
http://www.ted.com/talks/christopher...es?language=es
Interesante. Cita:
Pensar que si viviéramos en el medioevo, por ejemplo, las explicaciones que encontraríamos con toda seguridad estarían relacionadas a lo místico. Molar mola, no digo que no, pero me fastidia un poco no poder ver un lienzo azul puro y uniforme cuando me quiero entretener un rato con la pareidolia en las nubes :muyenfadado: Gracias por avisarme del nuevo single, es extraño pero ya había aparecido en Spotify el jueves 27. Después, el viernes, dan el anuncio de que se encontraba disponible :nolose: En Youtube también lo publicaron el día 28, y no fue hecho por la discográfica como en el caso del primer single. Raro, ¿no? No está nada mal, una canción divertida como muchas otras de Edguy. Junto a Sabre & Torch dan lugar a muy buenas expectativas :perfecto: Iba a despotricar un poco sobre los comentarios que suelo leer en algunos videos, pero mejor ahorrar palabrería copiando uno con el que estoy absolutamente de acuerdo: Cita:
Cita:
Es curioso cómo se puede mirar al futuro desde diferentes perspectivas :mrgreen: |
Bueno, ya se cambió la hora. La primavera ha llegado. Veremos cómo ataca este año, con qué síntomas me sorprende.:pensando:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Mi caricatura tiene el don de la expresividad del que yo carezco en la vida real.
Horay. |
Brandon Sanderson está loco. No, en serio. Me acabo de enterar que pretende unificar todos sus libros(aún los ¿8? que no ha publicado del Stormlight Archive) en una inmensa trama. No se como demonios va a lograr eso sin que quede alguna inconsistencia o cabo suelto por ahí. Seguro que ya tiene a muchos negritos trabajando para hacer la mitad del trabajo por él. Y bueno, acabo de terminar el inmenso Words of Radiance. Lo amé y lo odié al mismo tiempo. No me gusta como escribe este chico, pero es capaz de crear tramas y mundos interesantes que te mantienen con la nariz pegada a las páginas del libro...algo asi como el equivalente a una película malilla de acción que tiene algunos puntos rescatables, y que quieres saber en que termina y no puedes dejar de mirarla.
|
Elodin, después de todo tu comentario no me ha quedado nada claro si Stormlight Archive merece la pena ser leída o no :lol:.
Cita:
Cita:
|
Cita:
http://sarahseeandersen.tumblr.com/ |
Cita:
|
Me duele una muela
|
Cita:
|
Dicen que los genios suelen ser incomprendidos y que hay incomprendidos que se creen que son genios, pues yo no me considero ningún genio pero sí un incomprendido.
|
|
Odio el puto cambio de horario... me levanto siempre más tarde, y yo pensando que es temprano, antes me pasaba al revés y lo prefería.
¿por qué se hace tan pronto?, ¿no se supone que es el horario de verano?... pues para eso todavía falta.:muyenfadado: |
Cita:
|
¿Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?. Helloooooooo?...
Hol-la Raphaella! :aplauso: |
a veces vuelve tu pasado y te da una hostia..
|
He estado leyendo la vida online de una chica con fobia social y es de lo más bizarra. Me sorprende cuanta información comparte para que todo el mundo lo vea. No sé que otro trastorno tenga pero es evidente que tiene un problema... es que hay cosas que simplemente no se comparten con los demás. Eso sí a veces leer sobre su vida es como mirarme en un espejo, me da en que pensar, me doy cuenta de lo mala que es mi situación.
|
Pinche período, llegue de una vez.:muyenfadado:
|
------------
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.