FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja36280 27-mar-2014 04:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Ya no quiero vivir así. :/ Cambiar me parece imposible pero quiero salir de este hoyo... no quiero arruinar la vida de los demás.

Eteyra 27-mar-2014 14:04

40 minutos de cola, llaman mi tía al teléfono, cuando vuelvo ya había saltado la cola. Creo que es el momento de hacerme un pala.

Pensé que la comunidad starter estaría más parada, que habría más 24s y que no habría españoles, me equivoqué en todo, aunque no falta el español "pro" del turno llamando noobs, el cual por ser de dun'modr y terminar su nombre en xd se cree buen jugador, cuando solo ha estado en el medio en toda la maldita bg.

Me creé el personaje en Exodar, en teoría al ser un server pve no me tocarán las narices durante el concurso de pesca. Me acuerdo cuando tenía mi twink 19 que a la primera me salió el gorro de pesca, qué buenos tiempos.

No sé como estará el tema de la agm, pero me da pereza ir a tuercespina.

Al asociar mi cuenta con la starter tengo mi querido talbuk, siempre me ha encantado. También tengo a mi Grunty, adoro a ese pequeñín.

Al final llegué a tuercespina, como me esperaba, está lleno de gente, tendré que intentarlo por la madrugada.

Eloff 27-mar-2014 17:10

Casi no puedo creer que haya encontrado al fin, de casualidad, una descripción tan acertada de esas pequeñas cosas que veo siempre que miro al cielo azul:
Cita:

Si ustedes se tumban en la hierba y miran un rato al cielo impoluto verán, contra el azul celeste, unos puntitos blancos infinitesimales que se mueven frenéticamente en todas direcciones. Estos puntitos se deben, en realidad, a impurezas que flotan en el humor vítreo, dentro de los ojos...

http://planetaimaginario.blogspot.co...eich-y-el.html
Lo curioso es que, leyendo sobre las impurezas que flotan en el humor vítreo...
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...h/ot0891s3.pdf
... La verdad es que aquellos frenéticos puntitos blancos no coinciden con la descripción de los flotadores. Parecen tener vida propia, casi juraría que son pequeñas mosquitas revoloteando, y puedo hacer incluso el intento de fijar la vista en ellas. Su movimiento frenético no cesa nunca, y no parece ser errático sino más bien como si siguieran una especie de patrón. No se apartan de mi campo visual ni parecen comportarse en absoluto como partículas en suspensión dentro del líquido del ojo. Otro detalle es que no soy capaz de verlos si no es mirando al cielo azul :nolose:

Además de aquello, sí identifico lo que parecen ser algunos flotadores, aunque aparentan tratarse más de algo fijo en la superficie de la córnea que de otra cosa. En realidad, tienen la apariencia de microorganismos traslúcidos... Pero esto ya está resuelto: http://www.ciencia-explicada.com/201...-sobre-el.html

http://www.ciencia-explicada.com/wp-...Floaters11.png
Así son exactamente las formas que puedo distinguir. Creo que una en cada ojo, a lo sumo dos, no más que soy joven. Pero si esos son los flotadores del humor vítreo... ¿qué son esas otras partículas de las que hablaba al principio? :?:

dadodebaja34548 27-mar-2014 17:22

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 739736)
Casi no puedo creer que haya encontrado al fin, de casaulidad, una descripción tan acertada de esas pequeñas cosas que veo siempre que miro al cielo azul:

Lo curioso es que, leyendo sobre las impurezas que flotan en el humor vítreo...
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...h/ot0891s3.pdf
... La verdad es que aquellos frenéticos puntitos blancos no coinciden con la descripción de los flotadores. Parecen tener vida propia, casi juraría que son pequeñas mosquitas revoloteando, y puedo hacer incluso el intento de fijar la vista en ellas. Su movimiento frenético no cesa nunca, y no parece ser errático sino más bien como si siguieran una especie de patrón. No se apartan de mi campo visual ni parecen comportarse en absoluto como partículas en suspensión dentro del líquido del ojo. Otro detalle es que no soy capaz de verlos si no es mirando al cielo azul :nolose:

Además de aquello, sí identifico lo que parecen ser algunos flotadores, aunque aparentan tratarse más de algo fijo en la córnea que de otra cosa. En realidad, tienen la apariencia de microorganismos traslúcidos... Pero esto ya está resuelto: http://www.ciencia-explicada.com/201...-sobre-el.html

http://www.ciencia-explicada.com/wp-...Floaters11.png
Así son exactamente las formas que puedo distinguir. Creo que una en cada ojo, a lo sumo dos, no más que soy joven. Pero si esos son los flotadores del humor vítreo... ¿qué son esas otras partículas de las que hablaba antes? :?:

Sí, yo he notado dos tipos de partículas también, los flotadores clásicos y otras que hacen cambios bruscos de dirección.
Probablemente sean más de lo mismo.

Elodin 27-mar-2014 17:48

Odio los audífonos de "bolita" con toda mi alma.

sawyer 28-mar-2014 02:12

1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 2115 I feel you sis!

dadodebaja36280 28-mar-2014 02:41

Me encontré en tumblr con el tag #fatshion, no sabía que se habían inventado esa palabra. xD
Es interesante ver como se visten algunas chicas, me encantó la confianza de esta chica y me parece de lo más tierna. :3

En fin, tengo que hacer unos cálculos super sencillos pero no me puedo concentrar. Esto va para largo. :cabezazo:

Perse 28-mar-2014 04:46

Mientras tú duermes plácidamente en tu camita, yo me como la cabeza pensando en lo tonta que soy por creerme tus tonterías, a partir de ahora la cosa va a cambiar bastante, ya me he hartado!:muyenfadado:

Gusanos 28-mar-2014 08:52

Cita:

Iniciado por Perse (Mensaje 739866)
Mientras tú duermes plácidamente en tu camita, yo me como la cabeza pensando en lo tonta que soy por creerme tus tonterías, a partir de ahora la cosa va a cambiar bastante, ya me he hartado!:muyenfadado:

Cuántas veces sentí eso......................y las que me quedarán.

Jassito 28-mar-2014 18:57

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 739855)
Me encontré en tumblr con el tag #fatshion, no sabía que se habían inventado esa palabra. xD
Es interesante ver como se visten algunas chicas, me encantó la confianza de esta chica y me parece de lo más tierna. :3

En fin, tengo que hacer unos cálculos super sencillos pero no me puedo concentrar. Esto va para largo. :cabezazo:

en serio nunca creí que en mi vida viera algo así, una chica mas rellenita que yo en la playa, con bikini.

Vaya, al parecer ya estamos lejos de los 90´s cuando si salías así eras blanco de morir acribillado, linchamientos etc. No sé si es genial o sea malo. Bueno, no me arriesgo mejor, puede que me regresen al mar con el conjunto de cetáceos a los que pertenezco. XDDD

Omega_Hurricane 28-mar-2014 19:51

Madre mía, esta semana ha sido de locos. Creí que nunca lo diría, pero que acabe ya y sea lunes ya, por dios. O directamente que me vaya a dormir, pase un mes y después despertar.

Eloff 28-mar-2014 20:05

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 739739)
Sí, yo he notado dos tipos de partículas también, los flotadores clásicos y otras que hacen cambios bruscos de dirección.
Probablemente sean más de lo mismo.

¡Encontré la explicación a las que no concuerdan con la descripción de los flotadores!

Fenómeno entóptico del campo azul

Y de nuevo por casualidad, por haberme entusiasmado leyendo un blog sobre oftalmología (http://ocularis.es/blog/?p=732) al que me llevó el artículo del otro blog que cité en el post anterior.

Es tal cual, aunque puedo visualizar todavía más densidad de partículas si me concentro:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._animation.gif

Me entusiasma haber dado con la respuesta, en gran parte por simple curiosidad aunque también admito que me preocupaba que fuera síntoma de algo raro. Tienen mucha suerte los que ni se percatan de este fenómeno; me resulta bastante molesto cuando quiero pasar un rato contemplando el cielo. Será cosa de aprender a ignorarlo a la fuerza.

Eteyra 28-mar-2014 20:17

https://pbs.twimg.com/media/B4WgR2DCUAAoA1C.jpg:large

Pájaro sin nido 28-mar-2014 20:38

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 739986)
Fenómeno entóptico del campo azul.

Oye, pues gracias por compartirlo con todo el mundo. Yo también me preguntaba desde hace tiempo qué carajo eran las susodichas partículas. Por su color y por el hecho de que también las veo sobre fondo de nubes oscuras (oscuras de tormenta, blancas no) me hacían pensar en motitas de electricidad y fuegos fatuos. Recuerdo habérselas mencionado a mi padre pero él ni siquiera las veía.

Mola.

Por cierto, ya que te cito y sé que te gusta Edguy, y por si no lo sabías ya: el 1 de abril sale nuevo single (Love Tyger).

dadodebaja34548 28-mar-2014 20:41

Alucinantes efectos especiales y gatos.
Precious

dadodebaja36280 28-mar-2014 23:14

No me parece sano reprimir a los niños por querer jugar con juguetes del sexo opuesto, me entristece ver a mi primito rogando por usar x juguete y que le digan que no porque es de niña. :,(

dadodebaja34548 29-mar-2014 18:59

www.youtube.com/watch?v=CDsNZJTWw0w
Cuando ha llegado a la parte de los exoesqueletos para gente sin problemas he pensado en un mundo donde todo el populacho tendría acceso a dicha maquinaria. Solo se las quitarían para dormir y todos los humanos tendrían músculos atrofiados por la falta de uso.

Jassito 29-mar-2014 19:16

A veces mi sarcasmo es tanto que me hace lucir idiota XDDD

dramaqueen 30-mar-2014 03:57

es dificil dejr de desear lo q no se tiene!!!

rayser 30-mar-2014 04:08

poco a poco todo va perdiendo su sentido.
Para qué molestarse, pues?

barbagianni 30-mar-2014 07:51

Que depresión y soledad que siento en estos días.

Pero como siempre, en parte es mi culpa.

Eloff 30-mar-2014 11:27

http://www.ted.com/talks/christopher...es?language=es

Interesante.

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 739996)
Oye, pues gracias por compartirlo con todo el mundo. Yo también me preguntaba desde hace tiempo qué carajo eran las susodichas partículas. Por su color y por el hecho de que también las veo sobre fondo de nubes oscuras (oscuras de tormenta, blancas no) me hacían pensar en motitas de electricidad y fuegos fatuos. Recuerdo habérselas mencionado a mi padre pero él ni siquiera las veía.

Mola.

Por cierto, ya que te cito y sé que te gusta Edguy, y por si no lo sabías ya: el 1 de abril sale nuevo single (Love Tyger).

De nada, esperaba que hubiera alguien más que haya notado y se preguntara por el fenómeno. ¿Verdad que uno se siente tentado a imaginar las más disparatadas explicaciones? Yo ya estaba empezando a considerar los orgones de Wilhelm Reich xD. Igual, saber que se trata de glóbulos blancos circulando dentro de nuestros ojos es bastante impresionante.
Pensar que si viviéramos en el medioevo, por ejemplo, las explicaciones que encontraríamos con toda seguridad estarían relacionadas a lo místico.

Molar mola, no digo que no, pero me fastidia un poco no poder ver un lienzo azul puro y uniforme cuando me quiero entretener un rato con la pareidolia en las nubes :muyenfadado:

Gracias por avisarme del nuevo single, es extraño pero ya había aparecido en Spotify el jueves 27. Después, el viernes, dan el anuncio de que se encontraba disponible :nolose:
En Youtube también lo publicaron el día 28, y no fue hecho por la discográfica como en el caso del primer single. Raro, ¿no?

No está nada mal, una canción divertida como muchas otras de Edguy. Junto a Sabre & Torch dan lugar a muy buenas expectativas :perfecto:

Iba a despotricar un poco sobre los comentarios que suelo leer en algunos videos, pero mejor ahorrar palabrería copiando uno con el que estoy absolutamente de acuerdo:
Cita:

A true metal fan should appreciate all kinds of song moods. Being it happy, dark, or just something inbetween, diversity is what makes metal our preferred genre to listen to when we're happy or sad. Enough with the "OMG metal should be always dark and heavy and gloomy I hate happy tunes" bullshit. Edguy is a great band that makes quality music, enjoy it!
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 740170)
Hugh Herr: The new bionics that let us run, climb and dance - YouTube

Cuando ha llegado a la parte de los exoesqueletos para gente sin problemas he pensado en un mundo donde todo el populacho tendría acceso a dicha maquinaria. Solo se las quitarían para dormir y todos los humanos tendrían músculos atrofiados por la falta de uso.

A mí esas cosas me llevan a fantasear con escenarios futuristas al estilo Halo, con el diseño de trajes avanzados que potencian las capacidades físicas humanas, como la armadura MJOLNIR Mark VI.

Es curioso cómo se puede mirar al futuro desde diferentes perspectivas :mrgreen:

aintzane 30-mar-2014 11:36

Bueno, ya se cambió la hora. La primavera ha llegado. Veremos cómo ataca este año, con qué síntomas me sorprende.:pensando:

dadodebaja34548 30-mar-2014 18:44

1 Archivos Adjunto(s)
Mi caricatura tiene el don de la expresividad del que yo carezco en la vida real.

Horay.

Elodin 30-mar-2014 19:42

Brandon Sanderson está loco. No, en serio. Me acabo de enterar que pretende unificar todos sus libros(aún los ¿8? que no ha publicado del Stormlight Archive) en una inmensa trama. No se como demonios va a lograr eso sin que quede alguna inconsistencia o cabo suelto por ahí. Seguro que ya tiene a muchos negritos trabajando para hacer la mitad del trabajo por él. Y bueno, acabo de terminar el inmenso Words of Radiance. Lo amé y lo odié al mismo tiempo. No me gusta como escribe este chico, pero es capaz de crear tramas y mundos interesantes que te mantienen con la nariz pegada a las páginas del libro...algo asi como el equivalente a una película malilla de acción que tiene algunos puntos rescatables, y que quieres saber en que termina y no puedes dejar de mirarla.

Pájaro sin nido 30-mar-2014 23:21

Elodin, después de todo tu comentario no me ha quedado nada claro si Stormlight Archive merece la pena ser leída o no :lol:.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 740295)
Gracias por avisarme del nuevo single, es extraño pero ya había aparecido en Spotify el jueves 27. Después, el viernes, dan el anuncio de que se encontraba disponible :nolose:
En Youtube también lo publicaron el día 28, y no fue hecho por la discográfica como en el caso del primer single. Raro, ¿no?

No es tan raro. De hecho, he llegado a escuchar discos en YouTube un mes antes de su fecha de comercialización señalada. Cuando un grupo cuenta con una legión de seguidores es de esperar que el disco se filtre a la red, y no me extrañaría que el LP de Edguy se pueda descargar desde el 15 o el 16 de este mes, e incluso antes. La verdad es que te anuncié la fecha de salida del single pero no se me ocurrió comprobar si ya había salido algún video :lol:.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 740295)
Iba a despotricar un poco sobre los comentarios que suelo leer en algunos videos, pero mejor ahorrar palabrería copiando uno con el que estoy absolutamente de acuerdo:

Oh, te acostumbrarás a ese tipo de mastuerzos. Dentro de la tribu urbana metalera existen ciertos epifenómenos de mentalidad elitista que creen con absoluto convencimiento que son superiores por escuchar los subgéneros más extremos del metal. Aparecen para comentar paparruchadas y hacer descalificaciones que rayan en el género bufo, y así elevan su autoestima :roll:. Lo mejor es dejarles que se cuezan en su propia salsa.

veud 30-mar-2014 23:35

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 740363)
Mi caricatura tiene el don de la expresividad del que yo carezco en la vida real.

Horay.

No me sorprendería si me dices que dibujas viñetas como

http://sarahseeandersen.tumblr.com/

Elodin 31-mar-2014 00:24

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 740417)
Elodin, después de todo tu comentario no me ha quedado nada claro si Stormlight Archive merece la pena ser leída o no :lol:.

Claro que si, merece la pena. Brandon Sanderson es una persona con una inmensa imaginación, pero su habilidad como escritor deja mucho que desear, en mi opinión. Sus ideas ejecutadas por escritores más capaces serían algo...épico, todavía más de lo que ya son. Aún asi, es muy entretenido de leer y tiene algunos truquillos bajo la manga para sorprender, como en el final de la saga Nacidos de la Bruma. Yo te recomiendo que lo leas y veas por ti mismo a que me refiero con todo esto, si es que no has leído nada de él.

RVIL 31-mar-2014 07:44

Me duele una muela

dadodebaja34548 31-mar-2014 11:30

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 740420)
No me sorprendería si me dices que dibujas viñetas como

http://sarahseeandersen.tumblr.com/

Dibujo atentados contra el mundo del chiste, pero solo una vez cada 300 años. Solo los subo a Facebook.

Winchester 31-mar-2014 13:07

Dicen que los genios suelen ser incomprendidos y que hay incomprendidos que se creen que son genios, pues yo no me considero ningún genio pero sí un incomprendido.

Eteyra 31-mar-2014 14:53

https://pbs.twimg.com/media/B4WgR2DCUAAoA1C.jpg:large

MadMoiselle 31-mar-2014 14:58

Odio el puto cambio de horario... me levanto siempre más tarde, y yo pensando que es temprano, antes me pasaba al revés y lo prefería.

¿por qué se hace tan pronto?, ¿no se supone que es el horario de verano?... pues para eso todavía falta.:muyenfadado:

veud 31-mar-2014 19:19

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 740496)
Dibujo atentados contra el mundo del chiste, pero solo una vez cada 300 años. Solo los subo a Facebook.

Será por americanadas malas que nos hemos tragado. A mí me gustaría verlos ;-)

MadMoiselle 31-mar-2014 21:07

¿Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?. Helloooooooo?...

Hol-la Raphaella! :aplauso:

dadodebaja38360 01-abr-2014 00:41

a veces vuelve tu pasado y te da una hostia..

dadodebaja36280 01-abr-2014 01:41

He estado leyendo la vida online de una chica con fobia social y es de lo más bizarra. Me sorprende cuanta información comparte para que todo el mundo lo vea. No sé que otro trastorno tenga pero es evidente que tiene un problema... es que hay cosas que simplemente no se comparten con los demás. Eso sí a veces leer sobre su vida es como mirarme en un espejo, me da en que pensar, me doy cuenta de lo mala que es mi situación.

sawyer 01-abr-2014 02:29

Pinche período, llegue de una vez.:muyenfadado:

Lacan 01-abr-2014 12:48

------------

MadMoiselle 01-abr-2014 15:12

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 740656)
Pinche período, llegue de una vez.:muyenfadado:

Lo mismo estaba yo pensando...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.