![]() |
Respuesta: Escribir lo que os de la gana
Hoy es uno de esos dias en que deseara estar muerto, creo que voy a duplicar la dosis de mi medicamento e iré a dormir muy placidamente.
Cuanto deseara encontrar a alguien en mi vida, |
Como quisiera imaginarme que la amistad masculina es sincera, y no tiene un fap fap fap escondido...jajajaja
|
Cita:
Tu sigue atento al "Tu cara me suena". Quien sabe? Igual dentro de poco le toca interpretar a la mismisima Sabrina y te llevas una alegría. |
FRANCO vive y lleva este foro.
|
Cita:
http://www.80s-fashion-fancy-dress.c...mantha-fox.jpg Pongo una foto de Sammy bien tapadita porque hay niños en el foro y Wiholi se nos enfada... :beso: |
Cita:
|
Bueno, entoces por qué me han baneado la cuenta de Aparte? no me la van a devolver? "sigo" con ésta?
pues borrarme las cuentas baneadas, vaya bobada, haber ido cambiando de nick según me iban baneando sin ser troll en ningún momento además. Qué obsesión! |
hola a todos este es mi primer mensaje y me estoy viendo reflejado en muchos comentarios de los que han escrito espero aprender muchas cosas aque y tambien aportar mi granito de arena. gracias
|
alguien me puede dar información sobre argun grupo de tenerife si lo me guataria contactar con ellos o por lo menos con alguna persona de aqui
:aplauso: |
Qué día más aburrido...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.