FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

KVN 17-may-2015 06:42

Respuesta: Confiesa algo

Confieso que aunque estoy grande para la gracia algunas noches veo debajo de la cama antes de dormir :madremia:

Eloff 17-may-2015 07:56

Desde hace días que no puedo tolerar ningún tipo de música. Qué raro, tan acostumbrado que estaba a escuchar algo siempre. ¿Me habré saturado?
Qué asco de contenido emocional intrusivo queriendo perturbar el natural discurrir de mis pensamientos. Necesito paz, quietud, fondo blanco sin sesgos para que mi mente se pueda expresar con libertad. O simplemente para relajarse y descansar.

Qué volátil es todo, cómo se puede llegar a despreciar y a adorar según el capricho momentáneo. Y después uno no vacila en tomarse seriamente a sí mismo. Ps.

Pensar en música ahora me provoca lo análogo a cuando uno se da un atracón tan excesivo, que la sola imagen olfativa de cualquier comida basta para provocar náuseas.
El silencio absoluto tampoco es perfecto. Hace bastantes horas que tengo este sonido (a bajo volumen, claro).

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Voy a volver a probar con el Hipérico (la de San Juan) antes de visitar al Sr. Psiquiatra. No me gusta ni me gustó nunca la idea de meterme cualquier mierda en la cabeza.
Hace tiempo había probado, y aunque no fue durante bastante tiempo ni los cambios que noté lo bastante contundentes, es verdad que la acción de esa hierba está documentada. Es ridículo y vergonzoso que haya dejado de tomarla por la pereza que me daba ir a comprar la hierba a la herboristería del hippie entrometido ese, que cada vez que iba me soltaba alguna pregunta y un par de veces hasta me aconsejó sobre la depresión y que "hay que resolver lo que la genere". Insoportable, a quién le importa tu bienintencionada pero fastidiosa e impertinente opinión, limitate a venderme lo que te pido. Ah, y además de eso, también le gustaba conversar sobre temáticas "qué mal que va el mundo->quiero introducirte en mis filosofías hippie-budi-naturistas estereotípicas disimuladamente, recomendándote un libro de Osho" :cabezazo:.
También es cierto que me daba pereza hacerme la infusión :madremia:. Ahora, con el extracto, unas gotas en un poco de agua y listo. Así no puede fallar. Y si el frasco me dura poco la próxima compro tres o cuatro, cosa de tener que ir poco a comprar (se nota que me encanta ir a comprar, ¿no?).

dadodebaja36046 17-may-2015 11:08

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 805659)
El silencio absoluto tampoco es perfecto. Hace bastantes horas que tengo este sonido (a bajo volumen, claro).

Oh, oh... >.>

Cita:

Voy a volver a probar con el Hipérico (la de San Juan) Es ridículo y vergonzoso que haya dejado de tomarla por la pereza que me daba ir a comprar la hierba a la herboristería del hippie entrometido ese...
Yo lo compraba en cualquier farmacia normal, nada de herboristerías. Y en formato cápsula; mucho más cómodo y agradable al paladar (no sabe a nada, lógicamente). No lo venden así por allá?

Eloff 17-may-2015 20:01

Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 805674)
Yo lo compraba en cualquier farmacia normal, nada de herboristerías. Y en formato cápsula; mucho más cómodo y agradable al paladar (no sabe a nada, lógicamente). No lo venden así por allá?

Seguramente lo vendan, sí, pero qué te voy a decir... tengo algo de coqueteo con eso del naturismo :timidez:. Me resistía al extracto al principio porque quería preparar yo mismo la infusión, pero la impracticidad (además de que no era precisamente sabrosa) pudo con mi pereza. Ahora que me "eché pa' trás", con esto de las gotitas no va a haber problema. Las elabora una droguería que parece ser bastante confiable, así que es seguro que las encuentre en farmacias también (volví a la herboristería del hippie entrometido, pero por suerte estaba atendiendo una señora en lugar de él. La amé, esa calidez práctica del vendedor que se limita a resolver las dudas y peticiones puntuales del consumidor con cordialidad y eficiencia, respetando las distancias pero a la vez ofreciendo siempre un trato afable :reverencia:). El sabor apenas se nota, y no es molesto para nada. Ya supondrás que mi coquetería con el naturismo me hace ver de reojo la tendencia a "pildorizarlo" todo :risita:.

Me acordé del Hipérico gracias a un comentario que hiciste hace unos días. Dijiste que notaste efectos positivos... ¿Qué pasó que ya no lo tomás?

dadodebaja36046 18-may-2015 01:51

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 805717)
Seguramente lo vendan, sí, pero qué te voy a decir... tengo algo de coqueteo con eso del naturismo :timidez:. Me resistía al extracto al principio porque quería preparar yo mismo la infusión, pero la impracticidad (además de que no era precisamente sabrosa) pudo con mi pereza. Ahora que me "eché pa' trás", con esto de las gotitas no va a haber problema. Las elabora una droguería que parece ser bastante confiable, así que es seguro que las encuentre en farmacias también (volví a la herboristería del hippie entrometido, pero por suerte estaba atendiendo una señora en lugar de él. La amé, esa calidez práctica del vendedor que se limita a resolver las dudas y peticiones puntuales del consumidor con cordialidad y eficiencia, respetando las distancias pero a la vez ofreciendo siempre un trato afable :reverencia:). El sabor apenas se nota, y no es molesto para nada. Ya supondrás que mi coquetería con el naturismo me hace ver de reojo la tendencia a "pildorizarlo" todo :risita:.

Me acordé del Hipérico gracias a un comentario que hiciste hace unos días. Dijiste que notaste efectos positivos... ¿Qué pasó que ya no lo tomás?

Bueno, quitando el compuesto de la cápsula en sí, su contenido sigue siendo natural (es extracto seco de hipérico puro, nada más; no creas que es un polvo blanco sintetizado ni nada por el estilo...)
Alguna vez me dio por abrir una y probarlo y... creo que tener que degustar ese sabor a diario terminaría agravando mi depresión xD
Pero si te va bien con las gotas, pues perfecto.

Dejé de tomarlo porque, aparte de que mejoró mi estado de apatía/depresión/ansiedad, no es un tratamiento para seguir a muy largo plazo. De hecho, en el prospecto ponía que debía tomarse durante unos 3 meses, y yo creo recordar que prolongué las tomas hasta unos 2 meses más (tampoco pasa nada). Después de aquello (hará unos 4 o 5 años), no he sentido la necesidad de retomarlo.

Los efectos positivos comencé a notarlos a partir de las 2 o 3 semanas de tratamiento, no esperes que cambie nada los primeros días; notarías más con una tila, a corto plazo :p
Lo digo para que no pienses que te han timado y dejes de tomarlo; has de ser paciente.

touma 18-may-2015 02:07

Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 805769)
Bueno, quitando el compuesto de la cápsula en sí, su contenido sigue siendo natural (es extracto seco de hipérico puro, nada más; no creas que es un polvo blanco sintetizado ni nada por el estilo...)
Alguna vez me dio por abrir una y probarlo y... creo que tener que degustar ese sabor a diario terminaría agravando mi depresión xD

Dejé de tomarlo porque, a parte de que mejoró mi estado de apatía/depresión/ansiedad, no es un tratamiento para seguir a muy largo plazo. De hecho, en el prospecto ponía que debía tomarse durante unos 3 meses, y yo creo recordar que prolongué las tomas hasta unos 2 meses más (tampoco pasa nada). Después de aquello (hará unos 4 o 5 años), no he sentido la necesidad de retomarlo.

Los efectos positivos comencé a notarlos a partir de las 2 o 3 semanas de tratamiento, no esperes que cambie nada los primeros días; notarías más con una tila, a corto plazo :p
Lo digo para que no pienses que te han timado y dejes de tomarlo; has de ser paciente.

La medicina natural es lo mejor, pienso que deberían invertir un poco menos en crear químicos y un poco mas en explorar el mundo de la medicina natural.

Siempre me parece algo triste que muchos médicos se atrevan a decir que la medicina natural no sirve, como creen que se curaba la gente en la antiguedad :nolose:

dadodebaja36046 18-may-2015 03:47

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 805772)
La medicina natural es lo mejor, pienso que deberían invertir un poco menos en crear químicos y un poco mas en explorar el mundo de la medicina natural.

Siempre me parece algo triste que muchos médicos se atrevan a decir que la medicina natural no sirve, como creen que se curaba la gente en la antiguedad :nolose:

Ambas pueden resultar igual de efectivas en algunos casos, e incluso la natural puede llegar a ser mejor o menos nociva (también puede ser al revés). Pero muchos medicamentos, como ciertos antibióticos, no siempre tienen su equivalente natural; lo cual no significa que deba ser subestimada o tachada de inútil, como muchos piensan. De hecho, al fin y al cabo, los componentes químicos no son más que una manipulación de los "vírgenes" (eso sí, un compuesto natural puede sufrir procesos químicos por sí mismo, con lo cual, igualmente puede volverse contraproducente; tampoco se ha de confiar ciegamente en todo lo natural).
Lo ideal sería informarse, comparar por uno mismo y concluir qué puede ser más conveniente en un momento dado.

touma 18-may-2015 05:20

Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 805779)
Ambas pueden resultar igual de efectivas en algunos casos, e incluso la natural puede llegar a ser mejor o menos nociva (también puede ser al revés). Pero muchos medicamentos, como ciertos antibióticos, no siempre tienen su equivalente natural; lo cual no significa que deba ser subestimada o tachada de inútil, como muchos piensan. De hecho, al fin y al cabo, los componentes químicos no son más que una manipulación de los "vírgenes" (eso sí, un compuesto natural puede sufrir procesos químicos por sí mismo, con lo cual, igualmente puede volverse contraproducente; tampoco se ha de confiar ciegamente en todo lo natural).
Lo ideal sería informarse, comparar por uno mismo y concluir qué puede ser más conveniente en un momento dado.

Comparto tu opinión, en la época en que vivimos y dado el curso que lleva la humanidad no se puede dejar de lado las medicinas químicas, yo siempre he pensado que en un tratamiento se debe seguir la medicina que te da tu médico y complementarla con cosas que ayuden a tu organismo a depurar los desechos que genere la medicina y además que complementen el proceso de sanación.

Lamentablemente la medicina natural se deja de lado, muchas veces cuando investigo las propiedades de alguna planta medicinal me topo con frases como: "no se han echo estudios al respecto" lo cual me parece lamentable pero claro, esto tiene una justificación, de que le sirve a los laboratorios investigar sobre medicina natural si a las farmacéuticas no les va a producir ganancias :nolose:

Eloff 18-may-2015 05:22

Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 805769)

Dejé de tomarlo porque, aparte de que mejoró mi estado de apatía/depresión/ansiedad, no es un tratamiento para seguir a muy largo plazo. De hecho, en el prospecto ponía que debía tomarse durante unos 3 meses, y yo creo recordar que prolongué las tomas hasta unos 2 meses más (tampoco pasa nada). Después de aquello (hará unos 4 o 5 años), no he sentido la necesidad de retomarlo.

Ah, mira tú, si así son las cápsulas entonces no hay objeción naturista que quepa xd. Lo que sí, la magia de sentirse un boticario medieval manipulando hierbas y frascos y preparando brebajes... se esfuma si todo se trata de tragarse una aburrida y moderna cápsula u_u

Me alegro de que hayas mejorado y no hayas necesitado volver a tomarlas. Es verdad, me suena algo de que no es recomendable extender mucho la ingesta, o al menos no sin intervalos de descanso. Hace mucho que me informé sobre esta hierba, ya no me acuerdo demasiado. Después vuelvo a mirar.

Estoy al tanto de que el efecto no es imediato, sí, antes cuando me hacía la infusión tampoco pretendía eso. Pasé bastante tiempo tomándola, pero irregularmente (porque no iba a comprar :vaya:), por eso decía que no estaba muy seguro de los efectos. Pero no dudo que vaya a servirme, ojalá tenga tu suerte y se me vaya algo de esta apatía incapacitante >_<

P.D.: Agua sanadora. Hoy estoy muy "Zen" xD

1412 18-may-2015 07:42

Confieso que tengo miedo de quedarme en esta situación para siempre..

NO. 18-may-2015 10:20

Confieso que es hora de desaparecer , para siempre.
Wingardium leviosa. :muyenfadado::muyenfadado:

Eloff 19-may-2015 04:06

Me dejé llevar por el impulso: 19 °C, una noche bellísima, un aire húmedo exquisito cargado de aromas... Ir un rato al parque, a ver el río, en la oscuridad.

Caminar en la oscuridad entre los árboles es, es... El silencio, solo interrumpido por el crujido de la hierba bajo mis pies y el roce de mi mochila con cada paso. El agua negra del río parecía estanca, el horizonte apenas se distinguía entre las copas de los árboles lejanos. Matorrales ocultando secretos tras sus hojas, ramas que se extendían indistinguibles en contraste con el oscuro cielo. Lástima las odiosas luces del parque, que corrompían la hermosa penumbra con su asqueroso destello intruso. En otros momentos adoro las luces artificiales, pero para la ocasión... argh.
No había ni un alma en ese sector, sentí la gratitud en el pecho. Ese ligerísimo miedo instintivo a la oscuridad, ese temor a lo que oculta, a lo que no deja que se sepa, a lo desconocido e imprevisible... llega a ser tan dulce, tan entusiasmante y cautivador. Debe ser lo excepcional que es para mí el experimentarlo por lo que disfruto tanto de esos pequeños e irracionales destellos de temor.

Pondría alguna foto, pero con el celular es inútil intentarlo, no captura nada con ese nivel de luz. Tendría que ver con la cámara, aunque no espero demasiado.
(Yo también soy explorador, Ennui, pero explorador de las Tinieblas http://steamcommunity-a.akamaihd.net...moticon/claugh (?))

NO. 19-may-2015 07:41

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 805656)
Confieso que estaba viendo shigatsu wa kimi no uso , y vaya que historia tan interesante , ademas venia del fate/zero que tiene una narración muy de dialogo para darle peso únicamente a sus personajes.

Shigatsu wa kimi no uso , tiene unos personajes excelentes , pero estoy a un paso de dejarla y no terminármela , porque es una maldita historia de amor y no puedo ver esa mierda.
Es muy meloso , toda mierda melosa y color de rosa , por el bigote de hitler , no puedo con tanta basura.

Por otro lado al menos esta muy bien conseguido las interpretaciones y su ritmo el tono , la narrativa , al menos siento que vale la pena por esa parte , lo demás NO. Asco , ewwwww!!!

Lo dicho y reitero me sigue pareciendo muy asqueroso las escenas "sentimentales" , hay otros aspectos mas interesantes. Confieso.

Y Tsubaki chan , quien coño te entiende? QUIEN? COJONES? QUIEN?
PU.....T.......................MUAJQHHHHHHHHHHHHHH H!!!!!
:muyenfadado:

Paola03 19-may-2015 13:57

Confieso que soy consciente de que la depresión está volviendo a mí con más fuerza que la vez anterior. No tengo ganas de nada y me siento asqueada por la manera en la que estoy manejando la situación.

Me gustaría irme de viaje, pero no creo que eso vaya a cambiar mi estado de ánimo.

Probablemente termine con todo pronto. Desde que deje de sentir culpa y miedo... no lo pensaré dos veces. Ya he intentado ser normal, pensar como los demás y "vivir" como los demás, pero no ha funcionado... ¿me siento mal por eso? Creo que no. En el fondo quería que todo fallara (¿es quizás por eso que no funcionó?).

No sé desde cuando no me peino. Llevo tres días en la cama... me duele el cuerpo y estoy cansada.

Tengo ganas de ir a la playa...

Silencer 19-may-2015 14:33

Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 805981)
Confieso que soy consciente de que la depresión está volviendo a mí con más fuerza que la vez anterior. No tengo ganas de nada y me siento asqueada por la manera en la que estoy manejando la situación.

Me gustaría irme de viaje, pero no creo que eso vaya a cambiar mi estado de ánimo.

Probablemente termine con todo pronto. Desde que deje de sentir culpa y miedo... no lo pensaré dos veces. Ya he intentado ser normal, pensar como los demás y "vivir" como los demás, pero no ha funcionado... ¿me siento mal por eso? Creo que no. En el fondo quería que todo fallara (¿es quizás por eso que no funcionó?).

No sé desde cuando no me peino. Llevo tres días en la cama... me duele el cuerpo y estoy cansada.

Tengo ganas de ir a la playa...

Vaya, bueno intenta pensar que la anterior vez que te vino la depresion , acabo yendose aunque ahora vuelva. Todo acaba yendose aunque parezca eterno.

Un viaje siempre viene bien aunque no sea la solucion, un cambio de aires, otros ambientes...

Hellboy 19-may-2015 15:43

Confieso que cada noche antes de ir a dormir voy al baño, pillo un poco de papel higiénico, lo doblo y me lo pongo en mis partes íntimas. Motivo? siempre se escapa alguna gotilla o por si hay poluciones nocturnas, así me levanto al día siguiente con los gallumbos limpitos.

Parece de coña, pero no lo es :sarcastico: ale ya lo he dicho

Dafnesis 19-may-2015 19:21

Confieso que no sé hasta qué punto me quieren los que supuestamente me tienen que querer...

fs79 19-may-2015 20:05

Cita:

Iniciado por Dafnesis (Mensaje 806020)
Confieso que no sé hasta qué punto me quieren los que supuestamente me tienen que querer...

me pasa lo mismo jeje.

Neville 19-may-2015 20:14

Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 805997)
Confieso que cada noche antes de ir a dormir voy al baño, pillo un poco de papel higiénico, lo doblo y me lo pongo en mis partes íntimas. Motivo? siempre se escapa alguna gotilla o por si hay poluciones nocturnas, así me levanto al día siguiente con los gallumbos limpitos.

Parece de coña, pero no lo es :sarcastico: ale ya lo he dicho

Más barato que las Tena Lady.

NO. 21-may-2015 10:44

NO: Por el poder de la fuerza muévete , chewbacca.

http://i.kinja-img.com/gawker-media/...wrfchysaf0.jpg

Chewbacca: Aaaaahrrrr urrrrrrh , UHRRRRR!!! (Te falta mucho joven padawan)

NO: Que te muevas , p,u,t,a chewbacca!!

http://www.empireonline.com/images/u...-chewbacca.jpg

Chewbacca: URRRRRR AAAAAAHRRRR!!!! (Todavia te falta)

NO: Me cago en tus muertos , POR EL PODER DE LA FUERZA MUEVETE!!!
---------------------------------------------------------------------------------------
Mas tarde ese día........

NO: Maestro dígame porque? no puedo usar la fuerza. T-T

https://lh6.googleusercontent.com/-q...1030907537.jpg

Honesto contigo ser , debo.
Tu jamas mover a Chewbacca podrás.
Horrible tu cara es.
mujer parecida a fuerza es.
Jodido estas.
Horrible , delante ser.
Horrible , por detrás ser.

Cirugía plástica yo recomendar.
Pagar eso , debes.
Si fuerza dominar quieres.

Hacerte el pene mas grande debes.
Porque chiquito lo tienes.
Huir la fuerza hace.
Jodido estas.

NO: Hijo de put...........:llorando:

Kao-lina 21-may-2015 17:01

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 806252)
NO: Por el poder de la fuerza muévete , chewbacca.

http://i.kinja-img.com/gawker-media/...wrfchysaf0.jpg

Chewbacca: Aaaaahrrrr urrrrrrh , UHRRRRR!!! (Te falta mucho joven padawan)

NO: Que te muevas , p,u,t,a chewbacca!!

http://www.empireonline.com/images/u...-chewbacca.jpg

Chewbacca: URRRRRR AAAAAAHRRRR!!!! (Todavia te falta)

NO: Me cago en tus muertos , POR EL PODER DE LA FUERZA MUEVETE!!!
---------------------------------------------------------------------------------------
Mas tarde ese día........

NO: Maestro dígame porque? no puedo usar la fuerza. T-T

https://lh6.googleusercontent.com/-q...1030907537.jpg

Honesto contigo ser , debo.
Tu jamas mover a Chewbacca podrás.
Horrible tu cara es.
mujer parecida a fuerza es.
Jodido estas.
Horrible , delante ser.
Horrible , por detrás ser.

Cirugía plástica yo recomendar.
Pagar eso , debes.
Si fuerza dominar quieres.

Hacerte el pene mas grande debes.
Porque chiquito lo tienes.
Huir la fuerza hace.
Jodido estas.

NO: Hijo de put...........:llorando:

Tú no poder mover a Chewbacca porque tener muchos kilos de pelos,yo recomendar depilación láser y Chewbacca volverse ligero como una pluma.Solución fácil y rápida.Tú tener muy mal gusto por gustarte seres peludos,muy poco femeninos,tú tener gustos más bien "raros".
Tú no hacer caso de ese enano maestro tuyo,que quiere hundirte,él ver mucho porno barato,y estar jodido del coco.
Tú acabar siendo un hijo de p... barato si hacer caso de sus maléficos e interesados consejos.
Yo ser Kao,y dejar como mi nombre indica al maestro Joda ,uy perdón ,Yoda,si él dar consejos inapropiados a pobres seres con autoestima subterránea.

dadodebaja42234 21-may-2015 18:16

Yoda se las lleva a todas, tiene un físico irresistible:
http://wanna-joke.com/wp-content/upl...rs-glasses.jpg

NO. 21-may-2015 22:52

Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 806294)
pobres seres deformes con autoestima subterránea.

Esto tiene una connotación negativa? , porque hieres mis sentimientos kawaiis :llorando:

Kao-lina 21-may-2015 23:31

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 806332)
Esto tiene una connotación negativa? , porque hieres mis sentimientos kawaiis :llorando:

Puñeterito sí eres.Sabes que es broma y t haces " el mártir".

Kal-l 22-may-2015 02:16

Confieso que me hubiese encantado llamarme Cronos, Aldebaran o Dante odio mi nombre, no se porque rayos la mayoría de padres no puede tener imaginación y ponerte un nombre bonito y poco común, odio que engran parte de donde voy haya generalmente alguien con mi mismo nombre :muyenfadado:

Cereales 22-may-2015 15:35

Confieso que he leído este post entero : http://www.fobiasocial.net/nos-dan-a...-espana-79108/
Y lo que puedo decir es que espero que estas cosas/personas (Los "hombres" como él, quiero decir) sean minoría en el mundo. Agh.

Winchester 22-may-2015 17:21

Hoy he tenido que leer en público confieso que estaba nervioso no lo siguiente pero al final ha salido mejor de lo que esperaba :)

hito 23-may-2015 10:28

antes me pasaba algo similar, y tenia pesadillas con extraterrestres, principalmente con los grises, hoy en dia creo que no existen fisicamente, solo que son demonios y que pueden tener muchas formas, basicamente creo que todos estamos poseidos o que tenemos esas mierdas cagandonos la vida

Pikmin 23-may-2015 14:36

Confieso que me encantan las películas de Paco Martínez Soria y las españoladas en general. Placer culpable, que le llaman.

De hecho, confieso :madremia: que me sé prácticamente de memoria un montón de citas de "Es peligroso casarse a los 60" :cabezazo:

sawyer 24-may-2015 04:57

--Me encanta cuando me recuerdan lo inepta que soy. :aplauso::o

--:arrow::arrow:

Sigilo 24-may-2015 12:28

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 806630)
--Me encanta cuando me recuerdan lo inepta que soy. :aplauso::o

--:arrow::arrow:

No eres inepta.

MissMuerte 24-may-2015 19:56

------------

Cereales 24-may-2015 20:03

Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 806659)
No eres inepta.

Concuerdo, Sawyer ¬¬

NO. 26-may-2015 13:56

Confieso que me da mucha risa el banner de Celso Kamura lol.

Confieso que SHIGATSU WA KIMI NO USO (mi puntuacion 10/7) , me termino gustando Y me rompió el kokoro el final :c

Todos su personajes me gustaron mucho menos tsubaki.......... schlampe , hay un trasfondo que le da peso y credibilidad a todo el asunto de la devoción al arte , en este caso la música. Me gusto mucho ese aspecto.
A continuación diré porque no me agrado Tsubaki Sawabe , porque? tsubaki chan? "ventipico" capítulos y no le dijiste? porque? , tu amiga del alma te lo dijo , porque no se lo dijiste a tiempo? no fuiste lo suficientemente valiente para reconocer lo que sentías , maldición me defraudaste.
Luego lloraste te arrepentiste y mira que me hubiera gustado que hubieras vencido al final tu saliste herida , por tu culpa.

Por otro lado Cowboy Bebop me esta gustando mucho y su banda sonora es brillante y esta muy bien empleada en los momentos exactos.
Hay historias contenidas en cada capitulo , muy bien contado con un desarrollo de personajes rico.
Sus personajes son geniales , me gusta mucho edward esta loca xD
Y el perrito ein. <3

Nishi 27-may-2015 17:00

Creo que ya se me olvidó por qué sigo en este mundo.

Pikmin 27-may-2015 17:27

Ea, un par de confesiones más:

La seria: Confieso que soy mi peor enemigo, y siempre lo he sido.

La... seria también, aunque mucho más triste: Confieso que me gustaría formar algo parecido a un grupo de lectura, pero dedicado a ver y comentar exhaustivamente todos y cada uno de los episodios de Falcon Crest. Me vale que sea online.

1412 29-may-2015 07:40

Confieso que... Watamote me hizo llorar, mas de una vez... Porque me siento demasiado identificado con Tomoko :madremia:

rayser 29-may-2015 20:42

confieso que el sujeto de arriba es uno de los seres que peor me caen del foro

dadodebaja42234 29-may-2015 23:55

Confieso que la mayoría de cosas que hacen los demás me resultan raras. Por ejemplo no sé por qué hay un hilo para confesar, ¿confesar no es cuando has mentido y pasas a decir la verdad? Supongo que puede ser para decir cosas de las que te sientes culpable o que crees que nadie más sabe o pueden ser vistas con malos ojos.

Bueno, confieso que nunca he tenido una relación humana de verdad. Nunca he tenido amigos reales, nunca me he llevado mucho con mis padres y desde luego no he tenido novia. He llegado a abrazar a mi perra (solo abrazar).

Me considero mejor persona que prácticamente todos y llevo toda la vida viéndolo todo desde lejos.

Estoy obsesionado sin poder evitarlo con la primera persona que creí que podría crear un vínculo real, incluso aunque nunca me atrajese sexualmente. Cabe decir que llegué a pasarlo fatal con esa mujer. Aunque sería demasiado largo de contar. Lo que pasé hace que desconfié aun más de los demás desde entonces, a grados increíbles.

Siempre que alguien dice algo de alguien o casi siempre, sobre todo si es malo, creo que está hablando de mi... y yo no lo llamaría narcisismo.

Vivo en una burbuja que solo me impide no sentirme solo. Lo único a lo que tengo miedo en la vida es a la soledad y a la traición, a la incapacidad para saber con quien estoy o poder estar con alguien. Esto se traduce en miedo a formar lazos. Y también en que me emociono demasiado al intentar formarlos. Y el mido me lleva a cometer errores que muchas veces creo que dan una idea equivocada de mi.

No suelo considerarme muy inteligente, pero suelo considerar estúpidos a casi todos. Veo a casi todos como si fuesen de otra especie, mi vida sentimental y las cosas en las que suelo pensar las siento o veo completamente distintas a las de cualquiera que conozca, los demás parece que se encuentran a a gusto donde están, como si fuese su lugar, yo me siento extraño completamente rodeado de los demás porque ellos me resultan extraños. Si llego a comprenderlos, no puedo evitar verlos como equivocados. Me resultan tan raros que nunca puedo decir realmente "lo comprendo" porque es demasiado raro para mi.

Soy muy desconfiado y estoy algo salido.

Y ya está, creo que el resto son virtudes, salvo porque para la mayoría de la gente ser honesto no es una virtud.

jose ramon 30-may-2015 01:33

Confieso que mientras mas conozco a la gente mas quiero a los perros jajajajjajajaja

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.