FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   a que juego estas jugando actualmente? (https://fobiasocial.net/a-que-juego-estas-jugando-actualmente-60787/)

touma 05-may-2015 19:17

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 803991)
:o
Lo que si parece que va a estar bien, es el arma:
Que bonita la que me acaban de dar...

http://i60.tinypic.com/2cr3mso.png

Que pistolota :o

MadMoiselle 05-may-2015 19:35

:enamorado:
http://i60.tinypic.com/33a5seb.png
Las armaduras me están gustando más de lo que esperaba, pero siguen sin ser mis favoritas.
La clase me está gustando bastante.

NO. 06-may-2015 02:25

http://www.juegonautas.com/wp-conten...2/ouendan1.jpg

https://gamerhorizon0.files.wordpres...2-screen-2.jpg

http://reliveandplay.com/wp-content/uploads/Dragon.jpg

http://static.comicvine.com/uploads/...bayonetta1.jpg

MinatoMatoi 06-may-2015 11:25

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 804056)
Osu! Tatakae! Ouendan

Mass Effect 2

Dark Souls

Bayonetta

Juegazos todos! sobre todo Dark Souls y la Bayatetas :enrojecer:

Yo estoy con Broken Age, aunque mas que jugarlo, lo estoy viendo por youtube porque no lo tengo.

Silencer 06-may-2015 13:19

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 803955)
Voy a aprovechar que todavía no me he recuperado del todo, sigo algo enferma, aunque ya casi no tengo nada, ni fiebre ni nada, salvo algo de tos, ligera sensación de enfermedad y la voz un poco rara porque me afectó a la garganta... Pues, aprovecharé para ver si han metido ya a la Gunner en Tera y hacerme una. :aplauso:
Que emoción. :mrgreen:

Me has picado y aprovechando que acaban de juntar el Steam con el Tera lo estoy descargando. ¿Como es como el WoW? ¿Es pay to win (ventaja pagando)?

Palleiro 06-may-2015 13:36

Cita:

Iniciado por Silencer (Mensaje 804105)
Me has picado y aprovechando que acaban de juntar el Steam con el Tera lo estoy descargando. ¿Como es como el WoW? ¿Es pay to win (ventaja pagando)?

Sigue ocupando 30 GB en steam?

MadMoiselle 06-may-2015 14:41

Cita:

Iniciado por Silencer (Mensaje 804105)

Si, es tipo wow... con algunas diferencias, lógicamente. Quiero decir, que no es el mismo juego.
Lo explico así porque en mi guild con la arquera, hay gente que viene de Aion y se creen que Tera es lo mismo, y están todo el santo día comparando y hablando de Aion en el chat de la guild, los he llegado a mutear porque en cada frase que dicen nombran a Aion o al novio de la que más habla, y no paraban de rajar. Que si en Aion esto, que si en Aion lo otro, que si yo vengo de Aion, que si aquí pasa esto como en Aion, que si los títulos aportan algo al personaje como en Aion, que si mi novio tiene un gunner en Aion y le pareció aburrido... etc, etc... Me dieron ganas de mandar a pastar la guild, pero cuesta buscar otra de habla hispana.

No es pay to win, que yo sepa, porque no sé qué quiere decir eso realmente, ya que nunca he jugado a nada que lo fuera.
No te dan ninguna ventaja pagando, es totalmente free to play, lo único que ganas pagando son monturas, skins y complementos estéticos para el personaje... como mucho te pueden dar materiales buenos para encantar a niveles muy altos, pero es algo que se puede conseguir sin pagar con algo de esfuerzo, o con dinero del juego a nivel alto, y que no vas a usar hasta que vayas full equipado. Realmente, no merece la pena pagar por ser vip, porque la experiencia es exactamente la misma, pagar solo te garantiza tener una montura desde el nivel 1, y que tu montura sea la más chula a niveles medios donde todos van en un triste caballo y tú montado en un león blanco o algo similar (porque no me acuerdo de si la cambiaron o sigue siendo esa la que regalan a los que pagan).

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 804106)
Sigue ocupando 30 GB en steam?

Si, eso sí puede ser un problema para algunos... es pesado. Yo como ni uso steam... en el pc no tengo problemas con eso.
Pero luego va bastante bien para los gráficos y la jugabilidad que ofrece. En el peor de los casos, si tu ordenador es una basura, le bajas los gráficos al mínimo y tira de maravilla en cualquier ordenador.

NO. 06-may-2015 14:48

Cita:

Iniciado por MinatoMatoi (Mensaje 804091)
Juegazos todos! sobre todo Dark Souls y la Bayatetas :enrojecer:

Yo estoy con Broken Age, aunque mas que jugarlo, lo estoy viendo por youtube porque no lo tengo.

Bayatetas , juas , solo una persona maravillosa conoce esos juegos , que ser hermoso tenemos aquí sea hombre o mujer , alma del cantaro , oso de peluche...........

La bayatetas esta bue........quiero decir es un buen juego , pero mi favorito es dark souls de hecho estoy pasándomelo , ya me acabe el dark souls 2 y voy por mi segunda partida , y también pronto empezare la segunda partida de mass effect 2.

Tengo curiosidad por broken age ya que su responsable es Tim Schafer , un conocido para quien haya disfrutado de Monkey Island , que servidor recomienda encarecidamente.

Ahora mismo estoy empezando Fire emblem the sacred stones mi saga fetiche.

http://i.ytimg.com/vi/q3ij_-aiD9Q/maxresdefault.jpg

dadodebaja42234 06-may-2015 15:00

No.
¿Cuales fueron tus preferencias de pareja :timidez: en el (:reverencia:) Mass effect? :risita:

Vaya con los gráficos el juego ese y vaya con la gunner. Menos mal que en el wow los personajes se ven pequeñitos y al menos como yo lo juego no iene unos gráficos tan la leche, porque ya están hipersexualizados (aunque yo sea un gnomo con el peinado punk XD), pero si yo jugase viendo a la Gunner esa cada poco, cometería muchos errores por mirar donde no debo XD

NO. 07-may-2015 00:33

Cita:

Iniciado por HDSU (Mensaje 804115)
No.
¿Cuales fueron tus preferencias de pareja :timidez: en el (:reverencia:) Mass effect? :risita:

No se si coincidamos con señoras , vamos a ver. En Mass effect 2 , específicamente , casi me hago un personaje mujer para conquistar al Garrus xD

En realidad incluso se me complico un poco con las chicas , pero al final me quede con Tali , me acosté con ella y cogí sus enfermedades cuarianas , aunque no le pasan la cara. e_e

También me gustaba bastante jack o sujeto cero , y Samara.
Aunque conecte mas con Tali , sobre todo por la situación que ellos viven como cuarianos lidiando con los Geths , ya que se convirtieron en una flota nomada porque estos les expulsaron de su planeta de origen.

Supongo que habrás ido o por Miranda o por alguna asari , no me sorprendería que fuera una asari , xD
Con quien te quedaste? o.o

Aegon 07-may-2015 00:48

A un Hack de Pokémon :D

RVIL 07-may-2015 01:46

Hace tiempo que lo postee pero hasta ahora es que me puse a jugarlo, juego Ys Chronicles I, ha sido bastante sencillo, aun en difícil, aunque ahora que llegue al jefe final promete poner las cosas difíciles, en cualquier caso veremos cuánto dura, debería estudiar en lugar de jugar xD, y tengo abandonado el Dark Souls T_T

Aparte juego Angry Birds en el cel xD y Fail Hard, además de Apalabrados :p

dadodebaja36280 07-may-2015 02:32

Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 804179)
además de Apalabrados :p

:o conmigo ya no juegas desde aquella vez que al fin logré ganar. xD

RVIL 07-may-2015 02:36

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 804183)
:o conmigo ya no juegas desde aquella vez que al fin logré ganar. xD

Pensé que que ya te había aburrido xd bueno aprovechare la invitación :enrojecer:

Silencer 07-may-2015 09:30

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 804110)
Si, es tipo wow... con algunas diferencias, lógicamente. Quiero decir, que no es el mismo juego.
Lo explico así porque en mi guild con la arquera, hay gente que viene de Aion y se creen que Tera es lo mismo, y están todo el santo día comparando y hablando de Aion en el chat de la guild, los he llegado a mutear porque en cada frase que dicen nombran a Aion o al novio de la que más habla, y no paraban de rajar. Que si en Aion esto, que si en Aion lo otro, que si yo vengo de Aion, que si aquí pasa esto como en Aion, que si los títulos aportan algo al personaje como en Aion, que si mi novio tiene un gunner en Aion y le pareció aburrido... etc, etc... Me dieron ganas de mandar a pastar la guild, pero cuesta buscar otra de habla hispana.

No es pay to win, que yo sepa, porque no sé qué quiere decir eso realmente, ya que nunca he jugado a nada que lo fuera.
No te dan ninguna ventaja pagando, es totalmente free to play, lo único que ganas pagando son monturas, skins y complementos estéticos para el personaje... como mucho te pueden dar materiales buenos para encantar a niveles muy altos, pero es algo que se puede conseguir sin pagar con algo de esfuerzo, o con dinero del juego a nivel alto, y que no vas a usar hasta que vayas full equipado. Realmente, no merece la pena pagar por ser vip, porque la experiencia es exactamente la misma, pagar solo te garantiza tener una montura desde el nivel 1, y que tu montura sea la más chula a niveles medios donde todos van en un triste caballo y tú montado en un león blanco o algo similar (porque no me acuerdo de si la cambiaron o sigue siendo esa la que regalan a los que pagan).

Ya estoy jugandolo, tiene buena pinta. :D

Palleiro 07-may-2015 10:49

Yo llevo la mitad descargado :bien: y es emocionante

MadMoiselle 07-may-2015 11:40

Cita:

Iniciado por Silencer (Mensaje 804202)
Ya estoy jugandolo, tiene buena pinta. :D

Te va a gustar porque tiene pocos puntos negativos.

Lo “malo” de ese juego es que es Coreano, y por lo tanto es todo muy Coreano… por eso decía uno que está hipersexualizado. Además, verás que hay algunas razas que son un poco… kawai. Y lo que pagas con dinero son complementos y caprichos meramente estéticos, porque a los orientales les gusta mucho el rollo de customizar las cosas.
Otro punto negativo, aunque habrá gente a la que no se lo parezca, es el tema de que a los españoles nos tienen un poco marginados, el juego no está en español, por lo que estás obligado a jugarlo en inglés. Tampoco hay ni un mísero servidor español, aunque no fuese pvp se echa en falta, lo cual hace que estemos muy dispersos y repartidos por todos los servidores. Al no haber un servidor para españoles, a simple vista da la sensación de que hay pocos, aunque en realidad hay bastantes españoles, pero lo difícil es saberlo y encontrarlos entre gente de tantos países.
Nos tienen marginados porque gastamos poco y no les interesamos, a parte de que no jugará tanta gente como en otros paises.

Aunque bueno… ahora entre la salida de la gunner y lo de steam… me da que se va a llenar de gente, y habrán más españoles de los que había antes. :mrgreen:

MadMoiselle 07-may-2015 11:41

Pues yo como acabo de llegar del médico y no sé qué hacer... me pondré a jugar un rato.

dadodebaja42234 07-may-2015 13:01

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 804167)
No se si coincidamos con señoras , vamos a ver. En Mass effect 2 , específicamente , casi me hago un personaje mujer para conquistar al Garrus xD

En realidad incluso se me complico un poco con las chicas , pero al final me quede con Tali , me acosté con ella y cogí sus enfermedades cuarianas , aunque no le pasan la cara. e_e

También me gustaba bastante jack o sujeto cero , y Samara.
Aunque conecte mas con Tali , sobre todo por la situación que ellos viven como cuarianos lidiando con los Geths , ya que se convirtieron en una flota nomada porque estos les expulsaron de su planeta de origen.

Supongo que habrás ido o por Miranda o por alguna asari , no me sorprendería que fuera una asari , xD
Con quien te quedaste? o.o

Yo con Garrus me sentía más identificado que con Shepard, la verdad. Hasta las armas, los poderes no me gustaban mucho pero suelo ser en todos los juegos de cosas de poca cadencia y bastante potencia. Sea francotirador o escopetas etc, pero las ametralladoras no suelen gustarme.

Yo en el primero cogí a Liara (si, asari ¿por qué lo dices así? jo, me molan las asari XD), pero más que nada por eliminación y porque quería probar con alguna (y no te creas, que para ser un juego la decisión la pensé bastante XD), no sabía que se podía con Tali, no vi ninguna ocasión... y con la humana que odiaba a los aliens ni de coña.

En el segundo me jodió que ya hipersexualizaron a todos (venga ya, la asari nueva... eso ya no es una asari, nonono. Y muy turbio el rollo de sus hijas, que va. Aunque estaba bien linda mirando las estrellas y me gustaba la sensación de hablar con ella) y me jodió que Liara ya no estaba en el equipo (no sé si los estaré mezclando...), empecé a hablar con sujeto cero, que me recordó a alguien... pero en medio de una conversación así a lo puto chiflado me puso en una tesitura moral y le dije que no. Y se volvió medio loca, Fuck off!! XD, luego fui con Tali, me gustó. Tengo entendido que si no vas con ella, puedes pillar a Garrus y a ella dándose el lote. Antes que Miranda creo que habría pasado el juego solo XD. En ese juego puedes estar con varias además, no es como el primero. Me enteré de que si le hubiese propuesto algo a la que subió a jugar al ajedrez al camarote me habría dicho que era lesbiana, porque lo leí por ahí XD. Y tampoco hice nada con la periodista ni eso. (Me pregunto si habrá manera de tener algo con un geth, bueno con SID supongo que si, aunque Joker se quedaría solo)

Y en el tercero... lo mezclo con el segundo, Tali otra vez. Por cierto Tali no tiene enfermedades por ser quariana, su especie vive en el espacio en naves donde no hay enfermedades, vivir en un ambiente así hizo que perdiesen en sistema inmunológico y por eso siempre van enfundados en sus trajes. Lo que si que pasa es que para hacer algo, es peligroso para ella. Me hizo gracia pedir consejo al tipo ese que parece como una rana y habla rápido XD.

Y aquí lo curioso, a Rayser ya le comenté. Por algún error en el juego, después de cagarla yo y que muriese toda la especie de Tali menos ella, ella se suicida. Pero antes de la pelea final, a pesar de eso, apareció en "mi" (a ver, antes de que algún sabio forero me diga que yo no soy el personaje del videojuego, le digo que gracias pero que ya lo sabía) camarote a "desearme buena suerte" DD:

El Universo Mass Efect para mi supera mil veces a Star Wars en todo.

¿Tú eres bisexual, no lo sabes, o es algo más bien sadomasoquista o para evadir por lo que pones a veces comentarios como el que pusiste de Shepard?

NO. 07-may-2015 13:41

Cita:

Iniciado por HDSU (Mensaje 804230)
¿Tú eres bisexual, no lo sabes, o es algo más bien sadomasoquista o para evadir por lo que pones a veces comentarios como el que pusiste de Shepard?

No , no soy bisexual.

PD: A mi también me agrada el universo de Mass Effect que el de Star Wars.

Silencer 07-may-2015 14:07

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 804218)
Pues yo como acabo de llegar del médico y no sé qué hacer... me pondré a jugar un rato.

Tengo una dudilla, los encantamientos y poner cristales se puede hacer en cualquier arma? Porque lo intento pero no me deja.

MadMoiselle 07-may-2015 14:26

Cita:

Iniciado por Silencer (Mensaje 804240)
Tengo una dudilla, los encantamientos y poner cristales se puede hacer en cualquier arma? Porque lo intento pero no me deja.

Los cristales creo que si, aunque no estoy segura del todo con las primeras armas, porque nunca he tenido cristales siendo nivel 3, por ejemplo. Aunque si hay cristales de diferentes niveles. No sé, a lo mejor te falta un nivel para usarlos, yo nunca he tenido ese problema.

Para encantar si hace falta un mínimo de nivel en el arma, pero se consigue pronto. Mi gunner es nivel 18, y ya la he encantado varias veces. Necesitarás haber recogido 2 cosas de los mobs, los alkahest, que son como unos polvillos, y feedstock que se obtienen deconstruyendo armas que no quieras o viejas, también puedes decosntruir otros objetos que sueltan los bichos que solo sirven para eso pero no me acuerdo del nombre, el icono es de color azul y tiene una figura dibujada en negro.
He visto a mucha gente nueva que no puede encantar porque no saben que les falta algo y creen que necesitan alkahests de un tier mayor.

PD.: Los Alkahests, te los dan también en las recompesas de las quests, no solo mediante drop. Y lo otro lo tienes que sacar tú de las armas y armaduras que no quieras, se hace en el inventario, con el botón de desmantelar que tiene como unos polvillos.

Silencer 09-may-2015 11:40

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 804243)
Los cristales creo que si, aunque no estoy segura del todo con las primeras armas, porque nunca he tenido cristales siendo nivel 3, por ejemplo. Aunque si hay cristales de diferentes niveles. No sé, a lo mejor te falta un nivel para usarlos, yo nunca he tenido ese problema.

Para encantar si hace falta un mínimo de nivel en el arma, pero se consigue pronto. Mi gunner es nivel 18, y ya la he encantado varias veces. Necesitarás haber recogido 2 cosas de los mobs, los alkahest, que son como unos polvillos, y feedstock que se obtienen deconstruyendo armas que no quieras o viejas, también puedes decosntruir otros objetos que sueltan los bichos que solo sirven para eso pero no me acuerdo del nombre, el icono es de color azul y tiene una figura dibujada en negro.
He visto a mucha gente nueva que no puede encantar porque no saben que les falta algo y creen que necesitan alkahests de un tier mayor.

PD.: Los Alkahests, te los dan también en las recompesas de las quests, no solo mediante drop. Y lo otro lo tienes que sacar tú de las armas y armaduras que no quieras, se hace en el inventario, con el botón de desmantelar que tiene como unos polvillos.

Vaya viciadas me pego, es super entretenido el juego :D

MadMoiselle 09-may-2015 12:20

Yo me las pegaba con la arquera... y ahora que tengo a la gunner... chtsss... no sé, no he vuelto a jugar desde ese día, estoy como saturada por todo lo que hice con la arquera.
A ver si mañana me da por subir un poco a la gunner...

Silencer 09-may-2015 12:35

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 804536)
Yo me las pegaba con la arquera... y ahora que tengo a la gunner... chtsss... no sé, no he vuelto a jugar desde ese día, estoy como saturada por todo lo que hice con la arquera.
A ver si mañana me da por subir un poco a la gunner...

No hay algua cosa para cuando alcances lvl maximo? En plan guild contra guiild o algo?

MadMoiselle 09-may-2015 14:44

Cita:

Iniciado por Silencer (Mensaje 804539)
No hay algua cosa para cuando alcances lvl maximo? En plan guild contra guiild o algo?

Se supone que si, hay varias cosas... las battlegrounds, las cruzadas, guerras de guilds, mazmorras difíciles, el nexus, unas batallas como en el aire...

Aunque yo solo probé las battlegrounds, todo lo demás no me dio tiempo, y tampoco alcancé el nivel máximo. No sé si todo eso será entretenido.

Silencer 11-may-2015 19:32

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 804545)
Se supone que si, hay varias cosas... las battlegrounds, las cruzadas, guerras de guilds, mazmorras difíciles, el nexus, unas batallas como en el aire...

Aunque yo solo probé las battlegrounds, todo lo demás no me dio tiempo, y tampoco alcancé el nivel máximo. No sé si todo eso será entretenido.

Yo voy lvl 39 con la gunner, creo que me hare un reaper cuando suba al 40 a ver que tal.

Kobresia 11-may-2015 19:46

Vaya panda de casuals, todos jugando a MMOs.

MadMoiselle 11-may-2015 20:21

Cita:

Iniciado por Silencer (Mensaje 804887)
Yo voy lvl 39 con la gunner, creo que me hare un reaper cuando suba al 40 a ver que tal.

Pues si que te ha cundido... yo la he subido a 22 esta tarde.

La reaper... yo tengo una y prefiero la gunner mil veces.
Está op porque es la última clase que salió antes de la gunner, y eso que la nerfearon pero sigue haciendo mucha pupa, aunque se maneja un poco rara. Tiene habilidades muy efectistas, pero a mucha gente no le gusta. Yo lo que no veo bien es que empiece casi a nivel 60, porque hace que dejes de lado al personaje principal y te pierdas todo lo que podrías hacer con él, para ser máximo nivel con la reaper.
A mí antes de la gunner me gustaba, pero ni me acordaba de ella desde que me hice la gunner.

Silencer 11-may-2015 20:39

No sabia que empezaba en lvl alto el reaper, creia que era desde 1 xD

Tambien habia pensado hacer un slayer y meterme en alguna guild pero no veo ninguna en español :pensando:

MadMoiselle 11-may-2015 23:36

Si que hay guils españolas, no tantas como las internacionales, y no suelen hablar en el chat general, pero las hay.
Lo que pasa con las españolas, es que todas usan ts y en cuanto te des a conocer... te pedirán que te metas. Y en algunas la gente da un poco de asquito, una vez vi una que era legión española y tenía pinta de estar llena de fachas y de Franquistas :sarcastico:... y una vez vi a alguien buscando guild, que ya había abandonado una porque aquello era hombres y mujeres y viceversa, y buscaba una de gente "normal". Asique, suerte.
Con la arquera me metí a una pensando que era española, y resulta que es latina (en un server europeo), y la gente es un poco pava pero me da pereza buscar otra. Con la gunner no tengo pensado buscar guild salvo que llegue a nivel 60.

Lo bueno de las guils extrangeras es que muchas no usan ts ni raidcall de ese, porque hay gente de todas partes y se hablaría en varios idiomas a la vez, y aunque no hagas amistad con nadie la gente es como más amable, pero ya tienes que relacionarte siempre en inglés.

Silencer 12-may-2015 10:33

Pff, bastante harto del global que estan como cencerros. Ya he visto mas de un latino diciendo por global que si habia una "mina que estuviera buena" le hablara xD. No se que pasa que esta lleno de idiotas, antes un tio estaba matando a un bicho sin parar que tenia que matar yo, y con una vez era suficiente.

En fin, no se que hare si guild extranjera o hispanohablante...

En que servidor juegas?

MadMoiselle 12-may-2015 11:59

Cita:

Iniciado por Silencer (Mensaje 804969)
Pff, bastante harto del global que estan como cencerros. Ya he visto mas de un latino diciendo por global que si habia una "mina que estuviera buena" le hablara xD. No se que pasa que esta lleno de idiotas, antes un tio estaba matando a un bicho sin parar que tenia que matar yo, y con una vez era suficiente.

En fin, no se que hare si guild extranjera o hispanohablante...

En que servidor juegas?

Te iba a preguntar yo en qué server estás, porque no había caído en que a lo mejor tienes la versión americana y por eso hay pocas guilds españolas.
Sobre todo si dices que lees a latinos en el chat general… porque yo no suelo ver latinos, solo en la guild que estoy con la arquera, pero hay muchos más españoles y tampoco se leen mucho.
Yo a las 3 principales las tengo en Fraya, pero al principio me volví loca y me hice alguna clase mas en otros servidores, para dejarlas abandonadas al poco de empezar, y allí siguen… porque todavía no contaba con la gunner y cuando la descubrí pensaba que saldría en verano.
Me las hice porque no sabía qué clase iba a ser mi main, la arquera era solo para practicar antes de elegir clase... pero acabó siendo mi clase principal la arquera.

Claro, tontos hay, como en todas partes… pero yo no veo a tantos allí, la verdad, de vez en cuando leo alguna burrada, pero la mayor parte del tiempo no me llama la atención nada del chat. Bueno, en la guild latina de mi arquera si, porque son los que solo hablan de Aion y del novio de una, aunque llevo más de una semana sin entrar con ella y supongo que se habrán cansado ya del tema.

Lo de la guild, yo me basaría en tu nivel de inglés, y en si estás dispuesto a hablar con la gente de la guild. Si no te importa hablar por micro, o no sabes mucho inglés vete a una española. Pero si pasas de hablar con la gente y se te da bien el inglés... a lo mejor estás mejor en una de guiris.
Si hubieran más foreros jugando podríamos hacer una guild los del foro, pero siendo 2 pues como que no...

Silencer 12-may-2015 12:36

Estoy en Celestial Hills - Roleplay. No se si es Americano o no pero tu server no lo veo O.o. Quizas si que estoy en otra region. Creo que si que es americano. Vaya xD.

Ha sido steam el que me ha metido en servers americanos :cabezazo: , a ver si consigo cambiarlo aunque tenga que hacerme otro pj.

Si quieres jugamos juntos si coincidimos en el server.

EDITO: Si, el servidor es americano.

MadMoiselle 12-may-2015 14:24

Cita:

Iniciado por Silencer (Mensaje 804973)
Estoy en Celestial Hills - Roleplay. No se si es Americano o no pero tu server no lo veo O.o. Quizas si que estoy en otra region. Creo que si que es americano. Vaya xD.

Ha sido steam el que me ha metido en servers americanos :cabezazo: , a ver si consigo cambiarlo aunque tenga que hacerme otro pj.

Si quieres jugamos juntos si coincidimos en el server.

EDITO: Si, el servidor es americano.

Se supone que el yanqui es mejor. Tengo entendido que se sube más rápido y encima te dan más regalos y cosas mejores, más fácil farmear cosas de niveles altos, etc... Mucha gente de europa ha emigrado al americano porque requiere menos tiempo.
Pero allí si te va a costar dar con una guild española.

Bueno, si al final te cambias di a qué server entras y si estoy por allí nos agregamos y entramos a la misma guild.

dadodebaja42234 13-may-2015 08:27

¿Alguien juega Clash of Clans? es algo simple y demás pero...
si hay suficientes podemos crear un clan entre todos, teniendo en cuenta nuestras vidas, arrasábamos XD
Si a alguien le apetece, que comente.

NO. 13-may-2015 08:36

Estoy rezando para conseguir street figther 4.
:llorando::llorando:

lordrod 16-may-2015 19:58

OSU!
Buen Juego

jose ramon 19-may-2015 01:13

Assasin´s Creed y Need For Speed Hot porsuit ps3s
y un poco de ace combat infinity online

MadMoiselle 04-jun-2015 12:22

¿Alguien me hace el favor, por favor? :mrgreen:

Regalan una montura de araña en el héroes por hacer esta chorrada, en la que tienes que añadir a gente de facebook en unos huecos, y darle a crear equipo, luego te pregunta si quieres informarles (a los de facebook) y puedes decir que no, pasar de eso, no sé cómo va porque nunca he podido llegar a ese punto pero no tienen que enterarse los que has puesto, pueden ser gente que ni conozcas, el caso es que tras hacer eso (formar un supuesto grupo con gente de facebook), te dan un código para canjearlo a cambio de la montura.
Y como es gratis y no está mal... llevo como 3 días queriendo conseguirla, pero no sé por qué, no me deja añadir a nadie, he probado en 3 navegadores y ninguno funciona, incluso probé a quitar el antivirus por si interfería y tampoco dejaba, traté de usar el buscador que tiene y tampoco busca. Directamente el botón para añadir a alguien no funciona, ni parece un botón, actúa como si fuera parte del fondo, le hago click y es como si pinchara en mitad de una imagen cualquiera, no pasa absolutamente nada.

Si lo pido aquí es porque ya no me queda otra opción, pedí solución en el foro del juego y las respuestas que daban eran para otros problemas, lo pedí varias veces, incluso les pedí que alguien lo hiciera por mí y me dieran el código, pero nadie respondió porque hay gente muy cerrada y muy de sus amigos, que pasan de la gente que no conocen.
Esta es mi última bala, porque quiero la montura, pero no hay forma de poder hacer lo del grupo.

Es en esta página, lo único que no sé si habrá que estar logeado para hacerlo o será independiente de la página principal: :pensando:
Bueno, si alguien puede ayudarme, se lo agradezco enormemente, es solo eso, agregar a gente de facebook, saltarte lo de compartir los resultados, y copiar el código que sale al final del proceso y mandármelo en privado.

https://teambuilder.heroesofthestorm.com/

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.