![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Sin miedo no puede haber valor :)
|
Hoy estrenaré los tapones para los oídos a ver si logro evadir el ruido, ains, va a ser una noche larga (muy larga :C, y bueno, la mañana también será muy larga, sobretodo ahora que estoy acostumbrada a madrugar, a ver si logro aguantar tanto en la cama)
|
Que noche de sabado tan divertida -_-
|
Hoy he acompañado a mi hermano a comprarse unos pantalones, ha sido jodidamente aburrido. Encima no hemos encontrado una mierda, porque los pantalones le quedan anchos o tienen el tiro corto o cualquier otra cosa. Por el camino encontramos a un tío al que le pasaba lo mismo, se estaba cagando en la madre de los patronistas, normal. Nada, que hemos vuelto con 6 pares de calcetines y dolor de pies. Además entramos en un centro comercial algo pijo con un nombre que no recuerdo, mi hermano se lío en el ascensor y nos topamos dos veces con un viejo borracho que no paraba de meterse con los catalanes. Luego bajando por unas escaleras mecánicas escuché a un niño de 5-6 anos decir a sus padres que el era de raza pura porque era español de verdad. Un día aburrido, doy gracias por no haber acompañado a mi hermana. Que calvario esto de las compras por dios...
|
Todos estan locos... la maldad en del destino crece... y no estoy lo suficientemente para afrontarlo...
El mundo se va a la mierda, y yo con él... |
La conclusión del día:
Amo la libertad que siento al no tener nada que mostrar o que ver . "Me gustas así, más libre que el resto" tal vez sea esa la razón por la que me pierda tanto del tiempo y el mundo, aunque al volver duela mientras dura es ... perfecto |
mierda manaña tengo 3 examenes y todavia no he empezado a estudiar :cabezazo:siempre igual soy un desastre, me parece que se me va a quedar grande el bachillerato. Oh Dios comprensivo y todopoderoso apiadate mi
|
Cita:
|
Buff menudo tormentazo. Mi pobre gato ya está escondido debajo de la cama. Pobrete.
|
Que dia tan absurdo.
|
¿por qué los dibujos animados son cada vez más asquerosos?
|
Me duele la cabeza y tengo ganas de vomitar y mal sabor de boca... Aunque hoy he encontrado unos hermosos guantes tintados de rojo. Y bueno también he comido dos mandarinas, hacia mucho que no las comía, me encantan las mandarinas, ojalá tuviera más mandarina, quiero más mandarinas, vale... la imagen de las mandarinas me revuelve el estómago.
¿Ya ha pasado casi un hora y solo eso?bueno, aunqueda otra hora... |
Quiero dejar de ser usuario novato para poder publicar algo... :llorando:
|
Por las tardes, sea el día de la semana que sea (antes me ocurría sólo en festivos), me entra la sensación de que algo malo va a pasar. Es un desasosiego difícil de describir. Es como si estuviera desubicado y al mismo tiempo amenazado, y siempre al borde lacrimógeno. Un nerviosismo por la zona del estómago y la respiración acelerada que se parece al miedo. Después, se va disipando poco a poco.
|
quiero DI-NE-RO. Independencia economica :llorando: (pero no a cualquier precio, como trabajar 10 horas al dia por 700 euros en un trabajo que no me llene nada, por ejemplo)
|
que rico el sonido de la lluvia en la noche :roll:
|
Cita:
JA, que espetaculo! |
Me siento invisible, pero no en el buen sentido, ojalá fuera invisible en el buen sentido.
|
Cita:
|
Cita:
Pero mas que mi independencia económica, creo que tengo que encontrar eso que me permita ser viable en una sociedad capitalista y al mismo me permita desenvolverme como yo mismo, ampliando mi criterio y dignificandome.... Mi propia y aun dura respuesta: EL ARTE!!!!! |
Al parecer esto ya es imparable.
http://www.perezreverte.com/articulo...digno-dracula/ Recomiendo seguir a este tipo en twitter. Básicamente es saludable seguir a todo aquel q no sea un borrego ideológico. Me dio por buscar sobre lo q comentaba el presentador del sagrado programa de los domingos por la noche y encontré la carta q le escribió a su jefe, http://www.icorso.com/hemeroteca/codigo.htm Juas juas Y tan a gusto. |
Ya estoy de vuelta :).
No se que tiene mi perfil que cada vez que lo abro con el firefox se me reinicia el ordenador :?:, que extraño no? tuve que entrar con otro navegador. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En lo que a mí respecta simplemente lo afronto de la mejor manera posible, no voy a regodearme en la melancolía ni nada de eso. La cosa ya está, ya encontró su final. El dolor no me es nada extraño, así que... Let's go forward! |
Cita:
¡Jornada laboral de 6 horas ya! |
Cita:
Aun asi reconozco que alguna vez he soñado con trabajar en algo que me apasione y quedarme en la oficina currando por voluntad propia hasta altas horas. O sea, que he soñado alguna vez con ser un adicto al trabajo :D Tuve un trabajo muy mal pagado en el que estaba fuera 10 horas/dia pero no me costaba ir cada dia (buzoneador :pensando:). Y otros de 5 horas/dia que eran un infierno (en una oficina) |
"- Carácter dinámico y proactivo con un gran sentido de responsabilidad y organización.
- Buena presencia y sociabilidad" Hay ofertas en las que sé desde el principio que no me debo inscribir... -.- |
Agg me ponen enferma los machistas, que siempre acusan a la mujer de todo. Que si la mujer tiene que hacer esto, que si no puede vestir así, que si es una ****...ojala que cada uno de esos que tanto hablan sufrieran lo que han sufrido muchas mujeres.
|
|
Estoy cansado. Cansado de vivir, cansado de ser así, cansado de esta enfermedad. Cansado de tener fobia social, cansado de tener ahora mismo depresión.
Me duele. Me duele tu silencio. Me duele mi silencio. Me duele que ya no estés conmigo. Sé que podría llamarte, sé que podrías llamarme, sé que podríamos hablar. Pero lo único que podría decirte es que aún te amo, que me duele que estés con otro, que me duele que quieras a otro. Y no es justo para ti. No quiero entristecerte, tienes que ser feliz, te lo mereces. Lo nuestro, al menos los ratos que pasamos juntos, sabes que fue com un cuento de hadas, un sueño largamente anhelado y por fin conseguido. El tiempo separado entre esos breves momentos de suma felicidad, una contínua tortura. Y esa tortura vuelve ahora y para siempre. No sé salir de este pozo. Creo que nunca saldré. Creo que nunca podré volver a conseguir la felicidad. Estoy vacío, sólo, roto. Como una marioneta a la que le han cortado las cuerdas y yace tirada en el suelo, desmadejada, abandonada. Nunca volveré a verte, a estar contigo, a sentirte. Y nunca podré volver a estar con otra persona. Soy incapaz de enfrentarme a otra mujer, como siempre ha sido así en mi vida. Acabo de ver el primer mensaje que me enviaste aquí, hace ya mucho. Y vuelve el dolor, vuelve el amor. Te amo, te anhelo. Y tú no estás. Y yo estoy solo, de nuevo solo, y no quiero estar así. Y duele, duele mucho. Saber que mi vida va a ser de nuevo así, la soledad por compañera. No quiero vivir así, estoy cansado de estar así. Sólo necesitaba expresarlo. No reconforta, pero necesitaba sacarlo de dentro de mí. :-( |
Cita:
|
Te apoyo ya estoy harto de esta sociedad que no comprende nada se queja por todo sea bueno osea malo yo vivo mi vida al momento no me preocupo del futuro que nunca llegara bien tu pregunto chaoooo
|
Hoy tenía intencion de asistir a las clases de dibujo, pero me ha dado mucha pereza. Es que llego tan reventado del trabajo que solo tengo ganas de darme una buena ducha caliente y tirarme en la camita.
|
Hoy estoy contenta, este fin de semana las cosas me han salido tal como esperaba. Día festivo, 2 reuniones sociales y todo ha ido muy bien, hasta lo he disfrutado.
Me tomare muy en serio la terapia cognitivo-conductual esta vez .:) |
Cita:
- Carácter dinámico y proactivo: cuando me hablan de dinamismo y proactividad me echo a temblar pero, bien pensado, no es para tanto. Es equivalente a tener un poco más de iniciativa que un zombie hinchado de tranquimazines, a estar interesado en pensar y actuar por el bien de la empresa. - Responsabilidad y organización: ¿Quién no tiene a los veintimuchos años un poco de responsabilidad, no mucho, pero lo justo para saber apechugar y arrogarse de valor para reconocer nuestros errores? Si has terminado una carrera (¡y no cualquiera!), supongo que posees una mente medianamente amueblada (me consta), eres capaz de planificar, llevar a cabo proyectos en un tiempo razonable, establecer pasos para su resolución, etc. - Buena presencia y sociabilidad: Si acaso, lo más peliagudo. Y, sin embargo... estás empleando el foro como muleta para desarrollar tus habilidades sociales, mutiladas o limitadas de una manera o de otra (ahora no nos meteremos en eso), con total normalidad. Tú puedes hacerlo frente al ordenador... ¿cuál es la diferencia? Ah, sí... que cara a cara te bloqueas, te sudan las manos o te puedes enfrentar a la desaprobación no sólo de una persona sino de varias a la vez, si se da el caso. Bien, no te quitaré la razón ya que estoy en lo mismo. Sin embargo, la habilidad está ahí, el conocimiento, qué palabras decir en qué situaciones, cómo ser asertiva, cómo evitar conflictos, tratar de afianzar amistades o buscar el amor es un poco más difícil en la realidad pero se puede hacer. ¿Por qué estoy tan convencido? Pues porque he pasado por todas las etapas y veo que es un esfuerzo de toda una vida pero que, poco a poco, trae recompensas. Así que, a seguir buscando, a seguir luchando, a seguir tratando de encajar en ese perfil deseado por las empresas. Todos hemos podido y tú también lo harás... eso si deseas conseguir un puesto de trabajo, claro. |
No me llegan solicitudes de amistad. Mi vida da asco :cabezazo:
|
El domingo una hora más para dormir...menos mal porque no hay quien me levante a las mañanas, al menos será una hora menos cuando me despierte, como que no he dormido tanto :)
|
Cita:
Me siento mal, animicamente me ha dado un bajon soberbio, creo que nos ha tocado una época mala para vivir, aunque hubiese pleno empleo es una época muy mala..., si hubiese tomado las riendas de mi vida en algunos precisos momentos, todo me iría mejor, no sé. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.