![]() |
Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Cita:
|
Me parece un chico de corta edad con un gran interés por los videojuegos o por lo menos habla mucho de ellos. Su ávatar es un anillo de algún videojuego que le costó mucho conseguir. Parece que tiene poco o nulo contacto con la gente porque no parece agradarle mucho el mundo de fuera aunque no desentona a la hora de socializar por el pc. Le gusta leer, aunque no mucho por sus faltas de ortografía siente interés por los reptiles y los insectos. Por lo menos escribes y te comunicas mejor que muchos de los de aquí.
Parece una buena persona e inteligente. |
Creo que este forero nunca formaría parte de un grupo que le aceptara a él como miembro.
|
Cita:
|
ja, y luego Vincent quejándose...
Pues Kow4ls es un chico que aunque parezca un borde ególatra es bastante simpático,que también es electivo... así que en fin... Le gusta bandas como Avenged sevenfold,:cabezazo:dios ya no recuerdo más... Le agobia tener demasiada gente a su alrededor, cosa común entre los que aquí estamos. Pero también le pasa virtualmente, lástima, ya no le puedo llenar el perfil de mierda e_e. Nada, que a mi me cae bien, aunque no hemos hablado gran cosa. |
Que alucino con las noveluchas de Anne Rice y desde entonces le entra a la onda vampiresca que a la cartelera satura.
Prejuicios, prejuicios, ni yo me escapo de tenerlos. :risita: |
Cita:
|
Planea conquistar el mundo mediante ondas electromagnéticas enviadas desde la luna con un tdt marca blanca. Yo no me fiaría de él.:mal:
|
Me ha hecho reir mas de una vez:D
|
No me explico como puede aguantar esa piedra.... :?:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
imagino que es un gato,el que està en la rama,por eso me gusta tanto la imagen con la bella luna detrás. |
Es de canarias, y le gustan los gatos *O*
|
Nenuhar -:pensando: le molan los vestidos de novia o quizá cuando era pequeña soñaba con príncipes azules, o igual y le encanta el blanco... A ver... una parte de su cuerpo que le gusta son sus pies,suele ser bastante educada en sus comentarios y le gusta la playa?.
Ahhhhhhhhhhh!!!!! Vale, Qlifot es un tío muy guay, me hace reír y gracias a el conozco a gelatino.:) Me han saltado e_e Que les corten la cabeza!!! |
Te gustan los vestidos de novia, Qlifot? Que callado te lo tenias :risita:
Condesa. Bueno, es una tia cojonuda y solo por conocerla a valido la pena entrar a este foro. (y ahora se va a enfadar...) |
Cita:
Vincent, le gusta el cine, fundador de condesismo e.e una corriente de pensamiento contemporanea al gusanismo xD creo que le pediré que haga un dibujo cuando alcance las 2000 visitas :D |
Vive en la misma región que yo pero no sé con exactitud el lugar :P
|
Mmmmm posiblemente ha nacido en el año que usa de nick, aunque no me arriesgaría a asegurarlo, es una corazonada. ;-)
|
Se equivoca, yo nací en 1988, mi nombre de usuario es por otra cosa hahaha.
|
Cita:
|
Will-Wonka
El 31 de mayo de 2011 tuvo un día jodido de verdad. Me atrevería a decir que le gusta el chocolate sin leche y el café americano... Pero todo son suposiciones xD |
es una poetisa bàrbara!!ademàs tiene unos pies pequeños y muy graciosos.
Profunda y delicada. Es una tia cojonuda,que te inspira confianza para contarle cosas. Un gran descubrimiento del foro. |
Cita:
Wolfman Electrizante, sensato, un gran hombro en un gran hombre, humor, frescura y ¡pelambrera! |
Cita:
Cita:
|
Cita:
no lo conozco mucho pero la primera impresión que me he llevado de el, es buena. |
Me cae muy bien este tio
|
Cita:
(Jaj, ahora condesa no me podrá decir que no me curro mis opiniones) |
Es una persona de muchas palabras. :pensando: Me gustaria leerle mas para definir mejor su perfil.:mrgreen:
|
Cita:
es muy querida por compañeros del foro,no le-la conozco prácticamente nada,a ver si visito su perfil. algunos comentarios suyos que he leído,me gustan.http://subir.cc/thumbs/p8p371mpm.gif |
Me tocó usted de nuevo señora Nenuhar, amante de los gatos. Es como la señora de las palomas de Sólo en casa 2 pero con gatos.
Tiene un teclado un poco raro. Si le da a la f sale la h, si le da a la h sale la r, y así. El mio es igual.:) Se la ve despreocupada y alegre, de esas personas positivas que te alegran y dan energía. Se preocupa por la gente. Le gusta hacer punto de cruz. |
Maneja el humor y la ironía como pocos en el foro .
Nota : pero no se me vaya a poner usted como gato panzaarriba :D |
Tiene algo asi como una aire a filosofo moderno ,y creo que le gusta ver videos de llamadas telefonicas .
|
No le conozco.
Es la clase de persona que da una imagen de seguridad, pero necesita esa ligera aprobacion por parte de los demas para sentirse seguro interiormente. No le gusta sentirse debil exteriormente. |
Considero que es puntilloso y analítico, está bueno eso. Tiene carácter.
|
Bueno, una chica sensible en general, tanto a lo artístico/estético como a lo humano.
Con un gran talento por aprovehar en todas sus aficiones, el cual sería terrible que la FS echase por tierra, así que ya sabes! Porfa al que comente, me gustaría algo brutalmente sincero xD, sin miramientos (eso sí, que se abstengan los haters del foro, eso no es sinceridad, es veneno) y sin halagos gratuitos. Ah si, bueno me cambié el nick hace poco, antes era Turambar. |
Te jodes :-).
Es un chico agradable, muy correcto (jaj es coña),tiene buen gusto en cuanto a cine se refiere,me gusta hablar con el por las noches y...:sarcastico: Pd:no opinéis de mi, opinad de Thomas, que yo tengo bastante con lo del hilo navideño. |
Bueno ta tocao hija que le vamos a hacer...
Pues aquí la chiquilla que no se que edad tiene pero le echo bastante pocos 22 o 24 años. Tiene un perro, le gusta pintar mucho y lee pero no tanto como le gustaría. Está acomplejada con su físico, aunque finje que no la importa que la observen. Tiene mucho sentido del humor, de las que menos se toman en serio las cosas. Pero pocas amigas. No se lleva muy bien con su familia pero sí con su hermano un año mayor que ella. Ha hecho bastantes amigos aquí y parece no entrar en polémicas, ni opinar en temas relacionados con la fobia. |
Cita:
|
Me da un aura de filosofo moderno igual que otros del foro.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.