![]() |
Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
Cita:
|
¿Acaso hay que tener una opinión al respecto? a mí me importa un carajo lo que cada cual se introduzca por el recto, siempre y cuando no me afecte a mí, de forma directa o indirecta.
|
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...y_laws.svg.png
Solo los de azul oscuro permiten el matrimonio homosexual,muy pocos verdad? Es la prueba irrefutable que la homosexualidad nunca será vista por el hombre como algo normal a nivel global entonces no entiendo porqué tanto mamengueo y enfasis conqué se de ésto,se creerán mejores personas por estar a favor de la causa gay?:sarcastico:. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Nadie es dueño de la razon que yo sepa,ahora resulta que si':?: |
Dejaré clara mi postura.
Si hombre y hombre o mujer y mujer quieren casarse, pues tienen derecho. ¿Quién soy yo para decirles que está mal? ¿Dios? :madremia: Si quieren ser gay, mormones, musulmanes, veganos, punks, emos, canis o metaleros, es asunto de ellos. Si fuman marihuana, son comunistas, son capitalistas, son fascistas, escuchan a Justin Bieber o andan en ForoCoches, asunto de ellos. Hay que aprender a no meter el hocico en tarro ajeno. Si dejaramos de entrometernos tanto en lo que hacen los demás, no habría tantos líos. Cada cual puede hacer lo que quiera siempre y cuando no vulnere los derechos de los demás. |
Totalmente a favor por supuesto, aparte que los considero personas como otra cualquiera, me resultaría bastante hipócrita que por una parte haya sentido rechazo en muchas épocas de mi vida por mi nula relación social y luego en cambio esté en contra que otras personas puedan vivir como las demás. Falataría más.
|
Cita:
|
Cita:
Se te olvidó Argentina y Brasil ¿o es que estos dos paises no son avanzados también en materia de derechos humanos? Nos estás ninguneando a nosotros, los latinoamericanos, o, directamente, nos estás llamando retrasados. Retractate ahora mismo https://lh3.ggpht.com/-TC9avhDro44/T...s+de+negro.gif |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.