![]() |
Respuesta: ¿ Alguien se cuenta un chiste ?
Cita:
Este es medio malo pero es el menos ofensivo que puedo escribirles...:mrgreen: Iban dos gallegos andando en moto en la calle, de repente uno cuando paran en un semaforo empieza a rascarse la cabeza pero tenia el casco puesto, a lo que el otro le dice: -Paco te estas rascando la cabeza con el casco puesto hombre! -¿Que? ¿Cuando te pica el culo te bajas los pantalones coño? |
Cita:
|
-Oye patricio, hoy vi un anuncio en el periodico... "Mujer enseña el bulgaro"... y he ido...
-Y? que ha pasado? -Pues que era un idioma, tio... |
Una mujer de bandera, una hembra despampanante va a la iglesia a confesarse:
-Ave María Purísima. -Sin pecado concebida. ¿De qué te acusas, hija mía? No temas, las misericordia del Señor es infinita. -Verá, Padre, me da mucha vergüenza decirlo, pero.. ayer por la noche forniqué durante horas con el cura confesor de la parroquia del pueblo vecino. ¿hice mal, Padre? -¡Por supuesto que hiciste mal! ¡TU PARROQUIA ES ÉSTA¡ |
Cita:
-Oiga Padre, ¿ usted aparta a las mujeres del mal ? - el cura - si hijo mío - -bueno, pues apárteme dos para el sábado, ¿ vale ? - |
-Shhhhhhh
-Shhhhhhh -Shhhhhhh -Shhhhhhh -Shhhhhhh (Dialogo entre una serpiente y una bibliotecaria) |
Llega un padre del trabajo y pregunta:
- Hijo, ¿con qué juegas? - Con lo que me sale de los huevos. El padre le pega, y el niño corre a decirle a su madre: - Mami, ya no quiero más kinders. |
Una mujer le dice a su marido:
Cariño si me toca la lotería que harías, cual sería tu sueño? Él le responde: 1º te pediría la mitad 2º me divorciaria y me iría de casa 3º me echaría una novia Ella le contesta: Pues mira! me ha tocado 10 euros toma 5 y cumple tu sueño |
Cita:
|
Humor negro (espero sepan que es con intension de hacer reir y no de herir)
Eran dos cientificos en el laboratorio, cuando de repente uno grita: -Eureka! lo logre! El otro le dice: -Que paso? que lograste? -ahora te muestro, vos traeme a la pareja de empleados qe limpian aca de noche El colega llama a los empleados, era una pareja dos negros (marido y mujer). El hombre tenia una jeringa en la mano, y le dice al marido: -Diganme señor, que se siente para usted ser afroamericano? -Y vera, es dificil, la gente discrimina mucho, me cuesta conseguir trabajo, la gente desconfia de todos lados, la policia nos para seguido, es una cagada... -No se haga mas drama señor, aqui le traigo la solucion, presteme su brazo. El hombre le inyecta el contenido de la jeringa al hombre y a su mujer tambien, y a los 5 minutos los dos se habian vuelto blancos -Dios mio! somos blancos! muchas gracias hombre! al fin se termino el cavario, no nos van a joder mas!! Pero le puedo traer a mi hijo señor? -Traigalo hombre, vaya La pareja sale apuradisima para su casa a buscar a su hijo para que lo inyecten tambien. Cuando llegan el chico los mira y dice: -Eh ustedes quienes son?? -Somos tus papas nene, veni con nosotros que un señor nos puso una inyeccion y nos volvimos blancos! -No! jamas, yo naci negro, y negro me voy a morir papa! -Nene, veni con nosotro te digo, el hombre te va a blanquear -No papa no quiero, yo soy negro y estoy orgulloso!- La pareja se mira callada y el padre dice: -Te das cuenta? 10 minutos que somos blanco y ya tenemos problemas con este neegro de mierrda! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.