![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
ya quiero que sea mañana :3 mañana será mejor, quiero que este día perezca por fin :3
|
Cita:
Cuídatelo y que se mejore. ^^ |
Necesito medir 0,05 mm, y no hay forma de encontrar un juego de galgas milimétricas que empiece en menos de 0,08 mm. Cuando encuentro uno que, a pesar de ser en pulgadas, sí empieza en 0,05 mm (mejor dicho en su equivalente aproximado: 0,002 inch), después de comprarlo veo que da saltos de 0,002 inch. Eso significa que la menor medida es 0,05 mm, pero la inmediata siguiente es 0,10 mm. Y el reglaje que tengo que hacer es de 0,05 mm para la válvula de admisión y de 0,08 mm para la de escape.
¿Tengo que comprar dos juegos de galgas para medir cada una de las válvulas? :cabezazo: La de escape se quedará en 0,10 mm, que no jodan. O me las arreglo de forma que no llegue a entrar la de 0,004 inch pero la de 0,002 vaya holgada. A ver si se puede tal cosa. P.D: Sí, soy todo lo que se dice un "manitas". |
Me empecé a ver nuevamente Dragon Ball Z, uff, ¡que recuerdos! :)
|
Toda mi vida cambió por una decisión de mier.da.
:-( |
Nadie debería de estar solo, (y nadie lo esta.)
|
Perséfone está de nuevo en los brazos de su madre.
|
Cita:
|
|
Las fans de 50 shades of gray me persiguen. XD Ahora parece que toda p*ta canción va perfecto con el protagonista. 3 en un día, ¡vaya sábado!
|
Tengo una avería en la línea y esta es mi velocidad hasta que sea reparada.
http://i57.tinypic.com/1492f0k.jpg Bueno, es mejor que los 0.18 a los que he llegado, no puedo ver vídeos pero al menos las páginas sí cargan. |
|
gente, os invito a visitar el canal de youtube
http://www.youtube.com/channel/UCnOAynBmYKA1neozHQNF0mA mundo desconocido, también podéis encontrar mundo desconocido.es, y otro canal del mismo usuario que es: la granja humana. Todo aquel que quiera conocimientos del por qué?, ya sean interiores, exteriores, no es para nada un canal de invenciones, esta gente son MUY LISTOS y pasan gran parte de su tiempo, estudiando y leyendo, todo tipo de cosas, ya sea mitología, ciencias varias, (muchísimas) analizando una y otra vez, lo recomiendo para gente que crea en la magia en todos los sentidos, y que nunca quiera saçiar su sabiduría, este será vuestro canal, LA VERDAD. |
Cita:
|
Las chicas como tú se ríen en las barbas
del mismísimo Hammurabi. «Ojo por ojo y diente por diente» (lo hizo escribir en Babilonia, hace cuatro mil años). Las chicas como tú responden al amor con desdén y al desdén con amor. Por fastidiar a Hammurabi. Hammurabi. Luis Alberto de Cuenca. :meparto: Tal vez alguien le daría connotaciones machistas al poemilla, pero me ha hecho gracia :roll:. |
Cita:
Cita:
Estoy pensando en comprar una sesión para esto que me iría muy bien, sobretodo cuando intente dejar el diazepam y demás relajantes http://www.atrapalo.com/actividades/...jacion_e62416/ pero me parece algo caro e igual luego es basura (censurado por no decir otra cosa xD). Bueno, ahora mismo estoy enferma así que de momento ni hablar, pero le ponen buena nota, aunque claro, solo hay dos notas, pero lo tengo a media horita de casa en metro... :pensando: |
Cita:
Robin Thicke merece un achuchón de uno de estos: http://2.bp.blogspot.com/_gGLVL4FJpm...y-pictures.jpg Para que le quiten las penas y tal. |
Los sims 3 del móvil me recuerdan a los sims 1 de pc... solo que peores, ya que en los sims 1 al menos tenías más variedad para crearte al sim. En los sims 3 de móvil solo tienes 3 peinados, 4 zapatos, 4 partes de ropa de cada clase... bastante limitado, y una vez que te has hecho a un sim no tiene gracia hacer otro, porque ya has usado las cosas que te gustaban en el primero, y tendrías que hacerte un sim con un gusto estético dudoso al que aborrecerás en la primera partida.
No puedo criticar mas porque apenas he jugado, y no me ha dado tiempo de hacer nada, salvo crear una sim, bastante limitada, y llevarla a un jardín en el que se ha puesto a hablar con otra. Y dudo que vuelva a entrar, porque se me hace super engorroso manejarlo con el móvil. De hecho, lo he probado de casualidad, porque he heredado un teléfono nuevo que casualmente tenía el juego instalado. Acabo de descubrir el whatup ese, otra chorrada que me obligaré a usar 2 veces y luego me olvidaré por completo, como el facebook... si no tienes amigos o conocidos, no tiene utilidad alguna. :nolose: |
Lo que me faltaba, ahora también me han baneado del Foro Jóvenes Escritores, si solo era una inocente fábula ¿Quien me habrá salado? :llorando:
|
Cita:
|
Gran Barça! (L)
|
Ya comenzó el infierno, o es el cielo? Debo correr más rapido o más lento? Debo despertar o volver a soñar? Debo mirar hacia adelante o para atrás? Debo alegrarme del miedo y temer la felicidad? Debo seguir comiendo canchita todos los dias? Sí, si debo.
|
Cita:
Transcribo el relato de la discordia para su apreciación. -------------------------------------------------------------------------- Gallina que come huevos... Marita que hasta hace poco había sido una escuálida polluela, se había convertido en una voluptuosa gallinita. Muy coqueta, aceptaba los galanteos de cuanto gallo le gustara, después de todo era tiernita y tenía derecho a divertirse, ya tendría tiempo para la seriedad cuando fuera una gallina vieja. Sintiéndose libre, Marita se burlaba de las gallinas cluecas que tenían que estar sentadas calentando sus huevos días de días sin apenas levantarse, ¡qué aburrido!, Y la cosa empeoraría cuando eclosionara la nidada y las gallinas madres tuvieran que cuidar de una docena de traviesos pollitos. No pues, eso no era para ella; pero cierta mañana, la naturaleza hizo lo suyo y la vanidosa gallinita empezó a poner sus primeros huevos; horrorizada, Marita se negó a dejar de divertirse para hacer lo que las demás aves del corral. Sin pensarlo dos veces, picoteó con saña esos inoportunos huevos hasta destruirlos, y lo mismo hizo las veces siguientes. Pronto el señor granjero comenzó a sospechar de la maldad de Marita y, tras sorprenderla infranganti. Muy enfadado se apresuró a darle un castigo ejemplar, tomó su filoso cuchillo y le cortó la punta del pico para que jamás pudiera comerse sus propios huevos. Ahora deforme, ningún galán volvió a pretender a Marita, que, al no poner más huevos, fue a parar a la olla. Sabias que... Muchas jóvenes irresponsables de su sexualidad al quedar embarazadas, sin desearlo, recurren al ABORTO, pero al igual que Marita quedan imposibilitadas de concebir o hasta mueren, eso sin contar el que deben cargar con el asesinato de sus hijos. ¿Qué opinas del aborto? ¿Estas a favor o en contra? Esa fue otra de mis fábulas, agradecería consejos o críticas constructivas. ------------------------------------------------------------------------ Tal cual esta, pero pese a mis explicaciones, el admi no quita el dedo del renglón. :muyenfadado: |
Cita:
Ni a cuento viene pero tu firma, argh. Con lo que lucho siempre. Y buscando una fuente http://www.elmundo.es/elmundo/2013/1...381102433.html "Enamorarse de una loca", ¬¬ Miedo me da ese artículo por lo detalladamente bien que me retrata; "No loca en el sentido clínico estricto, con episodios psicóticos y crisis de litio. Loca en el sentido más laxo: de comportamiento errático, desafiante, apasionada, impulsiva y a la vez frágil e inestable; portadora de la promesa de una vida merecedora de ser vivida, pero dramáticamente necesitada de protección y ternura." Me fijo que el artículo trata de "La herida", uh, qué casualidad. "[...]te sacan de quicio pero tienes que hacer un esfuerzo, saber que no se portan así por joder, sino que ellos son las primeras víctimas de sí mismos." "No es una enfermedad. Es un trastorno, es una forma de ser problemática, con rasgos que impiden conseguir sus objetivos." "La tendencia natural es que los años mitiguen la intensidad de las emociones." Veremos... Cita:
Dios de mi vida, mejor lo dejo... |
cuando podrán el minichat otra vez? :/
|
Conozco a una chica en una gueb de conocer gente, me paso toda la tarde hablando con ella y me hago ilusiones sin poder evitarlo (meeeeec! error!) le hago un puto retrato, quedamos para vernos un finde cercano (las ilusiones crecen, pero también la sensación de que esto va demasiado bien para ser verdad) y tras una semana de hablar por guasap.....la realidad pone las cosas en su sitio y el interés de la chica parece caer en picado, adiós a los guasaps. Esta mañana, con las esperanzas prácticamente difuntas, he visto que la chica a puesto como avatar de guasap una foto en la que sale junto a un tio. Bajonazo para comenzar bien la semana, si señor.
Y estas son las cosas que me pasan en mis patéticos intentos de relacionarme con el sexo opuesto. |
Cita:
|
Porque es correcto hacerse ilusiones con alguien a quien no conoces, por unas cuantas conversaciones por whatsapp, como si la gente no hablara con cientos de personas al día a través de esa herramienta, como si no fuera normal relacionarse con cualquiera y agregar a todo quisqui a tu lista de contactos para que te suban el ego ocasionalmente.
Vamos, que el problema es de la chica, no de él por creerse que iba a ser especial, es que ella no es normal, no es más que una petarda que va de mano en mano y se hace fotos con cualquiera que conoce de hace 2 días... hay que ser positivo, hombre, de menuda pelma te has librado. :mrgreen: |
Me he hecho una baraja de murlocs, prefiero mi baraja de guerrero. Ojalá me hubiera hecho al Leroy x_x (o a Ragnaros).
|
Tengo unas ganas locas de quedar con un viejo amigo al que no veo hace años (hasta he soñado con ello varias veces, para que veáis las ganas que tengo xD) y que de repente, un día que me dio por atreverme a enviarle otro mensaje en facebook, éste me lo contestó (el anterior me lo ignoró, según él porque estaba liado o se despistó) y dijo de quedar. Pero ahora estoy con un gripazo y unas ganas horribles de quedar >.< No solo con el chico en cuestión, también quiero poder salir por ahí, aunque sea a dar una vuelta, sin que me den ganas de llorar por la subida de fiebre (hoy el/la que me haya visto yendo al Bonpreu para comprar para hacerme aunque fuera un triste bocadillo habrá flipado). Es que no sé vosotros, mi madre lo ve rarísimo pero yo conozco gente que le pasa, que en mi caso es automático, me sube la fiebre y lloro. Es como a veces cuando toses y te salen lágrimas sin querer, no lo hago a propósito.
Y cambiando totalmente de tema, me he vuelto a enganchar a neopets (no jugaba desde que tenía 13 o 14 años), lo sé, es triste, pero estando enferma solo tengo las series, escuchar música y neopets, era de esperar algo así. Es aburridísimo estar enferma, cuando tengo unas pocas fuerzas para levantarme del sofá o de la cama no sé ni qué hacer xD |
-------------
|
Cita:
|
Trasnochar y seguir con insomnio....
|
Tengo ganas de oler, oir, y sentir el agua caer sobre mí, oh como me encanta la lluvia!, ojalá llueva luego :)
Sol, te odio. |
Mi abuela tiene un tumor en la boca, aún no saben si es maligno o beningo, tampoco lo grande que es si se extiende mucho no podrán operarla. Escuchar a la gente hablar por teléfono es de mala educación,pero también lo es el no decirme como está mi abuela.
|
Se me ocurrió una sinfonía, el problema es que ahora necesito a un Robert Frobisher que me la escriba :-(
|
Está decidido, voy a jugar con una starter edition XD.
|
Ayer un cani-gitano o no se que mierda era, me enseño una bala por la calle y me señalaba y se señalaba a si mismo y luego a la bala y sonreia (me recordó a el tarado de Pulfiction :D) pero no me dijo una palabra y eso que estaba delante de mi. No se si pretendía intimidarme o que pero seguramente era fobico social y por eso no le salieron las palabras :meparto:.
|
Cita:
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.