![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Nos vigilan! :o
http://blogs.elcorreo.com/actulidadd...de-su-mascota/ Pues los usuarios del sitio poranormal http://www.fobiasocial.net/jose-rafael-cordero-sanchez-creo-que-mi-mascota-ve-cosas-sobrenatural-en-mi-cuarto-62109/ Ya sabéis, mejor no comentar en los hilos de este sujeto :D Nos ve como a seres extraños ese sujeto. No os perdáis a estos dos esta noche en pasapalabra: http://www.heraldo.es/noticias/comun...76688_311.html |
Cita:
|
Cita:
|
me voy a ver fallas... solo una escusa para salir a la calle y andar :madremia:
|
Cita:
|
|
Puede que ya lo pusiera en algún lado.
www.youtube.com/watch?v=LwNJZUZFt-U En caso de que así sea podemos intercambiarlo por un documental educativo. www.youtube.com/watch?v=_y4DbZivHCY |
Quiero tener plata y hacerme cirugía y mandar al carajo la miopía. :(
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo propongo ir a sus casas, fusilarlos y hacer de este mundo un lugar mejor.
|
esta claro q muchos de los q estan alli, han estado antes aqui, y supongo q trolleando a pesar q acusen a los demas de eso, por q esta claro q ellos no parece q tengan nada para estar aqui.
lo he pensado algunas veces, q seguramente muchos de los q estan aqui se van a otros foros a hablar de nosotros o a intentar atraer la atencion hacia aqui. no creo q este foro salga en el buscador a no ser q busques especificamente algo sobre timidez o depresion. creo q son mas bien trolls, q seguramente si tendran poca vida social en la vida real y van a otros foros a intentar darselas de guay. q sentido tiene q estes en un foro de economia y preguntes especificamente sobre fobiasocial.net? la unica respuesta acertada es el q ha dicho q somos hikikomoris hispanicos, es lo mas acertado. |
Ya no me sorprende que cualquier pendej@ entre a este foro con el fin de burlarse de personas con problemas como las que escriben aquí (a menos que estudien psicología), y hace un par de años me registraría en citados foros para ir a insultarles pero a estas alturas los paso por alto.
Lo que sí inevitablemente me saca de quicio es cuando ocurre lo que menciona Atenea269 arriba: cuando se trata de tipos que han estado (o están) aquí pasándose por gente que tiene trastornos o problemas que suelen verse acá y, sin embargo, caen en lo mencionado anteriormente. Eso delata que hay cada pseudo-FS suelt@ en este foro. Y por último no es necesario tener fobia social (o depresión, TPE, TOC, etc.) para opinar correctamente del caso de alguien que sí la tenga, pero claramente no es el caso de ciertos personajes. |
No se si os habéis fijado, pero el administrador de forotrolls dice esto: "Ademas yo estoy registrado ahí y me siento parte de ellos." Después dice otra cosa y frena el trolleo.
En cierto modo, evitó el ataque al foro porque le tendrá un cierto apego. Y en el caso de que esté leyendo vuestras palabras puede que se replantee el ataque :D Que salude con su nick, seguro que es alguien conocido del foro. También una de las razones de que tantos extraños conozcan este foro, es por un ser que se dedica a spamearlo por todo internet: http://forotrolls.com/index.php?thre...risketo.14058/ No existirá ningún lugar que se libre de la plaga risketos xDD PD: ya, no menciona al foro, pero quien sienta curiosidad por la tal fobia social que nombra risketos verán como primer resultado el foro xD |
Cita:
pero por lo q dicen ahi, el tema de risketos, sobre q se ha hecho de comer, es el mas interesante del foro. asi q estan como para quejarse ellos de nosotros. |
---------------------
|
Cita:
Risketo :D me acuerdo de la primera vez que abrio conversación cuando todavia habia el chat Fue muy "caballeroso", empezó la conversación con un, en mayusculas por supuesto, tienes vagina??? Recuerdo que me quede WTF?! ¿y este quien .... es? Le ignore. Al día siguiente "pregunto" lo mismo y así durante toda la semana. Y la semana siguiente igual.. pero cambiando vagina por pito. Menudo personaje este, bueno almenos me sacaba unas risas cada vez que escribia xD Lo único que respeté de él fue su perseverancia, el muy aburrido no se cansaba! , |
Cita:
Existen más foros en los que se critica a este. Yo creo que es una mezcla de envidia y de rencor, se quejan de cosas de este pero lo siguen, incluso se registran y si tan poco les gusta el foro para que hablan de este en sus nuevos foros. |
Quiero ir a este sitio.
Dicen que la ausencia de sonidos te hace sentir claustrofobia, debe ser similar a estar en un ataúd. www.youtube.com/watch?v=mXVGIb3bzHI |
aqui una dosis de optimismo para el que quiera:
http://www.buzzfeed.com/daves4/the-w...ch-a-bad-place a veces la gente hace cosas buenas |
:reverencia:
, |
Cita:
|
Madre: Una cosa más (nombre)
Yo: Vete Madre: Nunca te lo he dicho, pero te quiero Yo: ¡Veteee! ¿Qué se cree ahora viniéndome con esas?¿que mágicamente va a arreglar todos los problemas que tenemos? En fin. |
Cita:
|
Cita:
me recuerda a mi mamá que le digo: "es que siempre estás enojada." y ella dice: "¡no estoy enojada!" http://www.fucsia.cl/wp-content/uplo...05/enojada.jpg |
Incredibol! Hoy por primera vez en la cantidad de años que voy a cortarme el pelo en el mismo sitio, he tenido una conversación con el peluquero :aplauso:
|
Cita:
|
Cita:
No la odio ni nada similar por lo que me hizo, errores que la inexperiencia o el no ser perfecta no lo excusan, mi padre tampoco es perfecto y tengo buena relación con él por lo general. Pero lo que me hincha la vena es que me venga en plan manipulador y me suelte eso para que la escuche, alague y seguramente pedirme otro favor. Luego si le dices algo que a ella no le acaba de agradar (y no digo ofensas) ya se va haciéndose la ofendida esperando que vayamos detrás de ella. Cita:
|
Cita:
|
Blegh, acabo de enterarme de que Wildstar va a ir por suscripción. Habría pensado en comprarlo si hubieran tirado por la vía de Guild Wars, pero NCsoft y Carbine han puesto toda su fe en un modelo alternativo a ver si enganchan a los "pobres"
"¡Vamos a dejar que los jugadores con dinero real de sobras compren suscripciones que pueden venderse en la AH a otros jugadores a cambio de dinero del juego!" Esperemos que el precio de dichas suscripciones no suba en picado negando a los nuevos jugadores la posibilidad de acceder a ellas. |
Extraño a mis amiguitos del foro :c
|
¿Hay señales del ladrón?
Vendrá ¿Por qué? Es lo suyo ¿Por qué? Es un ladrón |
desde que empezaron las clases....................lo he pasado pésimo tengo este sentimiento de angustia y ansiedad todos los dias............ es horrible!!!!
odio ir a clases :( lo odio por muchas raazones................... y ahora soy la nueva" en un curso eso si q es terrible este año ya kero q se acabeeeeeeeeee nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo:cabezazo: |
¿Hay algún médico en la sala? xD
Con esto de la mudanza y lo torpe que soy se me cayó un radiador eléctrico al pie estando el radiador a 2 metros de altura y en su momento no pude ni levantarme sin ayuda ni mover el pie. Hoy ya han pasado dos días y aún me molesta un poco, el calcetín me molesta y cuando me intento poner una zapatilla veo las estrellas del dolor que me da. Me he echado crema para la hinchazón y morado y hielo y ha mejorado mucho pero es que sigo sin poder ponerme ni una zapatilla, y no acabo de saber si seguir con ese tratamiento o ir al médico. ¿Alguien ha pasado por algo parecido? ¿Que me recomiendan? :?: |
Cita:
Si te pasas algún dia por la montaña ya sabes XD |
Cita:
|
Cita:
Yo me encontré con varias sin comerlo ni beberlo XD y fuí arrancando unos cuantos pétalos y me los puse aplastados tal cual en el tobillo,sujetos con el calcetín jajaja nada de infusiones ni cosas raras... y lo importante es q me funcionó. De nada y a ver si te baja la inflamación ;) |
OMG este mazo de guerrero está que se sale *o*
|
Lo que tengo que aguantar...
|
Así que parece que el director de Sálvame se pira del programa, y qué mejor forma de despedirle que con un vídeo recordando sus mejores momentos, con la obligada canción de fondo?
www.youtube.com/watch?v=Tr1okBUa1kk Raramente reconozco canciones populares, pero esa es una excepción dada la repugnancia que causó en internet. Los productores no entenderán jamás lo hilarante de despedir a su director con ese tema de fondo. http://thesocietypages.org/socimages...eal-life-rape/ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.