![]() |
Respuesta: La última película que hayas visto
Cita:
Me acuerdo rápidamente de un actor si tiene rasgos faciales que me llaman la atención, si no me fijo solamente en el color de pelo y su peinado más o menos. |
Cita:
... así me fué, que no me enteraba de nada, ufff ¡¡¡ Que vivan las mujeres !!! |
descubri que, thor ragnarok es,
una mala pelicula, bueno eso ya lo sabia en fin lo q qeria contar es q con toda evidencia, lo q me cayo bien de la peli, fue lkajslfkjsfjsjfuasdjfasdufuasdfja, joer es q son pocas q lo hacen, ok, es q es una peli futurista ochentosa, o sea, es el futuro idealizado de aquel sector altamente mediocre de los 80's y asi tenemos ejemplos, mad max, europe y tantos otros grupetes urbanos con sintetizadores y disfraces, realmente los productores se les habian acabado las ideas y tuvieron que aceptar la de nose quien, para poner ese estilo, al publico comun le parecera un asco desapercibido, pero a quienes nos gusta el genero de futurismo fracasado pues fue muy evidente lo peor, la explicacion de los malos chistes, joer q bajo lo peor, jlkj es necesario decirlo? mas propaganda de armas de la otan verguenza ajena, q sigan mintiendo con eso de los millones q cuesta producir una peli, vamos, ya no mientan, ya se sabe que es lavado de dinero q se desvia a acciones militares en fin, nada, solo eso, los sintes ochenteros estuvieron de fiesta |
La trilogía de Berserk: La edad de oro, -masterpiece-
|
espectacular!! sera por esta peli q corea recupero su patriotismo? similar a escocia con braveheart?? me agrada pensar que asi fue igual tremenda peli, tremenda historia, trama y todo al fin algo bueno en cine |
la perfeccion hecha película!!! https://78.media.tumblr.com/ab5287cf...bsoo1_1280.jpg youtube.com/watch?v=5xlDKYRBwog 5xlDKYRBwog |
tengo una gran gran gran duda.. ganara el oscar por efectos especiales o actuacion :?:
por favor veanla, imperdible |
https://pics.filmaffinity.com/the_to...0504-large.jpg
Mala es poco, si hubiera puntos negativos se los lleva todos No os engañe que diga que está basada en una historia de H.P. Lovecraft Vivireis mejor sin haberla visto...! |
|
Cita:
Me recuerda a ZER DAS, protagonizada por el gran Mod Dius en un thriller implacable pero con una dosis desproporcionada de humor negro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.